Ver la Versión Completa : Espacio Psp
weno como se ve q no hablais o sois timidos voy a hacer una descripcion para los pocos usuarios que no conocen la psp:
COMO ES LA SONY PSP ?
La nueva consola de Sony , la PSP no es una PSTwo comprimida ni nada por el estilo, es una consola totalmente nueva, con nuevos componentes, soportes y perifericos.
Lo primero que me llamo la atención de la nueva portatil de Sony es su diseño, realmente han conseguido una consola seria, bonita y con clase. La pantalla LCD tipo 16:9 con unas dimensiones de 4.3 pulgadas de una calidad increible con una gran definición y sus apenas 270 gramos de peso ya dejan claro que no es una portatil cualquier.
Sony se ha esmerado muchisimo en su nueva portatil, y como es habitual en la mayoria de sus productos la PSP derrocha calidad la mires por donde la mires. Los controles de la PSP son los habituales de las consolas Sony, con la perdida del L2 y R2 y el añadido de un control de volumen y de luz, una buena forma de ahorrar bateria, ya que no en todo momento la pantalla tiene que estar retroiluminada al 100 % o el volumen al tope.
pero como es habitualen las consolas, hay huecos sin tapar de los que programadores han conseguido sacar el maximo rendimiento posible ( actualizaciones OE, emuladores, extras, tuning, etc...) en este espacio hablaremos de cada uno de ellos si lo creeis conveniente o teneis dudas sobre cualquiera de estos puntos e incluso de otros teman en relacion con PSP. Espero las preguntas o descubrimientos
zorro-ronoa
19-jun-2007, 13:06
una pregunta asi facilita para "inaugurar" el tema de nuestro amigo fran,como conecto mi psp a internet?solo con conectarla mediante el cable USB a un ordenador con internet ya puedo entrar??
la pregunta es facil,pero asi se anima la gente a preguntar,ke este tema puede ser muy interesante.
pero contestad a la pregunta tmb XDDD
dew Zorro-Ronoa
Se conecta via wifi como la DS.
Le das para que busque un puerto de entrada y ya esta, siempre y cuando no este protegida por contraseña xD
si, es verdad. En ajustes de red le das a modo infrastructura/escanear para informarte de q hay un punto de red cerca, pero tienes q tener el boton de red encendido. el modo ad oc ( no me acuerdo si c escribe asi :P ) es para conestarte con otro usuario de psp. !que bien que alguien hable, x fin ¡¡. mas adelante si la gente se anima y eso pondre algunos tutos de tunear la psp, actualizaciones OE, etc...
Jon_Antilles
22-jun-2007, 20:52
Yo tengo una pregunta., ante todo decir que mi firmware es el 3.30 OE.
La cuestión es que estoy jugando al FF7, y cuando los enemigos me tiran determinadas magias (las que cambian estados) pues se me queda el juego pillado y me salen unas rayas de colores por toda la pantalla. He oído que si se usa el cwcheat y se le ponen cintas a los personajes el fallo se soluciona. El problema es que le meto el programa este a la PSP y no consigo hacerlo funcionar. Se supone que hay que dejar el Select pulsado unos segundos (ya en el juego) para que salga el programa, pero a mi no me sale nada.
Alguien me puede explicar pasa a paso como se hace.
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ Jun 22 2007, 07:52 PM) 63995</div>
Yo tengo una pregunta., ante todo decir que mi firmware es el 3.30 OE.
La cuestión es que estoy jugando al FF7, y cuando los enemigos me tiran determinadas magias (las que cambian estados) pues se me queda el juego pillado y me salen unas rayas de colores por toda la pantalla. He oído que si se usa el cwcheat y se le ponen cintas a los personajes el fallo se soluciona. El problema es que le meto el programa este a la PSP y no consigo hacerlo funcionar. Se supone que hay que dejar el Select pulsado unos segundos (ya en el juego) para que salga el programa, pero a mi no me sale nada.
