Ver la Versión Completa : Cual Es Tu Primer Anime?
Muchos hemos visto animes de pequeños, y algunos nos han macado mucho (dragon ball, candy ?, marco, pokemon, etc). Pues quiero saber cual fue el anime que te hizo adorar los dibujitos japos. El mio fue: Pokemon, su historia de mounstritos y de subidas de niveles, su gracia, todo era bueno; hasta que creci y conoci Dragon ball y me di cuenta que pokemon era MUY MUY MUY repetitivo. Se despide Ash 666.
PD.-Puse candy de ejemplo porque por sudamerica fue un boom, aunque mas tiraba para novela que para anime.
rey pirata luffy
20-may-2007, 19:01
yo no me acuerdo bien no se si seria dragon ball o pokemon,pero mas adelante seguia mucho dragon ball y oliver y benji
Jon_Antilles
20-may-2007, 20:39
Mi primer anime... uff... de eso hace ya mucho tiempo y yo era muy pequeño...
Creo que fue Ironman28, aunque también podría haber sido Caballeros del Zodiaco, a saber... no ha llovido nada desde entonces.
kaiden_kun
20-may-2007, 20:44
Pues ni idea.. seguramente cuando aun no era totalmente consciente de pequeño seguramente veria alguno.. pero asin de recuerdo pues.. Chicho Terremoto o Spiderman ..
rey pirata luffy
20-may-2007, 20:47
chicho terremoto o spiderman son animes??
one piece
20-may-2007, 20:47
los primeros que vi fueron dragon ball y chicho terremoto
NomaDLuke
20-may-2007, 21:12
Todavia recuerdo esos "gatos samurais" que exaban en Canal + en sus inicios (creo); no se cual es el nombre en japones de la serie, pero en españa la trajeron con ese nombre ^^P
Y despues, la mitica Dragon Ball ^^P
Pues yo mi primera serie anime la descubrí por pura casualidad, y fue el Detective Conan, Inuyasha y Slam Dunk. Las tres las veia seguidas en el mismo canal, una a medio dia y dos por la tarde :D
Otra série que recordaré toda la vida es Montana(creo que se llamaba así :huh: ), pero que no sé si es anime, aunque creo que no.
Death-Lord
20-may-2007, 21:46
Dragon Ball. Aún me acuerdo del 1er episodio cuando Son Goku y Bulma se encuentran y empieza todo...
Kultur_alvaro
21-may-2007, 01:29
Caballeros del zodiaco, ya que fue el primer anime que nos trajo tele 5 (creo recordar) y luego ya bola de dragon.
No lo recuerdo bien, pero el primero que seguí fue Dragon Ball, pero antes había visto Heidi, Marco, Chicho terremoto y algunas otras que no recuerdo seguramente también.
ucanneo_virus
21-may-2007, 04:38
animes habia visto muuuuuchos, pero nunca supe que eso eran,
mi primer anime fue GIGI, y Mazinger, pero el que marcó mi infancia fué CABALLEROS DEL ZODIACO
advance
21-may-2007, 05:05
uhh
mo 1º anime de TV fue
Los Caballeros del Zodiaco y desp Dragon Ball
eso fue hace muxo tiempo
y desde que llego el Internet y se masifico el anime por fansubs
mi 1º anime asi subtitulado Fue Naruto
hijodegondor
21-may-2007, 13:57
Buaa!!, yo tengo muchos, Heidi,Marco,Dragon ball , Mazinger z,caballeros del zodiaco...........xd......
pero los que marcaron mi infancia sin lugar a dudas fueron Dragon ball y los caballeros del zodiaco...... :lol:
pegaso1988
21-may-2007, 15:33
Muy vagos recuerdos de Caballeros del Zodiaco que fue el 1º(aunque mas tarde la habre visto mil veces xD).
Dragon Ball fue la primera en recordar despues de Caballeros y la que comence con el japo fue Naruto
disparoperdigones
21-may-2007, 23:44
A mi la primera que me marcó fue Kimagure Orange Road(Johnny y sus amigos(traduccion mala en español)), despues vinieron las siguientes..... Los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, City Hunter, Lupin, etc....
Dios, si me pongo a contar todo el anime que he visto........
La mia no me acuerdo del nombre... pero fue una que salia un tipo tocho con un "club", ya sabeis un palo de esos con espinas, y un ninja que se llama sasuke creo. La veia cuando era muy pequeño con mis hermanos, hara por lo menos unos 20 años. :blink: Y he estado poniendo esta misma informacion por foros, ya se que es muy poca, pero no me acuerdo de mas. :( Es que hace ya muchos años... Creo que la veia en el canal 9 antes de una tal conan tambien del año catapun y la mitica Granzort. Esas fueron las primeras series que vi; la del tipo tocho con un "club" y un ninja, la de un tal conan y granzort, luego ya dragon ball, aunque creo que antes que Dragon Ball vi otras como mazinguer y tal. :P
zef pies rojos
22-may-2007, 17:46
mi primer anime fue kenshin cuando lo echaban en canal + era un vicio.
Un saludo.
kaiden_kun
22-may-2007, 20:31
<div class='quotetop'>CITA(rey pirata luffy @ May 20 2007, 07:47 PM) 56158</div>
chicho terremoto o spiderman son animes??
