Ver la Versión Completa : Transformers
RL-Bergan
05-jun-2007, 15:08
Bueno habia un tema abierto pero era solo de un trailer, creo este tema para comentar tanto trailer/pelicula, etc. Sinceramente por el trailer ya me esta gustando, pero desde que paso lo de Piratas del Caribe ya no me espero nada, espero que sea todo como sale en el trailer.
Los efectos de transformacion son impresionantes asi como la presentacion de Optimus, aqui os dejo el ultimo trailer que han sacado.
http://youtube.com/watch?v=s7uXvqfQvNI
Jon_Antilles
05-jun-2007, 15:42
Pues yo tengo un amigo que estuvo en un pase de prensa de la película en la que se emitieron 20 minutos de esta, y me ha dicho que en esos 20 minutos lo que vio fue impresionante, tanto en los momentos cómicos como en la acción. Y las transformaciones, impresionantes, no son bloques moviendose para configurar miembros del cuerpo, en las transformaciones se ven un montonazo de piezas moviendose y reconfigurandose para formar lo que es el transformer.
Tengo puestas muchas expectativas en esta película, espero que no me decepcione.
Si está bien hecha (cruzamos los dedos), esto puede ser uno de los bombazos de este verano, como decis, por lo visto en los trailers parece que los sfx de las transformaciones son muy buenos. Para colma cuenta con los recuerdos de muchos de nosotros, aunque por lo que he visto parece que la história es un pelin diferente a lo que era el anime. En fin yo voy muy poco al cine, y esta no me la pierdo. Que ganas de ver a malotes como Starscream.
one piece
05-jun-2007, 16:26
joder que guapo el trailer, esta pelicula esta basada en la serie esa de anime que echaban no?
tiene ya fecha para españa?
METISTOFELES
05-jun-2007, 18:57
Estoy impaciente por ver esta Pelicula... es una de mis favoritas para este Verano... Quien puede resistirse a ver esta peli basado en los dibujos de nuestra infancia... :lol:
<div class='quotetop'>CITA</div>joder que guapo el trailer, esta pelicula esta basada en la serie esa de anime que echaban no?
tiene ya fecha para españa?[/b]
La pelicula se estrenara en España antes del resto del Mundo... Pero solo los asistentes al Festival Internacional de Sitges podrán disfrutar de Transformers el día 20 de junio, dos semanas antes de su estreno oficial. El estreno Mundial no sera hasta el 4 Julio... Ya queda menos... :P
Cutty Flam
05-jun-2007, 19:23
Joe pues el trailer esta la ostia de wapo.
ya tengo ganas de ber la peli, espero no yebarme un disgusto.
Jon_Antilles
05-jun-2007, 20:11
<div class='quotetop'>CITA(One Piece @ Jun 5 2007, 03:26 PM) 59397</div>
esta pelicula esta basada en la serie esa de anime que echaban no?
[/b]
Lo cierto es que Transformers, al menos las temporadas originales no eran anime, sino dibujos animados (de los de toda la vida), ya que no proviene de Japon sino de Estados Unidos.
Sta wapissimo xro una cosiya, alguien sabe si los robots ablaran cmo en los dibujos, sq en el trailer no se les oye decir palabra, saludos gente.
RL-Bergan
05-jun-2007, 23:40
Aun no se sabe nada, yo espero que si, porque asi la pelicula seria mas movidita, si no hablan esperemos que se den buenas ostias en compensacion xD.
Jon_Antilles
05-jun-2007, 23:45
<div class='quotetop'>CITA(Laharl @ Jun 5 2007, 10:33 PM) 59549</div>
Sta wapissimo xro una cosiya, alguien sabe si los robots ablaran cmo en los dibujos, sq en el trailer no se les oye decir palabra, saludos gente.
[/b]
Si, hablan todos menos uno (Beetle), que en lugar de hablar expresa lo que quiere decir con la música de su radio.
Por dios que no hablen como los dibujos animados, ese mítico
"autobots, transformense y avancen". Aunque el ruidillo de transformación si que se parece al de la serie.
P.D: Hay gente que se ofende si al anime lo llaman dibujos animados, pero esque son dibujos animados xdd. No viene al caso pero yo lo he soltado y me he kedado agusto.
kaiden_kun
06-jun-2007, 19:43
La cosidero una de los mejores filme basado en comic original, el trailer es la ostia la trasformacion animada es muy buena por no decir exelente.
