Ver la Versión Completa : Kingdom Hearts Ds Y Kingdom Hearts Iii
karibdys
07-jun-2007, 12:31
Bueno, veréis, buscando imágenes para hacerme una firmita nueva me he encontrado de casualidad con esto:
http://img154.imageshack.us/img154/4255/kingdomhearts3mv1.jpg
Y con otra imagen de un supuesto KH DS (éste último era Fake).
La cosa es que en el post que leí sobre el KHDS decían que el KH que saldría para la portatil de Nintendo sería uno anterior al KH, con la historia de Ansem y la Organización XIII...
Mi pregunta es... ¿sabéis algo de alguno de estos KH?
Kultur_alvaro
07-jun-2007, 13:53
<div class='quotetop'>CITA(karibdys @ Jun 7 2007, 11:31 AM) 59983</div>
Bueno, veréis, buscando imágenes para hacerme una firmita nueva me he encontrado de casualidad con esto:
http://img154.imageshack.us/img154/4255/kingdomhearts3mv1.jpg
Y con otra imagen de un supuesto KH DS (éste último era Fake).
La cosa es que en el post que leí sobre el KHDS decían que el KH que saldría para la portatil de Nintendo sería uno anterior al KH, con la historia de Ansem y la Organización XIII...
Mi pregunta es... ¿sabéis algo de alguno de estos KH?
[/b]
bueno el KH3 indudablemente va a salir, cuando?, pues de aqui a unos 3 o 4 años, lo del KH para Ds pues no me extrañaria nada ya que sacaron uno para Game Boy Advance que iva antes del KH2.
karibdys
07-jun-2007, 15:33
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Jun 7 2007, 12:53 PM) 59999</div>
bueno el KH3 indudablemente va a salir, cuando?, pues de aqui a unos 3 o 4 años, lo del KH para Ds pues no me extrañaria nada ya que sacaron uno para Game Boy Advance que iva antes del KH2.
[/b]
Ya, pero el KHCoM fue una especie de enlace entre el 1 y el 2. Lo que yo he escuchado es que este no sería un enlace (o al menos de primeras) entre el 2 y el 3 (que como tú dices, indudablemente saldrá), sino que más bien despejará dudas o se centrará en otra historia previa al KH 1.
A mi tampoco me extrañaría que sacasen un KH DS, porque la verdad, podrían sacarle mucho partido a la táctil si siguen con el sistema de cartas de la portátil, pero weno... la cosa es la temática.
A mi me daba la impresión que sería algo así como el CoM, un intermedio porque, supuestamente, los protas del 3, no serán los del 1 y 2, sino que será otra historia... '_'0 hay tantos rumores....
xD
Kultur_alvaro
07-jun-2007, 19:00
<div class='quotetop'>CITA(karibdys @ Jun 7 2007, 02:33 PM) 60014</div>
Ya, pero el KHCoM fue una especie de enlace entre el 1 y el 2. Lo que yo he escuchado es que este no sería un enlace (o al menos de primeras) entre el 2 y el 3 (que como tú dices, indudablemente saldrá), sino que más bien despejará dudas o se centrará en otra historia previa al KH 1.
A mi tampoco me extrañaría que sacasen un KH DS, porque la verdad, podrían sacarle mucho partido a la táctil si siguen con el sistema de cartas de la portátil, pero weno... la cosa es la temática.
A mi me daba la impresión que sería algo así como el CoM, un intermedio porque, supuestamente, los protas del 3, no serán los del 1 y 2, sino que será otra historia... '_'0 hay tantos rumores....
xD
[/b]
se supone que el 3 es antes del 1 y el 2, ya que es la guerra de las llves espadas y eso ocurrio antes del KH 1 y el KH 2 asi que el KH de la ds podria ser un juego entre elk 3 y el 1, pienso yo,+
zorro-ronoa
07-jun-2007, 22:42
y si se supone ke va antes del 1 ke ace roxas ahi?xk en el final mix salen luxando contra un calvo y sale roxas,y si roxas es el incorporeo de sora y sora se supone ke en esa epoca todavia no a sido elegido como es ke ya tiene incorporeo???
Kultur_alvaro
07-jun-2007, 23:40
<div class='quotetop'>CITA(zorro-ronoa @ Jun 7 2007, 09:42 PM) 60091</div>
y si se supone ke va antes del 1 ke ace roxas ahi?xk en el final mix salen luxando contra un calvo y sale roxas,y si roxas es el incorporeo de sora y sora se supone ke en esa epoca todavia no a sido elegido como es ke ya tiene incorporeo???
