Ver la Versión Completa : No Encuentro Capitulo De One Piece
axycarlos
08-jun-2007, 16:52
bueno mi motivo es que me descarge el cap. 266 y pues lo vi en mi xbox, todo como si nada, al pasarme al cap. 267 cual fue mi sorpresa, que ya no habia continuidad, se supone que el cap, que seguiria ahi es como derrotan a los gigantes, con los(esos moustros marino)y el bato de las cuerdas, jjajajpero en fin sabe alguien donde puedo encontrar ese cap. ya que esos cap. que tengo los enconre aqui es esta pagina, creomque descarge por medio del pando, los cap, 166 y 167, de ahi en adelante no he visto mas cap. hasta no ver como derrotan.
si alguien sabe, donde encontrarlo pues que me diga plis, mmm bueno es muy rpobable que el link de la descarga este mal en cuestion del nombre, bueno coomo quiera ahi chequenlo.
saludos a todos
Me he liado xD 167 o 267? Prueba a bajartelos por descarga directa,en anime hay un postit.
josepmr
08-jun-2007, 23:48
pues yo tambien me lie, porke el 166 y 167 es de la saga Skypiea, ahora, si te refieres al 266-267 de Enies Lobby ya es otra cosa, es mas, si te lo kieres bajar por DD de Megaupload, pincha en el enlace de mi firma k dice One Piece DD Redline
axycarlos
09-jun-2007, 02:25
bueno creo que cometi un error es el 266, cuando me pase al cap. siguiente, que seria el 267 cual fue mi sorpresa que en ese cap, segun ya habian derrotado a los gigantes, pero si en el cap, anterior apenas hiban a luchar(cap. 266), alguien sabria que paso o que onda con estos cap. por que a lo mejor se saltaron un cap, de subtitular, y la numeracion que sigue no es la correcta
-------------------------------------------------
hola espero y alguien me ayude o me haga caso, el problema es que ya baje el cap. 267 del link que me dio josepmr y es igual el problema, en ese cap. segun ya derrotaron a los gigantes, en el cap. anterior que viene siendo el 266 apenas la familia franky va a enfrentarlos, asi que cual es el cap, donde derrotan a los gigantes(ennies lobby)
alguien decirme plis o me diga algo con respecto a este problema,
cabe senalar que yo baje los cap, de esta pagina por el metodo pando, el 267 lo baje de de megaupload, pero ya antes los habia bajado por torrent y por pando
josepmr
12-jul-2007, 06:53
Vamos a ver porke me da k te has liado, en el principio del 266 es cuando la familia franky y los de la compañia Galley es cuando se enfrentan a los gigantes y los derrotan y pasan, eso pasa en los 10 1º minutos, luego los Marines les dan otra vez fuerzas para k se levanten y sigan luchando eso en el 267, y luego cuando ya son derrotados definitivamente por los mugiwara, cuando le golpea el Umi Ressha es en el minuto 18:45, dentro del mismo epi, si te hago spoiler lo siento, pero es para k veas exactamente donde es cuando los derrotan, si no te salen en los epis k te digo eske no es el mismo, porke yo lo estoy viendo ahora pa asegurarme :P
Pd: Perdon por no contestar antes, pero no vi esa contestacion de k no lo habias visto, si no te hubiera respondido
Jon_Antilles
12-jul-2007, 14:27
Si te lo has bajado por pando a lo mejor el link esta mal puesto y te lleva a un capítulo que no es.
Prueba a bajartelo por torrent, que ese no falla.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.