Ver la Versión Completa : Eurocopa 2008
Johnny D. Warrior
26-jun-2008, 01:34
q suerte tiene alemaniaaa!!!! ya hay finalista...a ver si hay suerte y mañana pasamos a esa gran final q seria contra alemania
Como dice cachi vaya dos porteros, de rustu si me esperaba alguna cantada pero de leman( ya se que no se escribe asi xD) me esperaba algo mejor
Pues yo al reves, Rustu fue una sensacion en la pasada Eurocopa,y aunque ahora ya no este bien, la cagada es tremenda,
y Lehmann me parece el peor portero de los que conozco de primer nivel.
Lia cada una que flipas.
De todas formas, Alemania, con lo que sea, con los jugadores que sean y demas,
siempre esta en la final.
PD: para el que no lo escuchara anoche en la Ser,
meteos en su pagina y escuchar el programa de anoche:
Hoy, con el espiritu de LOS LEONES ROJOS !!!!!!!!!!
kaiden_kun
26-jun-2008, 13:09
Juas.. un poco más y gana turquia en lo que hubiera sido un milagro turco xDD y por momento parecia eso..pero alemania es alemania y favorita en la final contra quien sea...
A ver que hacemos esta noche..espero que no tengamos que sufrir mucho!!!
ESPAÑA A LA FINAL !!!!!!
No me suelo pasar mucho por aqui, es mas, el futbol ni ma va ni me viene xD pero he de reconocer que me ha encantado el partido.
Un buen juego y espectaculo han hecho nuestros jugadores.
Nos merecemos la final xD
pd: por cierto me he encontrado con esto en deviantart
http://fc05.deviantart.com/fs30/f/2008/176/3/a/R_F_E_F__Stamp_EURO2008_by_pofezional.png
danicloud
26-jun-2008, 23:43
Esto aunque suene facha QUE VIVA ESPAÑA me da igual. Estamos en la final por fin como generacion del 82 yo nunca habia visto algo asi. Me voy a pitar por ahi me voy a la fuente, que asi aprovecho que hace mucho calor. Estamos en la final señores quien me lo iba a decir.
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:L9eiyjYYxWl_bM:http://www.juntadeandalucia.es/averroes/ceippedrodemendoza/imagenes/constitucion/bandera2.gif
PODEMOS
Pd.: Sesteve ya puedes volver a tu avatar de costumbre juas
kishin luffy
26-jun-2008, 23:46
Siiiiiiiiii, a la finalisimaaaaaaaaaa, que se agarren los alemanes que le va a caer un baño de juego increible, partidazo españa, del primero al ultimo de los jugadores, y por fin, en la final, solo espero que estemos mas acertados, que apesar del 3-0 fallamos bastante.
Bueno, ahora a disfrutar estos dias, y el domingo todos viendo 4
Salu2
kaiden_kun
26-jun-2008, 23:46
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
ESPECTACULAR 2º parte..sin palabras..PARTIDAZO de todos..Luis puto crack a clavado los cambios..
A la final… Gracias España..Gracias ¡!
Ahora a ver que pasa con Villa
Pd: Haunt.. que pasa con Güiza??? xDDDDD
Pd2: Donde esta el super crack que va a fichar el Barcelona? xDDDDD
Sanji_Blackleg
26-jun-2008, 23:48
el dia 29 españa ganara, el dia 29 españa ganara, el dia 29 españa ganara, lalalalalalalala ESPAÑA GANARAAAA!!!!! xDDDDD.
Madre mia, que partidazo nos hemos marcado, sobretodo despues del primer gol, españa ha controlado todo el partido, y practicamente no han dejado que tiraran a puerta, salvo algunos sustos en la primera parte, pero estmos en la fina, ahora a rebentar a Alemania, si esque ya los veo acojonadosl!!!!!.
QUE VIVA ESPAÑA Y LA MADRE QUE NOS PARIO!!!!! xDDDDDDDDD
Rusia - 0 // España - 3
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAMOS EN LA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!
:strong:
España participará (y ganará) la final de la Eurocopa. Me preocupe con la lesión a principio del partido; pero aún así España se ha lucido.
P.D: No podía evitar postear sobre esto, aunque generalmente no es que sea un forófo del fútbol (pero la Eurocopa nos cambia a todos) :lol:
Vamos!!!!!!!!!!!!
