Ver la Versión Completa : Cuales Son Las Series Que Debieron Alargarse O Cortarse
Un claro ejemplo de serie que debieron alargarse son: Gantz, Full Metal Alchemist. Se imaginan si hubiesen seguido haciendolas, hubiese sido fantastico; y no importa si sacaran un capitulo al mes, estaria encantado de verlas.
Un ejemplo de series demasiado alrgadas y que debieron recortar hace mucho son: Pokemon (sus primeras aventuras eran cheveres, pero ahora ya las historias son idiotas, repetitivas y hay como 5000 pokemones), Beyblade (la primera fue mas o menos, pero la segunda era mala)y aunque a muchos no les guste admitir: CABALLEROS DEL ZODIACO (su objetivo era salvar a Athena y al mundo, pero ya me parece monse que lo sigan haciendo, y ahora ya se van a pelear contra dios, ya me parece excesivo).
Cuales crees que son las historias demasiado alargadas y las que y debieron dejar de existir?. Se despide Mr 666.
rey pirata luffy
20-may-2007, 19:24
pues como tu dices,pokemon deberia haber acabado ace unos años,y de las que he visto no alargaria ninguna
juanjetomas
20-may-2007, 19:26
Solo voy a opinar de lo que he visto. A mi me parece que full metal está muy bien, y si la hubieran alargado, quizás no ubiera sido así de buena.
En esta serie, si te pierdes un capítulo, ya no puedes seguir. Cada capítulo lleva comprimido mas contenido, y tienen mas emoción.
Hay series por ejemplo, demasiado largas, que se hacen pesadas. Que cada uno analice.
Saludos
Death-Lord
20-may-2007, 20:31
De series que deberian acortarse para mi opinion es Pokemon. Siempre estan con lo mismo y la veo muy repetitiva, que si ahora un pokemon que si ahora otro... Solo es mi opinion, hay gente que le gusta.
Y de series que deberian alargarse, refiriendome al anime:
Hajime no ippo. Es una serie que es entretenida y en ningun momento te aburres. Cuando se acbo creo que la podian haber alrgado más. Pienso que aún bastantes cosas pendientes.
Y Berserk. Los 25 capitulos que consta el anime te dejan con un final que... Hubiese estado bien que hubieran continuado con el anime siguiendo la trama que actualmente sigue en el manga.
La verdad es que no sé porque hay series buenas que acaban el anime y continuam con el manga. Cuando si continuaran seguro que gran parte de ellas bastante gente las seguiria.
Jon_Antilles
20-may-2007, 20:31
Pues que deberían ser mas cortas yo opino que Dragon Ball (la alargaron hasta caer en la monotonía de las peleas).
Y por otra parte deberían haber alargado más Berserk, Gantz, Elfen Lied y en general todas aquellas en las que el manga sigue más allá de donde se quedo el anime.
kaiden_kun
20-may-2007, 20:51
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ May 20 2007, 07:31 PM) 56153</div>
En general todas aquellas en las que el manga sigue más allá de donde se quedo el anime.
[/b]
Esto lo dice todo..
Pero asin que creo que se quedaron cortas..
Hajime no Ippo.. el manga sigue y por culpa de que dejaron de hacerlo.. los que solo an visto el anime se an perdido la pelea de la historia en el Manda y lo que sigue xD
Slam Dunk, los partidos del Campeonato Nacional lo tendrian que haver animado ya que el final de esta es algo trajico y a la vez muy bueno !!
Dragon quest tambien la podrian a ver alargado..porque la cortan y encima la cortan mal y inventandose un final que bueno xDD
Dragon Ball.. por mucho que se repitieran SEGURAMENTE me las habria tragado TODAS !!
Pokemon y Doraemon en Japon son La OStia y la reostia y venden.. venden que te cagas y por mucho que a tios de 16 - 18 y + años no nos guste ( Alomejor hay alguien que le guste y la siga xD hay de todo) la ven y tienen Audencias espectaculares y eso mueve montañas xDD
one piece
20-may-2007, 20:59
Deberian haberse acortado bleiblade,duel masters, yu gi oh y algunas mas(que con 50 capitulos bastaria)
Deberian haberse alargado bobobo,girls bravo,maburaho y air gear.
