Ver la Versión Completa : Eurocopa 2008
rey pirata luffy
02-jun-2007, 17:13
Pues abro el tema para hablar de la proxima eurocopa,la cosa en el grupo de españa esta de momento asi:
Grupo F
Irlanda del Norte P:6 Ptos:13
Suecia P:5 Ptos:12
España P:5 Ptos: 9
Dinamarca P:4 Ptos:7
Letonia P:4 Ptos:3
Liechtenstein P:5 Ptos:3
Islandia P:5 Ptos:3
Proximos partidos de españa:
Letonia-España Hoy
Liechtenstein-España El miercoles
¿Creeis que españa consiguira clasificarse?
Yo creo que si lo conseguirá, le costara pero podra,y haber si luis comboca a raul para los siguientes partidos
Opinen
Yo creo que españa de aora en adelante ganara todos los partidos, aunque le costara como siempre,pero estoy seguro que pasara.
Respecto a lo de raul yo creo k luis le deberia volver a comvocar , ya que en la seleccion siempre se crece y mete mas goles.
españa tiene buena seleccion pero no va a ningun sitio porke no sabe aprobechar el ekipo ke tiene
sir_Odracir
10-sep-2007, 17:34
Como ya está creado, es mejor resucitarlo y comentar las cosas de la selección aquí cuando se jueguen partidos. De momento el grupo se ha puesto así después de 8 partidos:
1º Suecia __________19
2º Irlanda del Norte __16
3º ESPAÑA _________16
4º Dinamarca _______11 * un partido menos
5º Letonia __________6 * un partido menos
6º Islandia _________ 5
7º Liechtenstein _____ 4
Perder 2 puntos en Islandia es una vergüenza, pero viéndolo desde un pusto de vista más práctico, hay que pensar que el segundo puesto está muy al alcance de la mano. En otros grupos otras selecciones fuertes lo están pasando mal:
En el grupo A, tanto Portugal como la Serbia de Clemente han empatado en casa con las dos selecciones que ahora mismo están encabezando el grupo: Polonia y Finladia. Aunque estén con un partido menos, este fin de semana puedieron dar un buen golpe al grupo.
En el grupo B, Italia está con más problemas de los previstos y no por Ucrania, sino por Escocia.
En el grupo E, a Inglaterra le está pasando algo parecido que a Italia, y tiene a Rusia en la segunda plaza.
En el resto de grupos no hay muchas sorpresas y creo que los favoritos son los que ocupan las dos primeras plazas. Y con España, en cuanto el Miércoles ganemos a Letonia e Irlanda del Norte vuelva a pinchar fuera de casa (ahora en Islandia), ya nos pondremos segundos y con la clasificación al alcance de la mano.
pegaso1988
10-sep-2007, 19:45
Solo quiero decir que ojito a Dinamarca, que unicamente creo que tiene el partido de España como rival mas duro, y si vence lo que le queda nos adelanta...
X lo demas salvo Alemania, el resto de selecciones las esta pasando canutas, va a ser una eurocopa muy pero que muy sorpresiva..
kaiden_kun
10-sep-2007, 22:31
<div class='quotetop'>CITA(pegaso1988 @ Sep 10 2007, 06:45 PM) 83240</div>
X lo demas salvo Alemania, el resto de selecciones las esta pasando canutas, va a ser una eurocopa muy pero que muy sorpresiva..
[/b]
Exacto !! Atentos a España que puede dar la Campanada Muahahahaha
Hay que ser realistas. y Verguenza el partido ante Islandia, Antes confiaba en Aragones.. pero joder.. esque cada partido la va cagando... y realmente creo que necesitamos un revulsivo y eso puede ser el entrenador.. seguramente para después de la Eurocopa..
Por cierto Holanda Como va ?
pegaso1988
11-sep-2007, 02:40
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Sep 10 2007, 09:31 PM) 83290</div>
Por cierto Holanda Como va ?
[/b]
Aqui tienes al grupo d holanda k gano 2-0 a bulgaria con goles d ruud y sneidjer d falta
Pos. Eq. Ptos J G E P Dif
1 Rumanía 20 8 6 2 0 12
2 Holanda 17 7 5 2 0 8
3 Bulgaria 15 8 4 3 1 5
4 Albania 9 7 2 3 2 2
5 Bielorrusia 7 8 2 1 5 -7
6 Eslovenia 7 8 2 1 5 -4
7 Luxemburgo 0 8 0 0 8 -16
Y cuidadito con inglaterra k esta 3º y recibe a rusia k va un punto x delante, como le de a kerzhakov x meter un par d goles junto a su ex pareja dl zenit, arshavin les deja fuera en un grupo k comanda croacia
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/eurocopa/
Abajo a la derexa vienen todos los grupos x si kereis
sir_Odracir
14-oct-2007, 00:06
Muy bien, con la victoria de hoy sólo hace falta ganar a en casa a Irlanda del Norte para clasificarnos matemáticamente. Pero hay que aspirar a más y tirar a por el primer puesto, que jugando en el Bernabéu contra Suecia los jugadores tienen que darlo todo.
Ya que comentasteis lo de Holanda, decir que hoy ha perdido en Rumanía y va a pasar como segunda de grupo. Lo que llevo pensando varios días: ¿los cabezas de serie de la Eurocopa se designan por puntos FIFA o se va a hacer como antes en la Champions, que los primeros iban a los dos primeros bombos y los segundos al tercero y al cuarto?
Pues parece k ya estamos medio clasificados.....
.....xk este ombre no dimitira ya ..... :cryy:
--------
Por lo k recuerdo, aunk lo lei hace bastante, se hace x la clasificacion en la liguilla de grupos y no por el coeficiente fifa ese k ay x ahi (Aunk no estoy demasiado seguro)
kaiden_kun
14-oct-2007, 16:28
Uno de los mejores partidos que se han visto de España desde hace unos cuantos meses..aunque en la 2º Parte nos emos venido demasiado atras...
Vaya GOLAZO el de Riera.. que como Juaquin no espabile se puede quedar sin sitio ya que Riera viene fuerte y Silva es fijo..
También destacar a Iker.. en fin.. que decir..vaya paradas hizo.. el otro dia lei un artículo y en el comienzo de la temporada es el mejor portero de europa a lo que Paradas y goles recibidos es.. solo a recibido 3 goles.. pero más de 150 paradas en 7 partidos.. espectacular.. sin contar Champions ni Selección..
3 punto que nos afianzan para la Eurocopa.. veo muy difícil el 1º puesto ya que Suecia tiene un partido menos.. pero no imposible..
Ahora a ver que ara Luis para la siguiente convocatoria.. porque Riera y Tamudo ( llamado a última hora ) nos han salvado el culo.. convocara a Tamudo otra vez ?.. xDD
PD: Sigo sin entender porque vamos a hacer la Pachangita a Finlandia y no la hacemos en España.. hay por medio dinero ? política ?..en fin..
Pd2: Albiol y Puyol por cojones tiene que ser los fijos..Marchena.. por favor.. :cryy:
buen partido, golazo de riera y no entiendo porque el tio lleva angulo... que lleve a raul hombre!!!
lo de finladia nop lo entiendo, deben dar muxa pasta pa ir no?
sir_Odracir
14-oct-2007, 18:22
Vamos a ver, lo de jugar amistosos fuera de España debería ser más normal. España flojea bastante fuera de casa y en fútbol y baloncesto siempre jugamos los amistosos en casa, que es donde solemos ganar. Es un poco lógico que de vez en cuando salgamos fuera, a mí no me parece normal que haya selecciones que siempre jueguen en casa y otras tipo Brasil que lo hagan siempre como visitante.
pegaso1988
15-oct-2007, 12:21
<div class='quotetop'>CITA(sirodra @ Oct 14 2007, 05:22 PM) 92130</div>
Vamos a ver, lo de jugar amistosos fuera de España debería ser más normal. España flojea bastante fuera de casa y en fútbol y baloncesto siempre jugamos los amistosos en casa, que es donde solemos ganar. Es un poco lógico que de vez en cuando salgamos fuera, a mí no me parece normal que haya selecciones que siempre jueguen en casa y otras tipo Brasil que lo hagan siempre como visitante.
[/b]
Totalmente de acuerdo, la cuestion es, es necesario tal y como estan los jugadores de partidos irnos a finlandia (a mas norte no poder) para jugar ante una seleccion k probablemente no nos aporta nada, vamos que todos sabemos k el partido no se hace x probar cosas sino x finanzar mas ilegalidades de la federacion, haber si hay elecciones y cambiamos ya xq esto sige muy mal
Del partido muy bien y claro k muy bien si es lo k llevo pidiendo desde hace meses, si tenemos probablemente ls mejores medios de europa distribuyendo la pelota, ps vamos a ponerlos, Cesc manda en el Arsenal(lider de la premier) Xavi e Iniesta en el Barça, no entiendo como antes no jugaba ni el 1º ni el 3º de inicio. teniendo gente k toque la pelota para k un destructor ante selecciones k no son superiores sino la perdemos. Y ante este panorama los delanters y extremos veloces se pueden hinchar, esperemos k continue esta linea xq parece ser la buena
Si ya no es k tngan k jugar en Finlandia, esk x ejemplo, los ekipos aora tienen....
9 partidos en 29 dias!!!.
Y ncima mal programao, x k por lo visto los viajes hacia alli, y el de vuelta a España los hacen de madrugada...perfecto, pa k vengan descansaos.....vaya federacion.
pD: Obviamnt, Marchena sobra y Puyol y Albiol han de ser la pareja tirular de centrales.
pD 2: el compromiso con Finlandia no es x dinero, esk ellos celebran algun centenario de su federacion
o algo por el estilo
pD 3 : me parece una warrada lo de Puyol, t llevas a un tio de su nivel y con su experiencia.....
y le dejas en la grada x k estaba bajo de forma o un poko tokao. Eso ya se sabia antes de la convocatoria.
Ak se lo llevo? a k cogiera experiencia?
aora sin posdata no ostias, le daba un capón a Luis y tal....
sir_Odracir
15-oct-2007, 13:22
Pues supongo que se lleva a Puyol para hacer grupo. No creo que sean Casillas ni Xavi los que manden en el vestuario de la selección, y desde luego que tampoco lo es ya Raúl. Llevar al capitán del equipo para hacer grupo en las concentraciones es bastante importante.
Sobre los centrales, Marchena es un paquete, de Pablo mejor no digo nada y a Albiol apenas le he visto jugar. Y los laterales izquierdos que lleva Luis también se las traen. La verdad es que mirando equipo por equipo, del Barcelona ya van los españoles que son buenos, del Valencia y del Atleti no puede llevar a más porque ya sobran unos cuantos, en el Sevilla apenas hay españoles, el Madrid no le gusta a Luis y el resto de los equipos no son de primer nivel.
pegaso1988
15-oct-2007, 22:27
<div class='quotetop'>CITA(cachirulo14 @ Oct 15 2007, 11:58 AM) 92292</div>
pD 2: el compromiso con Finlandia no es x dinero, esk ellos celebran algun centenario de su federacion
o algo por el estilo
[/b]
Ya te digo yo k gente imputada x malversacion de fondos no hace estas cosas gratis xDD
X cierto xungo xungo xungo lo del Togo-Mali, Kanoute viene con 4 puntos de sutura de un cinturon en la espalda(si le da en la cabeza....) a otro compañero suyo, Diallo, le dieron un navajazo en el brazo, hubo operaciones menores y tal. Los aficionads (1800) de Mali k pudieron se metieron en el vestuario con los jugadores, bastante sangre x lo k cuentan en definitiva LAMENTABLE, espero k la FIFA haga algo y k xq no se haya visto en la tele no se haga nada. Anteriormente Togo ya puteo a hierro a Guinea en la anterior clasificacion, los Guineanos se tenian k llevar a su cocinero xq decian k les metian somniferos los de togo a ellos, no les dejaron entrenar el dia antes del partido etc etc Flipante
Aqui FIFA deberia ser inflexible, fue una verguenza, Togo fuera de competiciones
varios años, para dar ejemplo.
Y los aficionados no se pueden kjar x nada, xk fueron ellos los k han dejado en mal lugar a
su pais.
K tngan k enviar un avion pa k no les pasenada a los de Mali (jug. y aficionados) y
aun asi, vienen con heridas....vaya catastofe k podria haber sido.
pD: parece k Puyol si k va a jugar el intrascente aun d no estar al 100%. :==:
.........No entiendo a Luis mank kiera........
pD: y los d la seleccion despreocupados despues de haber exo un partido de mierda ?¡¿!
Mientras k despues de un partido , se discuta si Casillas es o no el mejor del mundo, mal vamos..
pD: y anda k vaya discusion...
sir_Odracir
16-nov-2007, 23:11
Vuelven las selecciones y en estas dos jornadas se van a decidir los equipos que irán a la Eurocopa. Está claro que el partido de España con Suecia es muy importante, porque nos jugamos el liderato del grupo. Pero mucho ojo al Escocia - Italia, que en caso de ganar Escocia, dejaría fuera a Italia.
Los ingleses están prácticamente fuera, pero tratarán de forzar sus últimas opciones ganando en casa a Croacia. Hay algunas plazas por ahí colgando, pero no hay que esperar mucho para saber como acaba todo.