Partidazo.
Todos jugando muy bien, juego muy bueno y manejando el partido a nuestro antojo.
Beckembauer temblando en el palco. XXXD
Esta con el puto amo...ah no!!! que vale 85 mill. y no esta ni en las semis.. XXXXXXXXD
Mi opininión sobre Güiza es invariable ya le puede hacer un hat trick a los alemanes que seguirá sin gustarme como jugador de futbol.
Bueno dicho esto, bién sabéis que el futbol de selecciones no es especialmente atractivo para mi, pero que gran segunda parte de españa, sensacional han borrado del mapa a los rusos, sus dos mejores jugadores no han rascado bola. En fin ya sólo queda uno xdd como los inmortales.
Por cierto de quitarse el sombrero el comportamiento de Hidink, sensacional felicitando a los jugadores de españa uno a uno, eso es un señor.
Destaco una vez a Senna y sobretodo se me ha caido la baba con idolatrado Iniesta, su toque es sublime, pero el que ha estado sublime también ha sido Silva, clase y más clase.
Almenos una de las selecciones que está jugando al futbol está en la final, ya era hora y xdd que nunca más gane un futbol tipo Grecia.
P.D: El super crack que segun el barça hace meses que siguen :oju: no ha rascado bola pero te contesto con otra pregunta CR es para ti el mejor del mundo? que eurocopa ha hecho CR? ejem.
StrawHat
27-jun-2008, 00:01
Oh Yeah!!!
Pedazo partido el de ESPAÑA - RUSIA!!!! Y eso que no soy muy futbolero.
Bueno ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROCOPA, SEÑORES!!!
Un buen 0-3 para nuestra selección que obtendra el titulo al final
Juas juas juas juas juas juas juas
SeSteVe
27-jun-2008, 00:02
mUahahaha eso les pasa a los rusos por separse del CCCP!
Juaz si hubiera sido el CCCP ivais a ver como otro pajaro cantaría ¬¬
Pero ha sido impresionante, para que luego digan que sergio ramos es malo! juaaz que amo.
y el nene torres (Indio tenía que ser) ha echo el peor partido de su vida. No he visto cosa igual.
Y todo los demas, sobran las palabras
Podemos xD
0-3 para españa!
Pd.: Sesteve ya puedes volver a tu avatar de costumbre juas
Jajaja que amo que eres jaja pues si dentro de unos dias volveré al origininal jajaja
sir_Odracir
27-jun-2008, 00:06
Al igual que a Haunt no le gusta Güiza, yo ya he posteado un par de veces diciendo que no me gusta como juega Villa. Para mí la referencia arriba es Torres, que aunque le estén cambiando en todos los partidos, me parece que está haciendo una gran Eurocopa. Una pena que se haya tenido que ir lesionado, pero es cambio que le faltaba a España era meter a Cesc.
Otra cosa, hemos llegado hasta la final sin Raúl, si el viejo ése le hubiera traido fijo que España sería aún más fuerte XDDDD. Aunque la verdad es que lo de Senna de esta Eurocopa no me lo esperaba ni por asomo. También me está sorprendiendo gratatemente Marchena, que es otro jugador del que no tengo buena opinión. Y hoy Iniesta ha estado mucho más enchufado, al igual que Sergio Ramos.
Mientras no nos pillen a la contra en la final, que es a lo único que les he visto jugar a los Alemanes, la cosa irá bien. Será clave tener a gente que recupere la posición rápidamente, con lo que yo dejaría a Villa en el banquillo sin dudarlo.
Jon_Antilles
27-jun-2008, 00:37
Bueno, bueno, bueno....
YA ESTAMOS EN LA FINAL!!!!!
Que gran partido de nuestra selección, puntos positivos a destacar muchos y puntos negativos a destacar ninguno. Es decir, que esto ha sido un partido perfecto en todos los sentidos.
Luis tras este europeo va a dejar la selección mejor que nunca, espero que el que venga detrás no la joda haciendo cosas como quitar a uno de los actuales delanteros para meter a no sé, Raul por ejemplo.
chriaspi
27-jun-2008, 00:43
ACOJONANTE, ha sido un baile espectacular el de la segunda parte; ahora a rezar para que lo del Guaje no sea mucho.
