PDA

Ver la Versión Completa : Dragon Ball

Serranitto_dbz
05-ago-2006, 23:31
Bueno, pues el mejor manganime que existió, existe y existirá no podÃÂ*a faltar en esta sección. ¿Quién no ha oido hablar nunca de Dragon Ball? ¿A quién no le suena el nombre de Goku? :D Pues dicho queda, opinad sobre ello, que personajes os gustan más, que saga es la mejor...

Mis personajes favoritos son Goku y Vegeta, dos saiyans con unas caracterÃÂ*sticas muy diferentes, pero ambos los putos amos.

Sobre las sagas, mi favorita es la de Freezer, con esa gran lucha en Namek

Anonymous
05-ago-2006, 23:33
mi favorito es trunks 8)

Sama
05-ago-2006, 23:33
Por dios! Goku la serie mÃÂ*tica me encanta es mi serie de la infancia que tiempos aquellos que me levantaba temprano para ver solo dragon ball bueno mis personajes preferidos son Goku y Gotrunks y la saga buuf me gusta la serie entera pero tambien elijo la de Freezer ^^ un Saludo!

NeoGim
06-ago-2006, 00:03
Ya ves lo madrugones k me pegaba para ver esa serie. A mi me encantaba Son Gohan en la saga Cell pero luego, bajo mi punto de vista, le estropearon bastante con eso de Saiyaman. Pa mi que esa serie marco un antes y un despues de las series animé. Bueno y la cagada de Dragon Ball fue el GT que encima no estaba hecho por akira y es como si fuera relleno puro y duro y no me gusto mucho que para acabar esta mitica serie le pusieran el GT aunque me acuerdo que me emocione mucho al final de GT y del Z.

Erke
06-ago-2006, 01:16
Mi personaje favorito era Piccolo ^^, un crack xD

Roronoa_Zoro
06-ago-2006, 03:18
el mio es vegeta, por que siempre queria ser el mejor en todo todo un campeón :wink:

Jcba
06-ago-2006, 11:26
Estoi de acuerdo con Roronoa_Zoro, el mejor es Vegeta aun que me gustan todos , pero Vegeta mas :D

Roronoa_Zoro
06-ago-2006, 15:14
y ademas ahora que lo pienso en el caracter se parece mucho a Zoro, y tambien porque, nunca se rinde, saludos :D

gold roger 17
25-ago-2006, 02:44
a mi el que mas me gusta es goku. es fortisimo!

Jon_Antilles
25-ago-2006, 03:17
El mejor era Vegeta, sin lugar a dudas. Siempre picado con SonGoku por su orgullo de principe de los saiyans.

Y respecto a la mejor saga, pues me quedo con las de cuando Goku era pequeño (la primera busqueda de las bolas de dragon, los torneos de artes marciales, red rebbon y la saga de piccolo), antes de que todas las sagas pareciesen cortadas por el mismo patrón (llega un enemigo fuerte y Goku tiene que derrotarlo, y asÃÂ* sucesivamente exceptuando la saga de Cell que al final vence SonGohan).

Naul
25-ago-2006, 06:38
Yo estoy con erke, Piccolo es DIOS xDDD

Uchiha Nova
23-nov-2006, 08:44
Mejor q Piccolo era Gohan o Goten lo mejor fue Dragon Ball Z , aunq los ultimos epis de Dragon Ball Gt vs los dragones tb fue muy entretenido.

blazeR
23-nov-2006, 11:13
Para mi el mas power era el maestro roshi cuando le sangraba la nariz eres demasiado XD!

Uchiha Nova
23-nov-2006, 20:02
Originally posted by blazeR
Para mi el mas power era el maestro roshi cuando le sangraba la nariz eres demasiado XD!

