Ver la Versión Completa : El auténtico sÃÂ*mbolo de Barbablanca
rrrrr112
03-oct-2006, 19:17
Creo que voy a tener que empezar a leer el manga si me quiero enterar de muchas mas cosas que con el anime, por que segun parece se queda un poco cojo......
Yo esto de Barbablanca si lo savia,pero eso de la cicatriz de Luffy no.. y muchas cosas mas q supongo que saldran en el manga y no salgan en el anime...asique tendre que empezar a ver comics :D
aiba, la cicatriz de luffy se explica ? no leo el manga, alguien podria explicarmelo asi resumido tapado con spoiler o algo ? no puedo ponerme a leer el manga por manca de tiempo :S
saludos i gracias de todas formas
La cicatriz se la hace simplemente intentando hacer ver a Shanks que es valiente, clavandose un cuchillo cerca del ojo xD, ocurre en el primer capitulo del manga, al contrario que en el anime, el pasado de Luffy es lo primero que sale en el manga, un saludo
Uchiha Nova
19-nov-2006, 22:53
Originally posted by Erke
La cicatriz se la hace simplemente intentando hacer ver a Shanks que es valiente, clavandose un cuchillo cerca del ojo xD, ocurre en el primer capitulo del manga, al contrario que en el anime, el pasado de Luffy es lo primero que sale en el manga, un saludo
Es cierto en el anime solo apreciamos q luffy sale de un barril en el epi 1 y en el flashback como se comio la fruta del demonio y fue salvado por shanks (desde chikito keria ser un pirata de profesion) 8) ahahahhaha falta q salga en el anime xq tiene esa cicatriz
http://www.xkstation.com/everyonepeace/diferencias.htm
SPAM pero informativo en este caso xD
Por cierto, no sé si os habeis fijado pero en los últimos capis del manga parece que Oda ha cambiado el sÃÂ*mbolo de Barbablanca a la versión "censurada"
Originally posted by Kaos
http://www.xkstation.com/everyonepeace/diferencias.htm
SPAM pero informativo en este caso xD
Por cierto, no sé si os habeis fijado pero en los últimos capis del manga parece que Oda ha cambiado el sÃÂ*mbolo de Barbablanca a la versión "censurada"
Si, yo tambien me he dado cuenta, no se si es que le habran llamado la atencion o que se ha rebajado a ponerlo como en el anime, en fin ya nos enteraremos
P.D. Kaos no te preocupes por poner enlaces a tu web, para algo está en afiliados ^^, ponla siempre que quieras, no es SPAM
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.