Ahora solo hay que esperar la peli para dar un comenario completo sobre si se apega al comic animado.
Seguramente habra que hacer cola xDD
Yo me espero mucho... viendo los tráilers.
Speremos k esté a las expectativas del publico :P
hijodegondor
08-jun-2007, 13:30
Yo tambien tengo buenas espectativas de la peli.......por que era un fan incondicional de los dibujos......xd.....
Espero no llevarme una decepcion al salir del cine............. :lol: ( el trailer es acojonante.....xd...).....
RL-Bergan
05-jul-2007, 02:00
Por el amor de dios voy a revivir esto para decir que la pelicula es LA PUTA POLLA, las voces de los transformers estan curradisimas aunque todas tengan cierto parecido, los combates brutales y los efectos especiales increibles, todos los que hayais visto esta pelicula dad vuestra opinion.
Yee Bergan!! La verdad sq staba esperand tu opinion de la peli, aun no e ido a verla xq m kda un examen n la uni, xro ste finde sin falta voy :P
Stoi seguro k la peli es la ostia cmo bien dices, solo abia k ver el trailer jj, m gustaria k dijeras algun detallito mas sobre las voces, k m'interesa y si apart d los transformers de toa la vida, ai alguno nuevo k an exo para la peli(esto ultimo en spoiler si lo crees adecuado), un saludo^^
RL-Bergan
05-jul-2007, 02:35
Cambian algunas cosas, pero no las dire para no meter spoilers, las voces de los transformers estan muy muy bien, aunque todas se parecen mucho, pero vamos son voces de maquina claramente.
gonzov83
05-jul-2007, 13:18
la verdad es que tenia mogollon de expectativas sobre la peli y no me ha defraudado en nada, entretenida 100 %, te ries y te flipas un monton... los autobots y los decepticons increibles, encima no son solo "el robot ambulancia" o "el robot tanque" sino que cada uno tiene su nombre y su voz, eso me encanto....
Las escenas de humor buenisimas, no pensaba yo q me podia reir con los transformers jejeje.
Las escenas de accion y efectos especiales buah... sin comentarios, y los efectos de sonidos de oscar... segun tengo entendido el encargado del sonido ha estado nominado a los oscar 20 veces y siempre se ha ido de vacio... pues esta vez creo q se lleva la estatuilla a casa.
Las unicas pegas... un pelin americanada y los adolescentes con las feromonas revolucionadas, q vale q te pongan a una tia q esta tremenda... pero aun asi no era necesaria tanta pavoneria
josepmr
06-jul-2007, 01:41
Dios yo ya he vito hoy y es la puta p**** la peli, es bestial, no so digo na, verla por vosotros mismos, no te aburres, y encima hay accion desde el principio, asi k no espereis aburriros, y si no la habeis visto ya tardais, suerte k no han destrozao mito con la peli, k es lo k mucha peña nos temiamos pero no^^
Jon_Antilles
07-jul-2007, 02:12
Acabo de verla hace un rato, y solo puedo definirla con una palabra "emocionante".
Durante toda la peli no he sentido otra cosa que emoción, la historia genial, la música bien, los efectos sonoros geniales y los efectos especiales la leche. Cuando sale por primera vez Optimus Prime y se transforma se me han puesto los pelos de gallina.
Como fan de la infancia de los transformers (todavía tengo a el muñeco de Optimus de los antiguos) no me he sentido nada decepcionado con la película y se la recomiendo a todo el mundo, creo que es la mejor de Michael Bay desde La Roca.
Solo un aspecto a destacar....
SPOILER:
Tanto por parte de los Autobots, como de los Decepticons, el desprecio que se muestra hacia la vida humana es total, cuantas personas debieron morir en la lucha entre ambos de la ciudad, que atravesaban edificios y todo como si nada. Esa imagen de Megatron apartando a las personas de él como si fueran canicas no tiene precio, al igual que la escena de la x-box asesina .
También cabe destacar el desprecio que muestran hacia sus propios compañeros, que se cargan a Jazz y están como si nada, para mi que todos le tenían envidia por ser un Pontiac Solstice, mientras que el resto no son vehículos tan molones.
FIN DE SPOILER.