Kultur_alvaro
21-may-2007, 01:33
pues deverian haber terminado ya pokemon que con 250 que habia ya era bastante.
y alargarse pues yo creo que cuando una serie termina, termina y punto y no deverian de alargar ninguna.
advance
21-may-2007, 05:10
mmm
de series que se tiene q acortar seria Pokemon
la historia es tan repetida que ya aburre (mq quedo mejor con sus juegos xD)
y de un anime que devio de haber seguido es Slam Dunk que uno esperaba el campeonato nacional y al final no se vio x la Tv y solo esta en manga ¬¬
NomaDLuke
21-may-2007, 08:21
estoy de acuerdo con juanjetomas en que la historia de FMA está bien como está de larga...en todo caso,lo que si podían haber hecho es ser fieles totales al manga, aunque tengamos un episodio por mes
Series que debieron acortarse: DragonBall, Naruto (debio cortarse en el 136, y despues dar paso a shippuuden),
Serie que DEBE alargarse: School Rumble ^_^
PD: Pokemon no puede terminar todavia, solo por el exito que cosechan cada uno de sus nuevos videojuegos en japon...cada vez mas...y esta gente no se casan xD
pegaso1988
21-may-2007, 15:36
<div class='quotetop'>CITA(Death-Lord @ May 20 2007, 07:31 PM) 56152</div>
De series que deberian acortarse para mi opinion es Pokemon. Siempre estan con lo mismo y la veo muy repetitiva, que si ahora un pokemon que si ahora otro... Solo es mi opinion, hay gente que le gusta.
Y Berserk. Los 25 capitulos que consta el anime te dejan con un final que... Hubiese estado bien que hubieran continuado con el anime siguiendo la trama que actualmente sigue en el manga.
La verdad es que no sé porque hay series buenas que acaban el anime y continuam con el manga. Cuando si continuaran seguro que gran parte de ellas bastante gente las seguiria.
[/b]
Totalmente de acuerdo macho
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ May 20 2007, 07:31 PM) 56153</div>
Pues que deberían ser mas cortas yo opino que Dragon Ball (la alargaron hasta caer en la monotonía de las peleas).
[/b]
Si se hubiera acabado con Celula, estaria mas completa yo creo. Pero vamos como fanatico tb me alegro d k hicieran algo mas xq es aprovechable
disparoperdigones
21-may-2007, 23:55
A mi Full Metal me encanto como quedo. Pero Gantz si me hubiese gustado que fuesen fieles al manga.
Yo creo que la terminaron asi por el autor, que es un vago de cojones. De hecho ya he dejado de seguir el manga puesto que lo saca cada dos semanas minimo y es muy corto, no te da tiempo ni a disfrutar y mira que es buena esa serie.
<div class='quotetop'>CITA(advance @ May 21 2007, 02:10 AM) 56260</div>
mmm
de series que se tiene q acortar seria Pokemon
la historia es tan repetida que ya aburre (mq quedo mejor con sus juegos xD)
y de un anime que devio de haber seguido es Slam Dunk que uno esperaba el campeonato nacional y al final no se vio x la Tv y solo esta en manga ¬¬
[/b]
Estoy de acuerdo con lo de School Rumble. Buenisima. Lo que me habre reido con las dos primeras temporadas. Creo que habra una 3ª pero no se cuando saldra.
RATAS ZERO
22-may-2007, 19:56
una serie que debio de haber seguido si ninguna duda es berserk , hubiera sido fantastico ver todo lo que he visto en el manga en anime, es una pena que series como esta no hubieran seguido , otra que serie que merecio haber seguido es tenjo tenge, estas dos series son de respeto y no debieron hanberlas dejado tan cortadas , y las que en definitiva no debieron haber seguido son todas las series tipo pokemon, o como hace poco me entere que esa mierda de serie llamada" bayblade", va a continuar , francamente no lo entiendo , pero asi esta el mundo , francamente me enojan estas cosas . ;)
ucanneo_virus
23-may-2007, 01:35
Alargarse:
Golden Boy <<<------- en verdad que si
Candy candy <<--- El final no cuela
Ranma 1/2 <<-- Simplemente no tiene final oficial
Video Girl AI <<-- El maestro de maestros plasmó más en su gran obra que sólo unos episodios
Calabozos y dragones (Creo que es ánime, pero no estoy seguro, ya hace mucho tiempode ello)
Nunca haber sido alargadas:
Rouroni Kenshin <<--- En verdad que no
Pokemon <<--- Se ha dicho ya todo
jinchuuriki_naruto
23-may-2007, 08:27
alargarse:
slam dunk(esta serie es de lo mejor y van y la cortan) fly (tambien la cortaron) full metal (si siguieran el guion del manga si) hajime no ippo (no entiendo como la cortaron)
acabar:
dragon ball (GT sobra) detective conan (lo que es la serie mola, pero que le pongan tanto relleno es muy cargante)
y ahora no se me ocurre nada mas xD
antoniochami
26-may-2007, 21:26
Yo creo q deberian haber alargado la serie de GTO...