[/b]
donde as visto tu a roxas, si lo que sale es 3 tios con armadura.
Anonimo
08-jun-2007, 00:53
habla del trailer ke esconde Kingdom Hearts 2 Final mix+ remake del KHII, http://www.youtube.com/watch?v=8wtQ_72JwIE , en el aparece un chico ke se parece muxo a roxas pero no es el, segun he leido por alli, y esta confirmado se llaman asi, lo e ouesto en blanco x si acaso xro lo encuentro mas una curiosidad ke un spoiler, viene con misterio de regalo: (pasa el raton por encima)
el ke se parece a roxas se llama Vent, ke viene de viento, la xica del pelo azul se llama aqua y el del pelo castaño terra; ke casualidad ke sora signifike cielo, kairi mar y riku tierra, cre ke es del planeta xro no estoy seguro
zorro-ronoa
08-jun-2007, 16:19
kultur staba puesto ahi donde lo e visto,en el final mix,ke es el video ke a puesto nuestro amigo anonimo,pero como dice arriba ke se llama vent, y no es roxas,pero eske son exactamente el mismo muñeco,weno abra ke esperar a ke den nueva informacion.
dew Zorro-Ronoa
Kultur_alvaro
08-jun-2007, 17:23
<div class='quotetop'>CITA(zorro-ronoa @ Jun 8 2007, 03:19 PM) 60175</div>
kultur staba puesto ahi donde lo e visto,en el final mix,ke es el video ke a puesto nuestro amigo anonimo,pero como dice arriba ke se llama vent, y no es roxas,pero eske son exactamente el mismo muñeco,weno abra ke esperar a ke den nueva informacion.
dew Zorro-Ronoa
[/b]
pero se supone que la guerra de las llavesespadas fue antes del juego 1 y 2 asi que roxas no puede ser, a demas roxas se unio a sora en el 2, asi que ya sea despues del 2 o antes del 1 el juego, roxas no puede ser, de todas formas ya se aclara todo cuando salga mas info.
zorro-ronoa
08-jun-2007, 21:51
ombre,ke se unen otra vez en el dos ya lo se,pero iwal ke los separaron una vez podrian aberlo exo otra vez,pero ya se a aclarado ke no es roxas,ke se llama vent,abra ke esperar a ver si tiene relacion con roxas o ke pasa aki y xk son identicos XDDD
dew Zorro-Ronoa
Kizas es un antepasad de Sora clavao a Roxas (kixa x eso su incorporeo tien ese aspecto) aunk en realidad el prota parece el grandullon de los 3.
P.D: os abeis fijao k al final dl video le cambian los ojos d color, xq sera??
karibdys
09-jun-2007, 13:35
Bua, acabo de ver el video en casa de una amiga y venía a ponerlo aquí y me encuentro conque soy el últmo mono en verlo xDDDD
Pero weno.
Pues no sabía lo de los nombres, pero cmo tú dices, no es casualidad. El que queda congelado es el que decíis que se parece a Roxas? A mi me recuerda más a Sora...
Así que el KH3 es ANTES del KH1... curiosos una precuela... No tenía ni idea.
No sé, muchos juegos siempre juegan (incluso nosotros mismos) con que las historias se repiten una y otra vez, pero con personajes diferentes. Además, que los elegidos tengan esos nombres y las mismas supuestas llaves espada que Sora Riku y Kairi, da qué pensar... pero weno
Asias por el video, lo descubri hoy mismo y me he quedao flipao. En cuanto tenga sonido, lo veo xDDDD
Edito: y qué me decíis de Mickey??? Creoque muy inmortal no es....
Kultur_alvaro
09-jun-2007, 15:34
<div class='quotetop'>CITA(karibdys @ Jun 9 2007, 12:35 PM) 60314</div>
Bua, acabo de ver el video en casa de una amiga y venía a ponerlo aquí y me encuentro conque soy el últmo mono en verlo xDDDD
Pero weno.
Pues no sabía lo de los nombres, pero cmo tú dices, no es casualidad. El que queda congelado es el que decíis que se parece a Roxas? A mi me recuerda más a Sora...
Así que el KH3 es ANTES del KH1... curiosos una precuela... No tenía ni idea.
No sé, muchos juegos siempre juegan (incluso nosotros mismos) con que las historias se repiten una y otra vez, pero con personajes diferentes. Además, que los elegidos tengan esos nombres y las mismas supuestas llaves espada que Sora Riku y Kairi, da qué pensar... pero weno
Asias por el video, lo descubri hoy mismo y me he quedao flipao. En cuanto tenga sonido, lo veo xDDDD
Edito: y qué me decíis de Mickey??? Creoque muy inmortal no es....