Cab.... me estáis poniendo los dientes largos, iva a ir hoy a verla pero no he podido. Mañana (bueno hoy por las horas)sin falta voy a verla y como no sea todo lo que decis os haré voodoo.
josepmr
07-jul-2007, 05:42
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ Jul 7 2007, 01:12 AM) 68764</div>
Acabo de verla hace un rato, y solo puedo definirla con una palabra "emocionante".
Durante toda la peli no he sentido otra cosa que emoción, la historia genial, la música bien, los efectos sonoros geniales y los efectos especiales la leche. Cuando sale por primera vez Optimus Prime y se transforma se me han puesto los pelos de gallina.
Como fan de la infancia de los transformers (todavía tengo a el muñeco de Optimus de los antiguos) no me he sentido nada decepcionado con la película y se la recomiendo a todo el mundo, creo que es la mejor de Michael Bay desde La Roca.
Solo un aspecto a destacar....
SPOILER:
Tanto por parte de los Autobots, como de los Decepticons, el desprecio que se muestra hacia la vida humana es total, cuantas personas debieron morir en la lucha entre ambos de la ciudad, que atravesaban edificios y todo como si nada. Esa imagen de Megatron apartando a las personas de él como si fueran canicas no tiene precio, al igual que la escena de la x-box asesina .
También cabe destacar el desprecio que muestran hacia sus propios compañeros, que se cargan a Jazz y están como si nada, para mi que todos le tenían envidia por ser un Pontiac Solstice, mientras que el resto no son vehículos tan molones.
FIN DE SPOILER.
[/b]
Eres un puto bestia en los spoilers
SPOILER:
Estoy totalmente de acuerdo, en lo del desprecio de la vida humana por parte de autobots y decepticons, eso si, suerte k esta optimus prime ahi pa decir, los humanos na, ni los mireis mal xDDD, y lo mejor es cuando Megatron usa al pavo como canica, dios ahi, la sala de cine se partio de risa
:Spoiler
barni21
07-jul-2007, 12:21
yo no la he visto, pero viendo el trailer no la pienso dejar pasar
que buena pinta tiene :D
kaiden_kun
07-jul-2007, 22:52
Voy a decir lo mismo que los compañeros.. pero si no lo digo rebiento xDD :P
Pedazo de Peliculón !!!!!! La Puta ostia.. ya ves !! La Recomiendo a todos !! Hacia tiempo que no veia una peli tan buena.. todo.. pero todo.. todo.. y me e partido dl culo.. PELICULÓN
Como decis.. las voces de los Robots son geniales y el sonido al cambiar para transformarse simplemente Genial y como se veia casi pieza por pieza la transformación.. :D :D
SPOILER:
No me acuerdo muy bien de la Serie.. pero.. el principio de la Serie es asin ? .. Con Megatron encerrado en el Hielo y los Autobots y Desepticor en Cibertron ?? Era asin el anime.. el principio ?
Como decis.. Hay momentos entrañables..
El momento de Megatron con los Humanos como si fueran Cánicas xDD
Cuando el coche empieza a poner la Musica para que el tio lige xD y luego con la madre que si se havia masturbado .. Buahh xDDD
Cuando lo ven por primera vez dice : "Seguramente es Japonés, si fijo que es Japonés " Dios xDD Lo que me parti con esa Frase que wena.. esta frase es brutal xD
Toda la sala un descojone total ..xD
:Spoiler
Recomendada 100% muy buena pero de verdad.. e salido Feliz y contento del Cine :)
Y parece que pueden venir mas entregas o no ?¿
Lo que no me a gustao a sido que se a quedado con la tia <_< con lo buena que esta la chiquilla B)
Dios acabo de llegar del cine no hace ni una hora, sólo hay dos palabras que la definan, IM-PRESIONANTE, incluso casi se me salta una lágrima cuando aparece por primera vez Optimus Prime.
[spoiler falso porque hablo del anime pero por si acaso]
Va uno de los aweletes le va explicar al jovenzuelo como era el anime: No es exactamente como la película pero tampoco es tan diferente.
