PDA

Ver la Versión Completa : Porra Milan-liverpool

FoS
23-may-2007, 20:09
Pues abro el hilo para que vayamos haciendo una porra para la final de la champions de este año.

Por mi parte le pongo un 4-0 a favor del Milan. Hay que bajarles los humos a estos ingleses que se les subieron mucho hace 2 años. Este año a por la 7a!!

Esta noche huele a vengaza...FO<span style="color:#000000">RZ<span style="color:#ff6666">A M<span style="color:#000000">ILAN</span></span></span>

pegaso1988
23-may-2007, 20:24
Rafa Rafael Rafael......este cantico lo alzaran al cielo esta noche en la ciudad ateniense despues de la 6º Champions de los reds.

Creo que el partido va a estar igualado, tactico y sin gran vistosidad en los primeros minutos, ya en la segunda parte veremos mas.

Kaka no marca pero si Gilardino x parte del Liverpool, el super clase y capitan Steven Gerrard y Kuyt.

1-2 Por tanto, que veamos un gran partido y que al menos se la lleven(Arbeloa,Xabi Alonso,Luis Garcia, Reina y Benitez).

kaiden_kun
23-may-2007, 21:57
Ganara y espero que lo haga el Liverpool !! Grande Xavi y Reina se lo merecen ya que para triunfar se an tenido que ir a Inglaterra !!

Go Liverpool !!

pegaso1988
23-may-2007, 23:55
Bueno pues enhorabuena al Milan pero vaya coñazo de partido.

Despues del gol se echo atras y ni el Liverpool sin fuerzas ni el Milan sin actitud pudieron poner algo de entusiasmo en este partido.

Para mi jugador del partido Pirlo, sensacional este jugador que lleva este año Champions y Mundial casi nada. Hoy manejo muy bien el partido ante el acoso de Xabi Alonso y sobre todo Mascherano, metio pases magnificos y movio al equipo mejor que Kaka, quien no estuvo mal pero esperaba algo mas quizas que tirara del equipo.

Inzaghi mato el partido pero weno creo que los 2 goles son en el primero 99% de Pirlo xD y en el segundo 50 de Kaka.

Para acabar solo desear que el año que viene en Moscu haya uno u dos equipos españoles jugando esta final