HAHAHAHHAHAHAa me has hecho acordar cuando una vez fue necesario hacerle sangrar la nariz para encontrar al hombre invisible xD

vyse
03-dic-2006, 19:05
mi personaje favorito de la serie es gohan, sin duda el mas fuerte de los sayans, y el mejor combate es el de gohan contra celula

Andy_Zorro
03-dic-2006, 22:46
Mi Personaje favorito es goku muy amo!! aunke la saga de bu no esta nada mal con gotenks xD!

kaiden_kun
03-dic-2006, 23:15
Dragon ball.. k recuerdos.. para mi la mejor.. y sin duda Goku el mejor de todos.. aunke las fusiones me tiran mucho !!

ucanneo_virus
03-dic-2006, 23:29
Buneo pues, veran quizá ahora mismo me caeran a regaños y golpes, pero de las 3 dragon ball, la que menos me gustó fue la Z n digo que no me haya gustado, es que se me hacian muy repetitivos los combates, y sobre todo la genki-dama, que igual la usaron contra vegueta, frezeer, magin boo, etc, en fin que ya no tenian recursos, por eso la unica saga que me emociono pero en serio fue la de CELL

Pero la primera parte, Dragon Ball esa si era serie, historia, combates, trama , accion, lo tenia todo, recuerdo haber saltado de alegria cuando transmitieron nuevos capitulos ( a partir de donde goku, sube a la torre de karin para derrotar a tao pai pai )

Por otro lado, la GT, era sublime, a pesar de que no contaba con Sensei Toriyama, Goku, no era tan poderoso en un principio y todo volvio a ser de aventuras como deberia ser, un final mas que digno para la serie, con una muerte de picolo como todo un heroe y un dios dragon que ya merecia ser renovado, haaa que tiempos aquellos, recuerdo haber viajado por mas de 5 horas en autobus nada mas para grabar el final de la serie

(Como nota debe de añadir que en Mexico el exito de Dragon ball fue enorme, pero la verdader revolucion se vivìó aca, un poco antes con Caballeros del Zodiaco como se le conocio en estos lares a Saint Seiya )

blazeR
04-dic-2006, 09:28
Bueno parte mia Dragon Ball es y sera siempre una de mis series favoritas, ya que creci con esa serie. Tanto asÃÂ* que recuerdo de pequeño queria ser el primero en ver toda la serie antes que mis amigos llegaba incluso a buscar horas y horas donde podria encontrar videos de la Saga de Cell o Majin Bu (conste que ese tiempo no tenia conocimiento de que es una pc, ya se imaginaran :( ), ya que los DVDs, aun no llegaban asÃÂ* que con mi videito de VHS a la mano ... me kedaba mirando Dragon Ball horas y horas creo que fui uno de los primeros en ver toda la serie en mi paÃÂ*s xD!. Lo que respecta de las 3 temporadas que tuvo Dragon Ball las que me atraparon fue la de Dragon Ball y Dragon Ball Z, por lo que respecta GT no me agrado, ya que no era lo mismo seguir una historia que no fuera del mismo creador.

Mis personajes favoritos son: Goku y el maestro Roshi xD! (demasiado libidinoso).

josepmr
04-dic-2006, 14:57
joder, me abeis cogido todo lo que queria decir perno no pasa nada lo digo y punto:

1º La saga que mas me ha gustado es dragon ball z, sobretodo la saga freezzer, y sus personajes favoritos son: goku y vegeta, y el que mas odio es a gohan pequeño alias lloron.

2º La saga dragon ball, sobretodo la saga del primer piccolo, y el personaje elegido de esta saga es: goku seguido muy de cerca por piccolo(el 1º)

3º No quedan mas sagas pero si no seguramente iria mas abajo la de GT, sinceramente no me gusto mucho, era bastante pastel hasta que empezaron los combates entre goku y baby, entonces ya se animo pero no mucho, en cuanto al final de la serie joder casi,lloro de emocion, personajes favoritos, goku super sayan 4, y vegeta, a goku lo pongo en super sayan 4 porque el pequeño era otro caracter y no me gusto.

Y que mas decir, que fue un antes y un despues dragon ball, que ha dejado su pedazo de huella, y espero que one piece la supere, de momento lo supera porque aun lo estan haciendo pero cuando acabe ya veremos.
Salu2

piltrafi
26-dic-2006, 01:30
Que recuerdos,cuando m levantaba a las 8 de la mañana, y todos cantabamos el opening era algo como.... volando,volando siempre arrivaaa!!.......juntos podremos romper un iceberg!!!XD!!! son caxos no m acurdo d ella entera!!