Y para mi Senna esta siendo el jugador de la Eurocopa, otro partidazo.
kishin luffy
27-jun-2008, 00:56
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
ESPECTACULAR 2º parte..sin palabras..PARTIDAZO de todos..Luis puto crack a clavado los cambios..
A la final… Gracias España..Gracias ¡!
Ahora a ver que pasa con Villa
Pd: Haunt.. que pasa con Güiza??? xDDDDD
Alguien se acuerda de esto xD
Exacto !! Atentos a España que puede dar la Campanada Muahahahaha
Hay que ser realistas. y Verguenza el partido ante Islandia, Antes confiaba en Aragones.. pero joder.. esque cada partido la va cagando... y realmente creo que necesitamos un revulsivo y eso puede ser el entrenador.. seguramente para después de la Eurocopa..
Por cierto Holanda Como va ?
Esta con el puto amo...ah no!!! que vale 85 mill. y no esta ni en las semis.. XXXXXXXXD Valoras a un jugador que ha marcado 42 goles, 43 con el que marco ante republica checa, por tres partidos y porque su seleccion no esta en semis? Entonces que malo es Sneider, Robben, Deco... yo no valoraria un jugador por su juego en la seleccion, y tambien va por haunt3, porque por juego en la seleccion torres apenas valdria, que mucha ocasion a tenido y lleva solo 1 gol, igual que fabregas, que si con españa jugara igual que con el arsenal seria titular, y por no nombrar mas...
Con esto dicho, solo decir tambien que arshavin no ha aparecido porque españa atras ha estado fenomenal, apenas ha dejado que toquen y le lleguen baalones a arshavin, y claramente con este poco participativo apenas han hecho nada
Lo de villa no han dicho tiempo, pero ya dijeron que no jugara la final, una pena la verdad, aunque hemos demostrado que sin el tambien podemos
Salu2
El Guaje no estara en la final.
La unica mala noticia hasta el momento.
Y hablando ya un poco de los jugadores:
Iniesta y Silva rezuman clase, Torres no se le ve mucho pero trabaja a destajo,
Senna es un espectaculo como esta jugando....y todos,
hasta Ramos ha hecho un partido medio bueno.
Por cierto:ara mi, Luis la sigue cagando, y mucho en los cambios.
Con un 1- 0 y con un equipo mas fuerte fisicamente que te puede llevar a la prorroga y tal,
no puedes quedarte sin cambios al minuto 65 de partido.
Respecto a la final.....................espero que Ramos aprenda a defender, porque a
Podolski no le coge con esos 4 metros que regala siempre.
La verdad es que el peligro de Alemania son la arrancadas de potencia de Sweinsteiger y Podolski,
los tiros desde larga distancia y los remates a balon parado.
Si les concedemos pocas faltas laterales y no les dejamos salir rapido al contragolpe.....
.....ganmos de fijo.
POSTADA ( que se vea ): QUE SALGAN LOS AGOREROS!!!!!!!!!!!!!!!!
los que me tachaban de optimista!!!!!!!! xP
---------------
Voy a editar que lo acabo de ver:
kishin luffy (http://redlinesp.net/foros/member.php?u=6678): no es que valore a CR por 3 partidos, pero te recuerdo que siempre pasa esto.
Ronaldinho venia de una temporada sublime.....desaparecio en el mundial y.......
....a vapulearle.
Cr de momento, esta temporada ha sido de muchos goles......pero en las citas importantes....
.....zas!!! y desaparezco. XD
Sneider y robben han hecho una buena Eurocopa, y Deco por supuesto que tambien....
...el unico que ha fallado es................................................ ...............................................el puto amo. XD
Kishin ¿que pasa aquí? un jugador que quiere el madrid no lo podemos jugar por 3 partidos de eurocopa pero si es un jugador de los que quiere el barça si le podemos juzgar porque hoy no ha rascado bola? venga aquí o todos moros o todos cristianos pero no digas esas cosas hombre. Lo de Arshavin no va por ti va por el otro blanco eh.
