Ver la Versión Completa : ¿pregunta Para El Fansub?
Xaos_ichigo
04-jun-2007, 13:10
Al parecer ya a salido la 1º raw de DMC os habeis enterado? Hareis DMC no¿ es que no la e visto en RAW animes y por eso pregunto saludos :lol:
NomaDLuke
04-jun-2007, 13:17
<div class='quotetop'>CITA(xaos_ichigo @ Jun 4 2007, 12:10 PM) 59073</div> Al parecer ya a salido la 1º raw de DMC os habeis enterado? Hareis DMC no¿ es que no la e visto en RAW animes y por eso pregunto saludos :lol: [/b]
Sí a todo...lo que pasa es que la raw que ha salido, yo al menos no tengo muy claro lo que es (no se si es una ova, un episodio piloto o algo asi), pero creo q no es de la serie propiamente dicha
Saludos
Xaos_ichigo
04-jun-2007, 13:29
Si es eso disculpen, xd pero yo creia que era el 1º cap, alguien puede confirmarlo?¿
Jon_Antilles
04-jun-2007, 13:38
Pues de momento en los sitios en lo que lo he visto lo ponen como si fuera un trailer, así que seguramente sea un episodio piloto. Solo lo he visto en japones (sin subs de ningún tipo) y lo que vi me pareció una manera rara de empezar una serie, lo que apoya la hipótesis del episodio piloto.
Se supone que la serie empezaba en Japón el próximo 14 de junio bajo el canal de pago WOWOW... :rolleyes:
Yo también he bajado eso que dices. ¿?¿? Pero tu lo has visto pa mi que e sun fake o un resumen o algo, yo no he conseguido verlo con ninguno de mis reproductores, ni el VLC que se lo traga tó lo ha reproducio. :huh:
Si alguien lo puede ver que nos diga que es yo tambien tengo curiosidad, de todas formas ya solo quedan 10 días pal 14. :P
Jon_Antilles
04-jun-2007, 15:19
Pues si nada te lo reproduce, en lugar de bajártelo miratelo por youtube, que es lo que hice yo, están los enlaces puestos en uno de los temas de Anime.
Arkillo
05-jun-2007, 03:12
<div class='quotetop'>CITA(xaos_ichigo @ Jun 4 2007, 12:10 PM) 59073</div>
Al parecer ya a salido la 1º raw de DMC os habeis enterado? Hareis DMC no¿ es que no la e visto en RAW animes y por eso pregunto saludos :lol:
[/b]
Si, nos enteramos de la salida de esta raw hace 48H. En realidad es el episodio 1 (Tomy uno de nuestros tradus de japo lo ha confirmado), pero parece ser que se ha emitido para los justos, vease la prensa y demas gente conocida. El verdadero estreno es el 14 de junio, dnd esperemos que tenga opening y ending, cosa que no tiene esa raw....
Por eso mismo no se ha avisado en el subforo de raws, ya que la calidad es algo pesima y mejor esperamos al día 14 para celebrarlo :lol:
Salu2.
PD: Si quieres que se te reproduzca, tienes que editar el nombre del video con esos corchetes raros y los caracteres japos, elimina eso y te ira con cualquier reproductor ^^
PD: Lo que he visto del epi, una parte de su banda sonora, me recuerda a Bleach a la saga Arrancar, cuando aparece algun arrancar, sale una musikilla a lo flamenco, esto tambien lo tiene Dante :D
Xaos_ichigo
07-jun-2007, 13:36
El capitulo 00 titulado "Mision 01", Que quiere decir? que el capitulo 1 será misión 2? No estoy muy seguro pero puede que la serie aunque comienze el 14 puede que el episodio este sea el primero o algo no creeis?
He estado mirando y la pregunta... subtitulareis este "capitulo"?
golberg_619
07-jun-2007, 23:02
dijieron ace poco q esperaran al lanzamiento oficial xD ^^ , asi q a esperar esa raw, porq dijieron q la raw q salio no tiene op ni end ^^
salu2 gente
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.