Una cosa q m dejo mu marcado fue cuando goku atraviesa a Satan picolo,y pone un huevo!!!XD La saga q mas m gusto fue la de celula,pero despues decayo un pelin ,xq las luxas con bubu se hacian interminables,q si bubu gordo,q si bubu malo,que si bubu grande,que si bubu peqeño,que si el cerebro de bubu!!!

mi personaje favorito son son Gohan de mayor y Paulkuan!! (tpc m se bien el nombre de este jeje)

Lo q no m qedo mu claro es despues de acabar cn Bubu,q pasaba cn su reencarnacion,UB creo q se yamaba,no?

Y GT ya fue de lo peor, lo e visto algun capitulo y no m gusto!!!

Naru
26-dic-2006, 02:34
Bueno que decir de esta gran serie, he visto to2 los capitulos de dragon ball, dragon ball z y dragon ball gt y no hay capitulo mas emotivo que goku en primer estado con la bola genky, unida a la bola universal en el ultimo combate de dragon ball gt y derrotando al ultimo de los dragones :D

P.D: Mi favorito es Songohan caundo lucha contra zell :D

gaby_robin
26-dic-2006, 05:15
[quote]Que recuerdos,cuando m levantaba a las 8 de la mañana, y todos cantabamos el opening era algo como.... volando,volando siempre arrivaaa!!.......juntos podremos romper un iceberg!!!XD!!! son caxos no m acurdo d ella entera!![quote]

No se ofendan pero he escuchado la versoion española de los openings de Db y me parece realmente mala, el caso es que ahi surge mi duda

Por que varias personas critican el doblaje de One Piece o de Naruto si el de Dragon Ball era muy muy muy malo???

Sanji92tgn
26-dic-2006, 09:34
Goku!!^^ y despues Vegetto ^^..pero bueno, en general me gustan todos. Esta seire es de momento la mejor pero pronto one piece la superara!

Kultur_alvaro
05-mar-2007, 19:37
Pues yo recuerdo que mucho antes de echarlo por las mañanas, la primera vez que emitieron dragon ball fue en canal sur a las 6 de la tarde despues de la isla de flora, no se si alguno se acordara de aqullo que ya hace muchos años, pero la primera vez que yo vi dragon ball fue en aque entonces y llegada las 5 de la tarde me ponia delante del televisor a ver la isla de flora con la ansiedad de que terminase y empesase (lo voy a poner en español) bola de dragon, que empezabba con esa pedazo de cancion que decia: vamos con afan, todos a la vez, a buscar con ahinco la bola dragon, sin duda sera convencido estoy, una aventura grande llena de emocion, este mundo es una isla sin par, onde hay escondido, un tesoro en eeeel, jajaajaj, anda que no daba caña goku por aquel tiempo, cuando se ponia uno en el cole a contarle a sus amigos el capitulo, que tiempos.

weno mi personajes favorito es son goku, como no, es el mejor, el mas fuerte, el mas gracioso, xd lo tiene todo y a en gt cuando nos creiamos que no iva a poder ser mas fuerte se transforma en 4ª fase que esta guapisima la forma, una pasada de serie en completo con dragon ball, dragon ball z y dragon ball gt ( esta ultima la tengo en video).

y lo de la bola de energia, era sobretodo para representar el amor de goku por la tierra y todos los seres vivos y el poder que tiene el planeta tierra, que es mas poderoso que cualquier guerrero o monstruo del espacio, no esque se ubiesen quedado sin ideas para matar a los monstruos.

