Ver la Versión Completa : Vota A La Alhambra Como Una De Las Nuevas 7 Maravillas Del Mundo
kaiden_kun
31-may-2007, 20:35
Ayuda a conseguir que La Alhambra sea una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Solo con un simpre click..
En concreto, será el 7 de julio (San Fermín!!!) cuando se desvelen las nuevas 7 maravillas del mundo en una gran gala en Lisboa. Y La Alhambra tiene que estar ahí.
Podeis votar gratis desde aquí Alhambra (http://www.new7wonders.com/index.php?id=409&L=1)(sólo una vez, pero algo es algo).
Ya se que es un tema Offtopic.. pero al menos si votamos todos una vez.. algo podremos hacer.. recordad no vatad a Paris.. que es con la que estamos luchando :angry: xDD
Vale la pena :)
Tbbxert
31-may-2007, 22:36
Yo acabo de votar por la alhambra, espero q se convieta en una de las 7 maravillas del mundo ^^
one piece
31-may-2007, 23:11
Pero las antiguas maravillas tambien se icieron por votacion, si es asi no lo sabia, y esto cada cuanto tiempo lo hacen, podrias dar mas informacion
juanjetomas
31-may-2007, 23:16
Yo voté ya hace tiempo. La verdad es que las fotos se ven muy bonitas, pero es mejor verla en persona. Que cosa mas bien hecha, bien decorada, el juego que tienen con el agua es precioso, el generalife...
Hay... como me gusta mi Graná(da) Cuando está de noche, y se ve, ahí en lo alto, iluminada...
Saludos
PD: Visitad Granada.
kaiden_kun
31-may-2007, 23:45
<div class='quotetop'>CITA(One Piece @ May 31 2007, 10:11 PM) 58506</div>
Pero las antiguas maravillas tambien se icieron por votacion, si es asi no lo sabia, y esto cada cuanto tiempo lo hacen, podrias dar mas informacion
[/b]
No tengo ni idea de cada cuanto tiempo se hacen, no te puedo decir nada mas.. porque no lo se, sorry :D .. lo que si se.. es que la Alhambra puede estar entre las 7 Maravillas del mundo !! :)
Yo e ido 3 veces y estoi en Mallorca y sencillamente es espectacular no me canso de verla :D
Yo también acabo de votar por la alhambra, la verdad es que siempre he tenido ganas de ir, pero nunca he podido, haver si la visito pronto que siempre acabo siendo el ultimo en ver la cosas. xD
yo acabo de votar, espero que la consigamos que la alhambra sea una de las 7 maravillas
ucanneo_virus
01-jun-2007, 06:33
Wenmo, no es por no ser solidario pero he votado por las pirámides de mi querido México
Mil disculpas,
Saludos
se puede de alguna manera saber como van las votaciones??
kaiden_kun
01-jun-2007, 14:55
Bueno.. lo unico que se save de las Votaciones.. es la de hace un mes, en Mayo ..
http://noticiasinteresantes.blogcindario.c...do-moderno.html (http://noticiasinteresantes.blogcindario.com/2007/05/00717-los-diez-mas-votados-para-las-nuevas-siete-maravillas-del-mundo-moderno.html)
Y la Alhambra estava fuera de las maravillas... una lastima.. haver si en este mes que a pasado a subido algun puesto !!
MAs informacion reciente no la e conseguido ;)
Más información k os puedo dar es k la alhambra ha sido la gran inspiración de grandes artistas como Eschel (o algo parecido), cuya exposición se presentó hace poco en Madrid B).