[/b]
Claaaaro xDD Aunque parezca mentira son Animes.. Asta Heidi y Marco xDD Aunque la Abaje Maya.. no estoi seguro :wacko:
Tbbxert
22-may-2007, 21:01
Yo los primeros animes q vi fueron: caballeros del zodiaco, dragon ball, oliver y benji, detective conan etc
breaker_dau
23-may-2007, 00:50
pues el mio y el de muchos seria heidi ya k fue de lo primero de dibujos k pusieron en la tele,como mazinguer pero la k me marco fue la de caballeros del zodiaco k echaban en la 2 un capitulo a la semana despues de una serie tipo power rangers,despues todo lo k se ponia por medio y dragon ball y musculman de las k mas me engancharon y la k me hizo engancharme a series en japo fue la de bleach.
Pues si no me acuerdo mal (es q ace unos añitos ya :P jeje) los primeros fueron: dragon ball, caballeros del zodiaco & oliver y benji
Misa-san
23-may-2007, 15:33
Curioso, nadie nombró la serie mítica de mi infancia (despues de Dragon Ball obviamente que es un universo paralelo) pus Marmalade Boy, o como la tradujeron aquí en España, La familia crece. No me pasaba yo las tardes viendo la 2, que historia, que personajes... Y luego ya vinieron las demás, pero esa me amrcó xD
disparoperdigones
23-may-2007, 18:47
<div class='quotetop'>CITA(disparoperdigones @ May 21 2007, 08:44 PM) 56582</div>
A mi la primera que me marcó fue Kimagure Orange Road(Johnny y sus amigos(traduccion mala en español)), despues vinieron las siguientes..... Los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, City Hunter, Lupin, etc....
Dios, si me pongo a contar todo el anime que he visto........
[/b]
Yo tambien me acuerdo de esa serie del ninja llamado sasuke. Siempre iva con un monje gordo con una porra con pinchos y eran dibujos malisimos comparados con los de ahora.
Se me olvido mentar chicho terremoto entre mis primeras series jejeje. Lo que me pude reir.
Luffy_kun
26-may-2007, 07:31
huuum aveeer
creo que fue dragon ball/z porque antes de eso no tenia idea que era anime xD
METISTOFELES
28-may-2007, 14:00
Pues mis primeros animes fueron...
Heidi... xDDD
Marco
Caballeros del Zodiaco
Dragon Ball
Luppin III
Chicho Terremoto
Sailor Moon
Oliver & Benji
:P
Shichibukai_Mihawk
28-may-2007, 14:47
Anime lo que se dice anime creo que es Caballero de Zodiaco y dragon ball.
Digo yo que antes de Anime mas de uno habra visto mickey, pato donal, tom y jerry, popeye.(Esto son muy infatiles y nada que ver con el anime, pero no me negareis que disfrutasteis con estos dibus?
Un saludo.
El primero que vi fue...Marco creo pero los que me han marcado han sido pokemon, dragon ball y oliver y benji
Alykhan
29-may-2007, 23:58
Veía caricaturas japonesa en mi más tierna infancia, pero en ese entonces no sabía que eran de Japón. Hablo de series como la Abeja maya, otra abeja que no recuerdo su nombre con su hermana, Heidi, Candy Candy (aunque no le entendía nada hasta que la volvieron a transmitir -creo- antes del 2000), las tristes aventuras de Remy y grupo de ratones que eran deborados por una mangosta, serpientes, atropellados y mil desgracias más. Era muy triste ver esas caricaturas, así que prefería los Thundercats, los Silver hawks, James y los guerreros rodantes o Brave Star; todas caricaturas americanas.
Sin embargo, cuando me encontré con las Guerreras Mágicas, recuerdo que lo primero que pensé era que tenían los ojos muy grandes. Después llegó Sailor Moon y el mundo se abrió. El género de las chicas mágicas ya no es muy grato, pero creo que sí fueron los primeros animes que vi sabiendo que eran japoneses.
Los caballeros del Zodiaco los veía antes de que fueran una fiebre tremenda. Les perdí la pista y después los retomé cuando no había criatura humana que no los conociera aunque sea de oídas. Dragon Ball fue un caso raro, porque me atrapó hasta la serie Z porque la veía con mi hermano. En esos tiempos, estaba Ranma 1/2 y al medio día tuvimos suerte de ver Escaflowne, algunos espisodios de Slayers, Slam Dunk y otras serie que nunca me agradaron como Zenki y otras de nombres que olvidé.
Aunque, yéndome más, más, más atrás... lo primero japonés que vi fue una película sobre un niño y su madre muerta que se había convertido en dragón porque había robado unos peces a unos pescadores. Esa pelìcla la rentaba en BETA y me encantaba. ¿Alguien sabe cómo se llama?
alishta7
05-jun-2007, 16:02
mis primeros anime fueron Sailor Moon y Saint Seiya de ahi es que me empezo a gustar los animes
Mi primer anime supongo que fue Heidi.Luego Caballeros del Zodiaco,y cuando ya pillé T5,Lupin III y mi favorita,Johnny y sus Amigos (KOR).