Cutty Flam
18-mar-2007, 17:53
Despues de Goku, Vegeta y Picolo, putos amos. luego trunks y gohan

luffycracke
18-mar-2007, 18:22
ola a to kiski,

weno lo primero es decir q DB d principio a fin es lo mejor q se ha hecho nunca, incluyendo gt (aunq no haya sido hecha x toriyama)... pero qien sabe... puede q one piece le qite el puesto XD

otra cosa... dejaos d tanto personaje favorito como goku y demas colegas... y echadle un vistazo a los villanos como broly (q aunq dura na mas q dos peliculas, xq la tercera fue un autentico fracaso d broly, en mi opinion es el saiyan x naturaleza mas poderoso d to DB, q si no es x la mala costumbre q tiene goku d recibir poderes d sus colegas o lo mandan al sol, no lo vence ni dios) o super a-17 o cooler (el hermano d freezer)... aunq no se si meter aqi tb al padre d goku

ai kea eso

Enel-Sama
18-mar-2007, 19:23
Si la pelicula del padre de goku es una pasada a mi me encanta, es una leccion de historia xD tambien esta bien la de el futuro de gohan el manco y trunks, la verdad que todas las movies de dbz estan muy bien me gustan casi todas

Kultur_alvaro
18-mar-2007, 21:08
<div class='quotetop'>CITA(luffycracke @ Mar 18 2007, 04:22 PM) 37125</div>
ola a to kiski,

weno lo primero es decir q DB d principio a fin es lo mejor q se ha hecho nunca, incluyendo gt (aunq no haya sido hecha x toriyama)... pero qien sabe... puede q one piece le qite el puesto XD

otra cosa... dejaos d tanto personaje favorito como goku y demas colegas... y echadle un vistazo a los villanos como broly (q aunq dura na mas q dos peliculas, xq la tercera fue un autentico fracaso d broly, en mi opinion es el saiyan x naturaleza mas poderoso d to DB, q si no es x la mala costumbre q tiene goku d recibir poderes d sus colegas o lo mandan al sol, no lo vence ni dios) o super a-17 o cooler (el hermano d freezer)... aunq no se si meter aqi tb al padre d goku

ai kea eso
[/b]

Que va que va, el mejor villano es Bubu, ese si que era un villano de los bueno, no cambia veces de forma y se las ingenia de mil maneras para acabar con to dios el tio, eso es un malo de los buenos (jejeej que contradiccion).

bernar
22-mar-2007, 14:55
Para mi esta serie sera la mejor de siempre por muchos animes que hagan,yo creci viendola en canal 9 valenciano y el doblaje es perfecto para quien lo entienda claro,el doblaje castellano no me gusto para nada.

Mi saga favorita es la de Freezer en Namek,y despues tambien me gusta cuando aparece Trunks y se carga a Freezer cyborg.

Mi personaje favorito es Vegeta con la M de Makai cuando intenta controlarlo Babidi.

M.r 3
26-mar-2007, 19:02
El mejor de todos es gogeta sin duda, el puto amo

mandrigaston
26-mar-2007, 20:16
Sin lugar a dudas, sacando al Dios Goku, mi mejor personaje fue vegeta. Era el personaje más elaborado que tenía (orgullo, principe sin reino, el querer ser el mejor), porque para ser sincero eran otras épocas y no nos fijabamos mucho en la trama ni si los personajes eran planos :P . Es más, no seria el mismo éxito si se emitiece hora... pero ese es otro tema (que bueno para opinar en otro tema, no? :P )

Con respecto a la mejor saga, sin lugar a dudas fué la de freezer (obvimente en DBZ), donde tanto Vegeta, Piccolo y Goku rulean al máximo, mezclado con "EL" enemigo de la serie, unos de los mejores.

Si tuviera que elegir una saga de DBALL común, me quedaria con las sagas de Piccolo, más la primera con el piccolo viejo.

Portgas.D.Ace
26-mar-2007, 22:16
bueno el que mas me gusta no sale en la serie, es janemba, pero de los que salen en la serie el que mas me gusta es son gohan en la saga de celula

Erestor69
27-mar-2007, 23:56
hola
mis personajes favoritos en Dragon Ball son Vegeta y Broli
en la saga de dragon ball me gustoa la de freezer
y sobre las peliculas me gusta la de bardock, broly y bojack