Bueno, pues ya hemos ganado a Suecia ( y estos iban 1ºs??? ), que no puede considerarse casi ni rival;
xk si Casillas se saca una silla y unas pipas a la porteria tampoco hubiera pasao na.
Y esta jornada pues se han librado las grandes de malos resultados.
Italia gana y pasa con Francia, Holanda gana y pasa,
y Portugal e Inglaterra ya lo tienen en su mano......o sea, lo que se esperaba al principio.
PD: kitando algunas wenas jugadas del 1er tiempo, (xk el 2º tela), España es soporífera.
Por otro lado, daba la sensacion que los jugadores del medio se estorbaban mutuamente
durante toda la primera parte.
Albelda no recibe balones, Xavi bajaba a la defensa a buscarlos y........
Iniesta, Silva y Cesc ( los 2 ultimos los + afectados) se juntaban en la misma parcela; dando muy poco de sí,
xk Silva no estaba, y Cesc no sabia ni a que estaba jugando.
Me gustan los nombres del ekipo, pero no al disposicion en el campo.
A ver si ya se va Luis !!!!!! y tal...
kaiden_kun
18-nov-2007, 12:20
Alaaaaa !!! Venga hombre.. Cachirulo.. me parece increible.. el unico que es criticable es a Cesc que estubo perdido.. pero Xavi ???
Venga hombre con el PARTIDAZO que se marco.. por favor.,.
Albelda ?? Pero si su trabajo es de corte y defensivo.. viste a Suecia atacar con mucho peligro ? .. No.. entonces que querias de Albelda ?? .. por favor..
Silva e Iniesta ??? .. aqui ya me as matao xDD El peligro de España pasaba por estos dos Hombres.. y tu me dices.. eso... xDDD
Es increible...un PARTIDAZO de España y aún asi.. se critica a Luis.. por favor.. no se va a ir.. joder.. por lo tanto apoyarle ostias.. es que es increible..lo siento pero me enciendo.. con estas cosas..tenemos que aguantarle no ??-.- pues joder.. apoyando.. joder.. que es la selección...es que flipo xDD
En fin.. yo vi otro partido y mi punto de vista no tiene por que coincidir con otros puntos de vista.. pero..tela y tal xDDD
No!!!!!!!! O me he kerio explicar mu mal o no mas entendio Kaiden.
Lo k keria decir de Albelda, es k se escondia a la hora de sacar el balon (p.e. lo tenia Puyol, y en vez de pedírselo él, tenía k venir Xavi a buscarlo a la defensa, corriendo metros innecesarios de tocar el balon Albelda)
es obvio k no se le necesito en el partido xk ninos llegaron.
De Xavi no dixo nada malo, solo que la mitad del recorrido k hacia (bajar hasta la defensa y llegar a 3/4de campo) creo yo que se lo podia ahorrar, y jugar mas tiempo en campo contrario (x eso me kjaba de k Albelda se escondiera detras de un sueco pa no recibir, ya k si lo hacia,ahorraba trabajo a Xavi y este podia buscar mas la penetracion y el juego de ataque). Por que está claro, que la batuta del ekipo la llevo el, y manejo el partido a su antojo; para mi fue el mejor.
Silva e Iniesta... :
Iniesta para mi es el mejor jugador de la seleccion, xk simplemente lo hace todo,y tambien jugó un partidazo, ademas, siempre esta en los partidos importantes.
( yo habia dixo algo malo de Iniesta...imposible)
Silva,es un peaso jugador, pero yo en el partido no le vi tan eficiente como puede llegar a ser.En vez de jugar mas hacia la linea de cal para buscar el 1vs1 (para mi Silva,es un jugador de buscar el 1x1 y entrar por el pico del area grande), k puede destrozar, se keria venir muxo al medio.
Por eso dije k los de las bandas caian al medio,y ahi estaban xavi y cesc; y terminaban tos mu juntitos.
Solo abrió el campo Capdevila, y Don Andres cuando entraba x el carril del 10 o combinaba en banda.
De Cesc pues eso,se ha acostumbrado a que los gunners jueguen muxo con el,y jugar con muxo espacio
y aki se lo tiene k repartir con muxa gente. Y no se saca ni el 20% de lo k tiene el jugador.Yo le metia de segundo punta, para k juegue con espacios y abastezca a Villa.
TOTAL: que no era mi intencion criticar a España, y muxo menos al mejor medio campo del mundo.
Solo que x la manera en la k jugaron creo k hubo jugadores k pueden aportar mas (Silva) y muchisimo mas (Cesc [ya pillara confianza con la absoluta]).
Ademas, no entendí lo de Ramos,k parecia k no le dejaban subir; cuando Ramos subiendo por banda, y
combinando con Iniesta (llendo tb hacia dentro) hace una banda muy fructifera.
Y que no digan k luego no recupera cuando siempre lo hace,y eso hay k aprovecharlo; ademas, estando Puyi y Albelda guardandote las espaldas,puedes subir con confianza.
Nose, yo vi k con un par de cosillas o tres mas, se puede ver a una seleccion con suficiente juego como para optar a todo.
PD: con lo de Luis.........no me puedo disculpar............estaré de lado de la seleccion;
pero con el "culo pelao" este es que no puedo, no le soporto.
sir_Odracir
18-nov-2007, 18:57
¿Sólo habláis de España? Si lo mejor ha sido lo de los otros grupos.
Inglaterra está con pie y medio en la Eurocopa, le vale el empate y la victoria les deja primeros de grupo. Sorprendente el 2-0 de Macedonia a Croacia y el 2-1 de Israel a Rusia. Rusia pegó un tiro al palo en el 91 con 1-1 y en la siguiente jugada marcó Israel XDDD. Una pasada lo de ese grupo.
E Italia acabó ganando por fin en Escocia un partido de selecciones. Lo hizo 1-2 y por mucho que se quejen del árbitro por el segundo gol, les anularon un gol legal y el de Escocia lo dieron por bueno (que no era válido).
Holanda tenía que ganar a la prestigiosa selección de Luxemburgo en casa... y sólo ganó 1-0 XDDD. No me jodas, jugándote la clasificación en casa contra ésos, hay que meterles un 5-0 o algo así.
Eso ha sido lo más interesante. Por si a alguien le interesa, la Serbia de Clemente se ha quedado fuera y Portugal sólo tiene puntuar en casa con Finlandia. Si gana Finlandia, van los fineses a la Eurocopa, aunque después de lo que se ha visto, todo puede pasar. Bueno, yo di por eliminada a Turquía, que se jugaba la plaza con Noruega y tenía que ganar allí, pero esos inútiles de Noruega perdieron en casa y se han despedido también de la Eurocopa.
El Miércoles se cerrarán los grupos y sabemos cuáles son los equipos que faltan.
kaiden_kun
18-nov-2007, 21:55
Pues no te e entendido Cachirulo.. pero en fin... lo bonito es que cada uno lo vio como lo vio.. y como no soy un experto del futbol..
Tu vistes el partido a sin y con cosas que no te gustaron.. pero como no soy un entendido yo vi un Partidazo de todos.. xDD
A esperar al Miércoles y luego al 2 de Diciembre.. que veremos donde nos colocan...
pegaso1988
18-nov-2007, 22:40
Como ya estaba esperando x fin pusimos a todos los jugones(Iniesta-Cesc-Xavi) y como salio...pues a pedir de boca, 3-0 y gracias, gracias a los suecos x darnos cuenta de que podemos ganar a selecciones potentes en la Eurocopa.
En fin haber sino nos echamos atras y seguimos jugando de este estilo xq es el k nos pdria llevar a algo.
Del resto de selecciones, debacle de Rusia en Israel donde perdio 2-1 y le acerca la clasificacion a Inglaterra k lo tenia perdido. Y el Escocia-Italia fue interesantisimo, y mi tipico estilo italiano, goles chusteros y a la Euro xD
Esperar que el Miercoles volvamos a lucirnos ante Irlanda y ser 1º de grupo
PD: X mucho k ganemos el miercoles, España probablemente no vaya a ser cabeza de serie en el sorteo asi que haber k hueso nos toca.
<div class='quotetop'>CITA(pegaso1988 @ Nov 18 2007, 09:40 PM) 100834</div>
PD: X mucho k ganemos el miercoles, España probablemente no vaya a ser cabeza de serie en el sorteo asi que haber k hueso nos toca. [/b]
las 16 selecciones se repartirán en 4 bombos en función de una media del número de partidos y los puntos logrados en las dos últimas fases de clasificación (Mundial'06 y Eurocopa'08).
De cabeza de serie nada, estamos presumiblemente en el cuarto,
y para estar en el tercero ha de ocurrir una buena carambola; asi k no dependemos de nosotros. Asi que te puedes figurar que un par de huesecillos nos caerán.....
sir_Odracir
19-nov-2007, 18:19
Efectivamente, ya que hemos hecho unas clasificaciones tan brillantes, es normal que acabemos ahí. Eso de perder o empatar los partidos en casa de selecciones inferiores, se tenía que ver reflejado en algo.
Lo mejor es esperar al Miércoles por la noche y ver los equipos clasificados y los bombos para el sorteo. Los cabezas de serie tampoco serán nada del otro mundo: Austria, Suiza, Holanda y Grecia. De todas formas, habrá equipos fuertes y débiles en todos los bombos.
pegaso1988
19-nov-2007, 22:21
Faltan Inglaterra Alemania Italia que no son moco de pavo para nosotros, aunque igual nos viene bien un rival fuerte porque parece k ante las "buenas" ganamos bien, x cierto Francia muy psiblemente este en nuestro bombo y nos la quitariamos
Sea como sea nos va a tocar un grupo fuerte, para mi Holanda es mucho más peligroso que Inglaterra porque están ahora mismo como en horas bajas.
<div class='quotetop'>CITA(Sagat @ Nov 19 2007, 10:24 PM) 100981</div> Sea como sea nos va a tocar un grupo fuerte, para mi Holanda es mucho más peligroso que Inglaterra porque están ahora mismo como en horas bajas. [/b]
En horas bajas kien???
Xk Holanda tampoco anda muy sobrada que digamos ( 1 - 0, no digo mas )
Da igual, tanto Holanda como Inglaterra tienen la suficiente calidad como para liarnosla
( y casi todos)
Así que esperaremos al miercoles a ver que nos puede tocar.....
..y a ILUSIONARNOS!!! como siempre.... [[[ aunk yo veo ( o kiero ver ) que aspiramos a todo]]]]
Y luego, a darlo todo en plz Colón como en el mundial......y que sea lo que Dios quiera -->
---> ( en este caso Maradona 0 D.Alfredo ) XXXXD
PD: con la tonteria ya tengo ganas de conocer los rivales, pa ir desmenuzándolos;
= no viene al caso : ¿ se sabe cuando es el sorteo ?
kaiden_kun
20-nov-2007, 20:01
Es Increible.. lo que hay que leer.. xDDD Estoy leyendo pero esque al final e tenido que saltar xDD
Quien coño creia que Grecia saldria como campeona de la Eurocopa ?? NADIE .. da igual los rivales que toquen.. hay que ganarlos a TODOS..si quieres ser Campeón claro..
Todas las selecciones tienen altivajos pero que nadie dude que las "Potencias" del futbol acabaran estando hay arriba..
Otro ejemplo : Con la panda de "viejos" de Francia y de chiripa pasando a Octavos.. quien pensaria que llegaria a la final del Mundial ? ..
Mi teoria.. para ser CAmpeón hay que ganar a Todos los equipos que se te cruzen.. prefiero caer ante Holanda, Inglaterra, Francia a que nos elimine Suïza.. o una de estas..
PD: El sorteo es el 2 de Diciembre..
El 2 entonces...gracias!!!
Y no te sulfures Kaiden !!!! XXXD
Obviamnt hay k ganar a todo lo k se te cruze para ganar algo..... kien ha dixo k no????
Y las potencias estaran arriba, xk por algo son potencias
( eso significa k muxa potencia nosotros no somos, no)
Yo prefiero no caer,jejeje pero hay k ir con cautela ( aunk en este pais no se pueda ),
y con ilusion , eso siempre
Tengo muy claro k prefiero llevarme otra desilusion a que me la sople cuando caigamos
( si es que lo hacemos )
PD: A por ellos...
pegaso1988
20-nov-2007, 21:44
Pues a mi me encanta Inglaterra-Holanda-Alemania-Portugal para los cruces, creo que nos vienen bien x su futbol y no nos molestan aunque obviamente para ser campeon hay k ganar a todos.
Eso no quita que si se puede evitar a una Italia (con su clasica potra) o a una Francia(que siempre nos coge la vez) y que las eche otra pues mejor no¿? xD
La Euro va a ser de bastante sorpresas xq las series en teoria grandes no estan ni muxo menos x encima de las normales, Croacia-Rumania-R Checa-Polonia han echo una muy buena fase de clasificacion, no tienen nombre y eso es muy peligroso.
Weno, pues 1 - 0 ,y primeros de grupo :D ( kien lo iba a decir no? )
Los jugones, jugando, la mejor noticia ( de nuevo ),
el ekipo muy bien en lineas generales. :P
PD: esperemos que el pueblo canario y por ende todos nosotros podramos volver a ver
a ese Valerón que nos tenía enamorados a todos :cryy:
Todavia estaba juganjo cuando posteé, edito:
INGLATERRA OUT!!!!! como se la ha liao Croacia....
kaiden_kun
22-nov-2007, 00:20
Un partido de tramite y dando oportunidades Luis..