Votad x la alhambra! realmente, aunque no gane es una auténtica maravilla :lol:
ya vote por la alhambra alambra POWA!! a los franceses ni agua!! jajaja
Ya vote por las estatuas de isla de pascua pq es de mi pais, lamentablemente no conocia alhambra antes pero es muy bonita
raknaron
07-jun-2007, 20:23
<_< mmmmm weno yo no soy de alla, asi ke no vote x Alhambra hasta el 5to. o 6to. lugar kreo sorry
pero = kreo es una buena opcion para kedar dentro de las maravillas y solo decir ke las anteriores no se hicieron por votacion publica y varias nisikiera se sabia si existian realmente como: El coloso de Rodas y los jardines colgante de Nabuconodosor, aun asi kreo la piramide de Keops o era la de Gizen bueno como sea es la unica ke a sobrevivido hasta nuestros dias y espero ke si se vota por las nuevas 7 ahora si se les ponga atencion y sobrevivan al paso del tiempo no komo sus predesesoras :unsure:
hijodegondor
07-jun-2007, 21:22
Pues a votar se ha dicho!!!!!!, hace unos 10 años que estube en granada y la Alhambra es un monumento espectacular......... si los tios ya tenian un sistema de calentamiento de agua!!!!!....... es impresionante el que no la haya visto y pueda verla , que la visite.............xd........ :lol: B)
Johnny D. Warrior
08-jun-2007, 01:58
Ya esta votada, si es que una de las maravillas del mundo tan cerca de mi y yo sin votarla hasta ahora.... si es que no puede ser
Bueno pueden votar por alhambra pero no se olviden de votar por chiche itza esta tambien es una escultura muy bonita asi q no se olviden voten por esta y alhambra jejeje yo vote en la pagina oficial asi q ya quedo mi voto y si vote por estas 2 jejej Saludos :lol:
Acabo de votar por la Alhambra, claro está!! no he tenido la oportunidad de verla, pero por las fotos es preciosa, así que me imagino como será estar en ella, para dejarte con la boca abierta seguro^^.
Aquí la noticia más reciente que encontré: http://www.radiogranada.es/modules.php?nam...ticle&sid=37872 (http://www.radiogranada.es/modules.php?name=News&file=article&sid=37872)
Lleva unos 10.000 votos
Saludos
kaiden_kun
15-jun-2007, 18:56
Rogue la noticia no puedo acceder.. seguramente estavas Registrado no ? .. Porque no me da Acceso xD
josepmr
15-jun-2007, 19:00
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Jun 15 2007, 05:56 PM) 61564</div>
Rogue la noticia no puedo acceder.. seguramente estavas Registrado no ? .. Porque no me da Acceso xD
[/b]
pos yo no toy registrao y puedo ver la noti :P
kaiden_kun
15-jun-2007, 19:28
Pues deve ser problema mio.. ya que lo e vuelto a intentar y nada xDDD
Bueno da igual.. mientras sepa que van subiendo los votos.. me doi por Satisfecho :)
Lo siento kaiden_kun no sabía que no podías entrar en la pag. Aquí te dejo un texto de otro enlace, habla de la participación y el esfuerzo de los países.
<div class='quotetop'>CITA</div> A un mes del final de esta campaña, el pasado 7 de junio, los organizadores de "new 7 wonders" avanzaron parte de sus resultados. España y La Alhambra se mantienen en el grupo de cola. Según Alexa, Perú, Chile, Mexico y Brasil superan el 10% del total de origen de las visitas y lideran el ranking de accesos a new7wonders.com. Según los organizadores Machu Picchu, Chichén Itzá y el Cristo Redentor que son los monumentos candidatos de estos países, están en el grupo de cabeza.[/b]
Me gustaria que fuese una maravilla por eso de que se incremente el turismo español pero sinceramente hay otras que me gusta mas: Taj Mahall
kaiden_kun
18-jun-2007, 19:19
Gracias rogue por poner el comentario!!
La verdad si a josem le va bien.. no se exactamente porque no me deja entrar a la información !!
Evidentemente hay que se merecen estar por Bonitas y Emotivas.. pero creo que la Alhambra Se merece estar entre las 7 Maravillas... alomejor al final no lo conseguimos.. pero bueno.. el intento esta echo !!
Kultur_alvaro
08-jul-2007, 01:38
bueno ya se se a terminado las votaciones, y se an elejido las nuevas maravillas del mndo, pero no se cuales an sido elegidas, alguien podria ponerlo¿?
Neclord X
08-jul-2007, 01:54
1-Gran muralla china, China (entre el Río Amarillo y el Mar Bohai).
