PDA

Ver la Versión Completa : Capitulos Online

Elxezar
19-jun-2007, 23:41
Hace poco que he encontrado este fansub, y ya soy total adepto a él jeje, gracias por el trabajo que haceis B)

Hay una página que puede venir muy bien para subir los capitulos y verlos sin necesidad de descargarlos, aun no la he investigado mucho pero se ven en formato DivX, a pantallla completa y no se borran como pasa en páginas tipo Youtube, además esta la opción de descargarlos a tu ordenador a bastante velocidad (600KB/s)

www.peliculasonline.org/ (http://www.peliculasonline.org/index.php)

Capitulo 270 (http://www.peliculasonline.org/visualizador.php?nombre=One%20Piece%20270&fecha=3143)

Creo que en vez de subir los capitulos a tantos sitios distintos (megaupload, filefront etc) estaría bien esta opción ^^

Lo más curioso es que hay bastantes capitulos ya subidos de RLSP :blink: , están subidos por "Zona Zero", aunque los más nuevos aun no estan, el ultimo es el 278

RL-Bergan
19-jun-2007, 23:53
Esa pagina ya la conozco y "por ahora" esta muy bien, digo por ahora porque cuando se les reviente la web ya vereis como no descarga tan rapido, pero de momento se ven bastante bien y en pantalla completa aun mejor. Yo me veo padre de familia en esa web xD.

Si alguien quiere subir el resto de episodios que falta les estariamos muy agradecidos.

Rogue
20-jun-2007, 00:13
Yo me puedo comprometer como ahora no uso el ordenador casi nada, (solo para descargar one piece :D) y lo dejo encendido por las noches lo pongo a trabajar solo jejejej.

Wokere
20-jun-2007, 00:44
<div class='quotetop'>CITA</div>digo por ahora porque cuando se les reviente la web[/b]
A mi ahora me esta dando error xDDD
Hay alguna web que se basa en Stage6 y cuelgan en ellas lo que se sube ahi.Creo que si realmente son los enlaces de Stage6 (igual que si ponemos aqui los de youtube y se ven) no deberia haber problemas de descarga ni nada de eso.
Pero como ni siquiera he visto la web pues no se xD

Ese nick me suena al mismo que tambien sube los epis a stage 6 ,asi que,la web puede petar,pero las descargas irian por stage6.Aun no me deja entrar a la web....xD

Elxezar
20-jun-2007, 03:00
Si, me parece que la web estaba basada en Stage6, al darle a descargar te direccionaba allí

La web que he puesto arriba me parece que solo recopila los enlaces o algo por el estilo,pero tampoco la he estado mirando mucho...

Wokere
20-jun-2007, 03:23
Pues entonces es eso,y dudo pues que las descargas de ahi peten .Viva stage6!! xDDD