Que espero que empieze a perfeccionar la lista definitiva.. y espero que no lleve a ciertos paquetes que sobretodo han jugado hoy.. Pablo,Pernia o Senna.. la verdad que con Albelda y X.ALonso vamos sobraos..
Pues vaya con Inglaterra.. esta claro que este año no es el suyo... Hamilton Cabron xDDD
A esperar al dia 2 y a ver si tenemos suerte !!
sir_Odracir
22-nov-2007, 01:35
No creo que hayáis visto el partido por Teledeporte, porque acaba de terminar. Pero ésta es una cosa para acordarte y contar a tus hijos dentro de muchííísimos años. Hostias con Carson, menos mal que es Inglaterra y no un país de otra zona, porque lo mismo amanecía dentro de unos días con un tiro o a saber. Y la defensa en el segundo gol... No sé, el partido me pareció muy completo y muy divertido de ver. La verdad es que Croacia nunca dominó el partido, pero ha sido una pasada como ha llevado Modric el mediocampo de Croacia. Muy bonito el gol del empate, con un pase expléndido de Beckham.
Mañana vemos como son los bombos, pero ahora que se ha metido Rusia en lugar de Inglaterra y que Francia empató en Ucrania, todo puede ser.
Bueno esta mal si digo que no he visto la segunda parte de españa? la primera me ha parecido un coñazo y la segunda me he puesto a ver Jetix xdd.
En cuanto a lo de Inglaterra lamentable, si eso hubiese pasado aqui? a ver el bombo, por lo que he oido estaremos en el 4º bombo así que más de un coco les va tocar.
P.D: Que alguien hable en las rajadas que no quiero doblepostear y Edmilson ha rajao XDD.
sir_Odracir
22-nov-2007, 03:48
Nah, lo de Edmilson va en el tema de la Liga.
Por añadir algo más, seguramente echen a Clemente, que no pudo pasar del empate en casa con Polonia, pero ha perdido un montón de puntos fuera de casa por su extraña costumbre de ir a por el empate fuera de casa con el autobús en la portería.
BOMBO 1
AUSTRIA (Anfitriona)
SUIZA (Anfitriona)
GRECIA (Actual campeón)
HOLANDA (2,41)
BOMBO 2
CROACIA (2,40)
ITALIA (2,36)
REPÚBLICA CHECA (2,33)
SUECIA (2,27)
BOMBO 3
ALEMANIA (2,25)
RUMANÍA (2,25)
PORTUGAL (2,19)
ESPAÑA (2,18)
BOMBO 4
POLONIA (2,16)
FRANCIA (2,09)
TURQUÍA (1,95)
RUSIA (1,95)
Por si todavía os estáis preguntando como será el sorteo. Yo creo que quitarnos de encima a Portugal y a Alemania está bastante bien. A ver si no nos toca con Holanda o Francia, pero también me gustaría evitar a Italia. Con diferencia los bombos más fuertes son el 2 y el 3, lo siento por Holanda, pero es lo que hay XDD.
Nomehubiera importado ver elpartidode Inglaterra vistoelresultado final :jijijijiji:
.---------------------------------------------------.
Yo creo que con que nos kitaramos a Italia y Alemania (que no nos toca ) estaría bastante contento.
Prefiero a Francia o a Holanda antes k a esas dos, pero si tenemos suerte, y no nos tocan de las 3 , a dos, pues estaria bastante bien.
Tampoco es plan que en un grupo estén: Holanda, Italia,España y Francia.No es plan de querer empezar tan fuerte. Con un poco suerte sera un grupo facilón.
PD: esperando al sorteo xk estoi divagandooooo...
Johnny D. Warrior
26-nov-2007, 16:34
Muxos dicen q ahora nos ilusionaremos con España para pegarnosla...pero eso es normal hacerlo porque no es q seamos de los mejores pero,,, cerca andamos y¿xq no se podria llegar a ganar si se tiene algo de suerte? lo mas normal es no pasar a la semifinal pero eso por muxo q se mire la historia es algo q no se sabe...y otra cosa...kiero q a españa le token los mas dificiles en el grupo; Holanda, Italia y Francia, si España tiene algo q decir en la Euro q lo haga en la primera ronda contra estos y si no ... pues a casa...pero creo q España puede q tenga muxo q decir...
P.D.: Post nº 300
En futbol,sin suerte no se gana nada, aunk solo sea un pokito siempre se necesita,
por eso, estamos como en una seleccion capaz de ganar o hacer algo importante,
y con el equipo que hay..... va llegando la hora.
Ami, personalmente me da igual akien nos toque, para ganr,has de vencer a todos asi que.......
Por cierto,uno que ya no va a ningun lado con la seleccion es....Clemente, destituido.
kaiden_kun
02-dic-2007, 16:26
Pues ya tenemos los grupos de la Eurocopa:
GRUPO A
Suïza
R.checa
Portugal
Turquia
GRUPO B
Austria
Croacia
Alemania
Polonia
GRUPO C
Holanda
Italia
Rumanía
Francia
GRUPO D
Grecia
Suecia
España
Rusia
Un grupo bastante asequible.. yo creo que no tendriamos que tener problemas para pasar a quartos y luego a casa xDD
Lo que es de verdad es el grupo c el de la muerte.. veremos a ver quien se queda fuera.. y de hay saldra nuestro rival..
En los otros grupos Alemania y Portugal no tendrian que tener problemas..
Pasaremos a cuartos con bastante facilidad, nos fiaremos,
nos veremos capaces de todo.....y en cuertos: zas!!! hostiazo jajjaaa
No en serio, pasaremos sin muchos problemas, y nos tocara un rival muy dificil
en cuartos, pero tenemos equipo para ganar a cualkiera.
La parte de los grupos A y B es mas floja, asi que las fuertes pasaran sin problemas.
Del C , Holansa parece que las va a pasar canutas...pero kien sabe
SeSteVe
17-may-2008, 13:56
Bueno bueno luis acaba de dar la lista:
Porteros:
Casillas (Titular)
Reina y Palop (Suplentes)
Delanteros:
Torres y Villa
Güiza (Suplente)
Mediocampistas:
Cecs, Xabi alonso, Iniesta, De la Red, Senna, Xabi
Defensas:
Sergio ramos, Juanito , Capdevila Marchena, Arbeloa
Espero que no se me olvide ninguno :s
P.D. Dish no estará Raúl
ESPAÑA-RUSIA
Dia 10 de junio a las 18:00 en cuatro y Digital +
como la plantilla española esta arriba pongo la rusa:
PLANTILLA RUSA:
Porteros: Stipe Pletikosa (Spartak Moscú), Vedran Runje (Lens) y Mario Galinovic (Panathinaikos)
Defensas: Robert Kovac (Borussia D.), Dario Simic (Milan), Danijel Pranjic (Heerenveen), Dario Knezevic (Livorno), Josip Simunic (Hertha), Hrvoje Vejic (Tomsk), Vedran Corluka (Manchester City) y Nikola Pokrivac (Monaco)
Centrocampistas: Niko Kranjcar (Portsmouth), Luka Modric (Dinamo Z.), Ivan Rakitic (Schalke), Niko Kovac (Red Bull S.), Jerko Leko (Monaco), Darijo Srna (Shakhtar) y Ognjen Vukojevic (Dinamo Z.)
Delanteros: Mladen Petric (Borussia D.), Ivica Olic (Hamburgo), Ivan Klasnic (Werder), Igor Budan (Parma) y Nikola Kalinic (Hajduk)
Y el once ideal de ambos:
ESPAÑA-RUSIA
http://img207.imageshack.us/img207/8339/espanaeurocopaet0.jpghttp://img135.imageshack.us/img135/4856/rusiaeurocopaca6.jpg
Bueno, decir un par de cosillas:
Sesteve.......te faltan como que unos cuantos para completar la lista XXD
Y por otro lado....esa alineacion yo no me la creo,
porque la intencion de Luis es jugar con un unico punta.
Ademas, creo que Senna parte como titular en la media destructora,
esta por delante de X.Alonso.
la lista:
La lista de convocados para la Eurocopa es la siguiente:
ARSENA: Cesc
BARCELON: Puyol, Iniesta y Xavi
BETIS: Juanito
GETAF: De la Red
LIVERPOO: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso
REAL MADRI: Casillas y Sergio Ramos
MALLORC: Fernando Navarro y Güiza
SEVILL: Palop
VALENCI: Albiol, Marchena, Silva y Villa
VILLARREA: Capdevila, Cazorla y Senna
¿QUE OS PARECE?
Pués que tampoco hay mucho más donde elegir, particularmente creo que años atrás había mas calidad, pero hacían lo de siempre, bueno para caer en cuartos como siempre ya está bien.
kaiden_kun
17-may-2008, 19:16
Me parece un EQUIPAZO..
Tenemos al mejor portero del Mundo.. tenemos al mejor delantero de esta temporada Torres..tenemos tiki taka en el centro con Cesc e Iniesta...tenemos al pichichi de la liga.. realmente si no me equivoco puede ser que tengamos el mejor equipo de medio campo hacia arriba de todas las selecciones ?? o almenos en forma ??? exceptuando que tenemos al mejor portero...
Creo que este año que no vamos de favorito y de momento no se esta vendiendo como tal la cosa.. y en cierto modo vamos mas tapaditos.. ( Que el año del mundial.. 4 meses antes.. ya nos vendian la moto que este seria nuestro mundial..bla bla bla )
Este Año SI !!!
Johnny D. Warrior
17-may-2008, 19:39
Creo que este año que no vamos de favorito y de momento no se esta vendiendo como tal la cosa.. y en cierto modo vamos mas tapaditos.. ( Que el año del mundial.. 4 meses antes.. ya nos vendian la moto que este seria nuestro mundial..bla bla bla )
Este Año SI !!!pues no lances tu la moto ahora!!! q despues nos llevamos el palo jajajaja
para mi el ekipo esta bien....me ha encantao la decision de llevar a sergio garcia y a cazorla...cazorla tiene una gran clase...y sergio garcia es un toro bravo q lucha hasta el final... q keries q os diga, creo q luis a acertao en la lista de convocaos...a ver q pasa...vayamos pokito a pokito a ver si esta vez pasamos los cuartos
P.D.: gracias a dios q no va Valdes...Viva Palop!!!
sir_Odracir
17-may-2008, 19:54
¿Equipazo? ¿Opciones de ganar?
Viendo a otras selecciones y a la mierda de sistema con el que jugamos, yo creo que cuando nos crucemos en cuartos contra los del otro grupo, vamos a caer como siempre. Aparte de que este año no sé si podré ver los partidos, que espero que pongan a partir de las 4 (sino sólo en fin de semana).
Pero si dejamos a nuestro jugador de vacaciones y piezas clave de nuestro sistema están en bajísima forma: Villa, Cesc, Xavi, Iniesta, Xavi Alonso, Silva, etc; por no hablar de los convocados del Valencia, que da repelús verlos convocados. Y anda que llevar a Sergio García, Cazorla, Fernando Navarro, Arbeloa, Juanito, Senna, Capdevila o De la Red en lugar de a Raúl y Guti. Que no, que a mí el viejo ése no me gusta como seleccionador, anda y que se jubile de una vez.
Vale, está claro que había que llevar a gente, pero a mí algunos de ésos no me parecen los mejores y por supuesto que espero mucho de ellos:glare:.
Es que despues de pasar a cuartos tenemos que vernos las caras con uno de los 3 gigantes del grupo de la muerte, ya con el miedo que le tiene España a los cuartos solo faltaba eso...con los equipazos que tienen Holanda, Francia e Italia lo veo pero que bastante dificil, aunque nunca se sabe...
Johnny D. Warrior
17-may-2008, 21:21
Es que despues de pasar a cuartos tenemos que vernos las caras con uno de los 3 gigantes del grupo de la muerte, ya con el miedo que le tiene España a los cuartos solo faltaba eso...con los equipazos que tienen Italia, Francia e Italia lo veo pero que bastante dificil, aunque nunca se sabe...Holanda!!!
Bueno eso ya se vera cuando se llegue...pero nosotros tenemos a grandes jugadores y muxos no los kieren ver, q guti podria estar...vale, pero sinceramente no me fio de el, y raul lo veo un jugador tan normal q me da igual llevarle a el q a güiza o a sergio garcia, cuando se llegue a cuartos...si se llega...se vera q pasa pero a los q son pesismistas porque no vayan ni un engreio ni una vieja gloria, yo les diria q no saben valorar nada fuera de su ekipo del alma
Holanda!!!
Bueno eso ya se vera cuando se llegue...pero nosotros tenemos a grandes jugadores y muxos no los kieren ver, q guti podria estar...vale, pero sinceramente no me fio de el, y raul lo veo un jugador tan normal q me da igual llevarle a el q a güiza o a sergio garcia, cuando se llegue a cuartos...si se llega...se vera q pasa pero a los q son pesismistas porque no vayan ni un engreio ni una vieja gloria, yo les diria q no saben valorar nada fuera de su ekipo del alma
AIII DIOSSSS perdon lo puse dos veces, Holanda queria poner como dices, joder que pedrada...XPXP
la verdad es que tiene una delantera temible, Van
Nistelrooy, Van Persie, Vennegor, Kuyt, Robben, Huntelaar, Babel...( que miedo T_T)
Yo es que a Raul no lo llevaba ni al bar
a ver el partido. No encaja en el esquema, y los 3 que tiene delante de él son mejores,
y punto pelota.