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/16/GreatWallNearBeijingWinter.jpg/120px-GreatWallNearBeijingWinter.jpg
2-Ciudad de Petra, Jordania.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b9/Petra_Treasury.jpg/80px-Petra_Treasury.jpg
3-Cristo Redentor, Río de Janeiro, Brasil.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/86/Redentor.jpg/120px-Redentor.jpg
4-Machu Picchu, Cusco, Perú.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/da/Peru_Machu_Picchu_Sunrise_2.jpg/120px-Peru_Machu_Picchu_Sunrise_2.jpg
5-Coliseo, Roma, Italia.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/a3/Colosseum-2003-07-09.jpg/120px-Colosseum-2003-07-09.jpg
6-Templo de Kukulcán en Chichen Itzá (Yucatán, México)
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/ea/El_Castillo%2C_Chich%C3%A9n_Itz%C3%A1.jpg/120px-El_Castillo%2C_Chich%C3%A9n_Itz%C3%A1.jpg
7-Taj Mahal, Agra, India
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c8/Taj_Mahal_in_March_2004.jpg/120px-Taj_Mahal_in_March_2004.jpg
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Jul 8 2007, 12:38 AM) 68945</div>
bueno ya se se a terminado las votaciones, y se an elejido las nuevas maravillas del mndo, pero no se cuales an sido elegidas, alguien podria ponerlo¿?
[/b]
Ya decia yo que la página no me cargaba xD
Una pena, hoy que iva a votar -_-
¿Y como ha quedado?
Ja nee
Salu2
Neclord X
08-jul-2007, 02:09
<div class='quotetop'>CITA(Maruku @ Jul 7 2007, 11:00 PM) 68949</div>
Ya decia yo que la página no me cargaba xD
Una pena, hoy que iva a votar -_-
¿Y como ha quedado?
Ja nee
Salu2
[/b]
Lee el post que esta encima tuyo XDDD
Darkamlight
08-jul-2007, 02:58
Me parece muy mal que no esté la Alhambra y menos que esté el Coliseo <_< . A mi sinceramente no lo veo como una maravilla :angry:
<div class='quotetop'>CITA(Neclord X @ Jul 8 2007, 01:09 AM) 68952</div>
Lee el post que esta encima tuyo XDDD
[/b]
:blink: Mierda, no lo ví xD vale, arigatô^^
:o ¿el coliseo de Roma está? :o mola, siempre me ha gustado ^^ xD
Por otra parte, qué pena que la Alhambra no esté -_-
Ja nee
Salu2
kaiden_kun
08-jul-2007, 12:37
Vaya "Mierda" pero vaya "Mierda" el coliseo de Roma ?¿ Buah.. pero buah..
Una Lastima la verdad.. yo creo que la Alhambra tiene nivel para estar el 6º o el 7º .. una verdadera lastima :( :(
Neclord X
08-jul-2007, 14:13
Desde el primer momento yo pense que el patriotismo no debe cegarnos.
La Alhambra es preciosa pero en comparacion con cosas como el coliseo esta muy lejos. Puede ser muy bonita pero a mi entender no es comparable a algo como el coliseo o la gran muralla que cuesta creer que el hombre pudierza hacer cosas como esas poniendo piedra sobre piedra.
Kultur_alvaro
08-jul-2007, 15:32
si la muralla china devia de ganar pero el cristo redentor¿? eso que tiene de maravilla¿? la alhambra es mucho mas maravilla que eso, una verdadera lastima que hallan denegado las votaciones por internet y por sms de movil.
kaiden_kun
08-jul-2007, 19:43
Bueno e.. Neclord X respeto tu opinión pero YO si queria que la Alhambra estuviera entre las 7 Maravillas del mundo.. creo que es mucho mejor,artisticamente, historia,etc.. mucho mejor que por lo menos 2 de las Maravillas que hay.. no voy a entrar en ninguna " guerra " de si patriotismo..etc..etc.. La Alhambra se lo merecia y mucha muucha gente piensa igual.. menos tu xDDD nahh.. broma.. cada uno tiene su opinión y listo :)
A mi lo que realmente me parece fuerte es que no este la acropolis,increible...Pero es lo que hay
Jon_Antilles
08-jul-2007, 20:55
Todo hay que decirlo, pero a lo largo del tiempo, muchas de las nuevas maravillas han sabido venderse bien, ya fuese por publicidad o por salir en películas. Es el caso (a mi parecer) del Cristo Redentor, que ha salido tropecientasmil veces en la tele de muchos países, en cambio La Alhambra no ha sabido venderse tan bien, la gente de otros países vota a lo que conoce, y a lo que ha visto más veces ya sea en libro, postales, televisión, cine...
gonzov83
12-jul-2007, 00:12
Yo creo que deberia ganar la muralla china... mas que nada por el palizon que debio suponer hacerla, aparte... ¿no se supone que se puede ver desde el espacio o algo asi???