El anime si no recuerdo mal empieza con la guerra entre autobots y decepticons en cybertron, las formas son diferentes, no recuerdo bién por que pero salen volando y se estampan con una nave en la tierra, pero en la época de los dinosaurios, quedando en stand by, en la época actual unos chicos se encuentran con la nave, y no recuerdo como actiban a los autobots, que tienen que repararse y para camuflarse toman forma de los coches de la tierra, los decpticons también están en la tierra, pero quieren sus recursos naturales, en formas de cubos llamados cubos de energon, que necesitan para funcionar y para volver a cybertron. Entonces estallan en guerra pero en la Tierra. Básicamente ese es el inicio de la serie animada, luego desvario, porque evolucionaron, luego la cabeza se hacia un robot pequeñito y se podia separar y también llegaron a fusionarse humanos con máquinas, pero eso es desvariaciones de la serie lo básico es lo anterior, también cambian algunas formas evidentemente, pero se conserva la esencia, por ejemplo Debastator, en el anime era un robot gigante formado por los constructicons. Y Megatrón se transformaba en una mega pistola.
[/spoiler falso porque hablo del anime pero pos si acaso]
No revelo cosas de la peli, para no joder a los que no la hayan visto pero es un PELICULON.
Y hasta aquí la clase de historia by el profe haunt, os he hablado de memoria de algo que vi hace entre 15 o 20 años, así que he podido cometer errores. De todas formas, para el martes exámen de Transformers, cuenta el 80% de la nota final del curso y el 20 % de ese exámen será tipo test.
Jon_Antilles
08-jul-2007, 03:08
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Jul 7 2007, 11:41 PM) 68939</div>
Y hasta aquí la clase de historia by el profe haunt, os he hablado de memoria de algo que vi hace entre 15 o 20 años, así que he podido cometer errores. De todas formas, para el martes exámen de Transformers, cuenta el 80% de la nota final del curso y el 20 % de ese exámen será tipo test.
[/b]
Bueno, pues yo voy a ampliar un poco la clase de historia, ya que me vi el primer capítulo hace dos años aproximadamente porque me entro nostalgia.
Modo anciano ON (golfos, que sois unos golfos... eh... digo...)
Historia de los Transformers (lo pongo en blanco por si alguien no quiere saberla):
Como ha dicho haunt3 todo empieza en Cybertron, el planeta natal de los Transformers. Debido a la guerra civil que hay entre lo autobots y los decepticons los recursos naturales del planeta, llamado energon, quedan agotados. Como última alternativa para salvar su planeta, Optimus Prime y un grupo de autobots decide partir en El Arca en busca de otro planeta que se rico en energon para poder explotarlo. Megatron, que se había enterado de las intenciones del líder de los autobots decide seguirlo, y cuando la nave de los autobots detecta un planeta rico en energon, que no es otro que La Tierra, los decepticons atacan El Arca en un intento de quitarse de en medio a los autobots. Los decepticons asaltan El Arca e inician un pelea dentro de esta, con tan mala suerte de que dañan el sistema de navegación, haciendo que la nave se estrelle contra un volcán, causando graves daños a todos sus ocupantes y dejando la nave en un periodo de letargo con todos sus ocupantes de dentro en la misma situación. Pasan alrededor de 65 millones de años, cuando un terremoto (creo, esto no lo recuerdo bien) pone en funcionamiento El Arca, y esta como función principal inicia el proceso de escaneo de La Tierra y de reparación de sus ocupantes. Los primeros en ser reparados son los decepticos, que abandonan la nave dando por muertos a los autobots, pero la nave sigue con su proceso de reparación y finalmente repara al resto de sus ocupantes. Y a partir de ahí se inicia la batalla en La Tierra entre ambos bandos, atrapados en nuestro planeta y sin modo de regresar al suyo, al quedar El Arca inservible y solo poder ser usada como cuatel general de los autobots.
Fin (del primer capítulo de la serie).
En cuanto a lo que ha dicho haunt3 sobre los robots que se hacían cabezas, eso era en el anime, ya que no hay que olvidar que Transformers es americana, pero más adelante los japoneses se hicieron con la licencia para hacer una serie de anime, y es en esa cuando eran fusiones de humano-maquina y lo de las cabezas (más al gusto de los jóvenes japoneses de la época).
Modo anciano OFF.