Y Guti.....pues lleva sin ir mil...y así está muy bien,
que le podias llevar ...sí, pero como un recurso en los ultimos 20 min.
De la seleccion, me parece que la zona de ataque esta
pero que muy bien, el centro del campo me parece muy bueno,
y la defensa.....solo espero que Iker se coja el angel y se lo lleve para Austria.
No es por decir demasiado,
pero creo, que si Iniesta rinde como debe, y Torres sigue así,
pueden ser los puntos de inflexion de la seleccion.
Yo sigo pensando que en otros torneos España ha llevado más equipazo que ahora y aún así no hicieron nunca nada, a parte que sigo pensando que para una inmensa mayoría ir a la selección no es lo más, por ejemplo para los argentinos ir a la selección es lo máximo por encima de sus clubs y eso en el caso de Epaña tengo mis dudas.
En fin como si pierden no me desilusiona no pasa nada.
Johnny D. Warrior
31-may-2008, 13:16
Traigo la mas q probable alineacion de esta noche contra Perú según AS...
Luis probará con un 4-4-2 con Casillas en la portería, Puyol y Marchena como centrales y Sergio Ramos y Capdevila como laterales, en el medio campo Iniesta, Xabi Alonso, Xavi y Silva, con Villa y Torres por delante.
Casillas
Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila
Xavi Alonso
Iniesta, Xavi, Silva
Villa
Torres
jejejee mas o menos eso....
Marshall D. Teach
08-jun-2008, 00:37
Hoy fue el partido de inauguracion entre Suiza y la Rep. Checa (una de mis favoritas desde siempre)
Yo vi casi todo el partido y fue un poco soso, solo 1 gol... Aunque algunas ocasiones me gustaron mucho y sobre todo los lanzamientos de falta.
Un saludo
BarbaGris
08-jun-2008, 01:34
Muchos hablan de que no se hechara de menos a Raul en la seleccion y tal, pero es que Raul ademas de ser un buen jugador(lo prefiero antes q algunos que han puesto) siempre ha sido un estandarte del futbol español, en el madrid y en la seleccion, Raul se ha convertido en un simbolo y quizas eso se haga notar en el campo y en la afcion, ami por lo menos m afecta jeje.
Hoy se inauguro el torneo, y la verdad es que el partido de Suiza y republica checa me resulto un poco pobre respecto a jugadas y a goles. Al final 3 puntos para Checa.
El de portugal no lo llegue a ver...lastima.
Johnny D. Warrior
08-jun-2008, 01:52
Pepe, mejor jugador del partido...kien lo diria! Portugal no ha jugao nada mal...pero el grandisimo Cristiano, no ha sio pa tanto...era buenisimo escuchar Carrusel Deportivo e ir viendo como le iban kitando valor a Ronaldo segun avanzaba el partio...jejeje
Y R. Checa ha ganao como era de esperar...pero no se lo ha merecio en absoluto, Suiza se merecio el empate, sino la victoria. Tras Nedved y Podolski y con Rosicky lesionao esto no es lo mismo...pero al menos aún esta Cech
LuffyOP
08-jun-2008, 03:10
a mi me ha gustado el juego de portugal, siempre fue hacia adelante, senti el partido movido, y eso me agrado, pepe sin duda jugo un partidazo, muy bien x el, y la jugada del gol, q pase el q le pusieron al tio, mas facil no se la podian dar!!!, muy bien portugal, lo veo fuerte para la euro!!!
kaiden_kun
08-jun-2008, 12:15
Ojito con Portugal..Contundente abajo..fino en medio y mortal delante..3 palos han echo un Gol Anulado a Pepe legal y demomento con un flojo Ronaldo aunque a dejado unos cuantos detalles de la ostia. y encima Moütiño jugo muy muy bien y vaya GOLAZO de PEPE y era caro xDD me gusto mucho el partido que lo vi por el plus...
Y el de inauguración no lo vi..aunque por lo que se ve fué un tostón de cuidado xD
Marshall D. Teach
08-jun-2008, 12:43
Mierda! me perdi el de portugal. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooo
Contra quien jugo?
Muchos hablan de que no se hechara de menos a Raul en la seleccion y tal, pero es que Raul ademas de ser un buen jugador(lo prefiero antes q algunos que han puesto) siempre ha sido un estandarte del futbol español, en el madrid y en la seleccion, Raul se ha convertido en un simbolo y quizas eso se haga notar en el campo y en la afcion, ami por lo menos m afecta jeje.
Pues que quieres que te diga....Raul no pinta nada en la seleccion.
Ademas, el debate deberia llevar muerto mucho tiempo.
Qye se echase de menos a Guti ya lo entendia mas, por desatascar partidos.
De la jornada de ayer...parece que ahora todos los medios descubren a Portugal...
...y yo creo que es el principal favorito a ganr la Eurocopa.
Una defensa buena, y los mejores dentrales de la euro, un muy buen centro del campo,
con calidad y que ademas rascan bien y las mejores bandas . Y por un lado "sencillo" del torneo.
SeSteVe
08-jun-2008, 13:20
Bueno bueno me perdí los dos partidos xDD y nadie a dicho todavía cuando ha quedado portugal xDD
Bueno y el martes... ESPIÑA! Podemos ¡SI! podemos ¡SIIIII!!! ESPIÑA!
Que no llegamos ni a cuartos xDD
Ah y segun el mago felix xDDD españa va a empatar =D contra rusia.
Johnny D. Warrior
08-jun-2008, 13:25
es verdad...q fallo
Suiza 0-1 R.Checa; Gol de Sverkos
Portugal 2-0 Turquía; Goles de Pepe y Raul Meireles
pos ya estan los resultados
Por cierto, visteis el reportaje de los autocares de los equipos??
jjajaja.
Todos eran del tipo patrioticos, o del tipo vamos a ganar:
Italia: El cielo siempre sera mas azul
Alemania: Un equipo. Un objetivo.
....y asi todas, y la de España, como dijeron en Cuatro:
" la unica que deja entrever la decepcion y la derrota":
Pase lo que pase. España siempre .
PD: todo de memoria, igual me falla algo. XP
BarbaGris
08-jun-2008, 17:10
Pues que quieres que te diga....Raul no pinta nada en la seleccion.
Ademas, el debate deberia llevar muerto mucho tiempo.
Qye se echase de menos a Guti ya lo entendia mas, por desatascar partidos.
Que Raul no pinta nada en la seleccion? es cierto que llevaba unos años no muy buenos, pero aun asi lo cogian, ahora que esta en su mejor momento, no lo cogen??
Yo lo considero mejor que el sergio garcia ese que debuta ahora(demasiados debutantes veo yo)o tambien megor que guiza. Ademas de lo que te comentaba, que Raul mas que nada es un estandarte, ademas de gran jugador claro.
Si, el problema esta en que se lo llevaron al Mundial, cuando tampoco debio de haber ido.
Por muy jugador bandera, estandarte, el que tira del carro....
..eso son falacias, es un jugador que se carga la convivencia si no juega.
Como ya paso en su momento; y esta claro que Villa y Torres estan muuuy por encima,
y Guiza tambien llega en mejor momento.
Con estos 3 arriba, y considerando que la gente quiere a Raul de segundo delantero, pues como que Iniesta, Fabregas, Silva o el mismo villa rinden mucho mas ahí.
Que sea mejor que Sergio Garcia....son gustos, pero no tienen ni punto de comparacion;
no juegan en el mismo sitio y son diametralmente opuestos jugando.
Por cierto, y volviendo a lo que nos atañe, yo creo que De la Red va a jugar mas minutos
de los que todos esperabamos en esta eurocopa.
Johnny D. Warrior
08-jun-2008, 18:47
Por cierto, y volviendo a lo que nos atañe, yo creo que De la Red va a jugar mas minutos
de los que todos esperabamos en esta eurocopa.No se si jugará muxos minutos... pero deberia...ekilibra muxisimo el centro, algo q no hace ni por asomo el pesimo de Xabi Alonso...y Senna a ver q tal pero no me convence ahi
Raulito en su casa esta mejor...o en Sidney q creo q escuche q estaba alli de vacaciones
BarbaGris
08-jun-2008, 21:19
Tambien cabria destacar sobre Raul que se adapta mejor al juego de la seleccion que Torres, Torres esta mas acostumbrado al juego rapido que tiene el Liverpool, y el juego de España es de todo menos rapido, es de mucho toque, y creo que Raul que es un delantero mas para los ultimos metros podria haber encajado mejor...pero bueno ya es tarde para todo esto xD.
Johnny D. Warrior
08-jun-2008, 21:26
Dejems de hablar del q nunca hace nada y q, desde luego en la Eurocopa, tampoco podra hacerlo...y hablemos de la Euro... Croacia ha ganao con un gol de penalti claro sobre Olic en el minuto 4 lanzado por Modric, nombrado mejor jugador del partido...
Y en media horita...Alemania debuta
kaiden_kun
08-jun-2008, 22:14
Vaya.. que mejor bombo para Modric que marcar el gol de la victoria de su pais en los Spurs se deben frotar las manos..pensarán.. nos a salido barato y todo xDDD
Ahora esta jugando Alemania aunque no es de mi devoción y ya va gananado..
LuffyOP
08-jun-2008, 23:39
bueno alemania como es tipico un equipo calculador y frio, q mata cuando lo tiene q hacer, mirad q polonia estaba jugando mucho mejor, mas tiros a marco, pero claro de tanto intentar se cansaron mas rapido, cosa q estaba esperando alemania para matar!!!, muy bien x podolski, 2 goles, y el segundo un golazo, sin dejar picar la bola, sin duda estos alemanes tiene muy buena punteria!!!, a parte de eso ha sido un partido tranquilo!!!
Muy ofensivos los alemanes, con Klose, Mario, Podolsky y Ballack.
Partido triston, pero el resultado es el de siempre.
Mañana el grupo bueno, y al siguiente, la roja!!!
Johnny D. Warrior
08-jun-2008, 23:52
Me ha gustao muxo Podolski...no me esperaba q jugara en la izkierda...pero lo ha hecho bastante bien marcando esos dos goles. Alemania, una contundencia de la ostia
Mañana, dos partidazos, sobre todo el de las 9, el Italia-Holanda
3 - 0 o_O
Vaya partidazo de los oranjes, especialmente Van der Vaart y Gio,
y Sneider, y......
Y dos porterazos bajo los palos.
Y Toni curtiendose, Y Di Natale jugando a lo que sabe.
y Francia horrible, y Rumania igual la lia bien,
y Fracia o Italia estan virtualmente fuera,
y.......se abre la veda en la Eurocopa con un partidazo!!!
Y mañna cita en Colón!!!!!!!!!! PO-DEMOS
Jajaja Cachi realmente crees que podemos?
Bueno he visto media parte de Francia-Rumania, que coñazo, y luego he visto el mejor partido hasta el momento, vale que el gol de Van Nilsterroy es fuera de juego, pero Holanda los ha masacrado en las contras, pedado de primera de Van der Bart (por que el barça en vez de fijarse en según que jugadores no se fija en uno como este?) y Sneijder se han comido al medio campo de Italia, ya que Pirlo (que clase tiene este tio) ha aparecido muy poco, no entiedo por que no ha salido De Rosi le hubiese venido más que bien porque Pirlo estaba muy tapado.
En fin poco futbol en la eurocopa, ya me lo esperaba y primera pequeña sorpresa.
A ver mañana el último grupo y habremos visto todas las seleciones, pero de momento flojo flojo.
Johnny D. Warrior
10-jun-2008, 00:40
y Fracia o Italia estan virtualmente fuera,realmente piensas q estan fuera??? para nada...con q francia le gane a italia y empate con holanda esta clasificada...y Italia ganando sus dos partidos tambien...y yo apuesto por la sorpresa de rumania...para españa en cuartos...
mañana españa hara un gran partido...confiad en xavi y villa
Jon_Antilles
10-jun-2008, 00:51
Y mañna cita en Colón!!!!!!!!!! PO-DEMOS
Yo iría, pero tengo que estudiar...
Más que "podemos" deberíamos decir "oremos", como en el eslogan de La sexta xDD
Todavía no me creo que la actual campeona del mundo haya encajado 3 goles.
Jajaja Cachi realmente crees que podemos?
mira, soy un jodido pesimista con la seleccion durante 22 meses....
...pero luego....luego siempre me ilusiono y me llevo el ostiazo. XP
Villa se sale este torneo!!
--------- ...
Vamos Jon que eso no se lo cree nadie!!!
Nosotros hemos salido del examen de Mecanica de hoy hablando del partido de mañna y
dentro de dos dias tenemos Calculo....
pero juega España!!!!!!!
PD: todavia no entiendo porque De Rossi no ha jugado con Italia..
