PDA

Ver la Versión Completa : Porra De Motogp - Gran Premio De Cataluña

sir_Odracir
06-jun-2007, 12:25
<div align="center">-_Gran Premio de Cataluña - Montmeló_-</div>

Desde su estreno en septiembre de 1991, con el Gran Premio de España de Fórmula 1, el Circuit de Montmeló ha estado ligado a la élite de los deportes de motor y ha supuesto una fuente inagotable de alegrías para los aficionados españoles.
<div align="center">http://www.as.com/comunes/2007/mundial_motociclismo/img/circuitos/montmelo.jpg</div>
Circuito: Montmeló
Situación: Barcelona (España)
Inaugurado: 1991
Longitud: 4.727 metros
Recta más larga: 1.047 metros (otro circuito con una recta de meta de más de 1 Km)
Curvas: 13 (8 a la derecha y 5 a la izquierda)
Ancho: 12 metros
Ganadores 2006:
125 cc: Álvaro Bautista
250 cc: Andrea Dovizioso
MotoGP: Valentino Rossi

<div align="center">http://www.marca.com/motor/motociclismo/circuitos/img/circuito_catalunya.gif</div>
Normas de la porra: (las de siempre)
- Elegid el podium en el orden que creéis que va a ser (se puntuará *5 al primero que elijáis, *3 al segundo y *1 al tercero).
- Elegid también la pole (se puntuará *2).
- Echad un ojillo a mi post, ya que iré actualizando las apuestas realizadas, para que no repitáis.
- El límite va a ser el Viernes a las 23:59.
- <_< Queda totalmente prohibido spamear hasta después de la carrera. Los post sólo pueden ser de apuestas ó de datos, para decir chorradas podéis editar el post con el que apostasteis.

Mi apuesta:
1º -
2º -
3º -
Pole_//_

Apuestas realizadas:
mOle:___________, , ____//___
pegaso1988:_____Pedrosa, Rossi, Stoner____//___Pedrosa
zoro: ___________Pedrosa, Stoner, Rossi ___//___Pedrosa
piratuelo:________Stoner, Pedrosa, Rossi ___//___Rossi
vyse: ___________Pedrosa, Rossi, Hopkins__//___Pedrosa
kaiden_kun:______Pedrosa, Rossi, Elías ____//___Pedrosa
virgilio:__________Rossi, Pedrosa, Stoner___//___Pedrosa
sirodra: _________Rossi, Pedrosa, Stoner___//___Rossi
G.D.R.:__________Rossi, Pedrosa, Elías_____//___Pedrosa
karni:___________, , ___//___
One Piece:_______Pedrosa, Rossi, Melandri__//___Pedrosa
Jon_Antilles: _____Stoner, Rossi, Pedrosa ___//___Rossi

Volvemos a tener otro gran premio con una recta de meta larga, pero se puede ver en el dibujo que el resto del circuito no tiene muchas curvas anque son bastante cerradas. En un circuito que también alberga un gran premio de Fórmula1, tendremos que ver si el entramado del circuito es lo bastante exigente como para que las Honda y Yamaha puedan compensar todo lo que puedan perder en la recta de meta con las Ducati.

one piece
06-jun-2007, 17:16
1ºD.Pedrosa
2ºV.Rossi
3ºMelandri
Pole D.Pedrosa

Zoro
06-jun-2007, 23:16
mi apuesta es la siguiente. Pole Pedrosa

1-pedros

2-stoner

3-rossi

a tambien se me olvidaba esta semana no hay gran premio de f1?

pegaso1988
06-jun-2007, 23:33
Vamos alla haber si hay suerte y hacemos triplete xD

Pole: Pedrosa

1º Pedrosa

2º Rossi

3º Stoner

piratuelo
07-jun-2007, 01:04
Ahí teneis mi apuesta.

Pole Rossi

1º Stoner

2º Pedrosa

3º Rossi

Salu2.

Jon_Antilles
07-jun-2007, 01:34
1º Stoner
2º Rossi
3º Pedrosa

Pole: Rossi

G.D.R.
07-jun-2007, 20:06
1º Rossi
2º Pedrosa
3º Elías

Pole Pedrosa

A ver si hay suerte

kaiden_kun
07-jun-2007, 22:39

1º Pedrosa
2º Rossi
3º Elias

Nesutoru
08-jun-2007, 14:10

1º Rossi
2º Pedrosa
3º Stoner

kaiden_kun
08-jun-2007, 19:18
Bueno como todo indicava y a si a sido Dani y Rossi son los que se la van a jugar en esta Carrera.. sin mas dilacion los Resultados de los entrenos..
Decir que estan muy igualados estos dos.. aunque Dani a sufrido una caida sin importancia :

http://img529.imageshack.us/img529/9782/libreswv4.jpg

Animo Elias !!!

vyse
08-jun-2007, 21:43
1º Pedrosa
2ºRossi
3ºHopkins

POLE: Pedrosa

sir_Odracir
09-jun-2007, 00:48
Bueno, pues mañana veremos la parrilla de salida. De momento, éstas son las apuestas realizadas:

pegaso1988:_____Pedrosa, Rossi, Stoner____//___Pedrosa
zoro: ___________Pedrosa, Stoner, Rossi ___//___Pedrosa
piratuelo:________Stoner, Pedrosa, Rossi ___//___Rossi
vyse: ___________Pedrosa, Rossi, Hopkins__//___Pedrosa
kaiden_kun:______Pedrosa, Rossi, Elías ____//___Pedrosa
virgilio:__________Rossi, Pedrosa, Stoner___//___Pedrosa
sirodra: _________Rossi, Pedrosa, Stoner___//___Rossi
G.D.R.:__________Rossi, Pedrosa, Elías_____//___Pedrosa
One Piece:_______Pedrosa, Rossi, Melandri__//___Pedrosa
Jon_Antilles: _____Stoner, Rossi, Pedrosa ___//___Rossi

sir_Odracir
10-jun-2007, 18:57
La carrera de MotoGP acabó así:

