PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta Sobre G.t.o

tidusnak
29-may-2007, 23:34
wenas queria saber si el manga de Great Teacher onikuza continua o acava como el anime. gracais pa quien m pueda ayudar

Jon_Antilles
30-may-2007, 00:29
Pues según tengo entendido, el manga continua más allá del anime, aunque no puedo confirmarte nada ya que lo único que he visto a sido el anime.

tidusnak
30-may-2007, 09:00
ains.. gracias d todos modos :)

Death-Lord
31-may-2007, 02:18
El manga de G.T.O es una continuación de anime. Y acaba de manera diferente. El manga consta de 25 tomos. En el tomo 14 se acaba el anime. Y el manga continua hasta el 25 dando un diferente final.
Espero haberte sido de ayuda.

Shichibukai_Mihawk
31-may-2007, 11:34
<div class='quotetop'>CITA(Death-Lord @ May 31 2007, 01:18 AM) 58344</div>
El manga de G.T.O es una continuación de anime. Y acaba de manera diferente. El manga consta de 25 tomos. En el tomo 14 se acaba el anime. Y el manga continua hasta el 25 dando un diferente final.
Espero haberte sido de ayuda.
[/b]

No tendras los enlances para descarga GTO en Manga.

Un saludo.

Death-Lord
31-may-2007, 16:00
<div class='quotetop'>CITA(Shichibukai_Mihawk @ May 31 2007, 10:34 AM) 58381</div>
No tendras los enlances para descarga GTO en Manga.

Un saludo.
[/b]

Si tengo de dos sitios diferentes porque en el 1er enlace faltavan cuatro y los cogi del 2do que en principio estan todos.
La pega es que estan en ingles. Yo los he entendido con la ayuda de un traductor en algunas palabras.
En español solo está disponible el 1er tomo por Mangatika. Pero llevan tiempo que no traducen y no pude esperar :P
Aqui estan los enlaces:

G.T.O 1er enlace (http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=10804)

G.T.O 2do enlace (http://anime-sensei.blogspot.com/2007/05/great-teacher-onizuka-manga.html)

Shichibukai_Mihawk
01-jun-2007, 00:01
death lord gracias por los enlances, yo en ingles me defiendo asi que no creo que tenga muchos problemas, otra cosa, desde donde veo el manga teniendo en cuenta que he visto el anime, vamos que quiero empezar en el manga desde el final del anime GTO no se si me entiendes.

Un saludo.

Death-Lord
03-jun-2007, 01:50
<div class='quotetop'>CITA(Shichibukai_Mihawk @ May 31 2007, 11:01 PM) 58529</div>
death lord gracias por los enlances, yo en ingles me defiendo asi que no creo que tenga muchos problemas, otra cosa, desde donde veo el manga teniendo en cuenta que he visto el anime, vamos que quiero empezar en el manga desde el final del anime GTO no se si me entiendes.

Un saludo.
[/b]

De nada! ;)
A partir del tomo 14 empieza a canviar la histora. Ya que en el anime le dieron un final que en el manga no aparece y continua la serie.

Xaos_ichigo
05-jun-2007, 00:24
Se rumoreaba una 2º parte... a saber xd También se sabe que hay una serie de GTO que cuenta lo anterior al anime pero se creen que son ovas I_I

Jon_Antilles
05-jun-2007, 02:55
<div class='quotetop'>CITA(xaos_ichigo @ Jun 4 2007, 11:24 PM) 59209</div>
se sabe que hay una serie de GTO que cuenta lo anterior al anime pero se creen que son ovas I_I
[/b]

Ese es el manga de Bad Company, que cuenta cuando Onizuka era joven e iba al instituto, pero creo que no se ha sacado ningún tipo de ova ni versión animada de este.

sir_Odracir
05-jun-2007, 17:22
Si prefieres tener el manga en castellano, edabe_c lo sigue traduciendo por su cuenta. Busca por mcanime o por mangatika, ya que se licenció y deja de ser un proyecto de un fansub, ahora es un proyecto personal.