JDW: si Holanda gana a Rumania ( presumiblemente)...matematicamente ya se queda
fuera o Italia o Francia. Haz cuentas.
kaiden_kun
10-jun-2008, 11:43
Vaya partido el de ayer,..sin duda toda una sorpresa...pero en cierto modo en entendible con jugadores como Sneijder que acabaron el curso en un estado Espectacular junto con Van der Vaart.. normal que le allan dado el MVP al jugador vaya exibición alomejor se lo merecia mas van der vaart pero este en la 2º parte casi casi desaparecio y Wesley hizo algo mas.. y el oportunismo de Van gol aunque en fuera juego.. ( si eske.. si eske xD ) la putada que me quede con las ganas de ver Huntelaar habra que esperar al siguiente partido.. lo que si me sorprendio fué Gio que barbaridad de jugador ya demostro cosas en el Farcelona pero a sus añitos sige dando unas lecciones de la ostia..
Hoy con España a tope..a ver si me dejan verlo trankilo k esta la novia con los examenes y es mu pesaa preguntando cosas .. ni que fuera el maestro zen xDDD
PD:Solo lo vi yo.. pero ayer el tal Benzema no hizo NADA.. y por este tio cuanto piden ??? bufff.. pues como siga con esas exibiciones la llevamos clara xDD
Fieparappa
10-jun-2008, 16:26
Cierto, que partidazo el de holanda, pero con esos jugadores es normal xD, en fin ahora mientras curro veere el partido de españa entero y seguramente quede decepcionado aunque ganen por la minima (solo me falta llevarme un barril de cerveza pero no creo que me dejen)
jajaja pos me da que por la mínima no (yo también me espera un debut gris). Bueno he visto media parte na más pero sensacional debut. Lo peor de España la defensa de largo, Marchena y Sergio Ramos no me gustan nada de nada. En fin que dure xdd.
SeSteVe
10-jun-2008, 21:11
MauAHahhaha 4-1 a los rusos!!! muahah si esque no tuvieron que separarse y quedarse con la CCCP XDDD
Partidazo de todos, excepto de la primera parte de iniesta ¬¬ y a mi sergio ramos me ha gustado =)
Vamos España!!!!!!!! ( ahora la prensa nos hara campeones y... zas!!! en toda la boca...XD)
Un partidazo, controlando el balon y saliendo rapido al contragolpe
( Xavi ha estado inconmensurable, de 10), Villa metiendo 3 goles!!!,
se nota que llega muy en forma a la eurocopa. Villa, el 7 de España.
Puyol ha estado sobresaliente, especialmente tapando al peor del equipo,
Sergio Ramos, que no se como dices que gusta sesteve. Todo lo ha hecho mal en el partido.
Iniesta un poco bajo de forma ....
y Cazorla bien, y Silva una 2º parte bestial.
Segun los titulares de la prensa extranjera ya estamos en la cola de favoritos.
( como siempre..XP)
PD: Jon, sino has ido a Colon te estaras arrepintiendo...muahjajja. XXD
a mi me da igual quien gane solo veo algunos partidos por diversion y siempre voy con el que pierde y el que es menos guarro.
Mañana quien juega?
Sesteve como puedes ser tan rojo jajaja
Jon_Antilles
10-jun-2008, 22:30
PD: Jon, sino has ido a Colon te estaras arrepintiendo...muahjajja. XXD
No he ido, he estado estudiando hasta que ha empezado el partido y luego otra horita al acabar. Me hubiese gustado, pero si no estudiaba hoy se me acumulaba para mañana, y mi memoria fotográfica ya no es la que era antes, a cada año que pasa me cuesta más memorizar las cosas xD
Del partido diré que cuando vi al empezar de delantero a Villa no me convenció mucho (prefería a Güiza), pero tras el primer error vi lo equivocado que estaba, buen acierto de "el sabio" al ponerle.
A Ramos e Iniesta los he visto muy mal por lo general.
La defensa... Puyol muy bien, pero el resto de la defensa regular-mal, ha tenido algunos fallos de novato, cosa que una selección no se puede permitir a estas alturas ya que son los que pueden costar un disgusto muy serio.
Espero que para el próximo partido la delanteras se vuelva aun más agresiva, que vale que se quieran dar goles a los compañeros una vez se va ganando, pero no hacerlo a costa de perder el balón y una oportunidad de gol (que tenemos unos delanteros más generosos xD) y sobre todo no relajarse, que es cuando ocurren los fallos tontos.
chriaspi
10-jun-2008, 23:08
A mi lo que no me ha gustado ha sido los despistes tontos en nuestro campo; si en vez de Rusia es la Holanda que jugó ayer nos meten media docena. Se notaba mucho cuando moviamos rapido la pelota que no nos olian; lo malo es que solo lo hicieron 4 o 5 veces nada mas. el resto del tiempo perdian muchos balones en largo.
Parece que Villa y Torres estan empezando a compenetrarse.
PD: Partidazo de Senna, mucho mejor que Xabi Alonso; y tambien me gusto cuando salio Cazorla.
kaiden_kun
10-jun-2008, 23:12
Vaya PARTIDAZO.. vaya EXIBICIÖN Futbol total xDD pero era Rusia.. bufff.. no se como tomarlo.. pero bueno visto lo que paso en el Mundial.. que nos quiten lo bailao ostias jajajajaja
Estos partidos sirven para meter miedo a los rivales .
Cuando juguemos con Francia, Italia,alemania u Holanda se verá. En principio Holanda, por lo que vi ayer, tiene la misma técnica que España y además más portento físico.Italia tiene más oficio y Alemania también.Francia como siempre empieza mal y luego nos barrerá. Me lo estoy viendo.. >.<
Pero que coño "Que nos quiten lo bailao" Villa el puto crack !!!
piratin
10-jun-2008, 23:47
Bueno visto lo visto, ya estamos en cuartos porque el partido de grecia- suecia ha sido infumable , les han metido 2 los suecos sin querer, o sea que ya vamos encarrilados a que nos pase como siempre, o .... tal vez no :lol:.
El cambio del niño por Cesc en mi opinión ha sido todo un acierto.
Salu2.
Bueno, hagamos lo que hagamos caeremos contra la que nos toque en cuartos... Como siempre...
Johnny D. Warrior
10-jun-2008, 23:49
impresionantes villa y xavi---de 10 los dos---iniesta hasta bajo de forma mete un super pase de gol...lo unico q no me ha gustao a sio sergio ramos q ha estao fatal
Y suecia ha ganao a grecia con un golazo de Zlatan Ibrahimovic...este tio es el amo
BarbaGris
11-jun-2008, 00:00
Creeis que Francia pueda quedarse fuera?? sus proximos dos partidos son contra Italia y Holanda, como pueden haber empatado con el debil de grupo?? yo creo que perderan los dos que le quedan, pero vamos a ver si no nos hacen lo del mundial xD.
Partidazo de España, pero sigue siendo contra Rusia señores...en el mundial nos lo teniamos muy creido y no pasamos de octavos....cuando ganemos a un equipo fuerte podremos decir: PODEMOS!!!xD
Lo primero Jon como puedes preferir a Güiza antes que Villa? no puedo estar más en desacuerdo con esa afirmación, vale que partimos que Güiza no me gusta nada, ya lo he dicho muchas veces pero Villa en forma y con asistentes tiene una pegada increible este tío en un grande grande se inchaba cosa de que Güiza dudo pero es una opinión muy particular mía.
Segundo Sergio Ramos no ha estado muy fino indiferentemente que me guste o no como jugador suerte tenemos de Puyol y hoy de Senna que por cierto se ha tenido que incrustar muchas veces en defensa por los huecos que ha dejado Sergio Ramos, que para mi durante un partido hace muchas cosas tontas e inecesarias, Iniesta ha estado muy flojo, pero quiero justificarle un poco, primero porque viene de una lesión al final de temporada y de estar ingresado en el hospital un par de días antes de viajar por lo que la forma física no debía ser adecuada, de hecho no debía haber jugado.
En fin esto no ha hecho nada más que empezar, ya hemos visto un poco como están las cosas.
Mejor Futbol:
Portugal, España y Holanda.
Decepciones:
Francia e Italia,
El resto en su linea. A Francia le urge encontrar un organizador, porque sólo con fuerza y velocidad no se comen un torrao.
Italia es posiblemente una de las selecciones con más jugadores mayores de 30 años de la eurocopa y nunca arriesga.
Alemania en su linea, puede parecer que no esta bién que van por los pelos, que hacen lo justo, pero siempre ganan.
Bueno también estoy en desacuerdo con Kaiden hay una diferencia más grande entre España y Holanda que se puede decir que tienen un estilo similar pero no igual ni de coña. A parte de la fuerza física, la cosa está en la velocidad, Holanda jugó a una velocidad muy buena, España a ratos juega a 2km/h y mucho toque innecesario un poquito de verticalidad a veces le iría de perlas, sobreotodo a Torres.
Es mi opinión xdd.
Ahh y no os lieis con la política eh.
Gazpacho
11-jun-2008, 00:41
España ha comenzado realmente bien, algo a lo que ultimamente nos tienen acostumbrados y al final siempe la cagan xDD. Ojala este año no sea asi y podamos superar la maldicion de cuartos.
Barbagris, yo tambien apostaria a que Francia se queda fuera. A holanda la veo muy fuerte e Italia seguro que no comente el error de pinchar con rumania.
Y es ierto que al fin y al cabo hemos ganado a rusia, una seleccion menor, pero no creo que por ejemplo rumania sea mejor y sin embargo la subcampeona del mundo no ha podido ganarles. Asi que yo creo que estamos mejor que la mayoria de las selecciones, de hecho despues de haber jugado ya todos los equipos veo a cuatro por encima del resto: Holanda, Portugal, Alemania y España. Ojala sean esas cuatro selecciones la que alcancen las semis, estan en grupos diferentes asi que podria ocurrir perfectamente:lol:
chriaspi
11-jun-2008, 01:34
Pero el problema es que con las pifias defensivas que hacemos no podemos ir a ningun lado; hubo mas de un balon que se paseo solo por nuestra area. Y Casillas es muy bueno pero no hace milagros.
Si le dejas uno de esos balones a Francia, Italia o Alemania te cascan un gol y se cierran atras para destrozarte al contragolpe.
Para mi las semifinales seran Portugal-Alemania y Holanda-Italia.
Marshall D. Teach
11-jun-2008, 09:00
Viva españa, VIVA!!!. El partido ya lo han descrito muy bien. Otro que estubo muy bien fue Sena. Peo a mi no me gusto el que quitara al niño. Yo hubiera quitado a Iniesta que no se le vio muy acertado, salvo el pase de gol claro. Illa illa illa, Villa Maravilla!!!
Para mi las semifinales seran Portugal-Alemania y Holanda-Italia.
Y la final Portugal-Holanda.
Bueno, estoy leyendo y no puedo estar de acuerdo en una cosa:
Italia no ha sido ninguna decepcion, es mas, yo creo que Italia no jugo
mal contra Holanda.
Si os fijais, el 2º y el 3er gol de Holanda vienen de:
una parada milagrosa de Van Der Sar y de sacar debajo de los palos Gio el balon.
Es decir, que en dos momentos puntuales tuvo muchisima suerte Holanda.
Que fue mejor, sí, que desplegó un futbol muy bueno y agresivo, también;
pero que tuvo mucha suerte, en esos dos momentos que siempre tienen los Italianos y que
sin hacer nada es donde te matan.
En ese grupo, Holanda tiene cara de primera de grupo, pero: el segundo sera para Italia,
o Rumania ( ahi como gane un partido ). A Francia no la veo para nada, a menos que los 3 de arriba salgan de su ostracismo.
Portugal-Alemania......España-Holanda.
Portugal-España
España
:lol:
Ahi esta el pronóstico,ademas, ganando españa, ni crisis economica, ni huelgas ni ostias!!!!
Monkey D. Nacho
11-jun-2008, 13:18
Aqui hay gente que dice que si italia jugo mal, etc... Pero a esos no se les puede dejar solos, por que sabemos como se las gasta Italia, que cuando quiere jugar te hace un partidazo. Yo lo que si que espero es que España no pierda el gas tan rapido como otras veces y haber si pasamos de 4º y se jode el Mediamark con su publi de las teles jajaj:lol:
Y por supuesto un 10 a VILLA-_-
kaiden_kun
11-jun-2008, 13:54
Yo lo unico que se que nos va a tocar Francia o Italia y estos si que son perros viejos.. ya sabemos como se las gastan los italianos que se clasifican en el ultimo minuto e igual que Francia.. la que quede fuera sera una decepcion total.. ahora que.. como pase Rumania.. entonces fracaso total xDD
Vaya Golazo de Zlatan.. eso si.. solo se salva eso.. partido MALO MALO MALO de cojones..
A ver que hace hoy Portugal y si sentencia el grupo..
sir_Odracir
11-jun-2008, 15:49
Yo lo unico que se que nos va a tocar Francia o Italia y estos si que son perros viejos.. ya sabemos como se las gastan los italianos que se clasifican en el ultimo minuto e igual que Francia.. la que quede fuera sera una decepcion total.. ahora que.. como pase Rumania.. entonces fracaso total xDD
Vaya Golazo de Zlatan.. eso si.. solo se salva eso.. partido MALO MALO MALO de cojones..
