Ver la Versión Completa : Cual Es El Mejor Juego De Espionaje?
bueno yo me considero un fanatico frenetico de solid snake...
no es un juego tan espionaje como splinter cells que practicamente haces ruido y te matan
pero la trama que tiene metal gear es maravillosa... tambien la creacion de personajes... las historias que conllevan cada uno de ellos y la elaboracion de la calidad grafica del juego a medida que avanza el tiempo...
cual es vuestro juego de espionaje preferido???
Kultur_alvaro
12-jun-2007, 14:54
prefiero la posibilidad de cuando me pillan poder escapar aunque sea con un poquito de vida, asi que me qudo con metal gear.
Jon_Antilles
12-jun-2007, 15:20
El Splinter Cell sera más realistas en algunos aspectos, pero en cuanto a la historia, el juego del maestro Kojima le da mil vueltas. La historia que se ha conseguido crear en los Metal Gear es una de las más elaboradas y entretenidas que se han creado en el mundo de los videojuegos.
Viva Big Boss y su clon Snake!!!!
zorro-ronoa
12-jun-2007, 16:41
sin duda MGS,es mejor en muxos sentidos(forma de jugar,graficos,historia,diversion...)un grandisimo juego,ke pena ke no tube la posibilidad de jugar al MGS 1 de psone,xk cuando salió yo tenia 7 años y no me gustaban los juegos de pistolas,preferia juegos como rayman,crash bandicoot...,pero ahora me arrepiento PROFUNDAMENTE de ke no me gustara y no jugase......
one piece
12-jun-2007, 20:13
e de decir que MGS esta muy bien, es largo, una buena historia y dificil.!que mas sse puede pedir!
por supuesto metal gear xD es de los mejores juegos que ay, y encima entre los de espionaje, el mejor xD
Black_luffy
12-jun-2007, 21:26
Yo voyo por el Metal Gear, es el mejor juego de la historia de la Playstation 1 y una de las mejores sagas que existe en las consolas ya que su historia es tremenda.
Hoy mismo me he acabado de nuevo el primero que salió para las grandes consolas, el Metal Gear Solid Snake. Me lo pasé genialmente y muy rápido, me encanta ya por la música que tiene, y su gran táctica te hace que pensar sobre como actuar muchas veces.
¡¡Viva los Metal Gear!!
Saludos De Black
El Tenchu entraria en el genero, no? xD
Porque basicamente, se trata de cumplir objetivos sin que te descubran
Kultur_alvaro
12-jun-2007, 21:35
<div class='quotetop'>CITA(Atlas @ Jun 12 2007, 08:26 PM) 61045</div>
El Tenchu entraria en el genero, no? xD
Porque basicamente, se trata de cumplir objetivos sin que te descubran
[/b]
tenchu no es de espias, es de ninjas.
Black_luffy
12-jun-2007, 21:47
Pero tiene la misma estrategía de táctica, tienes que intentar que no te descubran. Y hay que pensar mucho las cosas antes de actuar.
Por lo menos es como lo veo yo.
Saludos De Black
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Jun 12 2007, 08:35 PM) 61048</div>
tenchu no es de espias, es de ninjas.
[/b]
Ya pero si lo comparamos con metal gear o spinter cell, son basicamente lo msimo, avanzar al objetivo sin ser visto y matar todo aquello que nos descubra, no?
Al menos yo lo veo igual :blink:
Kultur_alvaro
16-jun-2007, 18:22
<div class='quotetop'>CITA(Atlas @ Jun 12 2007, 08:47 PM) 61051</div>
Ya pero si lo comparamos con metal gear o spinter cell, son basicamente lo msimo, avanzar al objetivo sin ser visto y matar todo aquello que nos descubra, no?
Al menos yo lo veo igual :blink:
[/b]
hombre la tematica es la misma pero con ninjas en vez de espias, asi que juego de espionaje no se.
gonzov83
16-jun-2007, 19:34
No es exactamente un juego de espionaje porque no es de espias, pero ya que la mecanica es la habitual de este tipo de juegos (ser totalmente invisible y sigiloso para poder realizar las misiones) digo que para mi es el Manhunt, donde coge esa parte de los juegos de espias, pero le añade una atmosfera terrorifica y de muchisima tension.
