Ver la Versión Completa : ¿cúal Fue Tu Primer Amor?
Black_luffy
06-jun-2007, 21:25
Digamos que sí fue mi primer amor, porque me gustaba mucho y estaba totalmente pillado por ella, hasta iba a verla al hospital cuando le daban los bajones que tenía por ser bulímica.
Tenía 14 años y yo casi 16, ya llevabamos hablando varios días de muchas cosas y tenías pretendido liarnos un día cualquiera, así que decidimos quedar para hacerlo.
No es nada del otro mundo, me lie con ella y estuve liado con ella una semana, luego me pidió para salir y yo acepté, pero a los 3 días me dejó por otro y me enteré que en esos pocos días, me puso los cuernos con uno y no sé cómo porque estuve casi todo el rato con ella.
Desde aquella ninguna chica me ha durado ni un mes y qué más dará, estoy contento igual xD.
Saludos De BLack
Johnny D. Warrior
06-jun-2007, 22:28
OOOOuuuuuuuuuu
q zorra picha
La mia no hizo eso pero vamos, resumido, .... eres inclreible, jamás habia conocido a nadie como tu, gracias por haber entrado en mi vida, eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida, contigo he estoy siendo la mas feliz del mundo, (llorando)Por favor no me dejes nunca...prometemelo.....
Una pelea estupida, sin sentido, tipica de parejas, agobio mas agobio, mas agobio,..., por una pelea de mierda?
y bueno que no quiero tener novio ahora no se que..dame un tiempo...
un tiempo despues: ya no te kiero, kiero pasarmelo bien con mis amigas y ademas eso incluye liarse con tios...
Me dice alguien que he hecho yo malo pa que cambie de opinion?..Nada... lo que pasa es que es una inmadura, y cuando madure se acordara y sera de lo que mas se arrepienta de su vida, no se el porque, pero se que va a pasar eso.
Y aqui estoy 2 meses despues, solterito pa disfrutar del verano. 1saludo
Johny D. Warrior la vida es tan injusta a ke si tio .. a mi me ha pasado algo parecido , lo ke pasa eske al reves. Fui yo kien la dejo , joder estaba hasta los webos de ke pusiera escusitas para todo , solo le convenia darse el lote y ya esta , y para eso mejor estar solo asi ke aki estoy .. uno mas en el gremio de los soltero y con muxa honra xD .. weno no tengo nada en contra de las xicas pero en mi opinion casi todas son iguales .. muxo te kiero y despues te apuñalan por la espalda. weno es todo. saludos
a mi tambn me paso algo parecido pero prefiero no hablar de ello xk una vez k ya lo as olvidado en parte es mejor no recordarlo.
aki os dejo una cancion k dice verdades como puños en la parte de las tias y los tios
-->las niñas unas warras pero los tios unos cerdos (http://www.goear.com/listen.php?v=4e94c66)
raknaron
07-jun-2007, 20:33
B) pues yo tengo la historia mas triste del mondo en cuanto a korazones rotos se refiere
jejej o eso decimos todos weno en mi caso valla ke es real pero ahora ke ha pasado tanto tiempo
me da pereza darle improtancia a verdad
mi primer amor weno pues como describirlo
situacion: 3er año de bachiller yo no hera muy wapo y la verdad estaba chaparrito y morenito y kreo hasta sin chiste x ese entonces hace como 10 años jejejej weno el caso es ke me gustaba la chica mas wapa de la escuela una niña guerita de 1.65 facciones de muñeca de porcelana ojitos color miel piel tersa y suave con un broceado muy wapo y ese toke de seguridad ke siempre tiene la niña mas wapa de la escuela
para el caso, nunca sali bien con ella, pero por lo menos sali en una tarde maravillosa le dije lo ke sentia y anexas y me dio mi primer beso en serio (ya saben a lo ke me refiero ese beso ke te manda a la luna y de rgreso) pues hasta ahora he tenido muxas y muy diferentes experiencias (vamos ya tengo 26 ;) ) pero nunca me olvidare de esa lindisima niña
Cutty Flam
07-jun-2007, 20:52
my primer amor?? fueron dos, formabamos un hermoso trio....eramos: yo....el sofa...y...la tele
P.D.Seguimos muy unidos.
P.D. No lo saben pero mantengo una relacion en secreto con el ordenador.
Edito: la voz de esa cancion me suena, no es elk ace el Dragon Ball Rap??
juanjetomas
07-jun-2007, 23:52
<div class='quotetop'>CITA(puño de fuego_ace @ Jun 7 2007, 07:52 PM) 60076</div>
La voz de esa cancion me suena, no es elk ace el Dragon Ball Rap??
[/b]
Creo que sí, es el mismo.
si, se llama porta el tio-rapdragonball (http://www.youtube.com/watch?v=u36fuQIk6Ps)
aunk esto no tiene na k ver con el tema
el porta es un plagiador, se copio de una cancion del tote:
Tote King - Ni de ellos ni de ellas (http://www.goear.com/listen.php?v=6eaafdf)
yo no tengo historia porque las que me gustan pasan de mi, y las demas son feas, asi que... xD
Black_luffy
28-jun-2007, 13:46
No es por ser un poco entrometido en el tema, pero estáis hablando de música en un tema de amor y no es de la misma temática del tema. Creo que estáis haciendo un flood descarado que no tiene que estar en este tema, lo siento pero lo veo así.
Saludos De Black
pero hablamos de las dos cosas, y ademas, se puede decir que este topic es para hablar de tias, porque ellas aqui no postean, y si la musica esa habla de tias, las cosas estan relacionadas
P.D. joder, que liado esta esto xD
Odin-LFB
30-jun-2007, 12:44
¿La primera? ya me es hasta vago recordarlo xDD supongo que sexto de primaria, ella nunca supo nada
(que poetico).