Alguien me puede explicar pasa a paso como se hace.
[/b]
el juegos es de internet por que si no, no deberia tener fallos y es posible que en algun juego que otro te pase lo mismo. Y aunque no se como es el juego que hablas buscare informacion y te diré lo que encuentre. y eso que dices de un programa es especifico para ese juego?
:( pero, si el juego lo has comprado tu, estas tardando en ir a la tienda y quejarte :( , suerte, si encuentro algo te informo :P
;) seguid posteando ;)
Jon_Antilles
22-jun-2007, 23:26
<div class='quotetop'>CITA(fran @ Jun 22 2007, 09:31 PM) 64013</div>
Y aunque no se como es el juego que hablas buscare informacion y te diré lo que encuentre. y eso que dices de un programa es especifico para ese juego?
[/b]
Joder tio, si no sabes cual es el Final Fantasy 7 (FF7) de PSX es que has estado metido debajo de una piedra viviendo los últimos 10 años.
Y en lo referente al cwcheat es un programa que sirve para meter trucos a los juegos, para que nos entendamos sería como los antiguos cartuchos de trucos que se conectaban a la consola (Action Replay. Game Shark, Xplorer...).
En lo referente al problema, por lo visto le pasa a todo el mundo con ese juego y ese firmware, y se soluciona como he dicho anteriormente (si consiguiera hacerlo funcionar...).
Supuse que como habías abierto este tema y decías que ibas a poner tutoriales sabrías mazo de cosas acerca de la PSP, pero ya veo que no tienes mucho conocimiento... En fin, espero que alguien sea capaz de darme una solución.
zorro-ronoa
23-jun-2007, 00:54
pues yo empezé ajugar los otros dias al FFVII,tengo el firmware 3.40 OE y me va perfectamente,a lo mejro si la actualizas a 3.40 OE te va bien,sino,siempre puedes volver a poner la 3.30 OE ^^
dew Zorro-Ronoa
Kultur_alvaro
23-jun-2007, 02:48
pues con la version 3.30 A-OE el final fantasy 7 va de puta madre y no se bloquea, a lo mejor as tenido algun error durante la descarga y te a jodido un poco el juego, pero que deveria funcionar bien, mas que nada porque yo lo tengo y me lo e completado sin ningun problema y tengo la version 3.30
Jon_Antilles
24-jun-2007, 14:09
Solucione el problema, tras descargarme varias versiones del susodicho programa y tras muchas pruebas de ensayo-error, conseguí que uno que me baje funcionase, le metí cintas a todos los personajes y ahora va a las mil maravillas.
:rolleyes: creo que no me hace falta saber los nombres de todos los juego para poder poner este espacio para psp, y menos cuando el nombre esta abreviado. Y no creo apropiado tu comportamiento, cuando estube buscando información sobre lo que decias ( cosa que no me sirvio para mucho) y tu aquí intentando parecer mejor por llevar 10 años con Final Fantasy, lamentando no seguir tu ¨afán¨ por este. Y lo de los tutos es si la gente pide, no los voy a poner si no son necesarios :rolleyes:
espero que reconoscas tu error como yo el mio ( o puedes quedarte en el inframundo en el que dices estar) al no saber el nombre del juego, ;) sobretodo buen royo entre los nakamas;)
Jon_Antilles
26-jun-2007, 02:41
Yo no intento ser mejor que nadie, creo que me has mal interpretado. Quizás el fallo fue mio, ya que al crear tu el tema yo ya di por supuesto de que pilotabas bastante de la PSP, pero veo que mi deducción no fue acertada y de ahi mi error.