Yo jugue al metal gear solid 3, y vale la historia es muy buena, pero al final el juego se me hacia demasiado repetitivo. Solo me gustaron los malos finales y la historia, digna de un peliculon, pero al final lo que es el juego era sieeeempre hacer lo mismo
Shichibukai_Mihawk
16-jun-2007, 21:03
<div class='quotetop'>CITA(gonzov83 @ Jun 16 2007, 06:34 PM) 61762</div>
No es exactamente un juego de espionaje porque no es de espias, pero ya que la mecanica es la habitual de este tipo de juegos (ser totalmente invisible y sigiloso para poder realizar las misiones) digo que para mi es el Manhunt, donde coge esa parte de los juegos de espias, pero le añade una atmosfera terrorifica y de muchisima tension.
Yo jugue al metal gear solid 3, y vale la historia es muy buena, pero al final el juego se me hacia demasiado repetitivo. Solo me gustaron los malos finales y la historia, digna de un peliculon, pero al final lo que es el juego era sieeeempre hacer lo mismo
[/b]
Que el juego de metal gear 3 se te ha echo repetitivo :blink: vamos que con este juego hay mil y una manera de jugar, intenta pasarte el juego en EXTREMO EUROPEO a ve si te parece repetitivo.
Y los metal gaer 1 y 2 tambien tiene buena trama sobre todo el 1 que fue el que cautivo a todo el mundo, el 2 esta muy bien esta la mitad del juego porque a mi no me gusta RAIDEN.
Un saludo.
Pues yo no entiendo eso, xq a todo el mundo le da x decir k no le gusta Raiden, k vngan y m lo expliken, yo personalmnt m gustaba jugar cn el y dar Katanazos x doquier.
Shichibukai_Mihawk
17-jun-2007, 10:05
<div class='quotetop'>CITA(Laharl @ Jun 16 2007, 08:46 PM) 61785</div>
Pues yo no entiendo eso, xq a todo el mundo le da x decir k no le gusta Raiden, k vngan y m lo expliken, yo personalmnt m gustaba jugar cn el y dar Katanazos x doquier.
[/b]
No es que no nos guste es que sin Snake como protagonista no es un METAL GEAR, Raiden esta bien pero como protagonista secundario, es como si en Terminator te quitaran a Arnold Swarchenegger para meter por ejemplo al actor THE ROCK el prota de el rey escorpion, y no tendria gracia la pelicula.
Un saludo.
Bayushi D. Seiyo
17-jun-2007, 10:58
Yo, a diferencia de todos, voto por el Splinter Cell. He jugado a todos los Metal y todo los Splinter, y definitivamente me lo paso mejor jugando al Splinter (Si lo juegas en Xbox, ya se te cae la baba)
Todo el mundo dice que si Splinter es copia de MG. No es verdad, en que se parecen?? En que son de espías y ya. También entras a Meristation y todos argumentan que Metal es mar real que Splinter, pero los metal no son mas reales lo mires por donde lo mires (quiza el uno si, pero nada mas, porque yo no voy por la calle y veo un tio que controla las abejas, otro es invisible, otro controla el trueno...). No digo que este mal, pero es asi.
Son muy buenos los dos, pero son muy distintos, hay que ser objetivos. Y luego a cada uno le gustará uno u otro.
Me gustan los dos y he jugado a los dos, pero metal no me parece el juego de la historia, asi como tampoco Splinter.
pegaso1988
20-jun-2007, 00:59
Metal Gear = Juegazo.
Junto con el FFVII ha marcado mi infancia, lo tiene todo y entre ello espionaje no que mas decir que no se haya dixo
Si simplemente me limito a responder al post, no tengo duda, splinter cell, con el double agent ya se han salido, varios finales y unos graficos de calidad, hablo de la 360, el MG es un juegazo, pero si hablamos de espias, no hay otro nombre que Sam Fisher
Pues yo vote por splinter pero igual me gusta metal gear...
Pero me quedo con splinter...
Tanbien lo tengo en mi cel jajajajaja (Y está muuy bueno)
:P :P :P
kishin luffy
05-jul-2007, 16:07
El metal gear para mi es el mejor juego no solo de espionaje sino tambien de aventuras y accion,es muy realista y te da muchas horas de juego
kaiden_kun
05-jul-2007, 16:34
Siendo sinceros solo e jugado al Metal Gear.. Su historia y sus Personajes me encantaron..
