PDA

Ver la Versión Completa : Monk

jersio
27-may-2007, 22:28
es una serie de un tal adrian monk ke era policia pero le destituyeron de su cargo, mas tarde murio su mujer trudy, entonces monk se volvio tikismikis es decir muy maniatico, pero aun asi, la policia cuando esta en apuros llaman a monk y les ayuda a resolber casos, ah!! y monk necesita una enfermera para cuidar de el la primera es sharona y la segunda es natalie tambien un sicologo el doctor cruger

http://www.youtube.com/results?search_query=monk+serie

la serie la echan en una autonomica del pais vasco en español esta muy bien

Zoro
29-may-2007, 23:18
pos esa srie no esta mal pero a mi me pone nervioso.en axn o por hay tambien exan la de monk y sin mas yo komo soi vbasco lo veo a veces pero ultimamente no lo veo.

salu2

Jon_Antilles
30-may-2007, 00:37
A mi la serie me gustaba, la veía hace un tiempo cuando la echaban en Telemadrid y me echaba unas risas con las manías del detective.

Ahora creo que vuelven a echarla, pero no se a que hora, pero sin lugar a dudas no es un horario tan asequible como era antes, que la emitían por las noches.

Wokere
30-may-2007, 10:13
Dios,me encanta Monk!! xDDD
Aqui la hacen en Canal Nou no se a que hora,porque yo la veo en calle 13 xD Pero es la leche,me encantan todas sus fobias,anda que no me rio xD

Tathar
30-may-2007, 16:30
mi madre y mi hermana estaban muy aficionadas, e visto solo un par de capìtulos y k decir esta bastante bien xD, el problema es k no se el horario de calle 13 xD
Salu2

one piece
30-may-2007, 17:36
Yo la veia por las tardes pero la dejaron de emitir, ahora la veo algunas veces en calle 13

Cutty Flam
30-may-2007, 20:05
Monk!! es la ostia esa serie y te ries mucho. sera tikismikis pero es listo de kojones.

P.D Antes de morir la mujer ya era un maniatiko, lo era desde pekeño.

Skied
01-jun-2007, 23:34
<div class='quotetop'>CITA(Wokere @ May 30 2007, 09:13 AM) 58178</div>
Dios,me encanta Monk!! xDDD
Aqui la hacen en Canal Nou no se a que hora,porque yo la veo en calle 13 xD Pero es la leche,me encantan todas sus fobias,anda que no me rio xD
[/b]
Yo lo veo x las mismos canales k tú k coincidencia NO?O será xk vivimos en Valencia?XDXD
A mi me encantan sus manias, me enganché hace tiempo, xro como se repetían dejé de verlos, aunk también influye k mi madre se pusiese de los ne4rvios cada vez k lo veía. un Monk 2, o mejor dicho, Monka XDXD
(K conste k a mi má la aprecio y respeto muxo <_< )