Ver la Versión Completa : Enigmas one piece
karibdys
04-oct-2006, 01:36
Originally posted by Sanji_redlegs
jodeeeeeeeer no os enterais en arabasta no es smoker el q usa los polvos de lluvia......... se supone q se ha ido a capturar a un pavo q sus poderes son provocarla jajajajajajaj *
????
no entiendo ni papa
Se supone que Cocodrilo es que evita que caiga la lluvia (o eso entendÃÂ* yo), de forma que al ser derrotado, por la lluvia cae ^^...
^^0
Rob Lucci
04-oct-2006, 01:38
En el capitulo 126 se ve claramente lo que pasa, cuando crocodile es derrotado, toda la arena que cubria el campo de batalla se levanta y empieza a llover
yo tambien creo eso ultimo, cocodrile absorbió todo el agua.. de luffy... de los canales... de la lluvia, asi k la lluvia de alguna forma estaba dentro de el no ? al ser derrotado la lluvia se escapa de la arena i empieza a llover, es eso lo que entendÃÂ*.
de todas formas, es el mejor final para la tierra de arabasta, no hace falta tampoco averiguar de donde salió no ? cocodrile no dejaba llover, cocodrile KO, la lluvia vuelve a saco :P
saludos
Tema a parte, asunto one piece, podria ser la ultima piedra de la cadena para completar el mensage en poneglyph? Se hablan de armas de destruccion muy bestias aunq estan para engañar... y si fuera cierto? Roger a lo mejor tenia una arma asi... x eso a lo mejor le viene dado el rango de rey...
Es una ida de olla mia, a lo mejor la estoy cagando...
Pablomc
04-oct-2006, 16:07
lo de las armas es solo interesante para los pirados que aspiran con dominar el mundo y esas cosas...pero Roger no se autoproclamo rey por tener armas de esas...
Sino porque llego a ser el mayor pirata que habia surcado el Grand Line y habia reunido a lo largo de su vida el One Piece, por eso antes de ser capturado y morir se autoproclamo le rey de los piratas y el poseedor del tesoro mas grande del mundo.... el ONE PIECE!! .... algunos supongo que ya sabran que era el tesoro y que contiene. NO LO VAMOS A DECIR PORQUE ES EL SPOILER MAS BESTIA DE TODA LA SERIE....por desgracia ami me lo icieron solo pork yo no lo sabia...me lamento d no aberlo evitado
pero vamos, lo de las armas quitatelo
galduta
04-oct-2006, 21:11
a todo esto hay un Phoneglhy en arabasta que no lo llega a leer Robin, ese que encuentran de casualidad Luffi Zoro y Chopper. Por cierto si sabeis que es el one piece es mejor no decirlo sino podria dejar de ser interesante la serie. Yo no lo se y prefiero que siga asi , me interesan otras cosas como el Phoneglhy ese que e mencionado. Por cierto lo de que Roger y Luffi que son parientes creo que no es ningun misterio lo unico que falta es saber si es su padre o abuelo.
Rob Lucci
04-oct-2006, 21:19
Para mi que el One Piece aun no lo sabe ni el mismo Oda xDDD, solo espero que Gol D. Roger no sea el abuelo de Luffy, es demasiado tÃÂ*pico, el niño que sigue los caminos del padre/abuerlo :? , prefiero que sea alguien de la marina antes que eso
Jon_Antilles
04-oct-2006, 23:53
Pues como dice Rob Lucci, serÃÂ*a un puntazo que el padre de Luffy fuera un marine, no se, quizas el hombre que capturo y ejecuto a Gold Roger.
Pablomc
05-oct-2006, 00:27
pues bueno, lo del One piece me lo contaron porque dijeron que ya habian hecho le capi en el que luffy ya es el rey de los piratas...o un manga, algo asi...y el One piece es algo que nadie se espera....tantantantan... jeejej que va no lo digo
Rob Lucci
05-oct-2006, 00:30
Di lo que quieras porque no ha salido nada, ni capi de manga ni revista o lo que sea, solo Oda lo sabe y me estrañaria muchisimo que sepas algo del final, porque por saber no lo saben ni los de TOEI ( estos puede xD ) por lo que si has oido algo por ahi seran rumores falsos
Shirimochi
13-oct-2006, 09:41
Originally posted by Rob Lucci
En el capitulo 126 se ve claramente lo que pasa, cuando crocodile es derrotado, toda la arena que cubria el campo de batalla se levanta y empieza a llover
pues se me hace que te equivocas en esto, si bien cocodrile puede absorver agua con su mano derecha no creo que tenga el poder suficiente para dejar seco un pais (por mas desierto q este sea) ya lo dijo el mismo Cocordile "no es solo tener una habilidad de las Akuma no Mi sino aprovecharla al maximo"
y el dato sobre la lluvia perdida de Alabasta esta en el cap 127 cuando Smoker captura el barco 'creador de lluvia' del Baroke Works con el cual Cocodrile realmente le robaba la lluvia a Alabasta. recuerdas como trabaja el Dance Powder, este no crea lluvia lo que hace es forzar a que las nuves maduren y precipiten su contenido
eso te lo dejan en plan misterio, por k smoker le dice a hina: yo no he disparado ningun cañon!!! y vamos, a saber, a lo mejor llovio de casualidad, a lo mejor fue al derrotar a cocodrilo o a lo mejor fue smoker... eso no creo k lo revelen, es para dejaros ahi pensando en kien fue XD
Salu2
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.