Y repito que parece que no se os mete en la mollera, yo no discuto a Güiza como jugador, simplemente no me gusta como juega ¿es tan dificil de entender? no se... ¿es que a vosotros no hay alguien a quien no tragáis? pos eso no trago a ese tío como no trago a muchos ¿significa que sea malo? no joder, simplemente no me gusta. Pués prefiero mil veces a Torres aunque no marque, que a Güiza aunque marque na más salir.
kishin luffy
27-jun-2008, 01:56
Cada uno juzga como quiere,para mi no me parece bien que se juzgue a ningun jugador por 3 partidos y mas si son con la seleccion, y yo no lo he hecho de ningun jugador del madrid o del barça ni de ninguno, pa mi arshavin es bastante bueno, y lo dije en mi post anterior, no ha aparecido porque la defensa no le ha dejado, no se piensen que porque lo pueda fichar el barça digo que es malo, igual que porque el madrid pueda fichar a CR diga que es bueno.
Espero que con esto se entienda que lo que dije antes es segun mi opinion, y que si habia un mal entendido se haya arreglado.
PODEMOS!!!
Salu2
nax1983
27-jun-2008, 02:02
¡¡¡¡Ha sido la (ESTO NO)!!!!!
Un partidazo que dudo que puede olvidar. Y si lo hago que sea porque igualemos lo logrado con este partido.
Soy de Segovia de toda la vida y es la primera vez que veo la Plaza Mayor como estaba hoy (teniamos televion gigante) para ver el partido, y si no es porque mañana me toca ir a las 7 a trabajar todavia sigo de borrachera, pero ya me desquitare el domingo que el lunes entro a las 3 de la tarde.
A esta hora los alemasnes tienen que estar acojonadoss, ya que ellos no nos querian ni de broma.
Yo tampoco cambio en mi opinion a Güiza ya que le veo como un tipo caso Mista, aunque espero que si hace falta sus goles pae hacernos campeones bienvenidos sean.
Arshavin me parece un jugador cojonudo y que a cuajado una gran temporada, lo que pasa que hoy le hemos atado perfectamente, asi que no creo que por ello se le puede cuestionar, y que quede claro que no soy del BarÇa.
Por ciertos Silva para mi el mejor de la seleccion.
Lastima lo de Villa, en cuanto le he visto la cara en el banquillo se me ha pasado por la cabeza que no estaria en la final.
Domingo apartir de las 8:45 de la tarde kalimoxo, colegas y sobre todo ¡¡¡¡ESPAÑA CAMPEÓN!!!!
Nax entiendo la alegría pero no me justifica el lenguaje y menos tan a la vista, te he editado el post.
Kishin ya puse al final que no me refería a ti en el tema arshavin, iva por Kaiden y si a nosotros se nos puede "criticar" por hablar de la mala eurocopa de RC, entiendo que juzgar a arshavin por el partido ante españa es un caso similar. Pero luego he leido tu post otra vez y veo que difiendes al ruso jajaja. Más que un malentendido ha sido una mala interpretación. La culpa de todo la tiene Kaiden xdd.
Pero bueno como dices cada uno es libre de juzgar o de opinar lo que quiera respecto a jugadores y lo que a mi me parece un jugadorazo a otro le puede parecer un patán.
Alexis56
27-jun-2008, 23:24
oh que bueno que ganó españa contra rusia
ahora solo queda el partido contra alemania que no se cuando es?
ojala sea tan bueno como los otros
en el segundo tiempo españa se lusió en el partido
jugo muy bien y por eso los animo
ahora viene un contrincante muy dificil alemania
sir_Odracir
28-jun-2008, 00:37
oh que bueno que ganó españa contra rusia
ahora solo queda el partido contra alemania que no se cuando es?
ojala sea tan bueno como los otros
en el segundo tiempo españa se lusió en el partido
jugo muy bien y por eso los animo
ahora viene un contrincante muy dificil alemania
Si miras la página anterior (o dos antes), verás que otro usuario de Chile ya comentó que correspondía con las 14:45 del Domingo allí. La cuestión es que en Julio todos los internacionales Europeos puedan irse de vacaciones y negociar contratos (o ponerse directamente con la intertoto y rondas previas de UEFA y Champions).
