Ver la Versión Completa : Mejor Actor De Actes Marciales?¿?¿?¿
wenas me gustaria saber para vosotros k actores son los mejores de actes marciales para mi uno weno
es tony jaa de la pelicula de ong-bak el guerrero muay thai weno espero vuestras respuestas
1 saludo
Jon_Antilles
15-jun-2007, 00:03
Bueno, digo lo mismo que dije hace tiempo en este tema (http://redlinesp.net/foro/index.php?showtopic=3187).
El mejor actor de artes marciales es Jackie Chan, sus películas son las que tienen las mejores peleas que he visto en el cine y la mejor de todas ellas es "La leyenda del luchador borracho" (o Drunken Master). Esa escena de Jackie enfrentándose en el restaurante a los 500 miembros de la banda del hacha no tiene precio, de lo mejor que he visto en una peli (escena que después sería copiada en Matrix Reloaded).
Cierto Jakie Chang empezó con pelis serias, luego de lucha con humor como "La armadura de dios", "Los super camorristas", etc, pero actualmente desde hace unos años sus pelis son un bodrio, sin embargo en su época 70-80 principios de los 90 era el rey las coreográfias que ha montado este tio son de lo mejorcito, eso sin olvidar a dios Lee, pero ni Dragon Wilson, ni Van Dame ni Lee van Cleef y su ninja blanco, se acercaban a Chang, ni siquiera Steven Seagal y su peculiar estilo o Chuk Norris, el crack como he dicho era Chang que por cierto tiene una peli donde sale vestido de Arale (impagable).
Para mi ahora mismo gente como Jet Li y otro tio que hay que no recuerdo su nombre son los cracks actuales.
gonzov83
15-jun-2007, 16:33
Sin lugar a dudas es TONY JAA el de ong bak, madre mia, solo hay que ver las cosas que hace en videos de demostracion, sino... buscar en youtube
hijodegondor
15-jun-2007, 17:09
Steve seagal aunque parezca un flipao.....es un tio que controla un monton..... En Japón Seagal se entrenó con varios maestros de Aikido como Hiroshi Isoyama y Seiseki Abe, obteniendo el cinturón negro 7º dan en aikikai, y se casó con una estudiante de Abe Sensei, Miyako Fujitani. Abre el Dojo Tenshin con la familia de Fujitani donde Seagal se convierte en el primer extranjero en ganar las credenciales de maestro y enseñar aikido en Japón( que no es moco de pavo)........xd.....
Yo le doy mas merito a el por ser " no oriental", porque creo que los orientales la mayoria lo llevan en la sangre............. :lol: ......( con esto no queiro decir que sea mejor que Bruce Lee o Jackie Chan...)...pero que me gusta su forma de pelear menos espectacular pero muy efectiva...... :)
kaiden_kun
15-jun-2007, 19:17
Si.. Jackie Chan para mi es el mejor..Siempre me quedo en bobado con sus peleas y el gran dominio de su cuerpo que tiene..
Algo del mono borracho quien lo Hizo ?¿ Creo que Chan no ?
Como a dicho el Amigo.. Steven o Chuck norris.. para no ser Orientales.. son muy buenos tambien !!
Jon_Antilles
15-jun-2007, 23:36
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Jun 15 2007, 06:17 PM) 61572</div>
Algo del mono borracho quien lo Hizo ?¿ Creo que Chan no ?
[/b]
"El mono borracho sobre el ojo del tigre", efectivamente, es de Jackie. Una de las películas en el que usa ese peculiar estilo de artes marciales llamado boxeo borracho.
Si unas de las primeras que hizo con su toquecillo de humor que tanto molaba en sus pelis antiguas.
Que quede claro que yo admiro a Seagal. Y se que además de ser un maestro es un tio super querido, en USA, pero para mi su técnica de lucha es peculiar.
kaiden_kun
16-jun-2007, 12:13
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ Jun 15 2007, 10:36 PM) 61621</div>
"El mono borracho sobre el ojo del tigre", efectivamente, es de Jackie. Una de las películas en el que usa ese peculiar estilo de artes marciales llamado boxeo borracho.
[/b]
Ok.. Me sonava pero no estava seguro. .. Me encanto esa escena y como dices ese peculiar estilo de luchar !!!
Entonces el mejor actor no oriental quien seria ?
si yo no digo k este mal jackie pero no se lo veo haciendo demostraciones y peleas asi mas reales como tony jaa a ese en onk bank se ve las peleas mas reales o eso creo
1 saludo
Cutty Flam
16-jun-2007, 17:38
para my el mejor Jet Li.luego jaky chan.
esteven seagal no me gusta nada, peleara bien pero komo actor....k se dedike a otra cosa,van dam esta bien ay pelis muy wapas.
y brucce lee me gusta la ostia, al kontrario k norris k no me gusta.
Shichibukai_Mihawk
16-jun-2007, 21:16
Cada epoca tuvo a su mejor actor de artes marciales, primero juego Bruce Lee luego jackie Chan seguido de Jet li y actualmente esta sorprendiendo mucho el protagonista de ONG BAN Tony Jaa creo que se llama, la verdad es que cada uno tiene un tipo de lucha diferente pero me gusta mucho el kun fu de Jacki Chan que es el que mas me gusta y ya no hace peliculas como antes.
Un saludo.
Black_luffy
26-jun-2007, 15:21
El mejor sin duda es Jackie Chan con sus increíbles habiidades para hacer reir a la gente y nunca usa dobles, eso sí que mola eh.
Saludos De Black
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.