Ver la Versión Completa : Kimi Raikkonen El Revienta Motores.
Shichibukai_Mihawk
28-may-2007, 14:37
Buenas colegas abro este tema para que opineis de este piloto, que es lo que tiene que destroza todos los monoplazas, el año pasado y el anterior con Mclaren-Mercedes revento mas de 5 motores y ahora en ferrari tambien ha reventado el motor en el pasado GP de España y en Monaco en la Pole se cargo la suspesion.
Sera mala suerte, o es que el tio es masoquista con los motores.
Un saludo.
one piece
28-may-2007, 16:25
yo creo que es muy bruto a la hora de conducir con lo que fuerza el coche ademas de que a veces se le va la pinza, y se estampa o topa a toda persona o pared,no se yo creo que debe centrarse si quiere ganar un mundial.
kaiden_kun
28-may-2007, 17:13
Meecc ..Aun no a roto ningun motor.. lo que rompio en Barcelona fue la transmision.. no estoi seguro.. algo hidraulico y en monaco en la Clasificacion rompio el triangulo de suspension de la parte derecha de su coche( Contra un piano ) .. por lo tanto aun no a roto ningun motor en Jornada Clasificatoria..pero si tiene muy mala suerte ..
Si no es correcto que alguien me corrija !!
Pero si.. tiene unas manos buenisimas las 2º mejor de la Parrila actual..pero se deszentra bastante , su manera de trabajar en el coche es minima..solo le importa Correr, le gusta mas el Glamour que trabajar y evolucionar su coche.. y para su manera de conducir necestia un coche especial y sobretodo unos muelles especiales para su estilo y asta que en Ferrari no se acostumbre a el..lo pasaran putas..
Jon_Antilles
28-may-2007, 19:11
No hombre no, no solo rompe motores, este piloto hace además otras muchas cosas como romper la transmisión, el triángulo de suspensión, el eje de la rueda (todavía recuerdo cuando estaba en Mercedes y casi sale volando la rueda a 2 vueltas del final, gracias a lo cual pudo ganar Alonso).
Pues si, como podemos ver la mala suerte se ha cebado con el piloto finlandés, pero yo creó que más que mala suerte es que no sabe conducir un F1, que ya son muchas cosas a lo largo de su carrera (pero sobre todo motores, que los pasa de vueltas).
pegaso1988
28-may-2007, 19:12
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ May 28 2007, 04:13 PM) 57763</div>
Pero si.. tiene unas manos buenisimas las 2º mejor de la Parrila actual..pero se deszentra bastante , su manera de trabajar en el coche es minima..solo le importa Correr, le gusta mas el Glamour que trabajar y evolucionar su coche.. y para su manera de conducir necestia un coche especial y sobretodo unos muelles especiales para su estilo y asta que en Ferrari no se acostumbre a el..lo pasaran putas..
[/b]
De acuerdo con lo de 2º manos, pero vamos que sus pies aprietan demasiado al coche xDD
perdonar pero pedro martinez de la rosa dijo ke tenia muy mala suerte aunke es muy bruto la verdad jj en EEUU gana kimi
saludos
juanjetomas
16-jun-2007, 01:36
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ May 28 2007, 06:11 PM) 57786</div>
todavía recuerdo cuando estaba en Mercedes y casi sale volando la rueda a 2 vueltas del final, gracias a lo cual pudo ganar Alonso
[/b]
Aún recuerdo esa carrera... la gente del bar donde estaba, cuando ocurrió eso liaron una...
Yo me fijaba, y veía la rueda moviendose para los lados, hasta que ¡PUM! a tomar por saco xD
este tio es que es un tanto especial, no es mal piloto, pero tiene un estilo de conduccion demasiado "raro" para un F1, no se, es mas basto que un bocadillo de escombros y eso se traduce en destrozos de coche, no es solo cuestion de mala suerte.
Luego la carrera de la que hablais, el reventon de la rueda no fue por que si, Alonso le empezo a recortar tiempo y Kimi se desespero, comenzo a dar frenazos en las curvas y hizo llanos en las ruedas. Vamos que casi las dejo cuadradas, por culpa de eso comenzo a temblarele los triangulos y revento la rueda completamente.
En definitiva, que si se calmase un poquito y se centrase, llegaria muy lejos, pero conforme esta no va a llegar muy lejos que digamos
kaiden_kun
16-jun-2007, 11:59
<div class='quotetop'>CITA(shanks_yonkou @ Jun 15 2007, 07:47 PM) 61587</div>
perdonar pero pedro martinez de la rosa dijo ke tenia muy mala suerte aunke es muy bruto la verdad jj en EEUU gana kimi
saludos
[/b]
Kimi ganar ?¿? xDD Le queda un poco largo Mañana en Indi para ganar..
Comentando lo de la Ultima vuelta.. Sip.. gracias a que Fernando lo presiono .. lo forzó y rompió..
Como dice Sasaki si se huviera calmado seguramente habria ganado esa carrera... cuando se calme y reflexione sobre su manera de tomarse las carreras.. dara ese salto a la calidad de un campeon !!
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.