Johnny D. Warrior
28-jun-2008, 20:44
eeeeeeeeeeeee!!!! llego tarde a celebrar el pase a semifinales!!! (estuve sin internet) no podía faltar yo
Analicemos a los jugadores:
Casillas: reflejazos
Puyol: Anticipandose siempre
Marchena: contundente
Capdevila: Correcto
Sergio Ramos: su mejor partido hasta ahora. Bien en defensa y en atake
Senna: .... ( sin palabras) siempre esta al corte...no falla en el pase, siempre a lo seguro...
Xavi: el director de orquesta, para mi, el mejor organizador del mundo
Silva: clase y elegancia, gran eurocopa
Iniesta: por fin aparecio para ser el mejor del partido...dio la asistencia en el primer gol...e inio la jugada del 3º con un gran pase en profundidad para Cesc
Torres: Luchador, le falta punteria, osea, suerte
Villa: una lastima...espero q no pierda el pichichi...q seguro q no lo hara porque España ganará
Cesc: Grande por fin, dos asistencias de gol...la del 2º es increiblemente bonita
Xabi Alonso: no me convence...un gran disparo...pero me parece muy lento...aunke no hizo mal partido
Güiza: direis lo q kerais...peroe ste tio es muy efectivo...inteligente movimientos, desmarke, gran pegada
Luis aragones: muy bien salvo en lo de gastar los cambios tan pronto mas aun a sabiendas de q Villa se lesiono
Dicho esto....Solo decir q fue un partido q rozó la perfección ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
¡¡¡Vamos a por ti Alemania!!!
¡¡¡El dia 29, ESPAÑA CAMPEÓN!!!
España no sólo que preocuparse por ganar, sino también de ganarle el pichichi a Villa porque se lo merece.
Por cierto el único jugador que tendría que estar en duda es el de delantero, confirmado lo de Cesc, así es que Güiza o Torres.
Para mí Güiza debería ser titular mañana.
Johnny D. Warrior
28-jun-2008, 21:17
Para mí Güiza debería ser titular mañana.No creo...
Torres será titular si o si...aparte de q se merece ya marcar de nuevo...q slo ha hecho un gol y contra alemania le toca...Güiza saldra mas tarde...pero ojala no tenga q salir, ya q eso significará q el partido está encarrilado para España...
De toas formas, Güiza me parece un crack, 15 millones solo??? q coño haces Txiki...Adebayor??? Anda, anda ... Dani Güiza!!! baratito y bueno
Todo el mundo espera que sea Cesc el que salga de titular,
porque el propio Luis ha dicho que es muy probable que salga con el mismo once.
Johnny D. Warrior
29-jun-2008, 16:57
Yo no se vosotros, pero yo ya estoy medio nervioso...con un coskilleo en el estómago, deseando que llegue la hora ... es q no estoy demasiao trankilo, no me fio de estos alemanes...q son unos potreros...
Espero q el fútbol recompense al mejor...
Espero q sea el día de "The kid", esta es la tuya Fernando
tal y como estubo esta Eurocopa, por juego debería de ganar España 3-0 o una cosa así xD, pero en el fútbol nunca se sabe.... y Alemania es mucha Alemania.... xDD
Esperemos que todo vaya bien.... ^^
chriaspi
29-jun-2008, 18:38
Vamos joder que hoy tenemos que ganar como sea, y despues toda la noche de celebracion.
Tenemos equipo de sobra para ganarlos, pero no hay que dejarles ninguna oportunidad que son letales.
kishin luffy
29-jun-2008, 18:43
Esta vez y nunca mejor dicho PODEMOS ganar, nuestro juego es muy superior al de ellos, aunque ellos son mas letales arriba que nosotros. Como dice Johny esperemos que hoy sea el dia de torres, porque como siga fallando y fallando, nos va a pasar lo mismo que a turquia, en cualquier jugada nos matan. Esta claro que si ganamos todo el mundo se echa a la calle y a ver quien duerme xD
Pronostico...2-0, pa españa claro xD
Salu2
sir_Odracir
29-jun-2008, 20:30
Vamos a ver hoy, si la defensa de España sigue siendo tan sólida y manteniendo las líneas del medio y defensa tan juntas como durante el resto del torneo. El principal peligro de esta gente es su juego por velocidad y de desborde por las bandas. Tampoco hace falta saber mucho para remarcar a sus hombres clave:
- Lahm y Schweinsteiger tienen la velocidad y calidad suficiente por las bandas para encarar a nuestros laterales o plantarse en un desmarque ante Casillas.
