Ver la Versión Completa : Sobre Bruce Lee Y Jet Li
Hola me gustaria saber cual creis k es mas bueno o os gusta mas y porque . A mi particularment me gusta mas el estilo de lucha de Bruce Lee pega mas fuerte y además de k posee las tecnicas y golpes mortales de diferentes paises . bueno decideme lo k os guste de ellos .
Jon_Antilles
21-may-2007, 14:01
Te refieres al estilo de lucha o a su forma de actuar?
Si te refieres al estilo de lucha el Jet Kune Doo de Bruce Lee para mi es superior al Wu Shu de Jet Lee. Pero si te refieres a manera de actuar prefiero más a Jet que a Bruce.
No obstante hay otro actor que le da mil vueltas a los anteriores tanto en capacidad de interpretación como en estilo de lucha y ese es Jackie Chan con su estilo de boxeo borracho, esa si que es una buena técnica de lucha, que además de dejarte sorprendido con los movimientos te ríes.
estoy con jon, Jackie Chan, es para mi gusto el mejor, aunque en unas declaraciones, me mosqueo y desde entonces no le veo con la mismos ojos... "pongo el trabajo por delante de mi mujer y mis hijos..."
kaiden_kun
21-may-2007, 19:39
A mi la verdad que las pelis de estos dos.. me pillan algo lejos.. no las tengo en la memoria ahora mismo y menos sus estilos de luchas..
Pero creo que te as olvidado de DIOS rencarnado, El mitico Chuck Norris
Cutty Flam
21-may-2007, 19:44
me guata Bruce pero prefiero a Jet. la pelikula de fearles k wapa o la de romeo debe morir.
P.D: kreo k estos dos le meterian una paliza a Chuk norris, por separao, klaro.
y jakie tambien me gusta mucho las pelis estan wapas.
<div class='quotetop'>CITA(Xavier @ May 21 2007, 10:17 AM) 56344</div>
Hola me gustaria saber cual creis k es mas bueno o os gusta mas y porque . A mi particularment me gusta mas el estilo de lucha de Bruce Lee pega mas fuerte y además de k posee las tecnicas y golpes mortales de diferentes paises . bueno decideme lo k os guste de ellos .
[/b]
Bueno lo de jachi chan esta bien pero no pega tan duro como Jet Li o Bruce Lee pero en esta epoca el mejor es Jacki Chan .
pos el mejor es brucce lee el maestro de los maestros.las pelis que he visto de el an sido espectaculares
Me gustan mucho las pelis de Bruce lee, de echo mi Papá tiene toda la colección pero en VHS,
Pero como falleció muy joven ya no pudo hacer películas de tan grande inversión como las que hace Jet Li o Jackie Chan...
Pero por el momento me inclino más hacia Jet li, Tengo todas sus pelis (eso creo)....
Saludos..
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.