Si te has sentido ofendido en algo, te pido mis más sinceras disculpas, no era mi intención ofenderte.
te repito que no creo que haga falta saber los nombres de todos los juegos de psp para saber ¨pilotarla¨ y menos si el tipo de juego no te gusta. pero dejemos el tema y sigamos con la psp
Kultur_alvaro
26-jun-2007, 14:50
<div class='quotetop'>CITA(fran @ Jun 26 2007, 11:51 AM) 65102</div>
te repito que no creo que haga falta saber los nombres de todos los juegos de psp para saber ¨pilotarla¨ y menos si el tipo de juego no te gusta. pero dejemos el tema y sigamos con la psp
[/b]
no hace falta saber los nombres de los juegos de PsP, pero el Final Fantasy 7 o FF7 no es de PsP y es el juego mas conocido del mundo quien no conosca ese juego es rarisimo, pero se supone que si habres un tema de psp para que te pregunten dudas y esas cosas deves dominarlo al 100% eso de ir por foros mirando a ver si encuentras la duda lo podemos hacer los demas, asi que por eso jon dijo lo que dijo.
pero si no compartes el gusto por FF7 esta claro que a la hora de que te pregunten por ese en concreto no sepas responder y mas si el problema se arregla cuando le metes cintas a los personajes, si no he jugado no voy a responder lo que me paresca, y ya que no se responder por lo menos busco por ahí que para eso he hecho el espacio, peor es esperar a que otro responda y no molestarme ni siquiera en buscar la solucion. y digo que este espacio es de psp y para saber de psp no hay que ser fan de FF7
Kultur_alvaro
27-jun-2007, 00:22
<div class='quotetop'>CITA(fran @ Jun 26 2007, 04:43 PM) 65225</div>
pero si no compartes el gusto por FF7 esta claro que a la hora de que te pregunten por ese en concreto no sepas responder y mas si el problema se arregla cuando le metes cintas a los personajes, si no he jugado no voy a responder lo que me paresca, y ya que no se responder por lo menos busco por ahí que para eso he hecho el espacio, peor es esperar a que otro responda y no molestarme ni siquiera en buscar la solucion. y digo que este espacio es de psp y para saber de psp no hay que ser fan de FF7
[/b]
no digo que tengas que ser fan, yo no soy fan de muchos juegos y los conoscos, mirando en las paginas y esas cosas, a demas si entras en www.espalpsp.com ves muchos juegos y te enteras de muchas cosas sin que te tengan que gustar.
si espalpsp es la mejor( para mi) a la hora de descargas ( aunque ultimamente no entran muchos juegos pero no nos podemos quejar ya q no pagamos por cada uno de ellos) pero no me descargo cada juego que sale, solo el que veo que no ocupa muxo o que este wapo, pero no me los bajo todos. y aun bajandome los que no me gustan, no creo que aprenda muxo mas sobre la psp, como muxo aprendere a jugar a ese juego :P y sobre su informacion tambien es buena y como bien dices tu te enteras de muxas cosas sin que te tengan q gustar. pero referente a lo de FF7 no encontre nada, y era raro puesto que en otros foros me han confirmado que el juego no tiene peros ( a la hora de un posible cuelgue) pero las confirmaciones eran de 3.40oe y no consegui respuestas sobre alguna 3.30oe, quizas hay estaba el problema o en la misma descarga como decian por ahí, pero si ya esta solucionado mucho mejor y podremos pasar a otro tema de la psp. :P ( si quereis) :P
DJ Chopper
27-jun-2007, 12:45
Cuanto vale la psp en este momento? Y los juegos? (Pro 6)
Es solo por curiosidad
Kultur_alvaro
27-jun-2007, 14:46
<div class='quotetop'>CITA(DJ Chopper @ Jun 27 2007, 11:45 AM) 65456</div>
Cuanto vale la psp en este momento? Y los juegos? (Pro 6)
Es solo por curiosidad
[/b]
la psp vale ahora mismo 166,95€ y el pro vale 19,95€.
Artick_Wolf
08-jul-2007, 22:24
Una pregunta sencillita pa meterle a la psp un juego pirata en la targeta d memoria es necesario piratearla?
