PDA

Ver la Versión Completa : Marcatoons

one piece
22-may-2007, 21:40
Bueno e de decir 3 puntos sobre este tema.
1¿Que es marcatoons?
Los Marcatoons son los personajes de Marca para que disfrutes de la actualidad deportiva. Los Marcatoons son unos dibujos animados en tres dimensiones caracterizados como los principales protagonistas del fútbol español que tratarán en clave de humor las noticias deportivas.Personajes como Luis Aragonés, Fabio Capello o Manuel Ruiz de Lopera pasando por Ronaldinho o Camacho analizarán la actualidad desde su particular visión y siempre desde el punto de vista humorístico.
2.¿Donde verlo?
Lo podeis ver en www.marca.com o aqui en este enlaze directoWEB marcatoons (http://www.marca.com/webmarcatoons/portada.html)
3.¿Que se hace en este post?
Podemos hablar de los videos viejos y de los nuevos,comentar cual es el mejor o el peor....como se ponen uno cada 5 dias aproximadamente habra mucho de que hablar.
Un saludo espero que os guste porque a mi me encantan.

Tbbxert
22-may-2007, 22:00
jajajaja acabo de ver unos cuantos ,estan muy currado. SOn tan graciosos q casi me meo xD

Jon_Antilles
22-may-2007, 22:23
Como los marcatoons estan ambientados en el mundo del deporte, lo muevo al tema de deportes.

kaiden_kun
22-may-2007, 23:19
Los del Club del Pisha son los mejores !! TE partes el culo con ellos xDD

Seiya
22-may-2007, 23:27
Casi todos son la leche! :D, tienen su punto aunque otros son un poco pesados, a mi me gusto el de capello gump xddd y el de beckham haciendo de gila...entre otros :D

Saludos

one piece
25-may-2007, 16:41
Para mi por ahora son los mejores:
-aragones en marcapalabra
-alonso en marcapalabra
-capelo gum
-la oracion
-beckan y lopera
-despega como puedas

Portgas.D.Ace
25-may-2007, 19:06
a mi los que mas me han gustado son los de joaquin con los nombres de jugadores y estadios, como me lo pase cuando explico lo del estadio del valladolid :lol:, os lo recomiendo que lo veais

kaiden_kun
10-jun-2007, 16:18
Haveis visto este :

http://app5.marca.com/MarcaToons/VerVideo?codVideo=110

Becks y Calderon cantando .. no tiene precio xDDD
Esperando al del Mañana.. que seguro que aldran alguno sobre los partidos de ayer xDD

javixu
27-jun-2007, 18:56
Estos marcayoons son muy buenos me encanta lo que dice ronaldinho a etoo en la ultima llamada