A ver que hace hoy Portugal y si sentencia el grupo..
Pues ayer se estaban partiendo el culo en el trabajo cuando les dije que nos podía tocar Rumanía. Ojo al tema, como consigan empatar con Italia también y Holanda gane a Francia, que pasaría como en el mundial de Francia con España (cuando perdimos con Nigeria, empatamos con Paraguay y ganamos a Bulgaria, pero los Nigerianos se dejaron ganar contra Paraguay). Bueno, yo sólo lo dije como una posibilidad más XDDD.
Acaba de terminar el partido Potugal-R. Checa y gana Portugal 3 a 1
Buen partido de ambos en general, R. Checa ha tenido varias opotunidades pero no ha sentenciado cosa que si que ha hecho Portugal, partidazo de Sionko que le ha faltado ese segundo golito de cabeza...
Y por parte de Portugal un buen partido de Deco con ese ultimo pase por sorpresa para Ronaldo en el 3-1 en mi opinion era fuera de juego pero bueno...
Esta claro que Portugal pasara a cuartos y seguramente R.Checa se jugara el pase contra Turquia
Bueno, Portugal ya esta en cuartos, y salvo catastrofe, como primera de grupo.
Y Turquia ha ganado en los ultimos finales...
...partidazo. De los de eurocopa, maxima tension..
...y un anfitrion menos...
SeSteVe
12-jun-2008, 00:54
Que rabia ha perdido suizaaaa jooooodeeer ¬¬ 2-1
Es el país donde nací jaja
BUeno ha sido un partidazo dónde la calidad se ha visto y ha sido decisiva, el contra ataque fallido de suizaa 4-1 <_< y tambien el remate del suizo este con la porteria vacía y la tira fuera xD
Espero que españa no falle eso.
Y lo de portugal ni idea, no lo ví xD-
kaiden_kun
12-jun-2008, 12:31
Si en el primer partido vimos a una Portugal toda poderosa en mi opinión ayer estuvo flojita..después del gol de Deco bajo muuuuchisimo.. "racaneo" y Zar le empataron.. y Checa tuvo el partido pero cuando no tienes buenos delanteros es imposible..luego se decidio el partido en un robo de Deco pase a Ronaldo y golazo ( Ya sube a los 90 m. otra vez xD) y el 3º gol.. no se..Ronaldo es muuu rápido y si no dijeron nada los comentaristas supongo que seria legal..
Y tanto que españa sufrio ante Rusia ayer..Portugal asta el 1 - 3 estuvo pidiendo la hora descaradamente y como españa también sufrio lo suyo..en mi opinión ayer dio otra imágen más conservadora..se nota que apartir de aqui ya no se puede jugar como jugó en el 1º partido..
Y lo de Turquia increible..en los ultimos minutos..buff... esos son los partiso buenos de verdad..
BarbaGris
12-jun-2008, 17:32
Joder lo de suiza tiene que haber sido muy duro, que te eliminen en la segunda jornada en tu propia casa ya es duro de por si, pero que encima lo hagan en el descuento...no es lo mismo que te ganen por un 2-1 durante todo el partido, a que vayas un 1-1 durante todo el partido, y digas bueno aun seguimos vivos, xungos pero vivos, y de repente van y te meten un gol qu et deja fuera totalmete...la verdad muy duro.
sir_Odracir
12-jun-2008, 17:44
He tratado de abstenerme de postear, porque de Turquía paso de hablar en general XDDDD (los que hayáis estado un poco por Europa sabréis porqué), pero lo del partido de ayer fue lamentable. Después de conseguir empatar, estuvieron todo el rato perdiendo tiempo y quejándose. El problema de Suiza fue que les falta alguien de calidad arriba que sea capaz de hacer gol, porque por juego y condiciones físicas no fue, pero a los pobres les faltó algo de calidad arriba para marcar. Encima llegan esos %"·$%&" y meten un gol de churro en una contra cutre. Que si el balón no roza en el talón del defensa Suizo, no pilla el efecto para entrar.
Hoy no sé cuál es el favorito de los dos, porque a mí Croacia no me parece un equipo para nada fácil.
BarbaGris
12-jun-2008, 17:52
Croacia no es un equipo facil, pero yo creo que tiene mucho mas potencial Alemania, siempre la hemos visto entre las mejores, es mas en la pagina web oficial de la euro ponen algo que dice el entrenador de cracian, que sabian que alemania era favorita pero que sabian como jugar contra ella y que tenian posibilidades de ganar...
Que te paso con los turcos tio?
piratin
12-jun-2008, 18:07
El partido de Alemania- Croacia promete por que creo que tienen un nivel muy parejo, aunque ya sabeis lo que dijo Gari Lineker (el futbol es un deporte en el que juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania) :lol:. De todas formas el que mas me pone es el de mañana entre Francia e Italia ya sabeis que el que pierda se va a casita.
Salu2.
sir_Odracir
12-jun-2008, 21:45
De todas formas el que mas me pone es el de mañana entre Francia e Italia ya sabeis que el que pierda se va a casita.
Salu2.XDDD, si yo ya he dicho la hipótesis tonta de que Rumanía puede empatar mañana con Italia y Holanda ganar a Francia y blablabla... Rumanía 2ª. El Italia-Francia es dentro de 5 días y el morbo estaba antes de empezar el torneo en que podía llegar a haber penaltis en ese partido en caso de empate a puntos entre ellos al final de esta fase.
piratin
13-jun-2008, 09:04
uuuupppppsss :mellow: tienes razon hoy se juega el holanda-francia, vaya despiste, y encima también fallé con lo de alemania, bueno a disfrutar hoy de los partiditos.
Salu2.
Ayer fueron dos partidazos, con Croacia jugando muy bien
( el modric ese promete ), y Alemania sin enterarse de nada hasta el final.
Podolsky las enxufa todas segun le caen.
Y el partido de la noche....dios vaya partidazo, con muchisima tension,
con una primera parte de un ida y vuelta tremendo,
una de ocasiones falladas para flipas y la guinda del pastel......
...penalty al final del partido, para que el anfitrion se la juegue el ultimo dia...
kaiden_kun
13-jun-2008, 13:19
Juassss.. vaya carambola le puede caer a Portugal xDDD
Un Portugal - Alemania en cuartos quien lo diria xDD
Nefasto partido el de ayer de los alemanes y lo que se puede destacar de Croacia es el entrenador que tiene unas pintas de fumata que no se las quita nadie xDDD
A ver el grupo de la muerte hoy si Rumania da la sopresa !!
Johnny D. Warrior
13-jun-2008, 16:47
vaya partidazos hay hoy....me encantaria q Rumania ganara a Italia... y no es q lo vea demasiado dificil, pero es q nunca te puedes fiar de Italia...y en cuanto al partido de la 20:45... solo decir q sera un partidazo solo si alguien marca pronto...y entonces se abren los dos al atake...puede ser un partido mitico...esperemos q no pase lo contrario y sea un toston
sir_Odracir
13-jun-2008, 21:40
Hombres de poca fe. Muchos pensasteis que era un absurdo, pero en cuanto Holanda gane a Francia esta noche, ya tendremos lista la situación que dije en el grupo C. Ya veréis cuando juguemos contra Rumanía en cuartos XDDDDD, porque si a ésos no somos capaces de ganarles en unos cuartos...
edumi-kun
13-jun-2008, 22:01
Hombres de poca fe. Muchos pensasteis que era un absurdo, pero en cuanto Holanda gane a Francia esta noche, ya tendremos lista la situación que dije en el grupo C. Ya veréis cuando juguemos contra Rumanía en cuartos XDDDDD, porque si a ésos no somos capaces de ganarles en unos cuartos...
yo pensaba que se iba a clasificar holanda,pero que rumania tambien...es cierto que holanda ganara a francia y en el ultimo partido se dejara ganar contra rumania para que se eliminen italia y francia y aun asi holanda quedaria primera,y sera españa-rumania,vamos ,lo que decias/dices tu xd
VAYA PARTIZADOOOO!!
Holanda arrasa al que se ponga por delante.INCREIBLE
Johnny D. Warrior
13-jun-2008, 23:40
granidioso partido de la Orange...q bien q juegan...contra una francia q empezo muy floja...pero q metio mucha presion a los holandeses durante un buen tramo de partido...
Muy bien los madridistas Robben y Sneijer...impresionante el gol del mediocentro
bueno, decir que aunque Holanda ha vuelto a hacer un buen partido,
Francia no ha desmerecido nadan
Volver a decir que Holanda ha vuelto a tener mucha Suerte en los momentos puntuales
( el fallo clamoroso de Henry, la mano en el penalty...)
y ya esta clasificada.
Van der Sar esta haciendo una temporada sublime, Van Basten le echa dos pelotas en los cambios,
Sneijder esta tremendo, no se xk vendimos a Gio..
Partidazo!!!!!!
A Rumania le basta empatar si lo hacen en el otro partido, o ganar a Holanda para
pasar a cuartos.
Es lo que tiene el grupo de la muerte...
Por cierto: si la siguiente jornada pierde rumania y empatan Francia e Italia...
....triple empate..o_O
Johnny D. Warrior
13-jun-2008, 23:54
Por cierto: si la siguiente jornada pierde rumania y empatan Francia e Italia...
....triple empate..o_OPero el triple empate dependera de por cuanto pierde Rumania...si es por 3 de diferencia...si...entonces q se haría???sorteo???
no se por q me da q el Francia-Italia va a ser empate...y q se van a ir los dos para casita
chriaspi
14-jun-2008, 00:32
Que apostais a que pasa Italia, no es que yo lo quiera; pero es lo que hacen siempre. pasan la fase de grupo por los pelos y se plantan en la final; despues de dar por culo a España en cuartos.
Si claro, el triple empate se define por e numero de goles.
Y este año lo han cambiado: antes pasaba el de mejor coeficiente fifa,
ahora pasa el que mejor coeficiente tenga en anteriores eliminatorias o algo asi.
Es decir, que Rumania en caso de decidirse asi estaria jodida.
sir_Odracir
14-jun-2008, 17:38
Dejaos de tonterías, que Rumanía va a ganar a Holanda y vamos a jugar contra ellos en cuartos. Esta tarde tenemos el partido clave para ver si pasamos como primeros o tenemos que jugárnosla con Grecia en la última jornada. Todo el mundo a las 6 delante de la tele.
Yo como estoy en casa de mis padres este fin de semana, me puedo ver los partidos por el Canal +. La verdad es que los comentaristas y periodistas desplazados que tienen los de Cuatro son una mierda XDDD. No están a la altura de los de la Sexta, pero tampoco están muy lejos.
PD: a ver qué equipo saca hoy el viejo ése que entrena a nuestra selección.
Johnny D. Warrior
14-jun-2008, 17:52
a ver qué equipo saca hoy el viejo ése que entrena a nuestra selección.El mismo de la otra vez...eso está casi seguro. Si hay alguien q no lo sabe pos lo pongo...
Villa...Torres
Silva.............Iniesta
Xavi...Senna
Capdevila...........Sergio Ramos
Marchena...Puyol
Casillas
Algo asi, con Villa jugando un pokito por detras de Torres...
Y en cuanto a lo de los periodistas de cuatro...los de la sexta mejor??? jejeje
Mal Iniesta, incomprensible el cambio de Xavi por Cesc ( Cesc=decepción), y Sergio Ramos...menos discoteca y a ver si la aproxima atinamos con los pases y los marcajes...el gol de Suecia es culpa de Ramos
Todo el pescao vendio...pa cuartos
SeSteVe
14-jun-2008, 21:05
Vaya vaya partido xD 2-1 lo podían aver echo mejor no ?????????????? ¬¬
Bueno bueno ya estámos clasificados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso es lo que importa!
kaiden_kun
14-jun-2008, 21:33
Bueeeeno partido sufrido y de mucha moral.. ya que no nos emos venido abajo..Zlatan demostrando porque es el mejor pagado y villa consagrandose como mega crack..quien coño se acuerda de raúl xD
Bravo los cambios de Luis que le han dado otra cara al partido y mucha variedad tanto Cesc como Cazorla.. la verdad acertadisimos junto con los cambios que hizo en rusia..
Ahora a esperar el Grecia - Rusia ojala gané Rusia y podamos dar minutos a todos contra Grecia..
Sufrir sufrir y sufrir.. joderrr xDD
Como ya he dicho en otro lado mujajaja no he visto el partido porque este finde estaba de rodriguez y me tocaba hacer la compra semanal xdd.
He visto un resumen y somos ITALIA hemos ganado en el último minuto xdd, y bueno reafirmo mi opinión la defensa son unos tronquetes si no está Puyi, Marchena me parece que sobra y lo siento por los blancos pero Sergio Ramos me parece una estafa de jugador está sobrevalorado.
sir_Odracir
14-jun-2008, 21:46
Bueeeeno partido sufrido y de mucha moral.. ya que no nos emos venido abajo..Zlatan demostrando porque es el mejor pagado y villa consagrandose como mega crack..quien coño se acuerda de raúl xD
Bravo los cambios de Luis que le han dado otra cara al partido y mucha variedad tanto Cesc como Cazorla.. la verdad acertadisimos junto con los cambios que hizo en rusia..