Y acortar... pues Naruto
yo kreo ke la serie ke tenia ke haver seguido es la berserk es impresionante y te kedas kon las ganas en lo mejor
tidusnak
26-may-2007, 23:47
como veo q a mucha peña a mencionado la serie de berserk y yo soy 1 negao pa esto, alguien podria decirme ande m bajo el manga??? y aser posible lo mismo con hajime no ippo thx
Demasiado largas Heidi, Marco, y todas las de ese estilo como Ana de las tejas verdes, jajaja dios como puedo recordar esas cosas. En fin Dragon Ball Debió terminar con el combate entre Corpetit(no puedo con Piccolo) y Goku y acabar con la Boda entre Chichi y Goku. Alargar claramente Fly, pero por aquel entonces era imposible habían otras series más potentes que desarrollar. Sailor Moon acortarla, me perdi con SS R y no se cuantas letras. Poner un final digno a Evangelion. No se en general alargar las series suele ser peligroso porque se cae en la pesadez y discrepo con los que opináis que se deberian de alargar las series en las cuales el manga todavía sigue, se deberian de alargar si el manga es bueno sino pa que?
P.D: Calabozos y Dragones? mmm te referirás a Dragones y Mazmorras? si es Dragones y Mazmorras es animación americana, animación americana también vale?.
Jon_Antilles
27-may-2007, 02:32
<div class='quotetop'>CITA(tidusnak @ May 26 2007, 10:47 PM) 57461</div>
como veo q a mucha peña a mencionado la serie de berserk y yo soy 1 negao pa esto, alguien podria decirme ande m bajo el manga??? y aser posible lo mismo con hajime no ippo thx
[/b]
El manga de Berserk lo puedes bajar de aquí mismo (http://redlinesp.net/foro/index.php?showtopic=267) , solo había que molestarse en buscar un poco. El tema tiene ya algún tiempo, así que si no funciona algún link, dímelo y lo resubo.
Cutty Flam
27-may-2007, 12:49
Amki Pokemon me gustaba kuando los pokemon del principio, luego empezaron a imventarse nuevos y a alargar la serie y era exactamente igual solo k kon otros pokemon.
Full Metal Alchemist no lo e visto nunka, pero me an dicho k esta bien, en ese kaso deberia de aber durao mas.
Yo alargaria Tenjou Tenge que no esta mal, acortaba pokemon (aunque sigue teniendo muchisimo tiron)
Y por ultimo aria interminable One Piece, que bueno seria
Amen a eso jeje.
Yo hubiera acortad Dragon Ball, despues de Freezer se ubiera kdad perfecto, aunk muxos m kieran matar x este comentario, el caso sq al acortarla ai, gokuh ubiera kedad cmo el superaiyan de la leyend k aparece cada 1000 años, esa idea m molo muxo xro en fin, un saludo gente.
ucanneo_virus
29-may-2007, 13:25
<div class='quotetop'>CITA(Laharl @ May 29 2007, 03:03 AM) 57989</div>
Amen a eso jeje.
Yo hubiera acortad Dragon Ball, despues de Freezer se ubiera kdad perfecto, aunk muxos m kieran matar x este comentario, el caso sq al acortarla ai, gokuh ubiera kedad cmo el superaiyan de la leyend k aparece cada 1000 años, esa idea m molo muxo xro en fin, un saludo gente.
[/b]
NO recuerdo donde lei, pqro al parecer una de esas ideas era la correcta, ya que toriyama pretendia dejarlo por ahi ( o con CELL, no recuerdo) igual y me hubiera parecido muy bueno a mi
se me olvidaba, DRAGON QUEST(las aventuras de fly) hubiera sido genial si la alargaban, leyendo el manga me atrevo a decir que seria serie de culto si se hubiera alargado
Shichibukai_Mihawk
29-may-2007, 17:56
La saga de Dragon Ball tenia que haber terminado cuando Goku vencio a Freezer convirtiendose Goku en el legendario Super Saiyan.
Y el anime GTO tenia que a ver metido unos cuantos capitulos por el final que tiene.
Un saludo.
La saga de Dragon Ball tenia que haber terminado cuando Goku vencio a Freezer convirtiendose Goku en el legendario Super Saiyan.
Y el anime GTO tenia que a ver metido unos cuantos capitulos por el final que tiene.
Un saludo.
Vale yo keria citar a barbanegra en kuant a lo de One Piece y no m a salido, xdon x acaparar tu cmentario jeje.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.