PDA

Ver la Versión Completa : Wenas!

Leon
24-may-2007, 12:32
Hola, soy Leon, me encata como ya sabreis por el nombre Los juegos del RE. Emm Y One piece tambien claro aparte de bastantes animes, y nse q mas ya nos iremos viendo.

por cierto e mirado y muy wapa la firma de Charly153. Y el Banner de la web ^^.

PD:mis persos preferidos, Sanjiiii!! Y todos en general ^^ segundo seria Chopper. Sq todos me gustan mucho. engaa!

Farewell

Jon_Antilles
24-may-2007, 13:33
Bienvenido al foro.

Menos mal que has aclarad lo del nick, yo no había caído en que te referías a Leon S. Kenedy, es que el nombre solo es muy genérico...

Reno
24-may-2007, 13:48
Hola!yo asocié tu nick a una historia estupenda que está escribiendo una amiga,así que me das buenas vibraciones xDD

lozi
24-may-2007, 16:00
Hola bienvenido al foro a mi tambien me gsuta mucho Sanji me encanta su forma de pelear y Chopper tambien me cae muy bien

one piece
24-may-2007, 16:21
bienvenido al foro espero que te lo pases bien aqui y que sigas las reglas!!!aupa one piece!!!!

kaiden_kun
24-may-2007, 19:53
Bienvenido al foro !!

golberg_619
24-may-2007, 21:10
salu2 bro , pasatela de pelos aqui q es seguro
postea mucho y nada mas q t diviertas aqui q
todos son wena gente xDDDDDD ^^ y ve y lee
one piece q la lleva

salu2 gente

Leon
25-may-2007, 16:40
pos muchisimas gracias gente! ^^ la primera vez q en un foro me saluda tanta gente! XD q me a echo ilu, encantado.

Pos si con muchas ganas de postear ^^.

En serio muy wapas vuestras firmas. A ver si me animo y hago mas, tengo una del chopper. ya la pondre o dejare un link.
nos vemos!

Zoro
29-may-2007, 23:22
ola espero que lo pases bien y que disfrutes de one piece que es muy buena serie la mejor para mi pero bueno k lo disfrutes