1º. Casey STONER (AUS/Ducati Desmosedici) 43:16.907
2º. Valentino ROSSI (ITA/Yamaha) a 0.069
3º. Daniel PEDROSA (ESP/Honda RC212V) a 0.390
4º. John HOPKINS (USA/Suzuki GSV-R) a 7.814
5º. Randy DE PUNIET (FRA/Kawasaki) a 17.853
6º. Loris CAPIROSSI (ITA/Ducati Desmosedici) a 19.409
7º. Chris VERMEULEN (AUS/Suzuki GSV-R) a 19.495
8º. Alex BARROS (BRA/Ducati) a 24.862
9º. Marco MELANDRI (ITA/Honda RC212V) a 24.963
10º. Colin EDWARDS (USA/Yamaha) a 35.348
11º. Nicky HAYDEN (USA/Honda RC212V) a 36.301

Por mucho que dijeran en la tele, a mí me pareció una carrera que se merendaron entre Rossi y Stoner. Dani no me dio sensación de poder adelantar a ninguno de los dos en las últimas vueltas en ningún punto del circuito. Con todo esto, la porra queda así:

pegaso1988:_____Pedrosa(5*4), Rossi(3*6), Stoner(1*10)____//___Pedrosa(2*4) = 56
zoro: ___________Pedrosa(5*4), Stoner(3*10), Rossi(1*6) ___//___Pedrosa(2*4) = 64
piratuelo:________Stoner(5*10), Pedrosa(3*4), Rossi(1*6) ___//___Rossi(2*10)_ = 88
vyse: ___________Pedrosa(5*4), Rossi(3*6), Hopkins(1*3)___//___Pedrosa(2*4) = 49
kaiden_kun:______Pedrosa(5*4), Rossi(3*6), Elías(1*0) _____//___Pedrosa(2*4) = 46
virgilio:__________Rossi(5*6), Pedrosa(3*4), Stoner(1*10)___//___Pedrosa(2*4) = 60
sirodra: _________Rossi(5*6), Pedrosa(3*4), Stoner(1*10)___//___Rossi(2*10)_ = 72
G.D.R.:__________Rossi(5*6), Pedrosa(3*4), Elías(1*0) _____//___Pedrosa(2*4) = 50
One Piece:_______Pedrosa(5*4), Rossi(3*6), Melandri(1*0) __//___Pedrosa(2*4) = 46
Jon_Antilles: _____Stoner(5*10), Rossi(3*6), Pedrosa(1*4)___//___Rossi(2*10)_ = 92

Esta vez tenemos un pleno de Jon_Antilles, pero como está descafilicado por eliminarme un tema... hoy ha ganado el casi pleno de piratuelo. La verdad es que hubo emoción hasta la última curva, pero al final terminó así.

Vale, tras recibir amenazas por parte de cierto moderador, se da como válido el pleno de Jon_Antilles y como ganador de la porra. Vamos a ver lo que pasa en Montreal esta tarde con la Formula1.

Jon_Antilles
10-jun-2007, 22:07
<div class='quotetop'>CITA(sirodra @ Jun 10 2007, 05:57 PM) 60531</div>
Por mucho que dijeran en la tele, a mí me pareció una carrera que se merendaron entre Rossi y Stoner. Dani no me dio sensación de poder adelantar a ninguno de los dos en las últimas vueltas en ningún punto del circuito.
[/b]

Si, por lo visto todo el mundo se daba cuenta de eso menos los comentaristas, me hacia una gracia cada vez que decían que era el momento en que Pedrosa tenia que atacar. Para mi que no estaban viendo la misma carrera que el resto de la gente, estaba clarisima la superioridad de Stoner y Rossi, Pedrossa lo único que hacia era ir al rebufo del 2º y a mantener la 3ª posición.

pegaso1988
10-jun-2007, 23:42
Muy de acuerdo la carrera era de un tercer puesto clarisimo de Dani, todavia le falta algo para encaramarse a las primeras posiciones. Mencionar la buena carrera de Bautista y Lorenzo. Y la que nos han liado en 125:

1º nos echan a Faubel........
2º Aoyama(el ganador) echa fuera a Gadea.....

en fin los dos que mas posibilidades de ganar la carrera los echan vaya hombre....

kaiden_kun
11-jun-2007, 00:12
Ala !!! Pues parece que yo SI e visto la misma carrera que los comentaristas.. porque YO en todo momento e visto a Dani pegado a los dos.. en las ultimas vueltas.. sobretodo antes de llegar a la recta.. y la ultima vuelta.. pues si.. hay a esperado demasiado en atacar y Stoner a metido MOTO y a ganado.. porque anteriormente Rossi estuvo probando pro todos lados.. pero al final nnada de nada !

Destacar a LORENZO .. CArrerron.. madre mia.. menuda Superioridad !!! y el tiempo de ayer de la Pole simplemente espectacular !!