@disparoperdigones
Y por casualidad no sabes como se llama esa serie de sasuke y el monje gordo?? Por fin he encontrado a alguien que conoce esa serie :'( Tras tanto tiempo, pense q nunca lo conseguiria. Fue la primera que vi y siempre he querido volver a verla ahora 20 años lo menos despúes. Es normal que fuera mala, las animaciones y eso pos ahora se las curran mas cuando les apetece y no hay color. :P
Johnny D. Warrior
08-jun-2007, 16:24
Chicho Terremoto
Dragon Ball
Ranma ½
Los Caballeros del Zodiaco
Juer Johnny, yo me inicie exactament cn los msmos :blink: jaja, tu si k sabs maxo XDD!!!
Como casi todos Dragon ball y caballeros del zodiaco, pero me parece que el primero fue el Dr,slump
mi primer anime... como tal... fue ninja scroll la pelicula...
tenia 7 años... me dejo traumado ver tanta sangre y tetas xDDD
ese anime lo vi porque estaba en un vhs y tambien tenia la pelicula de broly de dbz y un anime de mujeres gatas que no me acuerdo el nombre... pero era rebueno pero el tiempo es el tiempo (lo vi en 1991 xDD) y bueno eso =P
Los primeros fueron Heidi, Marco, después Dragon Ball, Pokémon... Y luego ya empecé a ver One Piece y de ahí empecé a ver más anime ^^
Bayushi D. Seiyo
12-jun-2007, 13:31
Los Huracanes (una de fútbol de un equipo q se llamaba asi, aunk yo era muuuuuuuy peke y no la recuerdo bien, la verdad. Alguien la recuerda???). Tb había otra de unos animales que jugaban al futbol, pero a cuatro patas (no a dos, que habia otra serie q jugaban a dos patas, y eran animales mu raros), y q el prota era una especia de simba de color balnco, que vivian en la Sabana o algo asi :lol: ¿¿Alguien sabe cual digo??
Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Chicho Terremoto, Oliver y Benji (estas son míticas)Digimon (la primera nada mas, el resto pierden bastante), Pokemon...
No me acuerdo asi de muchas mas, excepto las actuales.
PD: muy recomendable el Anime y Manga de FMA
G@@R@89
12-jun-2007, 17:59
El primero creo que Caballeros del Zodiaco, después Slayers, Dragon Ball, chicho terremoto....
Ps he visto varias respuestas y sobre la pregunta del leon blando ese su nombre era: KIMBA, el leon blanco(mas obvio no podia ser). No saboia que en españa se llamaba oliver y benji, aca en latinoamerica era: SUPERCAMPEONES, y en japon: CAPTAIN TSUBASA
Se despide mr 666.
Kultur_alvaro
13-jun-2007, 14:57
<div class='quotetop'>CITA(Mr 666 @ Jun 13 2007, 01:05 AM) 61099</div>
Ps he visto varias respuestas y sobre la pregunta del leon blando ese su nombre era: KIMBA, el leon blanco(mas obvio no podia ser). No saboia que en españa se llamaba oliver y benji, aca en latinoamerica era: SUPERCAMPEONES, y en japon: CAPTAIN TSUBASA
Se despide mr 666.
[/b]
si aqui era oliver y benji, aunque tmb seguia llamandose campeones la 1ª temporada, supercampeones la 2ª y campeones hacia el mundial.
pillopollo
14-jun-2007, 16:47
el primer anime que vi fue los caballeros del zodiaco :P me encanto y luego creo que fue dragon ball
mikyroman
14-jun-2007, 17:14
ufff q dificil lo tengo veia tanto de pequeño... dragon ball z, mazinger z, el gato isidoro, la aldea del arce, chicho terremoto, doraemon y podria seguir la lista jejeje....
Pero me kedo sobreto con dragon ball z y mazinger z. :lol: :lol:
xternal
09-jul-2007, 20:53
yo caballeros del zodiaco la primera vez que fue emitida y dragon ball
barni21
09-jul-2007, 22:49
dragon ball, me acuerdo antes de que lo lanzaran aqui lo echaban en la tele francesa en un programa que se llamaba el club dorothe(creo :P ),no entendia mucho pero me encantaba :D
Pfff, hace taaaaaaaaaaaaanto de eso... posiblemente Dragon Ball o Oliver y Benji, no me acuerdo bien.
Ja nee
Salu2
Dios, a mí sí que me pilla esto ya mayor. ¿Nadie se acuerda de Mazinger Z?
Mokujin
11-jul-2007, 00:00
Mi primer anime fue dragon ball, si es que en en canal K3 la ponían cada dos por tres xD
Mi primer episodio aún lo recuerdo, es aquel cuando goku y krilin repartían leche entrenándose xD
MI primer anime fue orfen, slayers y dragon ball B)
luys_1400
11-jul-2007, 04:30
Uffff que recuerdos, segun mi vaga memoria me dice que mi primer anime fue, heidi, dragon ball, sandybell, el jardin secreto (es anime???) y pokemon seguidito de digimon
Mi primer anime con subtitulos fue naruto, seguido por chobits y evangelion
mi primer anime fue dragon ball. Que recuerdos..... me levantaba todos los fines de semana a las ocho de la mañana solamente para poder verlo y despues lo vi tambien en euskera.