- Podolski se adapta muy bien al juego rápido de contraataque de Alemania
- Klose será un problema a balón parado y cuando nos adelantemos, si se deciden a asediar nuestro área con balones aéreos.
A Ballack ni le incluyo, porque sacar al campo a un tío con molestias en una final... Eso sí, es el capitán y es clave tener al líder de la selección en el campo. Todavía no sé qué coño hace nuestro capitán en España en lugar de en la Eurocopa...
Para atacar su defensa, debería ser por abajo. Se puede llegar hasta el área, pero nunca yendo de frente y por el centro, ni colgando balones desde la bandas. Lehman está en unas condiciones lamentables, habría que tirar a ver si se come algunas como las del portero de Inglaterra contra Croacia en el último partido de la clasificación XDDD (no lo digo de coña).
Johnny D. Warrior
29-jun-2008, 20:42
Todavía no sé qué coño hace nuestro capitán en España en lugar de en la Eurocopa...mira q sois pesaos los madridistas...RAUL NO ES CAPITAN...FUE
y lo q hace en España es lo mejor q ha exo nunca...no molestar a la seleccion q gracias a q el no esta, a llegado a la final y juega de maravilla
...cosa q no habria sido asi de haber estao Raul, eso seguro
Raul es a dia de hoy HISTORIA...aceptadlo
sir_Odracir
29-jun-2008, 22:48
Esto pinta muy bien. Estamos manteniendo bien el equipo atrás, forzando lo justo arriba con un Torres inmenso y cargando todo el juego ofensivo.
Como notas negativas:
- Cesc está totalmente desaparecido y espero que vuelva para la segunda parte.
- Iniesta no es zurdo, que deje de recibir en la izquierda para los contraataques, porque nunca tira la diagonal y siempre se acaba llevando el balón a la pierna derecha y dejando que los defensas se coloquen entre él y la portería.
- ¿Tarjeta a Casillas? Ballack haría bien en dejar jugar a otro compañero.
- Cuidado con la banda de Sergio, que por se han juntado todos los jugadores buenos de Alemania.
Pues nada, a ver qué planteamiento saca Luis para esta segunda parte. Ahora que tendrán que abrir las líneas, será más fácil volver a llegar.
Raul es a dia de hoy HISTORIA...aceptadlo
Claro, es el mejor jugador nacido en España de la historia.
--------------------------------------------
Ale, ya se ganó la Copa de Europa. Por fin un título de selecciones después de tantos años desde el último.
Tema reabierto para que comentéis cosas de la eurocopa, los posts de campeones en el otro tema, si veo un post de campeones me lo cargo. Advertidos estáis.
SeSteVe
30-jun-2008, 14:15
juaz, esta eurocopa ha sido algo "loca" ¿No creeis? la eliminacion de la favorita, hemos pasado de cuartos, portugal fuera, xD y los equipos que han llegado a semis, aparte de alemania y españa.... xD nadie se lo esperaba, porque ver hay a Turquia y a Rusia es algo raro, y los mas favoritos han caido en cuartos
Ha y un dato curioso jajaja
TODOS LOS PARTIDOS EN TODOS LOS ESTADIOS, el estadio estaba lleno. jaja algo impresionante, pero claro esque aparte del de Viena y el de Basel todos los demas eran de 30.000 o menos.
decir, que aparte de que la hemos ganado,
este es el mejor torneo por naciones que yo he visto.
Todos los partidos en general buenos, y algunos tremendos.
Lo de los estadios es una pena, el Francia Italia se jugó en un estadio no mas grande que el del Getafe.
PD: bueno, no considero que haya sido tan "loca". Italia eliminada por el mejor equipo del torneo, Francia en un cambio generacional que se ha llevado todo por delante,
Portugal cayó con Alemania, que no se puede decir que sea una sorpresa aunque fuera favorita.
Y Holanda cayó con Rusia.....y era algo probable, los dos con mucha pegada....gano el que se llevo el centro del campo.
Lo unico, que Turquia llegara hasta ahí...haciendonos pensar un poco en la Grecia Campeona.