Aunque un colega a jugado bastante al Splinter y dice que tambien es un gran juego.. Como no e jugado a los dos.. no puedo comparar.. pero me quedo con el MG !
Darkamlight
05-jul-2007, 23:32
El Metal Gear le da 500 vueltas a cualquier juego que ha salido hasta ahora de espionaje. Sea historia, gráficos, ambientación, música, personajes e incluso su jugabilidad. Todo me parece genial de este juego.
Que no sea parecido a la realidad me importa un pimiento (nah, en verdad me importa más una cebolla XD) en un juego, esto no tiene mucho que ver.
El voto para Metal Gear muahahaha :lol:
PD: El espionaje no tiene nada que ver con que sea espía o no. Basicamente el espionaje trata de recoger información sin que seas descubierto.
lord ursus
12-jul-2007, 07:06
Como siempre he dicho, metal gear es un tipo de espionaje y splinter cell es otro tipo d espionaje, si quieren un juego realista jueguen splinter cell, pero si queren un juego con una excelnte historia, bamda sonora incleible, excelnte diseño de personages (raiden es la excepcion lo odio :angry: ) ademas de un excelnte esquema en el control entoses si jueguen Metal Gear Solid, en cuanto a lo de raiden tengo una duda (perdon por salirme del tema pero tenia que preguntar), ase poco yo y un amigo nos pusimos a platicar en uno de eso ratos de ocio y salio el tema del metal gear solid 2, y pensamos que en la historia, 1-. o fue dirigida para atraer al publico femenino o 2-. una mujer tuvo que ver en el desarollo del juego, ¿por que digo esto? es que en primera la historia del 2 es la que menos me a gustado ya que parece mas una telenovela chafa desas que les gustan a las mamás y esta raiden, ese tipico niño bonito que no entiedo por que le quito el protagonico a Solid Snake (o lo pusieron para que a las mujeres les gustara el prota o esta hay para promover la tolerancia homosexual) y que en la parte del metal gear armada sale desnudo (les juro que desde que mi prima me vio jugando esa parte le intereso metal gear) asi que ustedes que opinan?(repito perdon por salirme del tema pero tenia que preguntar).
RL-Bergan
12-jul-2007, 07:13
Como que Raiden lo odias, ¿por amor de dios tu has visto el trailer del MGS4? Es el puto amo y como reparte es incluso mejor que Snake, si no lo has visto ya puedes estar tardando porque hay como 4-5 minutos de el en plena accion. Y sobre juego de espionaje me quedo con MGS, sobre todo en jugabilidad y diversion.
PD: Casualmente mi avatar es de Raiden.
lord ursus
12-jul-2007, 07:20
<div class='quotetop'>CITA(RL-Bergan @ Jul 12 2007, 04:13 AM) 70180</div>
Como que Raiden lo odias, ¿por amor de dios tu has visto el trailer del MGS4? Es el puto amo y como reparte es incluso mejor que Snake, si no lo has visto ya puedes estar tardando porque hay como 4-5 minutos de el en plena accion.
PD: Casualmente mi avatar es de Raiden.
[/b]
Cres que vivo debajo de una roca? XD, sip lo vi en la conferencia de sony y aun asi lo sigo odiando (y que salga luchando de esa forma con vamp me hace dudar mas sobre su sexualidad) ademas solo lo ponen de esa forma ya que kojima lo defiende a capa y espada, si de verdad solid snake va a morir en esta entrega como se rumora, prefiero que ponga de prota al supuesto hijo perdido o clon de solid snake (aunque no se sepa nada) que a raiden, aunque fans de raiden abundan no te lo voy a negar y esa avatar te quedo chido almenos mientras no veas su rostro, mola.
Jon_Antilles
12-jul-2007, 14:45
<div class='quotetop'>CITA(lord ursus @ Jul 12 2007, 06:20 AM) 70181</div>
si de verdad solid snake va a morir en esta entrega como se rumora
[/b]
QUÉ????!!!!!!!
Quien ha dicho eso?!
Me niego a creerlo, Solid Snake no puede morir. Es imposible!