El 1er anime q vi fue dragon ball, cuando lo pasaban por el canal 5. y no olvidar q un día me hice el enfermo para ver la batalla de gohan vs cell.
el 2do creo q fue los caballeros del zodiaco o super campeones :S
gonzov83
30-jul-2007, 11:53
Pues la verdad es que soy del 83 y creo que seria Mazinger Z o algo de eso, pero asi a primeras la que recuerdo con mas claridad es Dragon Ball,Dr. Slump, Ranma y Musculman
lord ursus
03-ago-2007, 06:39
Yo empese con los super campeones y los caballeros del zodiaco, poco despues fue dragonball, pero despues de que goku derrota a un tio en la torre de la patrulla roja, lo persigue hasta la aldea pinguino, y desde hay empese a ver dr. slum, pero pase un tiempo (de 4 de primaria hasta segundo de secundaria) sin ver anime hasta que vi cowboy bebop, este anime fue el que me engancho al mundo del anime.
carlsvirc
03-ago-2007, 11:49
Yo empecé con Captain Tsubasa (Oliver y Benji) y Chicho Terremoto, y siempre he odiado Dragon Ball y Saint Seiya, no se porque :S
toshito
19-ago-2007, 06:47
Creo que yo empeze con Dragon Ball, Mazinger Z, Meteoro y Supercampeones...
Aunque la verdad no recuerdo muy bien...
Señor Hao
19-ago-2007, 07:13
veo que muchos empezamos con Dragon Ball....yo al principio veia Dragon Ball y Oliver y Benji ..pero me empezo a gustar el anime fue al ver Slam Dunk Orphen Slayers,,, y por supuesto Samurai X....
perola que marco mi infancia fue Dragon Ball no me perdia ningun capitulo...
kiradark
19-ago-2007, 08:21
empeze con Dragon Ball despues creo que fueron las seilor moon, despues sakura y al final tube una pc y mi primer anime bajado fue kiddy grade
Mis primero animes fueron pokemon y dragon ball, dragon ball fue la mejor serie de mi infancia.
tracker22
27-ago-2007, 04:29
haha io soy un noob del anime pero en mi corto plazo de un ano de conocer ese tipo de serie veo una y otra, pues asi esta mi cronologia...
Empeze a ver POKEMON pero como una temporadar, xD con mis resepetos pero a eso no se le llama Anime se le llama basura y publicidad de nintendo.
MI PRIMER ANIME FUE NARUTO, LA EMPEZE A VER HACE YA MEDIO MES XD
Despues segui con Zatch Bell
Luego con Death Note
Despues con Hellsing
Luego Devil May Cry (que fue cuando conoci RedLineSP)
Y estoy viendo Blue Dragon
Señor Hao
27-ago-2007, 22:24
exelentes animes... te recomeindo que veas One Piece.. aunque al principio parece una tonteria luego te vas en enganchar...es una exelente serie...
Roronoa_Zoro
29-ago-2007, 00:11
mi primer anime fue Dragon ball seguido de los caballeros del zodiaco y Campeones y la verdad es que guardo muy buenos recuerdos viendo esas series, saludos ;)
Dragon Ball y Saint Seiya ;)
e360-luffy
29-ago-2007, 13:51
Mi primer anime fue SonGoku.(drangonball z) despues naruto y aora one piece.
alexsmoker
31-ago-2007, 17:41
Mis primeros fueron Chicho Terremoto, Oliver Y Benji y Dragon Ball. Con eso comenzo mi frikismo XDDD
hollow-ichigo
31-ago-2007, 20:33
pues los primeros que empece a ver fueron la leyenda de los 5 samurais, oliver y benji y por supuesto dragon ball
Pues un poco como todos,los primeros fueron mazinguer z,saint seiya,oliver y benji y drangonball,la verdad es que para mi son miticos y aun hoy sigo viendo algunos ;)
ucanneo_virus
04-sep-2007, 23:41
Bueno, no es por ser aguafiestas pero creo que uno de las cosas que pidio en creador del post es no mencionar a Dragon Ball
SAludos
SeSteVe
07-sep-2007, 20:51
Vaca y pollo XDD cuando era pekeño me pasaba to el di en cartoon network XDD viendo esos animes
Gryphus
18-sep-2007, 20:26
Yo cuando era pequeño vi Dragon Ball aunq no sabia q staba viendo anime(yo crei q eran dibujos animados ajaja). Cuando era ya mas mayorcillo y consciente de q me gustaba l anime mi primera serie anime fue Kenshin.
:)
B) yo enpece biendo dragon ball y pokemon pero luego vi one piece en le tele y me enganche
..............................
http://i5.tinypic.com/4qpb0ok.gif
Skalion
24-sep-2007, 14:58
Pues me da que voy a ser como todos los demas,empece viendo detective conan,pokemon(menudo vicio con esta hasta que fui consciente de lo repetitiva que era!),ohhh y la que dijo sesteve jajajaja yo tambien vi vaca y pollo!!!:D:D:D
Y bueno el primero en japo pues esta claro naruto :D
Creo que uno de los primeros animes que vi de pequeña fue Doraemon y Dragon Ball...pero creo que ni sabia que era el Manga/Anime japones!!!!! :jijijijiji:
Cuando me enganche de verdad a los japos fue con el Detective Conan Y Sailor Moon...madre mia que tiempos :==:
Mokujin
24-sep-2007, 23:33
Yo seguramente empezé con DB, Doraemon y el Ninja Hattori.