Ahora a esperar el Grecia - Rusia ojala gané Rusia y podamos dar minutos a todos contra Grecia..
Sufrir sufrir y sufrir.. joderrr xDD
Yo me acuerdo de Raúl, por supuesto. Y los cambios estuvieron bien, pero España tuvo una empanada en la segunda parte cojonuda en el mediocampo. Vale que los Suecos se encerraron atrás, pero no hemos dado pases buenos en profundidad, y aparte de lo del centro, las bandas han estado muy muy flojas. Me cuesta mucho decirlo, pero Sergio ha está un poco pasado de forma o descentrado mentalmente (algo tiene que pasarle).
Bueno, ahora a ver como nos aseguramos la 1ª plaza y el cruce con Rumanía en cuartos XDDD.
Lo de Ramos no tiene nombre... el tío no está bien y encima se va de fiesta. Lo que ha roto el ritmo ha sido la lesión de Puyol, espero que no sea nada grave porque sino mal vamos.
Para mí Luis ha hecho unos buenos cambios, y Villa extraordinario peleando hasta el final. Perfecto Senna, que al igual que en el partido anterior ha sido fundamental. Y el tiempo en el que hemos estado más bajos es porque el balón no pasaba por Xavi, y que sólo tirábamos balones altos...
Yo me acuerdo de Raúl, por supuesto.
......mmmmm..por???? Ni que le exaramos de menos.
Sergio Ramos me parece una estafa de jugador está sobrevalorado.
De acuerdo.
Ha hecho dos partidos nefastos.
Del gol de Suecia, podemos agradecerselo a Ramos.
Lo importante, ya estamos dentro, y a animar a Rumania desde ya!!!!
Guaje pixixiiiiiiii
PD: Puyol se ha ido diciendo a Xavi que era un tiron.
Mientras sea eso, bien.
chriaspi
14-jun-2008, 22:42
Como se nota cuando movemos la pelota rapido y cuando no, el balon tiene que pasar siempre por Senna, Xabi, Iniesta, Silva o Cesc; porque de otra manera casi seguro que será regalar el balon.
En defensa, viendo lo bien que funcionan los centrales( Albiol muy acelerado) y Ramos creo que nos valdria mas empezar a rezar a San Iker. Menos mal que Ibrahimovic estaba tocado.
Me gusta la frescura de ideas que aporta Cazorla desde el banquillo, y lo bien que se estan entendiendo el guaje y el niño.
PD:Genial otra vez Senna y Villa.
piratin
15-jun-2008, 00:52
Despues de la victoria de Rusia creo qur ya somos primeros de grupo matematicamente.
Salu2.
Johnny D. Warrior
15-jun-2008, 02:18
Pues si...afortunadamente, por el bien del futbol...Grecia a la calle...y España primera de grupo...ahora a jugarselo Suecia y Rusia en un ultimo partido de grupo apasionante...
Y vuelvo a repetir q Sergio Ramos necesita un descansito y afortunadamente en el siguiente partido se le podra dar para ver si se centra...otro detalle del partido de hoy es q Luis dice q saco a Xavi por un golpe q arrastraba de la primera parte y q no se fiaba de eso...ahora si lo entiendo, porque no comprendo el cambio por Cesc...ya q, aunke no se desenvolvio del todo mal, le falta aun un pelo para tener la elaboracion q tiene Xavi...
Y hablando de los partidos de mañana...1 en el q no se juega nada...solo algo de honor para el anfitrion...Y otro q va a ser un partidazo entre Rep.Checa y Turquía buscando la clasificación a cuartos...no se porque me da q los Turcos pueden sorprender
Marshall D. Teach
15-jun-2008, 08:45
La verdad es que Ramos no estuvo nada acertado. España no jugo por las bandas y para colmo se querian meter dentro de la porteria. Menos mal que Sena fue inteligente y menudo tiro pego desde lejos.
A ver si contra los griegos se da un descanso a Xavi y Puyol, para que se recuperen de lo que puedan tener. A Ramos, a ver si se centra, y no estaria de mas o arriesgar a Villa, no valla a ser que los griegos por dignidad quieran ganar a toda costa y la defensa se quite de en medio al Guaje.
sir_Odracir
15-jun-2008, 11:23
Hombre, pues yo creo que está bien dar descanso a gente tocada (Xavi, Puyol, Iniesta y Silva) y a gente que no está muy centrada (Sergio Ramos). Pero a Villa hay que dejarle que juegue para que no pierda ritmo de competición. Sigo viendo el problema de España en la defensa y más ahora que Puyol está como está.
Esta tarde vamos a ver como Chequia pasa por encima de Turquía XDDD. Y mañana será un partidillo, pero no estará mal ver a Alemania jugándose el pase a cuartos contra uno de los anfitriones (aunque Austria es una mierda de equipo).
chriaspi
15-jun-2008, 11:56
Pues yo sacaria medio equipo diferente para ponerlos a tono en la eurocopa, haciendo debutar por ejemplo a Güiza, Navarro, Sergio Garcia, ...
Y hoy partidazo a muerte entre R. Checa y Turquia.
Mañana seria un milagro que Alemania cayese.
Bueno, lo suyo ya no es solo dar descanso, sino que todos los jugadores puedan participar en la
competicion. Salir de inicio con Sergio Garcia, Guiza y Cazorla tampoco
es mala idea, sigue siendo un equipo competitivo.
Yo hoy veo a Turquia dandole un buen susto a la R.Checa...
..y si Nihat tiene un buen dia les pueden ganar tranquilamente.
chriaspi
15-jun-2008, 15:00
Hoy para mi solo existe un partido: Sporting-Eibar
Solo hace falta 1 punto para poder volver a disfrutar con los partidos de 1ª Division.
Aupa Sporting y ¡¡¡¡¡PUXE ASTURIES!!!!!.:lol:
Johnny D. Warrior
15-jun-2008, 23:48
Impresionante Turquia...solo se puede describir el partio d euna manera...QUE HUEVOS!!!!
Y vaya golazo de Nihat...q rosca le ha dao y como ha entrao revotando en el larguero y en el suelo...todo el partio sin hacer practicamente nada...y en un momento Nihat a metio dos goles, uno de pillo y otro de genio...
Ya lo dije yo ayer q me olia a q los turcos ganaban hoy...aunke les ha costao
Cech---> `Porterazo!!!!
Para matarle....la que ha liado...Oo_oO
Y Nihat, que no se le ha visto en todo el partido..zas!!!
dos goles, y el segundo es espectacular, como le pega y donde acaba el balon.
Me alegro por el , que es de los jugadores que mas me gustan.
Y Portugal le ha dado la alegria a los anfitriones de ganar un partido.
PD: meteros aqui y nos hacemos una liga:
http://euroscorepicker.betfair.com/scorepicker/index.action
( no se si es spam o algo, pero lo pongo x si acaso)
yo estoy en la liga de Maldini, pero si os parece hacemos una de RLSP!!!
PD2: codigo acceso a la liga de RLSP: VZBV43Z
PD3: cogido de acceso a la liga de maldini : D7B2RUR
Espero que os metais!!!!
Si fuese tuya propia sería spam descarado pero si es a modo de "información" , no hay muchos problemas.
Mmm nada más sólo me interesa saber quien nos encontraremos en cuartos.
Bueno, pues meteros!!!!
Por cierto, una duda.
En el partido de Turquia, el arbitro, con el balon parado para sacar de puerta,
ve una "agresion" del portero turco a Koller,dentro del area,
y le expulsa.
Eso es penalty no????
chriaspi
16-jun-2008, 01:39
No, si no esta el balon en juego simplemente se sanciona.
Lo bueno hubieran sido los penaltys con un hombre de campo xD
Ya se van confeccionando los cuartos... Pero atención que Rumanía es al único que no hemos ganado del grupo C (quitando a Holanda, que no hemos jugado con ellos)
Y encima nos lo metió Marica...
kaiden_kun
16-jun-2008, 13:54
Y encima nos lo metió Marica...
Eso si que dueleeeeee <_<<_< ya podria a ver sido otro xDDDD
Yo no se vosotros pero que de 3 partidos del grupo a estas alturas aún no emos visto a Portugal en abierto por cuatro me parece de risa xDD me parece increible que aún no allamos visto a Portugal..ayer vale.. se entiende.. pero joder.. tela tela xDD
El partido de ayer solo me gustaron los últimos 20 minutos hay si que hubo emoción..tensión y goles..de todo.. que grande es el futbol...
A ver si hoy salta el sorpreson y Alemania queda fuera.. entonces ya xDDD
sir_Odracir
16-jun-2008, 14:07
Lo de ayer fue de risa. Los Checos se merecieron perder, por cagarla tanto al final de un partido que tenían absolutamente controlado. Aunque, esta Turquía me recuerda a la Grecia de la última Eurocopa, que sin jugar absolutamente a nada, acababa empatando y ganando todos los partidos de casualidad. Yo creo que Croacia se va a merendar a los Turcos, pero vamos a ver qué pasa en el partido de cuartos.
Y que ahora de repente no empiece la gente a decir que Rumanía es al único que no hemos ganado, que son un rival difícil, que hay mucha presión, etc... Son una banda con un nivel muy inferior al nuestro y a los que se tiene que ganar jugando un poco y moviendo bien.
A Rumanía se le gana fácil si jugamos al toque, es más creo que podríamos ganar tanto a Italia, como a Francia. Y que incluso si les ganamos la moral del equipo subiría muchísimo.
Por cierto, se sabe algo de las lesiones de Tiburón y Xavi? Sergio Ramos volvió a salir el día libre?
Nada, dicen que las lesiones son nimiedades.
Yo creo que a semifinales pasamos nos toque quien nos toque, y
ya a partir de ahí.... veremos.
Por cierto: me encanta ver las puntuaciones de los periodicos,
Ramos tiene bula papal, porque aunque sea el peor, de largo, del equipo,
no le bajan del +1 ni a la de tres.
chriaspi
16-jun-2008, 16:21
España cae en cuartos por decreto, aunque el rival fuese Malta y todavia jugase Señor.
Johnny D. Warrior
16-jun-2008, 16:50
q rumania son malos??? si, se ha visto contra los franceses y los italianos...venga por favor...q por no ser un historico no significa q sean un pakete...ademas hay q verlos jugar y ver como plantan cara al rival...
No subestimeis q España tampoco es para tanto....y eso de q pase a semifinales seguro..habra q verlo, eso espero pero no estoy convencio mucho
Monkey D. Nacho
16-jun-2008, 17:14
De todas maneras yo prefiero que nos toque Rumania, por que si pasara un milagro e Italia fuera el rival en cuartos, nos podemos dar por jodidos y cabreados :prf:
Con Rumania puede que hasta ganemos y todo!!! :strong:
Victorias de Alemania y Croacia...
...pues lo que se esperaba.
Te pega el balon de la falta de Ballack y te arranca la cabeza. XD
Como le ha pegado. Vaya maravilla.
Monkey D. Nacho
17-jun-2008, 09:25
ya ves Cachi, menudo figura esta hecho Ballack. Hoy tenemos un gran partido haber que pasa entre Italia y Francia y si les sirve de algo.:lol:
Nos ha tocado el gordo!!!!
Cassano en particular e Italia en general.....XXXD
Sinceramente, habia apostado por ello asi que...
...lo bueno: sin gatusso y sin Pirlo.
¡¡¡¡PODEMOS!!!!
Miyazaki
18-jun-2008, 00:01
Nos ha tocado el gordo!!!!
Cassano en particular e Italia en general.....XXXD
Sinceramente, habia apostado por ello asi que...
...lo bueno: sin gatusso y sin Pirlo.
¡¡¡¡PODEMOS!!!!
si, podemos venirnos ya a casa contra italia, me duele decirlo pero esta clarisimo lo que pasara.
chriaspi
18-jun-2008, 00:08
Estaba cantado que Holanda no se iba a dejar, eso solo lo hacen Alemania e Italia ( casualmente los que suelen quedar campeones).
Yo soy Luis e iria encargando escayola para entablillar la nariz al Guaje, y las patas a algun otro. Siempre que jugamos contra Italia acabamos peor que los soldados que fueron a Vietnam( desarmados fisica y psicologicamente).
Bueno una última intervención antes de irme a sobar xdd y un poco spamer, pero creo que nuestro camino una vez más acaba en cuartos o octavos no se cual es siempre me lio xdd. Es muy mala noticia que no juegue Gatusso, porque el sustituo tendrá sí o sí más calidad que el individuo este y bueno la baja de Pirlo si que es buena noticia porque ese tío es clase pura, pero bueno De Rossi no es cojo, en fin diremos aquello de: "Jugamos como nunca, perdimos como siempre".
Fe 0 como con el barça 08-09.
Monkey D. Nacho
18-jun-2008, 09:24
Ya sabia yo que Italia era nuestro rival desde hace........ en fin que os nos ponemos las pilas durante todo el partido, (nada de marcar y mantener el resultado) o nos van a crujir a la italiana.
Al menos tenemos un plus Italia esta tocada sin Gatusso y sin Pirlo, y nuestros titulares en el partido de hoy pueden descansar, así que sin más:
en vez de "PODEMOS" "DEBEMOS":lol:
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fuera los agoreros!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando ganemos la Euro no os subais al tren eh!!! que os tengo apuntados..XXXXXD
---------//
Roncero: "Magnífico: mañana ganaremos al campeón de Europa y el domingo al campeón del mundo"
Y POR UNA VEZ, TODOS CON RONCERO!!!!!!
