Ver la Versión Completa : Problemas Con Los Menus De One Piece
Kapinchy
19-jun-2007, 09:35
Hola a todos, mira me dirijo a hunter claramente para pedirle un favor me gustaria que m explicara porque cuando meto los episodios en la carpeta episodios y los renombro como pone en el leeme.txt cuando le doy a menu y le doy a un capitulo el bplayer no hace nada simplemente se abre sin abrir el capitulo keria k m explicara si m falta algo en configuracion del menu o porque en el ordenador no se abren bien solo se abren bien en el dvd.....es que no quiero comenzar a perder dvd's porque los capitulos no vayan por culpa del reproductor. Weno gracias de antemano y un saludo al staff y a ti hunter que os lo currais muxo.
Pax_romana
19-jun-2007, 14:36
Puede ser que lo hallas grabado con un directorio...DE todas maneras antes de grabar puedes eejecutar el menu y ver si te funciona para no tener q gastar dvds.
Aprovecho este hilo para que alguien me eche una mano. En el Leeme.txt del último menu el nombre de los extras esta equivocado, son el crazy rainbow y el mugiwara we are y no como renombrarlos para que me los pille. Estuve buscando en el foro y no lo encontre, Gracias.
Kapinchy
19-jun-2007, 16:13
A lo que m refiero es que cuando abro el menu para poder comprobar si los capitulos los abre bien, simplemente se pone el bsplayer sin abrir ningun archivo es decir solo aparece el panel de control del bsplayer pero sin abrir ningun archivo entonzes queria saber si esto pasara en el dvd porque en el ordenador el menu no m los abre. Por cierto los episodios se abren correctamente y van a la perfeccion estan descargados de este fansub. Espero vuestras repuestas para que m ayudeis gracias.
PD: Creeis que hunter podra hacer los menus de los capis desde el 102 hacia abajo solo he encontrado los menus desde el 103 hasta el 297 pero desde el 102 hasta el 1 no hay menus y me gustaria tenerlos todos organizados porque tengo todos los capitulos desde el 1 hasta el 313. Gracias de antemano.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.