Ahora sigo con las 3 grandes, Nauro, OP y Bleach
pues yo fue dragon ball oliver y benji y despues one piece mas tarde naruto
Bueno pues hasta donde yo recuerdo alcance a ver Manzinger Z y Arbegast, aunq aun era muy chico para saber si era anime, pero igual me divertian; despues d eso tuve la oportunidad d ver series legendarias como los caballeros del zodiaco y Dragon Ball claro esta y luego con DBZ mi fanatismo a anime aumento y se reafirmo. Incluso Heidi y sailor moon fueron d las series q me mantenian prendido a la TV en mi niñez, bueno solo esas recuerdo por el momento... Saludos! :D
Mis comienzos en le anime no fueron reconocidos hasta hace un año más o menos cuando descubrí su significado. Mi primer anime sería Captain Tsubasa...pero sin tener conciencia de que fuese tal cosa.
El primer anime que empece a ver con plena conciencia de que lo era fue Naruto y después One Piece^^
pordiosero
30-sep-2007, 04:01
bueno te puedo decir el paso primero miraba los thundercats, los halcones galacticos, el capitan planeta, y muchas mas que no recuerdo bien ahora pero me parece que eso no era anime
asi que supongo que el primer anime que vi fue supercampiones el de oliver atom pa que entiendan de cual hablo y bueno despues caballeros del zoodiaco y muhcodespues dragon ball
adios
Absalom
30-sep-2007, 08:48
dragon ball como no,aunque me vicie mas al Z :kick:
Seijuro Hiko
08-oct-2007, 16:07
Mi primer anime fue Sailor Moon, pero no la e visto del todo.
me gustaria volver a vela, pero no la encuentro por ningun sitio.
MR 666, iba a explicar como empeze.....pero despues de leer el primer post,
con decir k exactamente igual k tu me vale...xD -,aunk tb añadir a Caballeros del Zodiaco
pD: acostumbrao a OP ,DB ,FMA ......pokemon anime???? :==: me kdao to rayao :jijijijiji:
??? D. Darkness
10-oct-2007, 23:24
pues mis primeros animes fueron los clasicos dragon ball y caballeros del zodiaco pero los q me marcaron asi fregon xD fueron sakura card captors y la de soul hunter aa q recuerdos cuando tenia direcTV y todabia existia locomotion :cryy:
chiataran
09-nov-2007, 19:20
los ke me iniciaron fueron 4 a la vez, rurouni kenshin, naruto, bleach y one piece, y me enganche de menos a mas segun aparecen aki, unke one piece me gustab menos porke aun no habia llegado a crocodile
Lamentablemente mi primer anime fue Pokemon...XD :P seguido de Digimon (mucho mejor), Dragon Ball, Naruto y One piece :D
los mios creo q fueron Dragon Ball Z,Pokemon,Slam Dunk y Rurouni Kenshin
ohh y tambien Evangelion :jijijijiji:
para mi dragonball ^_^ante todo y lo siguo viendo
lo unico k recuerdo de anie
en mi infancia es este sonido
pika pika pikachu!
k dialogos tan memorables de pokemon XD
GcManiac
28-may-2008, 06:18
Dragon Ball, fue mi primer anime que vi, Ahora no recuerdo bien si fue primero que Ranma 1/2, tendria que averiguar en ms pensamientos.
Saludos a todos.
Att:Gc.
Ankoku-Maru
28-may-2008, 06:36
mis primeros anime fueron dragon ball y caballeros del zodiaco...pero en ese entonces no sabia que era un anime jajajaja, si tomamos en cuenta eso puedo decir que mi primer anime fue one piece...
Francko
28-may-2008, 15:42
Mis primeros fueron dragon ball, supercampeones, detective conan,ranma, saint seiya, pero el que mas recuerdo es Dragon Ball, por eso pienso que ese fue mi primero!!!
Mi primer anime fueros Doraemon, cuando era muy pequeña y Sailor Moon.
Y ya de mas grande, Dragon Ball, Detective Conan!!!B)
LuffyOP
28-may-2008, 20:31
mi primer anime fue oliver y benji, aunq en latinoamerica se le conoce como supercampeones!!!, despues descubri dragon ball y poco a poco me meti de lleno en este mundo!!!!
Sanji_Blackleg
29-may-2008, 23:25
Bueno, yo realmente descubri el mundillo del anime con Rurouni Kenshin, la verdad esque era el unico motivo que tenia para madrugar los fines de semana, esta serie me gusto muchisimo a pesar de que se me hizo muy corta xD.
Me resulta imposible decir cual fue el primero. David el Gnomo cuenta como anime?? jajaja, no se, pero seguro que es una de las series que echaban en mi infancia por tv
- Dragon Ball
- Campeones
- Chicho Terremoto
- Ranma
- Transformers
- Spiderman
- Batman
- Yaiba
- Las tortugas ninja
- Las aventuras de Fly
- Seabert
- Los Snorkels
- Los gatos samurai (a mi me suena mas el nombre de Samurai Pizza Cats jejeje)
- Juana y sergio
- Bateadores
- Saint Seiya
- La aldea del arce (si que pasa, tb me trague esta)
- Heidi
- Alvin y las ardillas
- Los rescatadores
- Los 5 samurais (creo que se llamaba asi, eran 5 samurais con armaduras tipo Saint Seiya y el ppal tenia un tigre blanco de mascota)
- en fin......que en mi epoca habia mucho anime en tv y alguna de estas sería la primera digo yo jajajaja
Supongo que Dragon Ball, Saint Seiya y Oliver y Benji, que son los típicos xD los que todos hemos visto de pequeños...
Nightmare Revne
30-may-2008, 02:45
Dragon Ball. Si no fuera por esta serie tan fantastica no estaria escribiendo esto, fue el comienzo de mi vida como fan de los animes y el manga, con los cromos, las fotocopias y demás.
Conquer
30-may-2008, 02:46
Dragon Ball y saint Seiya!!!
saludos
majestic
30-may-2008, 03:00
bueno no sabria decirlo yo vivia en Arica antes de estar aqui en conce y ah ya no me acuerdo q veia pero aqui en conce el primer anime que vi creo q fue dragon ball fue uno de mis anime mas visto despues q termino estoy buscando mas series q sean buenas, actualmente tengo la serie hellsing, gungrave, avatar libro fuego desde el 01 al 13 ademas el 15, he visto recien la saga de hades campos eliseos 29 con seiya teniendo la armadura divina en el youtube, devil may cry tengo 8 capitulos gracias a Uds intento descargar en el ares el capitulo 09 pero ahora lo estoy descargando aqui en el megaupload con la barra instalada y siguiendo buscando anime q sean buenos tambien vi 26 capitulos de Samurai 7 eso es lo q tengo q decir
dragon ball y caballeros del zodiaco y eso q tengo 14 años fue lo primero q empeze a ver y de hay todo lo q llegue a mis ojos jejeje!!!!
Johnny D. Warrior
30-may-2008, 14:29
Pues como la mayoria...lo voy a poner al estilo de Lendar pero kitando unas cuantas q no son anime japones
- Dragon Ball
- Campeones
- Chicho Terremoto
- Ranma 1/2
- Transformers
- Yaiba
- Las aventuras de Fly
- Juana y sergio
- Bateadores
- Saint Seiya
- Heidi
- Marco
- Supergol (Rafael)
- etc...
todo esto...q lastima para los pekes de aora q la tele haya cambiado tanto...la tele estaba mejor al principio de los 90...con todas estas series y otras muxas...despues se pusieron las televisiones demasiado exkisitas para determinadas series o por el hecho de ser ecchi como Ranma o por ser demasiao violentas...segun ellos
BarbaGris
01-jun-2008, 17:49
Empece con Oliver y Benji y Dragon ball, pero mi primer anime verdadero descargado fue Hikuro no GO, gracias a ese anime empece a indagar y a conocer mas series. Siempre la recordare con cariño.
sheikahn
01-jun-2008, 19:31
Pues la primera serie de anime ke vi fue dragon ball y aunke no me acuerdo muy bien, despues fueron oliver y benji, chicho terremoto, heidi, ranma, etc.
Los ke veian saint seiya cuando eran pequeños, alguien sabria decirme mas o menos cuando empezaron a emitirla y cuando acabaron? Es ke en mi caso de xico nunca la e llegao a ver y no me sonaba el nombre asta ya mas mayor ke me ablaron de ella.
luffysecando91
03-jun-2008, 03:39
Pues mi primer anime fue dragon ball un gran anime que de hecho en la actualidad todavía lo pasan lo empece a ver por ahí de los 6 años aunque luego no me lo dejaban ver por eso de la agresividad pero siempre lo lograba ver a escondidas hasta que se dieron cuenta mis papas de que no me lo podían impedir entonces ya lo veía mas y mejor de hecho creo que llegue a ver los mas de 500 capítulos y pues sera un gran anime para mi siempre aunque claro esta que ahora veo muchos mejores como sin duda alguna one piece que es el mejor
Farid Hario
12-jun-2008, 00:14
el primer anime ke vi fue Dragon Ball y Ranma 1/2 cuasndo era un niño todavia la recuerdo como si fuera ayer haaaaaaaa
Pues mi primer anime fue dragon ball un gran anime que de hecho en la actualidad todavía lo pasan lo empece a ver por ahí de los 6 años aunque luego no me lo dejaban ver por eso de la agresividad pero siempre lo lograba ver a escondidas hasta que se dieron cuenta mis papas de que no me lo podían impedir entonces ya lo veía mas y mejor de hecho creo que llegue a ver los mas de 500 capítulos y pues sera un gran anime para mi siempre aunque claro esta que ahora veo muchos mejores como sin duda alguna one piece que es el mejor
Aquí todos somos del mismo gremio, todos hemos crecido con aquél famoso Kame-hame-HA¡. Aunque también de pequeño veía otras series difíciles de olvidar como Dr. Slump, Oliver y Benji, Reena y Gaudi, Musculman, etc.... Pero sin duda mi favorita, y la que me introdujo en todo este mundo, fue sin duda Dragon ball (y Dragon ball Z).
Claro que como todos ahora veo series más actuales y mejores como One piece, Naruto, Claymore o Eyeshield 21 entre otras muchas
allsunday
21-jun-2008, 17:13
yo creci con dragon ball, arale, los caballeros del zodiaco y oliver y benji mmmm ke tiempos akellos...
Chapita
24-jun-2008, 04:00
Mi primer anime.... Mazinger Z, despues Macross, Marco, Candy, Lady Oscar... pero el que realmente me llamo la atencion fue Macross. Los Mecs eran una novedad y me quede pegado a la serie.