---------//
PD: el unico que me da miedo es Toni, y De Rossi en la media;
si les contemos a esos y Buffon no tiene su dia
( lo que pasa es que esta demostrando ser el mejor del mundo )....3-1!!!!!!
Y A COMER NARANJAS!!!!
---------//
PD2: para los agoreros: el partido es el 22 de Junio,
hemos jugado 3 eliminatorias de cuartos un 22 de Junio.....y caimos en todas ellas.....ojoooooo, o_O.
kaiden_kun
18-jun-2008, 15:56
Fe 0 como con el barça 08-09.
Por suerte no es el mismo equipo Muajajajaajajaja
Que desastre contra Italia.. bufff..estoy 99% Convenzido de que vamos a ganar pero ese 1% para Italia es como un 100%..almenos no jugara el mejor jugador de Italia...Casillas vs Buffon a ver como sale el duelo mas interesante a nivel individual.. peroo joder... putos rumanos ya podrian a ver echo algo mas ostias xD
A ver si en la pachangita de esta tarde podemos hacer pleno de vistorias y cojer moral !!
Oye que ayer ganó España!!!!!
Y empiezan los CUARTOS!!!! ( y en grande, que no tenemos mied0!!! )
hoy, primer partidazo de la segunda fase de la Eurocopa.....
Portugal- Alemania.
Hay un favorito claro......pero el problema, es que los otros son alemanes.
chriaspi
19-jun-2008, 11:03
Como dice el dicho:" El futbol es un deporte inventado por los ingleses para que ganen los alemanes"
Asi que Portugal, mucho ojo que con la bazofia de equipo que tiene Alemania a sido semifinalista en el ultimo mundial.
Hablando del partido de España, como se noto la salida de Cazorla ( vaya Eurocopa esta realizando); en defensa estamos igual, nos llevan metidos 3 goles por despistes defensivos, y balones por alto no cogemos uno, como no mejoremos de aqui al domingo Toni nos puede hacer una averia que riete tu de las de Carlos Sainz.
kaiden_kun
19-jun-2008, 14:31
Partido sin historia el de ayer... lo unico que me alegro por Güiza que marcó y Cazorla.. que esta enchufadisimo..poco más se puede sacar gran partido también de Xavi...
Apartir de hoy empieza lo serio.. a ver que pasa en el Portugal - Alemania.. ojala gane el futbol y pase Portugal..
Monkey D. Nacho
19-jun-2008, 17:37
Vamos a ir calentando motores contra Italia, ¿Como creeis que puede quedar el partido? y Como os gustaria que quedara? Ser sinceros.
Empiezo yo.
Como creo que pueden quedar:
España 0 - Italia 1
Como me gustaria:
España 2 - Italia 1
*Espero equivocarme y que sea un 3-0 lo que le metamos a Italia jajaja:lol::lol:
Gana españa 1-0 pasandolas muy putas.
Ese es mi pronostico
Pronostico??? 3 - 1
y parando mucho Buffon.
Bueno gran partido de cuartos y lo que os dije, los alemanes parece que no están, que llegan justos y zas siempre joden, Blancos en serio quréis a ese CR? nuevamente en un gran partido se ha comido los mocos casi no ha rascado bola y portugal lo ha pagado, tampoco ha hecho casi nada Simao, y reitero mi devoción sobre Deco, me voy a hacer del autómaticamente hooligan del equipo por el que fiche.
En fin mis pensamientos se cumplen y mis pensamientos dicen que Italia joderá a Espeña, espero equivocarme y tragarme mis palabras.
SeSteVe
20-jun-2008, 00:06
EL fútbol son 11 contra 11 y siempre gana alemania ¬¬
DIos... 2-3 para Alemania... U_U
Bueeeno avezes pasa esto ¬¬
Pronostico
0-1 para italia, un penalti en los ultimos minutos, y si no es este, a los penaltis y gana Italia.
chriaspi
20-jun-2008, 00:09
Alemania ya esta casi en la final, solo le queda Croacia o Turkia; Partidazo de Ballack y del impronunciable.
En cuanto a España Italia:
Desearia: 3-1
Creo: 1-3
Deco: no hacia mas que acordarme de ti haunt...
...lo vamos a malvender.
Ballack: el motor de Alemania, partidazo y golito. Y ya van 2 importantes.
Junto a Klose y Sweinsteiger ( como sea) un rodillo en ataque y muy buenas salidas con el balon.
Practicamente en la final, muy mal se les tendria que dar.
Respecto a Portugal, deciamos que no tenian delantero centro.... y son ellos los que han mojado.
Scolari unos cambios a mi parecer malos, no puede eliminarse Portugarl y Quaresma no jugar nada.
Por otro lado:
Cristiano empieza a tener una etiqueta muy pesada: no rinde en los partidos importantes.
Veremos por donde sigue.
sir_Odracir
20-jun-2008, 09:33
Deco: no hacia mas que acordarme de ti haunt...
...lo vamos a malvender.
A Deco lo que habéis hecho es putearle todo el año. Es como si ahora nosotros vendemos a Soldado y mete 25 goles en Liga.
Y ayer, vi a Portugal tocando bien la pelota, pero sin ideas cuando llegaban arriba. Les faltaba uno o dos delanteros claros, y al menos uno que marcara bien la referencia del equipo. Tratar de meter balones a un equipo tan bien colocado como Alemania era imposible y mucho menos por arriba. Nada, que Alemania hizo lo que tenía que hacer, llegar 3 veces y meter dos goles, para plantarse en el 26 de la primera parte con un 2-0 y dormir el partido. El 3-1 fue igual, con una jugada aislada y otra cantada de Ricardo (que esté tranquilo el Betis, que los grandes de Europa no se lo van a quitar).
Lo que está claro es que a la hora de la verdad tener peso y experiencia en Europa se nota. Vamos a ver qué pasa el Domingo, porque Italia ahora mismo está sobrada de eso XDDD. Los partidos de hoy y mañana los veré, pero tampoco es que me llamen mucho (sobre todo el de hoy).
Johnny D. Warrior
20-jun-2008, 09:46
Tenga la malisima sensacion recorriendo de mi cuerpo de q hasta aki hemos llegado...no se, espero ekivocarme y q españa le de una paliza a italia porque, si el resultao estuviera muy igualao me daria un infarto
En cuanto a portugal, Deco y 10 mas....el 2º y 3º gol de alemania cantadas de ricardo...y aparte de esto estoy ansioso porque el madrid se gaste 90 millones en Cristiano Ronaldo...
Bueno, respecto a lo de Portugal....es que ellos son los que lo hicieron mal,
ganr a Alemania por el centro es bastante improbable,
y encima, con Alemania jugando con dos laterales en ese dia nefastos,
cargados de tarjetas...y con 4 jugadores de banda con una capacidad de desborde descomunal...
....pues nada a entrar por el centro.
Si es que es de perogrullo.
El partido de hoy no me llama tampoco demasiado.......pero hoy hace dia que que me apetece ver un partido agonico hasta los penales....
kaiden_kun
20-jun-2008, 16:08
Que injusto es el futbol..volvio a ganar Alemania.. me da un miedo Italia.. buff... estos equipos tienen otra mentalidad.. empiezan mal y acaban espectaculares...
Ayer Alemania le gano la partida tacticamente a Portugal y muy flojito lo mejor Deco.. virgen santa como esta este tio... bufff...
El partido de hoy la verdad.. poquita cosaaa.. verás como al final se planta turquia en las semis xDD
Johnny D. Warrior
20-jun-2008, 17:00
Esta noche espero q Croacia gane...aunke seria un rollo volver a ver en semifinales un partido de la fase de grupos...q mal han organizado esto...dos de un mismo greupo tendrian q encontrarse en la final, como paso en portugal...no antes.
Pero bueno esta noche creo q el corage de los turcos no tendra tanto efecto como en los dos anteriores partidos donde les hecharon huevos...aunke ya le han dao la vuelta a dos partidos, asi q nunca se sabe
sir_Odracir
20-jun-2008, 17:13
Hombre, Croacia es bastante más equipo que Suiza y Chequia. No creo que vuelvan a tener tantísima suerte como en esos dos partidos, porque sino serían como Grecia hace 4 años y serían una amenazada.
kaiden_kun
20-jun-2008, 17:52
Venga todas las aficiones juntas por una misma causaa ..pon tu velita jajajajajaja
www.sancuartos.com
A que esperas???? PODEMOS OSTIASSSS
jajaja
Aquí tenemos a un listo que no ha visto los partidos de España: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/italia/es/desarrollo/1137405.html
Penaltys en el Croacia-Turquía aún no me lo creo... que final de partido... que suerte de Turquía.
Si España tuviera el 0.000000000000000000000000001% de esa suerte ganamos xD
Johnny D. Warrior
21-jun-2008, 00:33
lo de turkia no tiene nombre....HUEVOS; COJONES; PELOTAS... lo q tienen es una potra q no pueden con ella...ya decia yo q no me fiaba de estos...pero lo q ha pasao es q ha sio demasiao ya...Croacia marca en el 119...y turquia marca en el 122 y eso q solo habia un minuto de descuento...osea marca en el descuento del descuento y gana en los penaltys
Pero bueno...se ha kedao sin medio ekipo pa semifinales, y encima contra alemania...asi q no creo q pase ya de ahi
kishin luffy
21-jun-2008, 00:34
Impresionante lo de turquia, hace españa lo que ha hecho turquia y creo que no lo contaba, por tercera vez cuando parecia que estaban fuera un gol que no esperaba nadie, y despues victoria en los penaltis... yo soy aleman y estaba cagado, si esto sigue asi 3-0 pa alemania en el 88 y pasa turquia xD
Capdevilla el punto debil? Pa mi que el que peor lo ha hecho en estos partidos ha sido sergio ramos, pero bueno...
Pal partido del domingo la verdad, no tengo mucha esperanza, espero que luca toni no marque todo lo que ha fallao en lo que va de eurocopa que si no nos caen unos cuanto, y que puyol o marchena sepan marcarlo bien, que la que le lio el otro dia a francia no fue chika...
Salu2
Vamos turquia eliminando a Croacia....
....todo sorpresas por el momento.
Entre lesionados, sancionados y demas,
Alemania ya esta en la final.
Y madre mia Rustu, que fue uno de los mejores porteros del mundial........vaya cantaditas...o_O
Mañna: Holanda - Rusia....
....Maldini dice que Rusia puede darle un buen susto a Holanda....
..yo creo que entre la defensa rusa y el atauqe naranja esta todo dicho.
Johnny D. Warrior
21-jun-2008, 00:58
Y madre mia Rustu, que fue uno de los mejores porteros del mundial........vaya cantaditas...o_OPero al final entre el balon al area q ha servido para q empate turkia...y la parada del ultimo penalti...le han exo un poco el héroe...q cosas tiene el futbol
kaiden_kun
21-jun-2008, 12:11
Que subrealista es lo de Turquia xDDDD estos se plantan en la final.. cuando un equipo esta tocado por la suerte y tiene ese "plus" en los finales..es increible xDD
Lastima de Croacia me gustaba más su toque pero bueno esto es el futbol xDD
A ver hoy si salta el sorpresón con Rusia.. entonces ya xDD
Johnny D. Warrior
21-jun-2008, 15:14
Ojala pase rusia....mas q nada para q asi haya un representante de cada grupo en semifinales...jejejeje
Es q lo de España está chungo...no lo veo...no veo a España ganando a Italia y llegando a semifinales
Lo veo poco probable...asi q el domingo, se acabó
Yo creo que España ganara a Italia, mas que nada por la falta de Pirlo y Gattuso que se va a notar, sobre todo la de Pirlo.Aunque pasar a Italia no le servira de mucho ya que despues Holanda(pasara seguroXP) nos va a mandar para casa en semifinales jeje
Johnny D. Warrior
22-jun-2008, 00:23
I http://www.portaltaurino.com/images/corazon.gif Arshavin
Impresionante Rusia...pero lo mejor es ese pedazo de futbolista q no veia desde hace mucho...lo tiene todo...visión de juego...desborde, pase, gol....completisimo...menos mal q no pudo jugar contra España en la primera fase...hoy hemos visto a la verdadera Rusia q ya se mostro contra Suecia...Y holanda a caido sin poder hacer nada...marcando un gol terminando el partido para llegar a la prorroga, cuando Rusia le podia haber metido 5...pero solo le ha valio para alargar esto...porque, sobre todo, en la segunda parte de la prorroga...Rusia, Arshavin, ha aplastado a Holanda...
Han caido los 3 1ºs clasificados de cada grupo, los 3 q han puestoal ekipo suplente en el 3º partido, y los 2 q tenian 9 puntos y llegaban invisctos...mal augurio para españa mañana
Solo nos queda rezar...
Monkey D. Nacho
22-jun-2008, 01:04
Ya lo ha dicho todo Johnny D. Warrior impresionante el como ha jugado Rusia hasta el final. España mañana y haber si hay suerte y se la liamaos a la italiana, marcando en el minuto 90 y a la cotra jajaja:lol: