Ver la Versión Completa : Musica Celta
Pos eso, k si a alguien le gusta este tipo de musica. Me he fijao y la mayoría habla de rock, y variantes más movidas, xro no he visto nada de música celta. Algunos autores son Hevia, carlos nuñez, algunas de The corrs.
Bueno, alguien conoce más autoresy algo de éste tipo de música?
Tuve mis épocas,cuando escuchaba de Corrs,y menos Carlos Núñez.Aunque no es un estilo que escuche mucho.
De todos modos por estas tierras al menos hay que darle una oportunidad^^
kaiden_kun
02-jun-2007, 12:33
El pozo de Arán de Carlos Nuñes es una Obra maestra !! jajaa
Esa canción me puede xD
Lo que no se es si tendra alguna cancion mejor...
karibdys
05-jun-2007, 14:15
Pues Luar na Lubre es la leche. Habéis escuchado alguno de sus discos?
Me encantan ^^
??? D. Darkness
26-sep-2007, 07:49
yo conosco una banda q me gusta se llama landevir si la buscas en ares te va costar trabajo aveces no la encuentra otras veces si, te recomiendo una q se llama "solo tu"
dashito
29-sep-2007, 00:47
no se bien a que te refieres con musica celte, pero si es d emusica clasica mi favorita es la inglesa, alemana y escocesa
Nalataia
02-sep-2008, 23:13
No conozco a muchos.....xo Enya y The Corrs se llevan mi bendición....aunqe me qedo con ls hermanos Corr sin dudarlo. Alguien ha oido su último trabajo (y no me refiero al último recopilatorio) sino a "Home"....es increible y único, fabuloso.
Algun rumor he oido sobre un proximo trabajo despues de el largo tiempo d vacaciones q se estan tomando....lo espero con ganas.
Una vez tuve l valor d escribirles un mail....la lástima fue q me lo contestó su representante o uno dl staff.....bueno, menos da una piedra ^^. Son únicos.
P.D: Os dejo un salvapantallas de ellos......por lo q a Enya se refiere, escuche algunas d sus canciones (entre ellas, "May it be") y suenan muy bien, muy trankilas...llegan a lo mas profundo.
http://img116.imageshack.us/img116/2656/thecorrsvm1.jpg
titorasu
03-sep-2008, 19:59
hevia es el p**o amo!!!!me encanta xD y carlos nnuñez tambien, pero ami megusta mas la mezcla de celta y rock.
PD: cuando sale el nuevo disco de los celtas cortos?lo busco pero no lo encuentro, habia leido qsalia el 2 de este mes...
sheikahn
03-sep-2008, 21:47
Weno yo de musica celta lo poco ke e escuxado es a un grupo de heavy y algo de rock llamado Mago de Oz ke meten muxo este tipo de musica, ya ke embellece muxas sus letras y le da un ponto como de mas variedad distinto al estilo Heavy mas normal. Aunque los cantantes ke abeis puesto los voy a buscar para escuxar mas musica celta xke me gusta muxo jeje :lol:
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.