PDA

Ver la Versión Completa : Friends.

Cutty Flam
30-may-2007, 20:43
Imagino k la mayoria ya la abreis visto.
Es la ostia esta serie. la dan en cuatro de tres y media a 5 o asi.
ya tengo vistos los capitulos k an dao pero aun asi los suelo ver. el mas gracioso ( para mi) es Joei bueno y Chenler. Tambien estan Monoka, hermana de Ros, Rachel y Fibi.

Antes, antes de dar lo del factor x de mierda, davan Joei no era tam gracioso komo Friends pero esta bastante bien ( ademas la hermana de Joei esta.....)
Bueno k os pareze la serie.??

jersio
30-may-2007, 20:54
me encanta la serie te echas unas risas todos los protas son buenos je me echo unas risas
salu23

kaiden_kun
30-may-2007, 22:14
Es una serie mitica la verdad...siempre conseguira que te rias.. porque son muy buenas.. lo que pasa es que como en los Simpsons te lo repiten y te lo repiten.. nos e cuantas veces llevan repitiendolo en Cuatro xDD
Pero si.. es una de las mejores que e visto..y Joei es el amo xDDD

haunt3
31-may-2007, 02:18
Joey es dios, y coincido con Kaiden, por mucho que la veas, y re-veas, como es mi caso, yo me sigo partiendo el pecho con ellos.
P.D: Joey con su serie Joey sin los demás pierde mucho.

Enel_sama
31-may-2007, 09:02
Joey es mi puto idolo, es el mejor de la serie, se pega cada parida que es imposible no reirse. y phoebe tambien es buenisima xDD

Kultur_alvaro
01-jun-2007, 00:15
la verdad esque aunque es bastante antigüa la serie es buenisima y la llevo viendo desde hace muchos años y no me canso, joey es wenisimo, es tan tonto que no puedes dejar de reirte con el.

Javi
01-jun-2007, 23:19
Es una de mis series favoritas, mi personaje favorito es Ross, aunque Chandler y Joey no se quedan atras :D