[/b]
Mickey puede ser que como hace muchos años que se creo pues le allan dado un papel de digamos como de sabio que reina y recorre los mundos para ayudar y que participo en la guerra antes de que todo aquello pasase, por eso puede ser que sepa tanto de las llaves espadas y por eso sanbia quien iva a ser el siguiente portador de la llave espada, puede ser que el tio ese del video sea un antepazado de sora y asi conocia mickey a quien elegiria la llave espada.
karibdys
11-jun-2007, 00:32
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Jun 9 2007, 02:34 PM) 60336</div>
Mickey puede ser que como hace muchos años que se creo pues le allan dado un papel de digamos como de sabio que reina y recorre los mundos para ayudar y que participo en la guerra antes de que todo aquello pasase, por eso puede ser que sepa tanto de las llaves espadas y por eso sanbia quien iva a ser el siguiente portador de la llave espada, puede ser que el tio ese del video sea un antepazado de sora y asi conocia mickey a quien elegiria la llave espada.
[/b]
Puede, pero el video se ve claramente que es Mickey... la verdad, no sé qué explicación le darán, pero Mickey es importante, conocóa al portador de la lave espada, ayuda a Riku, conocía a Ansem... en fins, ya se irá diciendo más cosas de él.
Lo que me ha dao que pensar luego (viendo el video por fin con sonido xD) es que, el tío calvo se divide en 2. ¿Podría ser que el calvorota ese es capaz de unirse en sincorazón + incorporeo cuando le de la gana? Si no, fijáos, se divide en él mismo y otro con la armadura de los sincorazón... interesting trinken xD
Qué de incógnitas... pero seguro que, como el CoM, sacarán una intro al juego para DS antes que el espectacular lanzamiento de KH3 para PS3
Kultur_alvaro
11-jun-2007, 12:19
<div class='quotetop'>CITA(karibdys @ Jun 10 2007, 11:32 PM) 60620</div>
Puede, pero el video se ve claramente que es Mickey... la verdad, no sé qué explicación le darán, pero Mickey es importante, conocóa al portador de la lave espada, ayuda a Riku, conocía a Ansem... en fins, ya se irá diciendo más cosas de él.
Lo que me ha dao que pensar luego (viendo el video por fin con sonido xD) es que, el tío calvo se divide en 2. ¿Podría ser que el calvorota ese es capaz de unirse en sincorazón + incorporeo cuando le de la gana? Si no, fijáos, se divide en él mismo y otro con la armadura de los sincorazón... interesting trinken xD
Qué de incógnitas... pero seguro que, como el CoM, sacarán una intro al juego para DS antes que el espectacular lanzamiento de KH3 para PS3
[/b]
yo no digo que no sea mickey, lo que quiero decir que a lo mejor mickey es mas viejo de lo que aparenta y tiene la media de vida mucho mayor que los humanos (al ser un dibujo, xd) y cuando lucho en la guerra era un muchacho.
karibdys
11-jun-2007, 13:11
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Jun 11 2007, 11:19 AM) 60725</div>
yo no digo que no sea mickey, lo que quiero decir que a lo mejor mickey es mas viejo de lo que aparenta y tiene la media de vida mucho mayor que los humanos (al ser un dibujo, xd) y cuando lucho en la guerra era un muchacho.
[/b]
viejo xDDDDDDDDDDDD
desde luego choca un poco ver a Mickey haciendo un papel tan importante... acostumbrados a ver a Mickey en "la casa de Mickey", que para que aparezca tienes que decir Meki, maki moke o algo así (mis primas lo ven V_V) o a ver a Mickey en "Micey y las habichuelas mágicas" xDDD...
pero no sé, la verdad. Disney está explotando a su ratón, y mi pj favorito es Donald xDD
naruto one piece
11-jun-2007, 18:44
La verdad no creo que aya Kimdon hearts en DS yo creo que irá a PSP.
Anonimo
11-jun-2007, 19:11
<div class='quotetop'>CITA(naruto one piece @ Jun 11 2007, 05:44 PM) 60805</div>
La verdad no creo que aya Kimdon hearts en DS yo creo que irá a PSP.
