PDA

Ver la Versión Completa : Posibilidad De Subs- Para Bluedragon En Hd

Xioiz
06-jun-2007, 04:08
primero que nadafelicitarlos por el gran trabajo que hacen ya que hacer una traducción de una lengua asiatica no es nada fácil (estudié el japones :P ) y más tratando de estar al día...

Bueno iré al grano, soy fanático de las pelis en HD y aunque los capitulos estan a muy buena resolución nada como un buen 720p o más.. entonces mi pregunta es, hay posibilidad de que me faciliten los subs (.srt o el formato que usen) para así poder usar los raw de HD y así codificar estos videos con sus subs y poder disfrutarlos en nuestras pantallas HD a todo gusto.

Por otro lado pertenezco a un site que intenta dar la mayor ayuda a esta resolucion "HD-T.ES" y podría subir estos capitulos para el que desee lo descargue eso si como debe ser indicando la gratitud hacia redlinesp por los subtitulos ya que realmente si estos no sería posible esta idea.

Se que lo que pido puede ser un poco dificil ya que dar todo su trabajo asi por la cara es complicado, sólo puedo decirle que el archivo de los subs nunca lo pondria suelto seria incrustado en el video para asi evitar usos indebidos del mismo.

Un saludos y continuen así ..un excelente trabajo..;) y a la espera de ese 6to capitulo jejejej :D

Arkillo
06-jun-2007, 04:19
El principal problema de Blue Dragon es que no hay raws de todos sus epis en 720p, y si las hay, dan fallos al encodearlas. En principio teniamos la idea de lanzar otra version a 720p (1280x720) en MP4 (H.264+ACC), pero debido a estos problemas con las raws se nos quitaron las ganas..... de todas formas los epis que lanzamos convervan la nitidez de la raw original en 720p de ahí su peso de 230 megas, sino los dejariamos con menos megas :D

Si quieres agregame a mi msn, y si eres capaz de encodear esas raws malditas, por mi lanzamos otra version con el contendor MP4.

Salu2.

Xioiz
06-jun-2007, 04:40
bueno por ahora tengo solo un capitulo (5) y si ve perfect, dejame descargame los restantes 8 que ya existen y los comprobaré, a ver que tal me va, se que se puede corregir por trozos es una tarea ardua pero posible... los comprobare y te digo algo...

Gracias por la pronta respuesta...

Arkillo
06-jun-2007, 05:08
Si, si reproducirse se reproducen todas las raws perfect, pero el problema viene al encodearlas :blink:

Xioiz
06-jun-2007, 05:35
a que te refieres que estas encodearlas raramente...?? diferentes fps, audio extraño o que?, por que supongo que uds la sacan de los mismos pero no de los 720p

Arkillo
06-jun-2007, 05:43
Fallos de los fps y el audio y video, se dislocan de una manera extraña, cosa que no pasa con otras raws, exactamente las k dan fallo son las de estos epis, por ahora : 03, 05, 06 <_<

De ahí que no se haya lanzado aún el 6, xq tendria que haber salido esta noche junto al de OP :P

Salu2.

PD: Si alguien dispone de una raw del epi 6 que me mande caractaristicas de la raw y a poder ser una DD ^^ Dado que la que teniamos a 720p no se puede encodear estamos detrás de la de darkside-raws (704x396 WMV9)...