PDA

Ver la Versión Completa : Oceans 13

DJ Chopper
18-jun-2007, 15:11
Alguien ha visto la peli?

Esque queria ir a verla y las criticas no parecen ser muy buenas. Que os ha parecido a los que la habeis visto?

gonzov83
18-jun-2007, 17:41
Yo no pienso ir a verla ya que me senti timado tras ver la segunda parte que era un coñazo y una bazofia

Erke
18-jun-2007, 20:54
A mi la primera me aburria, pero esta me ha gustado bastante, no se, esta entretenida xD

Jon_Antilles
18-jun-2007, 21:02
A mi la primera me aburrió, la segunda no fui capaz de verla terminar cuando me la dejó un amigo, y la tercera... pues no pienso siquiera en esforzarme en verla.

RL-Bergan
19-jun-2007, 01:29
Pues a mi me ha gustado xD, es mas siempre me han gustado las peliculas de este tipo :P, me gusta como van resolviendo los problemas, como actuan, y luego el robo final es impresionante, es mas me gusta el trabajo en equipo que realizan y el papel que hace cada uno, por no mencionar los momentos comicos que tiene.

RATAS ZERO
19-jun-2007, 02:36
para mi estas peliculas solo dan para una pelicula , no era necesario que sacaran 2 y 3 , para empezar que tienen unas tramas tan trilladas y malas , la verdad , hoy en dia esta tan poco la imaginacion el cine , que solo se limiten a sacar continuaciones de peliculas que solo porque tienen unos cuantos actores de renombre tienen exito , de las dos peliculas anteriores solo vi la uno, la otra no habia necesidad de verla, porque se perfectamente que va hacer igual a la otra en resumen ,no debieron haber sacado una tercera parte, fue mas que innecesario,aunque suene redundante. <_<

Kultur_alvaro
19-jun-2007, 12:48
yo solo vi l 1 y no creo que vea ni la 2 ni la 3 ya que para mi gusto el argumento de esta pelicula solo es bueno para hacer 1.