Jon_Antilles
09-jul-2007, 00:09
<div class='quotetop'>CITA(Artick_Wolf @ Jul 8 2007, 09:24 PM) 69116</div>
Una pregunta sencillita pa meterle a la psp un juego pirata en la targeta d memoria es necesario piratearla?
[/b]
La piratería en la PSP es un delito y en este foro no lo apoyamos. Así que tu pregunta me da que se va a quedar sin respuesta.
Artick_Wolf
09-jul-2007, 02:18
Ey ey j yo tmb toy en contra de la pirateria por algo estoy haciendo la pregunta como vosotros decis k teneis el FFVII pos creia k era pirata y como nose como se pone pos por algo ago la pregunta no k pa eso se supone k es este espacio no?
Jon_Antilles
09-jul-2007, 03:03
<div class='quotetop'>CITA(Artick_Wolf @ Jul 9 2007, 01:18 AM) 69178</div>
vosotros decis k teneis el FFVII pos creia k era pirata y como nose como se pone pos por algo ago la pregunta no k pa eso se supone k es este espacio no?
[/b]
Vale, pero que tenga el FF7 metido en la psp, en forma de eboot, no quita para que yo en su día (hace años) me lo comprase para PSX y pagase por el.
En la inmensa mayoría de los foros de consolas, la palabra piratería esta prohibida, incluso en las webs en las que ofrecen programas para modificar la PSP.
Darkamlight
09-jul-2007, 07:03
Mira para dejarlo claro, es un FirmWare que modifica la consola a una versión extendida que te deja hacer más cosas. (Así se habla legal XD). Normalmente el piratear una consola es retocar los hardwares, softwares, etc.
Más información:
Cuando descargas un juego ya estás haciendo algo ilegal XD (No necesariamente con todos) A esto se le llaman Backups. Pero si descargaste un backup que en tu estantería de juegos tienes, siempre puedes poner la excusa de que es una copia hecha por ti mismo y creaste tu propio eboot.
Respecto a lo del FFVII. 1º Tendrías que actualizar tu consola siguiendo unos tutoriales que puedes encontrar en los foros de "todopsp" y mirando bien si tu consola es lo que pide (hay diferentes consolas).
2º Es el turno de ponerle lo que quieras siempre siguiendo bajo tu responsabilidad.
PD: No digamos tonterías, aqui todos sabemos que somos ilegales XDDDDDD :lol:
Kultur_alvaro
09-jul-2007, 13:42
bueno no necesariamente (yo tengo mi FF VII original y ahora lo tengo en la psp), si yo tengo mi juego original siempre tengo a mi disposicion paginas donde puedo descargarme mis copias de seguridad para comodidad de no tener que hacerlas yo, eso no es ilegal como tu bien as dicho porque puedo tener copias de un producto que yo e comprado y puedo tener copias para no estropear el original, ilegal es no tener ningun juego original y solo tener en tu casa un cajon con cd´s o dvd´s verbatin con juegos grabados.
DJ Chopper
11-jul-2008, 18:12
Me acabo de comprar la PSP Slim i estoy intentando "tunear-la", alguien sabe como se pueden crear los temas de la psp?, lo digo porque hay muchas páginas donde te puedes descargar temas no oficiales.
Otra cosa, alguien sabe si hay algunos auriculares con microfono para la PSP más baratos que los que hace la sony?
itachi-san
13-jul-2008, 21:41
yo lo de canbiar temas iria con cuidado por k hay k tocar la memoria flas de la psp y como no vallas con cuidado te la cargaras y adios....yo te aconsejo te aguantes con el tema original y esperas a k salga algun fireware con el k se pueda canbiar y no se toke la flas
saludoss
Neclord X
13-jul-2008, 22:10
Tampoco, hay un programa oficial de sony (por descontado japones) para hacer temas. Por los que muchos temas a pesar de estar creado por fans, es con sofware oficial por lo que no hay que hacer cosas raras y no dan problemas.
Entra en la pagina oficial de sony, ves a los foros, alli hay varios temas con links de temas de psp.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.