Alexis56
24-jun-2008, 04:17
mi primer anime fue tenjo tenge
esa fue una gran serie que disfrute mucho antes
porque ahora me intereza mas one piece xD ¡¡
bueno ese es mi primer anime y mi primer manga fue one piece jeje
Kokoro_no_Uta
24-jun-2008, 12:45
Yo de pequeño vi pokemon y dragon ball pero no me dio por seguir mas animes...
Fue como ace 2 años con naruto q me meti en este mundillo ;P
smoker7
29-jun-2008, 02:35
el primer anime que vi fue dragon ball es uno de los mejores anime que he visto y el otro era inuyasha tambien era muy buena ...
mi primer anime fue dragon ball y despues samurai x,gundam wing fueron las primeras que vi
mi primer anime si no recuerdo mal.... dragon ball o oliver y benji, no me acuerda cual seguí antes ^_^
uff.. eso fue hace mucho tiempo pero me parece que es caballeros del zodiaco
realmente no me acuerdo bien
TenzaDaniel
15-jul-2008, 23:33
Mi primer animé ( que yo recuerde :huh: ) fueron los Caballeros del Zodiaco y luego de eso Oliver y Benji.
Soul Dark
12-oct-2008, 22:05
a mi primer anime lo recuerdo como si fuera ayer fueron los caballeros del zodiaco
mi primer anime fue los caballeros del zodiaco y despues dragon ball...
Uchiha Ryuu
13-oct-2008, 06:40
El primero q vi fue Heidi, y el primero q me gusto fue Teknoman.
Xehanort
13-oct-2008, 10:57
Mi primer anime fue Dragon Ball y Bola de Dan:lol:
akkamaru
13-oct-2008, 12:39
Pokemon fue mi primer Anime, aun recuerdo levantarme todos los fines de semana a las 7 para ver esa pedazo de serie B)
adri fernan
13-oct-2008, 13:19
dragon ball fue el primero y no me perdia ni uno
Shanks el Rojo
13-oct-2008, 15:44
ajajajajaj yo pokemon xDDDDDD k tiempos akellos cuando sacaron al tiempo la gameboy en blanco y negro con el pokemon amarillo XDDDDD despues no se
Zoro Asura
13-oct-2008, 16:22
Weno pos mi primer anime fue el de la mayoria (supongo XD)
El anime que mas veces he visto sin lugar a dudas pero que considero ha sido superado por one piece XDXD
Un anime protagonizado por un chico con el pelo negro que se volvia rubio por arte de magia :jijijijiji:
La mejor obra del genial Akira Toriyama :
DRAGON BALL Z!!!!!!!!!!!
Que fue donde de verdad marcó diferencias JAJAJA!!!!!!
anakhonda
13-oct-2008, 18:13
Ah que tiempos aquellos! mi primer anime fue Saint Seiya, conocido tambien como los caballeros del zodiaco, lo daban a las 3 pm por televen (un canal venezolano) recuerdo que siempre dejaba cualquier cosa que estuviera haciendo (incluso la tarea del colegio) por ver la serie, mi favorito era... de hecho sigue siendo Shiryu (es tan bello!) tambien recuerdo que estaba enamorada de Camus y Shura! tambien recuerdo que me daba rabia que tuvieran que sacrificarse tanto por Athena, si eres una diosa ¿por que no puedes resolver los problemas de la humanidad tu sola teniendo semejante poder?!
Me gustan tanto que ahora estoy descargando la serie en su idioma original de un blog que consegui en internet, vivan los caballeros de Athena! Vivan mis amores Shiryu, Camus y Shura!
Rozan sho ryu ha!... Aurora execution!...Excalibur!!!!!! jajajaja! saludos
Yo diria que el primer anime qu vi fue dragon ball, aunque no estoy muy seguro, de pequeño he visto mucas series, pero esta llamo bastatne mi atencion, y creo que akira toriyama es un genio!!!!!
Saint seiya, y luego dragon ball, z y gt. De ahi en adelante vinieron muchos mas. Supongo que la gran mayoría empezamos por ese lado.
danicloud
14-oct-2008, 00:59
Que divina juventud veo por aqui jejeje. El primero que vi fue macroos, tranformes, oliver y benji......
Y esos hiciero que los animes me encantaran. Luego vino dragon ball y fue un flechazo.
Pues si mal no recuerdo creo que seria saint seiya y super campeones que fueron los primeritos que vi, pero el que me encanto fue sin duda Dragon Ball
Mugiwara.Luffy
18-oct-2008, 22:03
Pues cuando yo tenia mis 4 años (todavia recuerdo) veia Dragon Ball (cuando Gokú era un niño)
luego creo que vi Sailor Moon (jajaja) y al final Ranma 1/2
sin duda Akira Toriyama se lució cn DBZ, DBGT y DBAF
er_pitito
18-oct-2008, 22:21
Ufff, que de time sin verla, mi primer anime fue Ranma 1/2, era yo chiquitin XD, unos 6 o 7 años, despues veia Dragon Ball y mas tarde me dio por ver la de Slayers, tambien me dio por ver Sakura xD y Sailor Moon, esa a sido mi infancia de aniimes xD.
Por cierto Mugiwara.Luffy tengo entendido que Akira Toriyama no creo DBGT, y el DBAF es un fakeeeee como un camionnnn, vamos creo xD.
