Ver la Versión Completa : La Muerte Del Fari
Pues si asi es el cantante español Fari ha muerto cuando estaba apunto de cumplir los 70 este hombre hizo vibrar a muchos de nuestros familiares mayores.
Pobre Torrente se ha quedao sin su idolo
A mi cuando me lo han dicho no me lo he creido la verdad,luego he visto que sa conectao Keinart que es muy fan suyo y llevaba avatar conmemorativo y to...
Una pena la verdad.
K se a muerto el Fary!! no jodais,una de las figuras populares de España, en fin es una lastima.
Tbbxert
19-jun-2007, 17:33
Se ha mueto el fari? q lastima
kaiden_kun
19-jun-2007, 20:00
Buff.. yo tampoco me lo e creido cuando me lo an dicho.. Peri si.. parece que asi es .. la verdad a sido muy grande !! Una Lastima ..
Creo que de Cancer.. o algo por el estilo..
nose yo lo e visto en las noticias y e exo antes la firma k llevo
Jon_Antilles
19-jun-2007, 21:04
Que pena, una autentica lastima, si tampoco era tan mayor.
Joder, si hace poco le vi en la tele y no parecía estar enfermo.
En fin, que se le va a hacer, así es la vida, ya nunca más se le volverá a ver sobre un escenario cantando "El torito".
Cutty Flam
19-jun-2007, 21:47
a mi personalmente no me caia muy bien.( pero no me alegro de k aya muerto)
Si,cancer de pulmon,se lo diagnosticaron hace unos meses,antes de que saliera en Buenfauente hace 6 meses,eso han dicho en A3
estelhir
19-jun-2007, 23:52
Hay que ver siempre se van los mejores. Siempre te recordaremos Fary.
gonzov83
20-jun-2007, 00:44
Se va una gran figura de la cultura española
pegaso1988
20-jun-2007, 00:54
Se nos va un grande, que sera recordado x el torito, x torrente x la frase eres mas feo k el fary comiendo limones y x ser una gran persona y muy humilde. Vaya con Dios
la verdad eske es una gran final para un gran hombre...lo siento muxo por su familia pero asi es la vida. Larga vida al Fary!!!. saludos
Un protaurino menos en el mundo,pero bueno,lo siento por el,el cancer es algo muy duro.
Sir Eagle
21-jun-2007, 13:00
A mí me paso como a muchos al principio no me lo creía , pero al verlo luego en casi todas las cadenas, lo su`pe, pero me dio bastante pena.
Black_luffy
27-jun-2007, 18:31
Es una gran pena y es bueno recordarlo, pero nunca pasarse con él como hicieron en la salsa rosa de esas que echan por las tardes.
Saludos De Black
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.