Pero las cosas siguen y siguen, sinceramente tampoco soy de los que tienen una relacion estable, si no de los que van de flor en flor, y no creo que yo sea guapo o llamativo, simplemente que tengo algo ¿de suerte? :/
Lo que si recuerdo mi primer tira y afloja con una chavala cuando ella no se mosqueaba conmigo yo con ella si, eso no llegaba a ninguna parte xD fue digamos mi primer intento de relacion madura.
Al primer posteador: Lo de los cuernos es una putada, nunca los he tenido, pero se que joden por algun amigo que se los pusieron y le sentaron fatal.
Dark Angel
01-ago-2007, 02:18
mi primer amor.....buffff..............la verdad pense q lo estaba de un tio de a coruña donde vivi,pero era + un capricho q otra cosa,era una relacion + de amigos con derecho a roce q otra cosa,asi q no le puedo llamar amor.y bueno el amor de mi vida es la persona con la que estoy aora,la persona q m ah enseñado a amar y a vivir la vida y con la q me siento segura y estoy a gusto.
vale reconozco q las tias somos unas hijas de puta,si supierais lo q llege yo a hacer,XDXDXD,pero los tios no os qdais atras, ya q mis mejores amigos lo son tios y se lo q acen con las tias.
whitengel
01-ago-2007, 08:59
mi primer amor... había estado con tías pero como de rollo hasta los deciseis años, luego conocí a una chica que me giró el mundo; simpatica, inteligente, ojos verdes, wapa, agradable.... pasamos el verano juntos, justo como tiene que ser un verano, luego estavamos saliendo y llega septiembre y empezamos el curso... y sin encontrarle aún nada de sentido, empezamos a no quedar, siempre tenía mucho trabajo, o quedar con las amigas etc... en definitiva me jodió que mi primer amor fuese un rollo de verano, despues de aquello nuestra relación fue de mal en peor, por pequeñas cosas que al final acaban siendo un monton :P y ahora casi ni la puedo ver, pero estoy tranquilo porque ya no es la misma chica sino que ha cambiado a peor.
sobre chicos y chicas; siempre hay alguien que se enamora de verdad y acaba herido, luego nos despechamos de varias formas, todas con otra persona que puede usemos para olvidar aquel amor, puede que para dar celos a aquel amor, pero nunca amando a aquella nueva persona tanto como el anterior, luego te das cuenta que has echo lo mismo o algo peor de lo que te hicieron a ti. i entonces es cuando surge la habladuría que las tías son cabronas o los tios unos cerdos, cuando la verdad eso es así por el simple echo que no queremos ser heridos de nuevo.
pero tambien es cierto que existen zorras y cerdos porque si XD
ale salu2
??? D. Darkness
24-oct-2007, 03:22
<div class='quotetop'>CITA(puño de fuego_ace @ Jun 7 2007, 12:52 PM) 60076</div>
my primer amor?? fueron dos, formabamos un hermoso trio....eramos: yo....el sofa...y...la tele
P.D.Seguimos muy unidos.
P.D. No lo saben pero mantengo una relacion en secreto con el ordenador.
[/b]
jajajajaja me eh partido de la risa con esto jajajajajaja ademas de q por lo visto solo ha posteado una mujer jajajaja y pues yo estoy = q el de arriba na mas q ya rompi copn el sofa y con la tele jajajajaja y pues la verdad no eh tenido primer amor y creo q nunca lo tendre ya q me se me hace algo mmm...como decirlo aburrido <_< prefieron la cerveza ella no se queja xD
Reno Tokudaiji
24-oct-2007, 22:45
Mi primer amor? hmmm... el primer episodio de Anime ke vi xDDD
En fins, no se, creo que nunca he tenido un "primer amor", si el amor surge, no tiene nada de raro, ademas, "amar" no es lo mismo que que te guste alguien, es decir, que "amar" no puede definirse al estilo Sanji xDDD
StrawHat
12-nov-2007, 18:36
Mi primer amor esta sobre 4º d primaria xDD q duro asta 3º d ESO, aunq no en relacion sino el sentimiento q tenia x ella (aunq le pedi en 2º pero no me acepto, pero yo segui intentandolo pero q va T.T)
Aora toy x una q parece q va en viento en pompa aunq el unico problema q puede haber esq nos llevamos 4 años d diferencia (yo tengo 17)
xparmix
16-nov-2007, 20:07
Mi Primer Amor Fue Lindo Y Bello! Solo q en ese Tiempo Andava Era En Bicicleta Asta q Llego un Man Con Carro Y Me La Quito El Condenado Ese Solo por un Piche Corola :( Pero Bueno No creo q ella aya sentido amor por mi VOy a Llorar Un poco Ok!
SeSteVe
25-nov-2007, 21:54
Ni puta idea XD Amor creo que todavia no me he ENAMORADO solo pos como todos los tios decir que esta buena y ganas de cepillarsela :jijijijiji: como mucho mi primer rollo , fue a los 13 con una tia , ya sabes todos,
"la guarra del pueblo" xDD nos escondimos detras de un pino y a enrollarse , pero nada mas xD
badboy69
25-nov-2007, 22:14
sesteve k makina k ers B) a mi la tipica ``guarra del pueblo´´ no me gustaba pero al final siempre caia xk uno no es de piedra verdad?
SeSteVe
25-nov-2007, 23:12
Hay las dao! :jijijijiji:
Eske por muy guarra no se te resiste ese tanga subio asta el ombligo , ese escote , ese canalillo!!!
K dios nos castige!!! XDD ademas ¿quien no se resiste a unos minutos de placer? :jijijijiji:
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.