PDA

Ver la Versión Completa : Especial Tv1 - Tv3 Y Pelis

CarmaZone
21-may-2007, 21:33
Hola, comento ésto solo por curiosidad.

Segun el status llevaréis los especiales de TV 4, 5 y 6 pero y del 1 al 3? Me imagino que se sacaran en las mediaciones de los capítulos de sagas anteriores cuando vayan dónde corresponden al igual que va a pasar con el TV5 que viene ahora.

Y sobre las películas, porqué ese salto de la 1º a la 7º?

Sé que cuando se termine ésta saga que es la prioridad nos abasallareis con pelis y especiales (lo he leído en el foro en :P) pero es solo esa duda. Ya que tengo curiosidad entre qué capítulos están los especiales del 1 al 3 y porqué ese salto de la primera película a la séptima.

Para hacer suposición, creo que la 1º película será por la misma razón de comenzar con el Cap.1 de OP y la séptima porque es la última hasta la fecha :rolleyes:

Gracias y Salu2!!!

Wokere
21-may-2007, 22:21
Lo muevo a Sugerencias & dudas,que seguramente ahi lo veran antes ^^

Arkillo
22-may-2007, 03:38
<div class='quotetop'>CITA(CarmaZone @ May 21 2007, 08:33 PM) 56534</div>
Hola, comento ésto solo por curiosidad.

Segun el status llevaréis los especiales de TV 4, 5 y 6 pero y del 1 al 3? Me imagino que se sacaran en las mediaciones de los capítulos de sagas anteriores cuando vayan dónde corresponden al igual que va a pasar con el TV5 que viene ahora.

Y sobre las películas, porqué ese salto de la 1º a la 7º?

Sé que cuando se termine ésta saga que es la prioridad nos abasallareis con pelis y especiales (lo he leído en el foro en :P) pero es solo esa duda. Ya que tengo curiosidad entre qué capítulos están los especiales del 1 al 3 y porqué ese salto de la primera película a la séptima.

Para hacer suposición, creo que la 1º película será por la misma razón de comenzar con el Cap.1 de OP y la séptima porque es la última hasta la fecha :rolleyes:

Gracias y Salu2!!!
[/b]

Bueno te comento:

- El especial TV 4 ya se lanzó si mal no recuerdo a finales de Noviembre de 2006 (y no se lanzó dnd correspondia, que era el 254 y se lanzó antes de Water). El caso de los TV5 y 6 es algo distinto a éste, ya que han sido nombrados por Toei como episodios normales, TV5 (291 & 292), TV6 (303). De ahí que sea una de las razones por los que hay que lanzarlos en orden, para no marearnos y que luego no salgan pregutando: ¿Donde está el 291 y 292?

- Sobre los especiales TV 1, 2, 3 estamos pensando lanzarlos este verano, ya que cuando estemos al dia en Enies Lobby tendremos más tiempo para los extras, y como son del año la pera da igual el orden en que se lancen, lo importante es tenerlos y disfrutarlos lo mejor posible.

- Por último sobre las peliculas, más de lo mismo, Ichigo que se encuentra traduciendo la peli 7, esta sin internet (regresa en dos semanas), así que su estreno se retrasa para el proximo verano, junto al resto de pelis. El orden de su salida, pues nuestra prioridad es lanzar la 7 antes que la 8 (en julio se supone que sale en DVD), para llevar al día la parte más actual de OP en los extras como en el anime. El orden de las primeras 6 peliculas, dependerá de cuando estemos al día en Enies, la 1 segun se comenta en el status le falta poco, pero dudo que se lancen las 6 primeras antes que la 7.....

Salu2.

CarmaZone
22-may-2007, 09:48
Pues muchas gracias, creí que los especiales de TV eran todos como pasa con el TV5, nombrados como cápitulos intermedios.

Pues nada, sólo eso, a ponerse al día y luego ir completando.

Gracias por vuestro trabajo y tú respuesta.

Salu2!!!

Crazyjohn
26-may-2007, 23:20
Entonces se puede ver hasta el 290, despues el especial TV4 y los caps 291,292(especial TV5) sin romper el argumento no?, ya que el especial TV5 continua lo del TV4...
Salu2

NeoGim
26-may-2007, 23:45
<div class='quotetop'>CITA(Crazyjohn @ May 26 2007, 10:20 PM) 57451</div> Entonces se puede ver hasta el 290, despues el especial TV4 y los caps 291,292(especial TV5) sin romper el argumento no?, ya que el especial TV5 continua lo del TV4...
Salu2 [/b]

Y puedes ver el TV5 sin ver el 4, porque no es una continuacion exactamente, sino que solo aparecen los mismos personages.

Johnny D. Warrior
27-may-2007, 00:16
La verdad es que esos especiales son penosos, no se pa que lo hacen asi, Luffy y los demas haciendo de otros personajes... es que no me parecen ni graciosos, me parece algo para crios, pero pa gustos hay colores

Crazyjohn
27-may-2007, 12:56
OK, me los vere tras el 290, gracias por contestar.
Salu2