Artick_Wolf
08-jul-2007, 03:54
[quote]
yo estoy contigo Jon la he visto hace un rato d la ultima sesion y es impresionante tmb seguia la serie desde pekeño y no decepciona nada la pelicula xD todo lo demas ya lo as dicho tu musika efectos ect todo perfecto
josepmr
08-jul-2007, 06:19
Solo aclarar una cosa del modo anciano de Jon
[Modo joven con serie antigua:]
los Decepticons son reparados y los autobots no, cuando salen los decepticons Starscream para reirse dispara hacia el arca, pero por su descracia el temblor mueve a Optimus Prime hasta la zona donde Teletran 1 lo repara, seguidamente el lleva a los demas al msimo sitio para que se reparen
[:Modo joven con serie antigua]
Ale, y ya tengo mono de ver la peli otra ve :P
Pues Yo la iba a ir a ver ayer pero al final no pude , espero ir hoy o durante esta semana :) :) :)
y gracias por vuestros comentarios :D ahora noo puedo esperar a verla!!!! :P
kaiden_kun
08-jul-2007, 12:55
Ahh !!! Interesante el Comienzo.. la verdad que era muy joven para acordarme del principio jajaja.. pero nunca esta de mas saver como empezo todo..
Pero vamos el principio de la peli no es tan descabellado al fin y al cabo..
Neclord X
10-jul-2007, 03:14
Pues acabo de verla en estos precisos instantes y creo que esta bien, no es una obra de arte esta claro pero esperaba algo mucho peor.
En terminos generales esta chula, lo unico que no me convence es el final accio por todas partes y de repente paron en seco.
PD: Optimus y Megatron siguen siendo los putos amos.
Tan buena es? de verdad que a los fans no os ha decepcionado??
Es que mi novio es muy fan de Transformers y no se fia ni un pelo, dice que todas las peliculas basadas en videojuegos o anime són una m.... y que no le gustaria ver tirada por tierra una serie que le gustaba tanto :(
Entonces se la recomendais? Creeis que no saldrá cagandose en to? xD
kaiden_kun
11-jul-2007, 15:54
<div class='quotetop'>CITA(Alexia @ Jul 11 2007, 02:06 PM) 69995</div>
Tan buena es? de verdad que a los fans no os ha decepcionado??
Es que mi novio es muy fan de Transformers y no se fia ni un pelo, dice que todas las peliculas basadas en videojuegos o anime són una m.... y que no le gustaria ver tirada por tierra una serie que le gustaba tanto :(
Entonces se la recomendais? Creeis que no saldrá cagandose en to? xD
[/b]
Mi Opinión es que SI y la de casi todos los que han contestado en este post. A mi no me a decepcionado en nada y e salido muy contento del cine xD
Recomendada 100 %
josepmr
11-jul-2007, 22:33
Yo digo k tu novio debe verla, no decepciona para nada la peli^^
Bueno eso depende de lo tiquismiquis y puritano que sea con la animación, si es de esos puristas de una serie que la ve hasta en versión original sin subtitulos ni nada, pues lo mismo si le decepciona, ahora si es fan como lo hemos sido la mayoría de nostros lo éramos y somos, no creo que se decepcione.
Incluso si no has visto nunca los dibujos y te apetece ver una peli de acción y sfx, pués de verdad que está bién hecha.
Yo como los de arriba digo que la vea, y si no le gusta que venga aquí y lo escriba. Porque no a todo el mundo le tiene que gustar xdd.
Muchas gracias por las respuestas ^^
Iremos a verla nada más podamos y ya os comentaré ;)
yo la fui a ver ayer y si os gustaban los dibujos animados esta peli os encantara. Yo era un gran seguidor de la serie de television y me encanto. Los efectos de transformacion son realmente acojonantes y cuando aparecio optimus se me puso la piel de gallina( es mi personaje favorito). Las peleas una pasada. Lo unico que en mi opinion le fallaba un poco eran las peleas( aunque haya dicho que eran una pasada), haber me explico:son demasiado cortas.Bueno ya se que eso es pedir demasiado xD. Pero si teneis oportunidad de ir a verla id, seguro que os encantara.
Yo la vi el viernes y salí de la sala con una sonrisa de oreja a oreja :lol: . La peli no es para tomársela en serio, es ir y esperar comedia y acción, a mí personalmente me ha encantado los golpes de risa que tiene y unos efectos especiales increíbles, es recomendable a cualquiera^^.
Otra cosa que me ha gustado mucho en la peli es la serenidad de Optimus, inspira lealtad ^_^ .
