Ver la Versión Completa : Pregunta A Los Administradores, Moderadores...
darkspy
25-may-2007, 20:33
Buenas, encontre navegando una pagina de videos en DivX, Stage6, no se si la conocen pero si no es asi se la recomiendo. Mi duda era si debia de pedir "permiso" a alguien para subir los capitulos, si bien a vosotros que habeis subtitulado o a quien sea.
Gracias, un saludo!
Jon_Antilles
25-may-2007, 21:59
Por regla general no se suele poner ningún problema si quieres subir los capítulos a otra web, lo único que se pide es que especifiques que los has sacado de aquí y un link a la página.
De todas maneras esperate a que se pase por aquí alguien del team y te lo confirme.
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ May 25 2007, 08:59 PM) 57231</div> Por regla general no se suele poner ningún problema si quieres subir los capítulos a otra web, lo único que se pide es que especifiques que los has sacado de aquí y un link a la página.
De todas maneras esperate a que se pase por aquí alguien del team y te lo confirme. [/b]
Pues confirmado, puedes ponerlo siempre que pongas de donde lo has sacado ;) .
El caso es que lo de Stage6 es para verlo online,yo lo he probado unas cuantas veces y esta genial,se ve igual que si te lo bajas practicamente,y a la misma resolucion ^^
Claro que puedes ponerlo, ademas estaremos agradecido si crearas un post, en el que vayas colgando los link de los capis que subas. Como te ha dicho todo el mundo ya, con un link en los comentarios del capitulo estaremos contentos.
Y gracias por preguntar.
Espero que te sirva la respuesta, sino ya sabes pregunta cualquier otra duda.,
darkspy
26-may-2007, 14:48
OK, pues ire subiendo poquito a poquito, pero empezare desde los ultimos, es decir, 290 y por ahi, porq los primero capitulos los tengo grabados en DVD y ya mas adelante, colgare cada capitulo con el link a: http://redlinesp.net/foro, les parece bien?
Un saludo!
knivesnet
27-may-2007, 07:47
Hola Pienso que seria padre que pusieran los j-pop del los opening y ending de la seria o almenos algunos :D gracias y Saludos
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.