PDA

Ver la Versión Completa : Quien Tiene La Mejor Risa En El Anime?

Mr 666
31-may-2007, 04:01
Cual es la risa mas "cool" del anime?, creo que no hay mucho que decir:

1.-La de mi jefazo Crocodile(One Piece).-Es la fregada y le queda de acuerdo a su personalidad, una risa burlona fria , dan ganas de partirle la cara, simplemente descojonante. Su risa era: GJha jha jha

2.-La risa del gigante Saul(One Piece).-Su risa era extraña, pero te ponia de buenas al escucharla. Su isa era: Derreshishishi Derreshishishi

3.-Guu(Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu).- Su risa era extremadamente extraña y junto con la cara inexpresiva que tenia te daba unas de reir o de salir corriendo por el susto. Su risa era: Ja ja ja ja ja (algo asi como el tatata del profesor jirafales, del chavo del 8).

Se despide Mr Money in the bank(que diga mr 666).

Pd.-No es querer lucirme pero al entrar al foro de anime habian como 6 articulos mios en la primera pagina, como pa ripley aunque ud no lo crea jaja.

Kultur_alvaro
02-jun-2007, 02:27
una pregunta un tanto rara no? hay que ser muy friki pa contestar, xd

Black_luffy
04-jun-2007, 12:26
Yo te contesto porque no me parece Friki, la mejor risa del Anime sin duda es la de Luffy.

Tiene una risa tan peculiar que me hace partir la goma y si Padre de Familia fuera anime, pondría a Petter xD.

Saludos De BLaCk

NomaDLuke
04-jun-2007, 13:01
Modo Friki ON

La mejor risa es sinduda la de Enel, con su modo sádico

"Jyajajajajja"

xD

Modo Friki OFF

Reno
04-jun-2007, 18:16
Es el colmo de las encuestas extrañas...de verdad xDDDD

Cutty Flam
04-jun-2007, 19:22
Umm friki.....

La mas graciosa Luffy y la mas malebola Enel.

pokepor
04-jun-2007, 21:03
la de luffy jeje me gusta mucho jejeje

alishta7
05-jun-2007, 15:56
me gusta la risa de Luffy
es contagiosa xD

Neclord X
05-jun-2007, 16:00
La del Doctor Moriarty del anime de Sherlock Holms

"Ja je ji jo ju!!!!"

Jon_Antilles
05-jun-2007, 19:58
Pues tras pensar mucho, y hacer memoria, la mejor risa es la de Lupin III, pero la risa de la versión en castellano, la japonesa no la he oído. Pero la que tenia en España se me quedo marcada en mi infancia.

Era algo así (creo recordar): Yujujui jujui.

Mr 666
15-jun-2007, 18:59
Pues friki la encuesta no se, pero pues en este foro he vista cada encuesta. Ja deben escuchar la de guu, es la caga. Por cierto alguno de uds tiene alguna foto o hi5, para ver si les queda bien la personalidad friki. jajaja. Se despide mr "friki" 666.

Atlas
15-jun-2007, 22:11
La de Sembei de Dr.Slump
Me descojonaba cuando ponia los ojos y la lengua hacia arriba y se reia algo asi.... ejem!! yyyyyyyejejeje xD