Si muere Snake, se acaban los MGS y sería una gran perdida para el mundo de los videojuegos y para todo el universo en general.
gonzov83
12-jul-2007, 15:11
Morir snake no se, pero desde luego Hideo Kojima ha dicho que este (MGS 4) va a ser su ultimo metal gear...
Darkamlight
13-jul-2007, 01:55
Normal que sea su último MGS. Es que quieren matarlo de más viejo aún XD? Con el parche en el ojo y con lo viejo que sale en el 4, si sale un 5º como mucho será para otro personaje XD Y si muere Snake en esta entrega lo vería como una muerte digna la verdad...
PD: Un Metal Gear no necesariamente puede salir Snake. Aunque claro, es el personaje favorito porque es el primero que salió XD.
jonay08
17-jul-2007, 18:00
sin ninguna duda es el metal gear es un juegazo increible y el 4 aun tiene ke estar mas wapo :) :)
Quizás como puro juego de espionaje gane el Splinter Cell, pero por historia, carisma de personajes, rejugable, etc, gana de goleada el Metal Gear.
Para mí la saga Metal Gear (junto con los Silent Hill) són las mejores, me encantan lo elaboradas que estan sus historias ^^
A mí novio le encantan también, el MGS2 se lo paso hasta n European Extreme :lol:
Jon_Antilles
18-jul-2007, 00:07
Voy a hacer un poco de Offtopic pero creo que el tema lo merece.
Muchos recordareis que la primera entrega de PlayStation salió con un perfecto doblaje al castellano, pero el resto no. Hay una plataforma europea que esta recogiendo firmas para hacer una solicitud a Konami para que el Metal Gear Solid 4 venga doblado al castellano, si queréis apuntaros lo único que tenéis que hacer es pinchar en el link que voy a poner y rellenar la solicitud (solo hace falta poner nombre y una dirección de correo válida).
http://www.petitiononline.com/ssnake/
Os animo a todos a participar, todo sea para que este juego venga doblado.
gonzov83
18-jul-2007, 00:29
Aunque tengo la 360 y no tengo conmigo todas de que llegue a salir este metal gear solid xa mi consola si que es de agradecer que doblen los buenos juegos al castellano (Me alegro muchisimo cuando doblaron el Kingdom Heart 2 y me alegre saber que el Blue Dragon tambien vendra doblado) A los jugones españoles nos tienen bastante olvidados y la verdad todo sea por el bien común; os animo a todos a que firmeis tambien la peticion, tanto si vais a poder disfrutar del juego como si no.
Fieparappa
18-jul-2007, 04:11
Lo poco que se de la historia de MGS4 es que Snake esta infectado por culpa del virus (que no me acuerdo como se llamaba xD) y que le quedaba poco tiempo para que el virus lo matara.
Pstd: Respondiendo a lo de la muerte de Snake, si quereis saber más os tendréis que tragar el trailer en ingles (que por cierto lo vi ya hace meses)
lord ursus
19-jul-2007, 02:06
<div class='quotetop'>CITA(Fieparappa @ Jul 18 2007, 01:11 AM) 71862</div>
Lo poco que se de la historia de MGS4 es que Snake esta infectado por culpa del virus (que no me acuerdo como se llamaba xD) y que le quedaba poco tiempo para que el virus lo matara.
Pstd: Respondiendo a lo de la muerte de Snake, si quereis saber más os tendréis que tragar el trailer en ingles (que por cierto lo vi ya hace meses)
[/b]
Si recuerdan en el MGS Naomi le inyecto el fox die (lo que al final mata a Liquid) a solid snake junto con las nanomaquinas, por eso ya en esta entrega ocupa inyectarse para poder vivir, y encuanto a lo del trailer pues en la convencion al menos al trailer en ingles le pusieron sub. lo cual me facilito bastante la traduccion, y almenos a ustedes aya en europa las traducen la mayoria de los juegos, aca nosostros en mexico nos tenemos que conformar con lo que nos traen de nuestros vecinos del norte, aunque hay algunas raras excepciones (halo 2 es el unico que me viene a la mente que tradujeron en español latinoamericano, con muy mal doblaje claro esta).
dragunov
24-jul-2007, 07:45
Metal Gear, por supuesto
tidusnak
28-jul-2007, 00:15
no hay lugar para dudas el MGS es el mejor de los mejores
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.