Spoiler: Que risas cuando los polis entran en la casa del Hacker y el que estaba bailando con el juego grita: "la pasma, la pasma!!", el tío sale corriendo, se carga un cristal todo bruto y luego grita: "sólo soy su primo!!" -splash- a la piscina, todo esto pasó muy rápido, pero mira que me reí :lol:, otra cosa que llamó mi atención es ver a los Autorobots en la casa de Sam, moló mucho verlos escondiéndose del padre. /Spoiler.
kishin luffy
16-jul-2007, 11:09
Yo tendre que ir a verla,porque el trailer me ha gustado
Salu2
BlackskulL
16-jul-2007, 11:54
<div class='quotetop'>CITA(Rogue @ Jul 16 2007, 02:11 AM) 71116</div>
Yo la vi el viernes y salí de la sala con una sonrisa de oreja a oreja :lol: . La peli no es para tomársela en serio, es ir y esperar comedia y acción, a mí personalmente me ha encantado los golpes de risa que tiene y unos efectos especiales increíbles, es recomendable a cualquiera^^.
Otra cosa que me ha gustado mucho en la peli es la serenidad de Optimus, inspira lealtad ^_^ .
Spoiler: Que risas cuando los polis entran en la casa del Hacker y el que estaba bailando con el juego grita: "la pasma, la pasma!!", el tío sale corriendo, se carga un cristal todo bruto y luego grita: "sólo soy su primo!!" -splash- a la piscina, todo esto pasó muy rápido, pero mira que me reí :lol:, otra cosa que llamó mi atención es ver a los Autorobots en la casa de Sam, moló mucho verlos escondiéndose del padre. /Spoiler.
[/b]
Spoil:
jajaja, Ya te digo lo del momento que recuerdas con el spoiler, en cuanto lo vi estuve un rato riéndome yo sólo en toda la sala parece que nadie entendió el humor de esa parte.....xD, es que fue mortal esa persecución, y cómo acaba.jajajaaj. En cuanto a la peli, pues lo que ya habéis comentado, la vida humana..... no vale mucho, lo del momento masturbación....pues para mi sobraba, fue gracioso, pero era alargar la búsqueda de las gafas... y tpoco lo vi imprescindible, al iwal que el destrozo del jardín....xD, nosep en todo lo que dura esas escenas, me hubiera gustado más peleas. Luego lo del grupo que lucha con el radiocassette,movil,.... me parece mu típica americanada, dale un arma a una analista informatica o al ministro de defensa y tal... y seguro que saben disparar, nose... y lo de comprimir el cubo tpoco me gustó... tenía que haberse quedado de ese tamaño para ver como lo manejaba el prota de la peli. Claro que también cómo hacen lo de chaval "pringaillo" del HIGH SCHOOL pasa de ser el hazmereir a héroe que se lleva a la chica, le felicitan los militares que sobrevivieron al principio y tal, pues como que tampoco. /spoil.
Pero bueno después de este spoiler de todo lo que no me acabó de convencer, La parte gráfica y destructiva me encantó. Estuvo entretenida la película y era eso lo que pretendían al hacerla no¿?.
Pd1: no me saltéis al cuello que he dixo que está entretenida eh?¿'¡¿? xxD.
Pd2: Mu wenos los post de Jon_Antilles y Haunt3 poniendose viejales, jajaja.
hijodegondor
16-jul-2007, 14:32
Bueno, pos yo he ido ayer a verla y coincido con todo dios, la peli esta guapisima, pense que seria la tipica que vas aver con toda la ilusion y despues era una mierda, pero no :blink: !!!, yo soy un gran fan de los transformers y queda claro que se recomienda la peli a todo dios......xd..... :)
ucanneo_virus
26-jul-2007, 17:54
Acaba de llegar a mi ciudad y me dispuse a verla, y cuando salí aun no habia asimilado por completolo que habia visto, es una nueva era de la compurtadora no me refiero a los efectos generados o a la calidad de los robots, me refiero a la calidad de las fusiones entre realidad y computadora, algo así como lo que sucedió con Merry popins, quien engaño a Roger Rabit, Parque Jurasico, o Guerra de las galaxias, cada una inovo en algo, pues esta es una de esas peliculas
Ahora el argumento:
No tiene, es una serie de cosas que pasan
Fin de la critica del argumento
La vi hace poco y me encantó!
No parecía para nada una pelid niños!
El mejor Optimus... como no!
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.