PDA

Ver la Versión Completa : Fórmula 1

Erke
03-oct-2006, 13:55
Originally posted by Dtomas
bueno esto que es??!! un poco de tranquilidad, yo tambien opino que Alonso esta crecidito, pero que Schumi a sido un poco cabron en su historia jeje, pero ay que reconocer que a sido un grandisimo piloto el cual soy fan, pero sobre todo soy de Ferrari, el siguiente piloto en triunfar sera el Kubica, no lo dudo

Kubica si el año q viene corre todo el campeonato, va a hacer grandes cosas, no lo dudeis, lastima q lo penalizasen en la primera carrera que corrio xD, por cierto me parece mu bien q seas de Ferrari xD, pero es un poco fuerte que la FIA solo acepte los adelantos teconologicos que ellos ponen, y q al resto de equipos les digan que son antirreglamentarios, y q cuando ponen una regla q a la larga perjudica a ferrari (ejemplo del no posible cambio de ruedas el año pasado), al final la terminen poniendo como estaba antes :roll: , q kede claro q no estoy en contra de ferrari sino de la FIA, un saludo ^^

Dtomas
03-oct-2006, 14:21
bueno, que la norma de volver a cambiar las ruedas la hicieron por Ferrari... pues no lo creo... la formula 1 en las encuestas la vieron aburrida y luego para evitar casos como los de indianapolis, en el que peligraba la integridad de los corredores y asi tambien evitar lo que paso ese dia...que no salio nadie...

yo no creo que la FIA este con Ferrari, si no que creo que esta con Schumi, que es el dueño de la Formula 1 XD

Jon_Antilles
03-oct-2006, 15:24
Pues yo creo que Schumacher no es tan buen piloto como algunos dicen (además que también se lo tiene bastante creido con eso de ser 7 veces campeón), creo que si gana es porque tiene mejor coche que el resto. Sinceramnete en calidad pilotando me quedo con Alonso.

Dtomas
03-oct-2006, 16:03
no, ay discrepo, para conseguir 7 campeonatos del mundo y ya va a por los 8, no solo se consigue con una buena maquina

PD: por si acaso tambien lo digo... no tampoco se consigue solo con el apòyo de la FIA

Sanji_redlegs
03-oct-2006, 16:49
raikkonen to the poweeeeeeeeeeeeer the ice man

galduta
03-oct-2006, 18:29
Que si que Shumi es el puto amo y punto. Que alonso es bueno conduciendo, tal vez el mejor al volante de un F1 , pero le falta la chispa que shumi por ejemplo mostro en monaco o hace años intentando echar de la carrera a Hill y villeneuve (no me acuerdo bien si era villeneuve) osease esa mala ostia que le han echo ser el mejor piloto de la historia de la F! con mejor palmares y esas cosas, ademas si lo tiene creido alonso sino mirar cada vez que sube al podio que ni sonrie ni nada de nada, solo le vale ganar y humillando a los demas y asi no se puede. Que la FIA ayuda a ferrari? ya y la Real pierde sus partidos por que les toca el dia bueno a sus rivales, notejode. Ademas no pasa nada por que alonso no gane el mundial.

Jon_Antilles
03-oct-2006, 19:00
Que Alonso se lo tiene creÃÂ*do? Dónde estabas tu cuando hizo las declaraciones en las que decÃÂ*a que no se acostumbrara la gente a verle ganar, qué las victorias que estaba consiguiendo eran temporales y que más adelante en el campeonato seguramente perderÃÂ*a bastantes carreras. Eso es ser de creidos? Pues no se que concepto de creÃÂ*do tenéis alguno. Si Alonso no sonrÃÂ*e cuando gana, no es posible que se deba a que simplemente es un hombre serio.