SaludosssS
sanji95
18-oct-2008, 22:59
hara unos 8 años mas o menos,y fue pokemon,con cuatro añitos,que tiempos aquellos...(dioss,empiezo a hablar como mi abuelo)
Vivi-chuan93
19-oct-2008, 22:38
Yo creo que veo animes desde que tengo uso de conciencia. Empece con Sailor moon, despues con Sakura, pokemon, DB... ya ni me acuerdo.
La primera creo que fue los caballeros del zodiaco o goku, la vedad es ke no me acuerdo...
Rogelio
20-oct-2008, 04:51
Fue "mazinger z" una serie de robots gigantes, el protagonista Koji Kabuto manejaba un mecha creado por su (supuestamente) difunto padre. Veo que ya estoy abuelo, cuando dragon ball yo ya tenia bigotes.
XxHaseoxX
20-oct-2008, 20:45
Yo creo que mi primer anime es Dragon ball o One piece...Es que la verdad no me acuerdo xD
Nalataia
22-oct-2008, 17:17
Mi primer anime.........Oliver y Benji mi madre me lo ponia cuando estava n l parke (esos xa los bebes....ya sabeis ^^) xa q me estuviese trankiliya mientras ella se dedicaba a poner orden n la casa (orden q yo, n minutos, volvia caos ^^)....dspues ya vinieron Heidi, Marco, Candy Candy, Dr.Slump......y lo q em lanzo al mundillo dl vicio: DIGIMON!!¡¡
Chopper92
22-oct-2008, 17:54
no me acuerdo mucho pero una de las primeras fue pokemon y digimon , luego bola de dragon y otras muchas xdxd
huy si me pongo a recordar cual seria mi primer anime creo no poder contestar pero si podria decir que alcanse a ver estas series aunque ya casi ni recuerdo mucho pero serian las siguientes:
la princesa caballero, kimba el leon blanco,el rey del judo,la ballena azul,astroboy,clementyn (dudo que es anime), arbegas,dartanias,peter pan, mujercitas, ulises 31, remi.(entre estas son las que estoy seguro que inicio mis andanzas)
la unica que e logrado recuperar es la de remi las demas ojala algun dia logre conseguir existencia de estas series, lo que pagaria por tenerlas ahorita en mis manos por que la verdad realmente me llenaron mi infancia de sueños.
saludos.
Neclord X
31-oct-2008, 14:54
Dios que ataque de nostalgia. La de Kimba la he visto por ahi, Arbegas y ulises 31 (esta ademas en dvd rip) tambien.
Todas esas series son faciles de encontrar por el emule.
Soul Dark
31-oct-2008, 22:21
Ahora que lei las respuestas de los demas ya no me acordaba de remi pobre niño que vida tan trizte tenia esa tambien la vi cuando era muy pequeño
Quien no lloro cuando se murio corazon alegre(creo que asi se llamaba el monito)
noooo tenias que acordarme del mono ahora que lo pienso si llore (insisto me tenias que acordar verdad ¬¬).
posdata la de arbegas por medio de mu no lo encuentro y por lo que es la mula como que me da un poquito de flojera estar con mula son varios cap. >.<.
saludos.
Neclord X
01-nov-2008, 02:36
Podria ser peor, ya no os acordais de Candy Candy? :lol:
Soul Dark
01-nov-2008, 04:59
Pero candy candy tansiquiera tenia momentos felices ya sea en el hogar de pony o en el trabajo eso si era me pecora por que con todos queria(Antoni,El actor terry y el principe de las montaña o algo por el estilo) y el pobre remi todo se le moria y para acabarla de joder su papa o padrasto lo vendio
Pues yo el primer anime que vi (que la verdad no veia mucho al tele solo 1 hora como maximo).
El primer anime que yo vi creo ser que fue Shin chan o Doraemon alguno de esos.
Ya que las series buenas como pokemon y cosas de esas no las vi jamas hasta que fui grande y me parecian una m***** hasta que vi One piece y... (me vicie).:lol:
Por supuesto mi primer anime fue el famoso Dragon Ball, creo que el 90% de las personas nos empezó gustar este mundo con esta pedazo de serie.
M_D_Luffy
05-nov-2008, 18:09
uff mi primer anime...q recuerdos jeje^^ el mio fue la mitica serie dragon ball como no :P ese anime marco mi infancia la verda xD q tiempos akellos^_^
saludoss
lobogris
05-nov-2008, 18:52
mi primer anime fue creo recordar....
mazinger, despues ranma, y despues dragon ball (caballeros del zodiaco era en un tiempo parecido)
pero eso sin saber que eran de japon en su momento....
ahora si hablamos siendo conscientes de que es anime:
golden boy, video girl ai y trigun :P
q recuerdos ^_^:wub:
Drecken
06-nov-2008, 16:17
La primera serie k vi fue Oliver y Benji(aunque por aquel entonces no sabia lo que era el anime y seguramente tampoco japonXD) y me encantaba.Despues ya empeze a ver Dragon Ball que me marco muchisimo.
Saludos
yoruichi
06-nov-2008, 21:36
Mi primer anime fue Dragon ball pero ese lo veia de pequeño. Pero la serie que realmente hizo que me enganchara al anime fue Fullmetal alchemist.
Raseingam
09-nov-2008, 15:55
Musculman!! xDDD
Neclord X
09-nov-2008, 16:01
Vale, ya cierro el tema, estoy cansado de ver post de 1 frase.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.