Otra de las que me gustaria que ganase es el Machu Pichu, que por lo que me han dicho es espectacular.
Neclord X
12-jul-2007, 02:41
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Jul 8 2007, 04:43 PM) 69082</div>
Bueno e.. Neclord X respeto tu opinión pero YO si queria que la Alhambra estuviera entre las 7 Maravillas del mundo.. creo que es mucho mejor,artisticamente, historia,etc.. mucho mejor que por lo menos 2 de las Maravillas que hay.. no voy a entrar en ninguna " guerra " de si patriotismo..etc..etc.. La Alhambra se lo merecia y mucha muucha gente piensa igual.. menos tu xDDD nahh.. broma.. cada uno tiene su opinión y listo :)
[/b]
Por descontado, yo tambien creo que es una cuestion subjetiva y cada uno puede pensar que es mejor que otras y no le faltaria razon. A mi siempre me ha gustado la Alhambra y eso que solo la he visto x fotos, siempre he querido ir a visitarla pero nunca he podido.
Pero hay muchos dicen "la Alhambra la Alhambra", o chorradas como "no hemos ha ganado", por ponerte un ejemplo, mi hermana, ¡tsk! pero si no sabe ni con que competia. Respeto las opiniones de los que piensan que la Alhambra deberia ser una maravilla pero me repatea los que lo dicen solo por "patriotismo".
Como respeto a la gente que no le gusta Naruto, la ha visto no le gusta piensa que es una mierda y me parece muy bien. Lo que me "fastidia" es cuando la van poniendo verde solo porque es famosa cuando no se han visto ni un capitulo.
Ahora con mi concepcion de lo que es una marvilla la Alhambra no quedaria entre las 7 primeras. Yo mas que por lo bonitas o artisticas que sean si no por su "nivel de dificultad" para el momento en que estan hechas.
El Cristo redentor...cierto es que tiene mucha mas publicidad 8por lo que se comenta de que ha salido en 1000 peliculas, pero la estatua de la libertad ha salido en muchas mas y no por eso ha ganado. Puede que no sea lo mas bonito del mundo, pero tallar una estatua de esa envergadura a zinzel ¿no es una maravilla?
badboy69
12-jul-2007, 03:40
la ciudad de petra nose ni lok es y el cristo no se k pinta ahi xk no me parece una maravilla y estara ahi por lok estara,todos los cristianos unidos.
xk no estan las piramides de Giza y la acropolis?
timo timo timo
Neclord X
12-jul-2007, 14:02
La ciudad de petra es esto:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b9/Petra_Treasury.jpg/80px-Petra_Treasury.jpg
Un templo tallado en pura roca. Para mi es la mejor despues de la Gran Muralla.
Las piramides de Giza si no recuerdo mal fueron nombradas "maravilla honoraria" o algo asi, segun creo porque son las unicas de las "viejas maravillas" que siguen en pie.
kaiden_kun
12-jul-2007, 16:58
<div class='quotetop'>CITA(Neclord X @ Jul 12 2007, 01:41 AM) 70153</div>
Ahora con mi concepcion de lo que es una marvilla la Alhambra no quedaria entre las 7 primeras. Yo mas que por lo bonitas o artisticas que sean si no por su "nivel de dificultad" para el momento en que estan hechas.
[/b]
Bueno.. gran Opinión.. pero este párrafo xDD
Tu Concepción de Maravilla es " su nivel de Dificultad" que tiene.. mm interesante.. Te basas solo por "su nivel de Dificultad" tu mismo .. ni por su Belleza, etc.. nada de nada.. solo por "Su nivel de Dificultad" .. y ya que me repito...
y si los Españoles somos a sin de Capullos antes de votar a algo nuestro de nuestro país preferimos votar Otras Cosas.. ahh y YO soy uno de esos.. que mencionas antes.. :)
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.