Me gustarÃÂ*a ver una carrera entre Alonso y Schumacher usando los 2 el mismo modelo de coche, a ver quién ganaba en igualdad de condiciones.

kaiden_kun
03-oct-2006, 20:02
K fuerte !!!! xD... k lastima k no veais la cadena Alemana.. y veais como tienen a Schumi... :roll: .. k bueno.. cada vez k os leo me parto el culo.. me parece k poco haveis visto de Schumi...
Pordios.. k hace dos años.. Gano Schumi su 7 campeonato porke EL COCHE FERRARI no tenia rival.. o es mentira ?¿ enga hombre.... Siempre el Ferrari a sido el mejor.. asike no me vengais con esas..

galduta
04-oct-2006, 00:02
q si q si pero parece que en el foro hay gente como el calvo de T5 , que parecen que solo sueñan con alonso, por cierto el calvo ese le hizo una entrevista preguntandole por el objetivo de este año y el respondio "Volver a ser campeon", somos unos cuantos que decimos que se lo tiene creido el chaval y por algo sera, que no nos hemos puesto todos de acuerdo para criticar al asturiano, Por cierto no se si os suena un tal MIGUEL INDURAIN un navarro que ganaba cuando todo dios se dopaba con el peso de 2 huevos, pos ese tio tambien dijo que no se acostumbrara la gente, que esa frase la tienen todos aprendida por si alguna vez se vuelve la ostia en algo. Shumi es el mejor y a no ser que alonso cambie , el kaiser sera el mejor de la historia incluso cuando se retire alonso dentro de unos 10 años o asi (Jo que morro ya me gustaria a mi currar 15 tacos y vivir toda la vida como un jeque)

Jon_Antilles
04-oct-2006, 01:02
Originally posted by galduta
el calvo ese le hizo una entrevista preguntandole por el objetivo de este año y el respondio "Volver a ser campeon"

Que pasa, que ahora es malo tener ambiciones, como si Schumi no quisiera ganar el mundial. Hay una gran diferencia entre ser un creÃÂ*do y tener ambiciones.
¿Alguien se cree que Schumacher se retira para pasar más tiempo con su familia o porque se lo ha dicho el medico? Se retira porque sabe que Fernando Alonso va pisando fuerte y si no se va se lo come con patatas. Prefiere retirarse por lo alto a hacerlo por la puerta trasera.

Sanji_redlegs
04-oct-2006, 16:08
como os poneis no???''' una cosa es hablar y otra esto............. jajajaja bueno ,, yo lo q dije fue q alonso tiene menos carisma q una aceituna ........ no se me parece un ...... no se como explicarlo........ es como el tipico empollon de clase q no et deja copiar jajajajajaja dejarlo menudas tonterias digo.... pero bueno q quede eso claro q no me cae nada bien alonso

galduta
04-oct-2006, 21:00
Bueno pa hacer las paces con Jon_Antilles le dire que vamos a ver un gran duelo en las 2 carreras que queden y que animaremos al que nos guste. Que la FIA no meta las narices en nada y que alonso use su habilidad de conducir en mojado y que shumi el arte de la carrera psicologica y con pequeñas artimañas que EN MI opinion le hacen el mas grande.
Por cierto siempre se me olvida como se llama el calvo de T5, que alguien me lo ponga.

Sanji_redlegs
04-oct-2006, 23:27
el lobato locoooooooo antonio lobato alias " el peludo "

Jon_Antilles
05-oct-2006, 00:06
Originally posted by galduta
Bueno pa hacer las paces con Jon_Antilles

Eh? Hemos discutido y no me he enterado? Joder... Si he dado la impresión en algún momento de que estaba discutiendo contigo te pido disculpas, no era mi intención. Solo daba mi punto de vista en contraposición al tuyo, nada más.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo en que las 2 carreras que quedan van a ser unos auténticos duelos de titanes. Estoy con unas ganas de verlo que no entro en mi. Joder!!! q despacio pasan las semanas.

vyse
04-dic-2006, 19:50
pienso que alonso tiene muchas opciones este año con su nuevo coche, pero no descartaria ni a kubika ni al siempre polemico raikonnen, espero que no destroce tantos coches en ferrari...... XD