Histórica fue la victoria de España ante Alemania en la final de la Eurocopa de ayer como histórica fue la cuota de pantalla que dejó la emisión del partido en Cuatro. Una media de 14.482.00 millones de personas vieron el encuentro que encumbró a la selección de Luis Aragonés a lo más alto del fútbol europeo. Esta media supone una cuota de pantalla del 80,9% y bate un récord como el partido más visto en la televisión desde que se hacen estas mediciones, según datos de TNSofres. El minuto de oro fue el 88 del partido, con 17.690.000 espectadores y un 88,6% de cuota de pantalla. Es el minuto más visto de la historia de la televisión en España.
España quiere presentarse para albergar la Eurocopa del 2016, pero si dan los juegos olímpicas a Madrid, también en el mismo año, nos encontraríamos con dos competiciones a nivel mundial el mismo año y en fechas muy próximas, algo que no ha ocurrido nunca.
Y lo mejor de España es que todos los estadios tendrían las 5 estrellas de la UEFA, no como estos estadios de segunda división de Austria-Suiza. Y ya se van barajando estadios... Bernabeu (80.000)*, Camp Nou (99.000)* , Lluís Companys (55.000)*, La Peineta, nuevo estadio del Atlético (73.000)*, Nou Mestalla (75.000)*, La Cartuja (65.000), Nuevo San Mamés (58.000, mínimo)...
*Estadios 5 estrellas.
Johnny D. Warrior
30-jun-2008, 15:09
q gran partido y q lastima q no marcaramos mas goles...porque ocasiones tuvimos...pero weno...asi habrá un heroe marcado para la historia...Torres
Alemania empezo muy fuerte, presionando en todo momento y llegando al area de españa, pero poco despues, españa le gano la posesion y empezo a hacer su juego....y hasta aki llego el partido...con algún balon colgado de alemania q no aconjogaba un pokito....pero vamos....q abria sido injustisimo q alemania hubiera empatado antes del final...asi q España, la mejor selección de Europa...y con diferencia
SeSteVe
30-jun-2008, 15:21
Y lo mejor de España es que todos los estadios tendrían las 5 estrellas de la UEFA, no como estos estadios de segunda división de Austria-Suecia. Y ya se van barajando estadios... Bernabeu (80.000)*, Camp Nou (99.000)* , Lluís Companys (55.000)*, La Peineta, nuevo estadio del Atlético (73.000)*, Nou Mestalla (75.000)*, La Cartuja (65.000), Nuevo San Mamés (58.000, mínimo)...
*Estadios 5 estrellas.
Tio, SUIZA suiza jajajajaja. y los de suiza no son de segunda division, xD lo que pasa que en suiza las cuidades son muuy pequeñas, y los estadios no pueden tener gran numero de localidades, pero casi todos los estadios son nuevos y solamente creados para la ocasion, un ejemplo el de berna fue creado en 2004.
Tio, SUIZA suiza jajajajaja. y los de suiza no son de segunda division, xD lo que pasa que en suiza las cuidades son muuy pequeñas, y los estadios no pueden tener gran numero de localidades, pero casi todos los estadios son nuevos y solamente creados para la ocasion, un ejemplo el de berna fue creado en 2004.
Bueno, bueno... todo el mundo lo entiende xD
Se me olvidó comentar el Nou Nou Camp (xD) 106.000 espectadores...
Johnny D. Warrior
30-jun-2008, 20:00
Xavi, mejor jugador de la eurocopa... (ya lo llevo en mi firma jeje)
merecidisimo a mi parecer, es el q mejor representa el juego de España y encima encarrilo la victoria contra los rusos con el 1º gol y le dio el pase de de gol en la final... Xavi balón de oro!!!!! jejejejejejejejejejejeej
si el barcelona hubiera hecho una mejor temporada... no seria descabellao pensarlo
Aparte de Xavi, tambien pertenecen a los 23 del equipo ideal de la euro otros 8 españoles: Casillas, Puyol, Marchena, Senna, Iniesta, Cesc Fabregas, Torres y Villa
Y apuntalar q Cristiano Ronaldo no aparece entre estos 23...el resto son: Buffon, Van der Sar, Bosingwa, Pepe, Lahm, Zhirkov, Zyryanov, Modric, Altintop, Ballack, Sneijder, Podolski, Arshavin y Pavlyuchenko
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.