PDA

Ver la Versión Completa : Se Lo Que Hicisteis

daniel_rey
26-may-2007, 02:12
que os parece este programa de la sexta es muy divertido y sta mu bien k se metan con los programas del corazon os lo recomiendo es muy weno

Johnny D. Warrior
27-may-2007, 13:24
La verdad es que es una pechá den reir .... un estilo de El Informal ... aunque no pueda llegar a compararse

Skied
01-jun-2007, 23:37
K dices, el Informal no se pasaba tanto con los otros canales como estos. La primera vez k lo ví me kedé rallá xk solo veía a la presentadora riéndose y pensé "mira k es tonta la tía ésta" y ahora me rio yo más k ella :lol:
Lástima k dure tan poco.

PD: No había ya un foro donde se hablaba de ésto k se llamaba "abajo la prensa rosa" o algo parecio?

one piece
02-jun-2007, 00:58
es lo mejor es la verdad de la tv, son los mejores, me encanta es el unico programa que veo

Black_luffy
02-jun-2007, 11:53
Es una copia del informal bastante chula y hay que reconocerlo, te echas las grandes risas.

Saludos De BlaCk

Jon_Antilles
03-jun-2007, 16:29
<div class='quotetop'>CITA(Black_luffy @ Jun 2 2007, 10:53 AM) 58791</div>
Es una copia del informal bastante chula y hay que reconocerlo, te echas las grandes risas.
[/b]

Si en eso casi estoy deacuerdo contigo, fíjate que incluso hasta tiene a 2 de sus presentadores, cualquier día nos descuidamos y F.Fernandez da es salto de su programa al de Se lo que hicisteis, no es tan descabellado a fin de cuentas están en la misma cadena.

Black_luffy
04-jun-2007, 12:08
El Florentino le daría un toque más estúpido y más humorístico (más de él que tiene) al programa.

A mí me gusta la parte cuando están los dos presentadores del Informal, lo hacen tan bien y cuando sale el teletubie ese xD.

Saludos De BLack

pillopollo
04-jun-2007, 17:56
que gran programa yo me parto con el angel martin que tio

M.r 3
09-jul-2007, 20:12
ya era hora que un programa se riera de los programas del corazon. Al paro les mandaba yo a toda esa gentuza, unos detras de otros

badboy69
09-jul-2007, 22:06
yo este programa no lo veia xk me parecia una parida pero empeze a verlo y la verdad esk te ries un rato.

visteis lo de el tio ese del programa de las mañanas de cuatro?

el tio ese usaba los videos k hacian en el programa de se lok hicisteis

pegaso1988
09-jul-2007, 23:43
Si Gonzalo Miro, hay k tener cara para aprovecharse asi....

Pero con lo k mas me rei fue con la parida de la web de julian muñoz y como se las metio a todos los programas. Se invento una web con una noticia ficticia sobre el ex alcalde de marbella, le sacaron en todos xD

Os pongo los links a disfrutar

http://www.youtube.com/watch?v=AE9TyqOPox8
http://www.youtube.com/watch?v=AxaxVi9DZ0M

En fin, grandioso programa con un pedazo de humorista como es Angel Martin.

kaiden_kun
10-jul-2007, 00:09
Sii !! Lo de la pagina web fue Grandioso xDD y con lode Gonzalo la ostia lo que me rei xDD
La verdad que con Pilar Rubio gana muuucho pero muuucho ..

Aunque creó que lo van a quemar el programa.. el progama ahora mismo es la Ostia.. y les da buenas audiencias y incluso lo an alargado ( Cosa que se agradece )
Pero como sigan asin.,. lo quemaran.. creo que un parón no vendria mal asta septiembre por lo menos.. como hacen todos estos programas rosas.. porque sino.. creo que lo van a quemar y quiero que dure muuucho y que no quemen a Angel Martin !! ( Que por cierto..Angel a podido trabajar en el programa de MAnuel fuentes cuando estava en Antena 3 ?¿? )

badboy69
10-jul-2007, 00:40
diooo, lo de la web fue lo mejor k ha habido en el programa simplemente espectacular

kishin luffy
10-jul-2007, 12:37
Para mi este programa es genial y no lo he visto mucho,te echas algunas risas,o muchas
Salu2

Misa-san
14-jul-2007, 15:08
A mi me encanta, con Angel Martín es con el que más me rio yo quiero trabajar en algo así de mayor xD to e dia riendose, tiene que ser la leche, lastima que me haya equivocado de carrera..

Y teneis razón, lo mejor lo de la pagina web, que luego me metí yo pa ver si seguia estando y si, seguia xD