PDA

Ver la Versión Completa : Warcraft 4

nosfe
20-jun-2007, 16:12
wenas una pregunta k me corre muxa curiosidad alguien sabe si el warcraft 4 va asalir o algo o estan en plan de desarrollo yo es k e visto este video en you tube y no se si es verdad o mentira os dejo k lo veais
wacrcraf IV (http://http://www.youtube.com/watch?v=THBAjJp6hJU)

weno espero las respuestas

1 saludo

gonzov83
20-jun-2007, 16:21
Yo no he oido nada... y que sepa Blizzard ya estara un poco liado con el desarrollo del Starcraft 2... no he visto el video pero me imagino será un fake como la copa de un pino

RL-Bergan
20-jun-2007, 16:23
Para empezar el enlace del video no funciona, asi que ponlo bien xD.
Blizzard no ha dado noticia alguna de un Warcraft 4, y de ser asi ya tendrian hecha su pagina web con informacion y algun que otro trailer. Ahora mismo estan ocupadisimos desarrollando el Starcraft 2 asi que dudo mucho que se pongan con el Warcraft 4.

nosfe
20-jun-2007, 16:38
wenas este es el enlace ahora si funciona y no parece un fake pero weno vosotros exarle un vistazo y asi me decis si lo es o no http://www.youtube.com/watch?v=THBAjJp6hJU

1 saludo

RL-Bergan
20-jun-2007, 17:50
Solo una cosa: Fake como un camion.

Eso no es un video de Blizzard ni de lejos, ahora digo las razones de por que es un fake:

- Aparece el mapa del world of warcraft, cosa que nunca ha aparecido en el warcraft normal.

- Las escenas de videos son del warcraft III y no hay ninguna escena nueva, otra razon de que blizzard siempre hace videos nuevos con secuencias nuevas no de sagas anteriores.

- La voz del narrador es horrible xD, y nunca en un video de esta clase han aparecido voces malas.

Lo unico bueno que se ha currado el tio del video es el logo del warcraft IV xDD. Pero vamos tanto trabajo para nada.

voltio
20-jun-2007, 18:24
<div class='quotetop'>CITA(RL-Bergan @ Jun 20 2007, 04:50 PM) 63135</div>
Solo una cosa: Fake como un camion.

Eso no es un video de Blizzard ni de lejos, ahora digo las razones de por que es un fake:

- Aparece el mapa del world of warcraft, cosa que nunca ha aparecido en el warcraft normal.

- Las escenas de videos son del warcraft III y no hay ninguna escena nueva, otra razon de que blizzard siempre hace videos nuevos con secuencias nuevas no de sagas anteriores.

- La voz del narrador es horrible xD, y nunca en un video de esta clase han aparecido voces malas.
Lo unico bueno que se ha currado el tio del video es el logo del warcraft IV xDD. Pero vamos tanto trabajo para nada.
[/b]

es verdad :lol: estoy contigo todas esas imagenes ya se an visto en el warcraft III por lo menos el colega se a currao el logo :lol:

Kultur_alvaro
21-jun-2007, 14:49
a parte del video este que es un fake, la posibilidad de que saquen ahora un warcraft nuevo es bajisima y diria que nula, puesto que ahora entre que blizzard esta terminando el desarrollo de starcraft 2 y estan bastante liados con las actualizaciones y mejoras del world of warcraft, no creo que saquen un warcraft mas hsata que acabe el boom que esta teniendo world of warcraft y para eso quedan muchos años, al menos hasta que saquen el esperadisimo Diablo 3.

zorro-ronoa
21-jun-2007, 16:13
oju,yo estoy asioso por ke llegue el diablo 3,desde ke me pase el 2...stoy ke no puedo,veremos a ver si sale de aki al año ke viene,ke lo dudo muxiiiisimo pero weno.

PD:tmb se nota ke es un fake xk tiene la cancion de piratas del caribe 3,y no pondrian una cancion ke ya tiene una pelicula,digo yo vaya.

dew Zorro-Ronoa

Kultur_alvaro
22-jun-2007, 15:10
<div class='quotetop'>CITA(zorro-ronoa @ Jun 21 2007, 03:13 PM) 63470</div>
oju,yo estoy asioso por ke llegue el diablo 3,desde ke me pase el 2...stoy ke no puedo,veremos a ver si sale de aki al año ke viene,ke lo dudo muxiiiisimo pero weno.

PD:tmb se nota ke es un fake xk tiene la cancion de piratas del caribe 3,y no pondrian una cancion ke ya tiene una pelicula,digo yo vaya.

dew Zorro-Ronoa
[/b]

el diablo 3 no creo que salga hasta dentro de 2 años, para nuestra desgracia, ya que el boom que esta teniendo el world of warcraft no creo que lo dejen de lado para centrarse en un juego con el mismo estilo.

zeOden
29-jun-2007, 23:13
No hace falta ni ver el video,es un fake impresionante,como dice mi buen amigo gonzov83 blizzard esta en desarrolo del Starcraft 2...Asique eso..un fake mas..xD
PD:Zorro sigues jugando al d2 por internet??Si es asi,aver si nos echamos unas partidillas jejej

zorro-ronoa
01-jul-2007, 11:25
k eva lo deje xk se me perdió el juego,y ya no lo encuentro en las tiendas,pero de toas formas stoy con el lineage II,en el server dragonlance,de interlude,al ke ste tmb en dragonlance interlude ke me avise y examos unas partidas y unos pvps XD ^^

Kultur_alvaro
01-jul-2007, 14:38
yo deje de jugar al diablo 2 porque me compre el WOW y ya no podia estar jugando a los 2 a la vez, me dio mucha pena, porque tenia un monton de personajes buenisimos y porpoco lloro cuando vi todos caducados :_(, pero ahora con el WOW me divierto mucho mas y me lo paso mejor ya que con el nuevo sistema de servidores al fin puedes jugar con gente que te entiende y no estar por el chat preguntando algun español para jugar una partidita al diablo.