[/b]
nuse..., pensando ke el CoM fue para gba no creo ke el proximo KH sea de PSP, lo veo muxo mas en DS. Ya veremos ke ace square-enix
zorro-ronoa
11-jun-2007, 20:25
yo lei ace un par de meses en playmania ke ya abia un KH confirmado para psp,asi ke seguro ke sale uno para psp,en cuanto a DS no si saldra alguno,aunke la DS me da iwal xk no la tengo y no creo ke la tenga nunca,pero supongo ke saldra alguno tmb.
dew Zorro-Ronoa
Enel_sama
12-jun-2007, 00:33
Tamb corrio un rumor de que podia salir KHIII para wii, asi que los rumores de confirmaciones y eso no son mu fuables.
Kultur_alvaro
12-jun-2007, 15:01
<div class='quotetop'>CITA(karibdys @ Jun 11 2007, 12:11 PM) 60732</div>
viejo xDDDDDDDDDDDD
desde luego choca un poco ver a Mickey haciendo un papel tan importante... acostumbrados a ver a Mickey en "la casa de Mickey", que para que aparezca tienes que decir Meki, maki moke o algo así (mis primas lo ven V_V) o a ver a Mickey en "Micey y las habichuelas mágicas" xDDD...
pero no sé, la verdad. Disney está explotando a su ratón, y mi pj favorito es Donald xDD
[/b]
porque te ries¿? no puede ser posible?, a ver dime la edad que tiene mickey.
zorro-ronoa
12-jun-2007, 16:09
oju,a mickey mouse lo crearon en 1928,asi ke tiene 79 años,es viejo viejo,hay ke ver lo bien ke se conserva este bixo....XDD ojala yo me conserve iwal ^^
dew Zorro-Ronoa
Kultur_alvaro
12-jun-2007, 21:51
<div class='quotetop'>CITA(zorro-ronoa @ Jun 12 2007, 03:09 PM) 60986</div>
oju,a mickey mouse lo crearon en 1928,asi ke tiene 79 años,es viejo viejo,hay ke ver lo bien ke se conserva este bixo....XDD ojala yo me conserve iwal ^^
dew Zorro-Ronoa
[/b]
dile a walt disney que te dibuje y veras lo bien que te conservaras.
Enel_sama
12-jun-2007, 22:59
O congelate como el
karibdys
12-jun-2007, 23:43
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Jun 12 2007, 08:51 PM) 61052</div>
dile a walt disney que te dibuje y veras lo bien que te conservaras.
[/b]
Pero, a pesar de ello, me parece un poco incoherente el que cambien a los pjs pq son tiempos distintos y que Mikcye aparezca por ahí tan trankilo.
Una de dos, o no es tan tan antes del KH (es decir, sucedió cuando Sora era muy chico) o era otro Mickey (o Merlín le ayuda a viajar al pasado...)
Enel_sama
13-jun-2007, 00:38
Iwal es justo antes de kingdom hearts 1. No sabemos nada del pasado de sora ricku y kairi asi k...
Kultur_alvaro
13-jun-2007, 14:50
<div class='quotetop'>CITA(karibdys @ Jun 12 2007, 10:43 PM) 61074</div>
Pero, a pesar de ello, me parece un poco incoherente el que cambien a los pjs pq son tiempos distintos y que Mikcye aparezca por ahí tan trankilo.
Una de dos, o no es tan tan antes del KH (es decir, sucedió cuando Sora era muy chico) o era otro Mickey (o Merlín le ayuda a viajar al pasado...)
[/b]
incoherente? a lo mejor no me e esplicado bien, a ver, a lo mejor mickey tenia 14 años cuando la guerra y en el kh1 pues tiene 34, es decir que la guerra fue 20 años antes del kh 1 y sora no habia nacido porque en el kh 1 tenia 14 o 15 años.
pero que es una ipotesis, algo que yo creo y no es incoherente, porque no sabemos la edad real de mickey en todo el juego.
Enel_sama
13-jun-2007, 15:59
Iwal sora viajo en el tiempo xD
karibdys
16-jun-2007, 00:18
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Jun 13 2007, 01:50 PM) 61137</div>
incoherente? a lo mejor no me e esplicado bien, a ver, a lo mejor mickey tenia 14 años cuando la guerra y en el kh1 pues tiene 34, es decir que la guerra fue 20 años antes del kh 1 y sora no habia nacido porque en el kh 1 tenia 14 o 15 años.
pero que es una hipotesis, algo que yo creo y no es incoherente, porque no sabemos la edad real de mickey en todo el juego.
[/b]
a eso me refería.. hay mil hipótesis, pero weno ^^ Mickey estaba ahí ^^
Weno tb cabe la posibilidad d k sea una ntepasad de Mickey, pork desde lueg a esa familia d ratones no ai kien los diferencie(yo a mickey de minnie por el lazito k si no...)
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.