Ver la Versión Completa : Movie 8 One Piece "episodio Alabasta"
tengo una duda...
no hay ningun raw o algo sobre la pelicula numero 8 de one piece por ningun lado y me extraña demasiado puesto que esta se supone ke salio el 3/3/2007...
alguien me podria informar que pasa con esa pelicula´????
gracias =D
golberg_619
31-may-2007, 07:30
si tienes paciencia saldra en junio o julio , si no mal recuerdo ^^
salu2 gente
<div class='quotetop'>CITA(hire @ May 31 2007, 06:18 AM) 58368</div> tengo una duda...
no hay ningun raw o algo sobre la pelicula numero 8 de one piece por ningun lado y me extraña demasiado puesto que esta se supone ke salio el 3/3/2007...
alguien me podria informar que pasa con esa pelicula´????
gracias =D [/b]
Esque salir me parece que ya ha salido pero en cines, este verano saldra el DVD ;) .
RL-Bergan
31-may-2007, 14:06
Exacto, hasta que la pelicula no salga en DvD no lanzan ninguna Raw decente, por lo tanto hasta el verano no lanzaremos la pelicula 8.
pues lo que an dicho mis compañeros, el dia 3 de marzo del 2007 se extreno en los cines japoneses, asi que asta medidados o finales no saldra el DVD
Tbbxert
31-may-2007, 22:01
Pero en esta peli hay algo nuevo q no se haya visto en la saga de Arabasta? o es lo mismo q se vio cuando estaban en Arabasta pero en peli?
RL-Bergan
31-may-2007, 22:05
Es un recopilatorio de toda la saga de Arabasta, con los combates y demas, pero con una calidad de dibujo/animacion superior a los de la serie.
McMahon
05-jul-2007, 07:14
Hola a todos los del staff de esta gran pagina, mi pregunta vendria siendo similar a la de todos, que si puedo pasar la movie 8 si sale para finales de julio en un evento de anime, al keguste responder de ante mano muchas gracias y sigan asi ke son los mejores.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.