PDA

Ver la Versión Completa : ¿que Os Ha Parecido?

gonzov83
20-jun-2007, 16:15
Hola abria tema para preguntaros que os ha parecido este nuevo Anime... a mi sinceramente no me ha acabado... me encantan los juegos de Devil May Cry y la verdad no me ha convencido este primer capitulo y el preview del siguiente tampoco me ha dicho mucho...

Espero que vaya mejorando aunq si solo son 12 capitulos.... Habra que ver como evoluciona la cosa

Allwars
20-jun-2007, 17:15
A mi no se.. me a gustado tampoco una cosa mala pero algo si, no se... la verdad esk en 12 capitulos no se que van a hacer la verdad pork no creo k puedan tratar los temas de los juegos ni mucho menos, ademas el dante que aparece es mas bien el dante de primer y del segundo dmc asik supongo k solo abarcaran esa parte, aunk no descarto k sea una historia totalmente diferente ambientada en la serie.

wawly
20-jun-2007, 17:19
Pues yo creo que habrá que esperar algun capítulo mas para saber como evoluciona,pero con 12 capítulos nada mas no creo que les de tiempo a nada...

RATAS ZERO
20-jun-2007, 19:14
la verdad me ha aparecido bastante buena , pero creo que es muy pronto , habra que darle otros 2 episodios por lo menos ya que es una serie corta , y despues de eso ya se puede hacer una critica mas fiable.

Neclord X
20-jun-2007, 20:21
Yo la encuentro "correcta" en todos los sentidos (animacion, musica...), pero nada mas.

No esta mal pero le faltan hostias, mejor dicho, falta que enseñen las hostias, cada vez que Dante va a pelear cambian el plano o hacen alguna cosa rara y no se ve nada, solo el cadaver del monstruo y ya esta.

Eso tiene que mejorar.

Alastor_666
20-jun-2007, 20:36
Estoy de acuerdo con Neclord: entre la poca iluminación y los cambios de plano no te enteras de nada

Jon_Antilles
20-jun-2007, 21:03
Creo que es demasiado pronto para lanzar una opinión acertada de la serie. El primer capítulo, para ser una introducción de la serie me ha resultado entretenido, pero aun así habrá que esperar a que la historia entre en materia y sepamos de que va a ir la trama principal.

De momento animación y música bien.

Laharl
21-jun-2007, 00:38
Opino cmo tu, sta claro k n el priimer capi no ibams a ver un despliegue total del poder de Dante, xro cmo iniciativa m a gustado bastant.

Spero mas adelant verle usar alguna d sus armas demoniacas (alastor pliz ^^) y transformad en demonio claro. Un saludo.

orphen87
21-jun-2007, 00:47
la serie pinta muy muy bien, y me ha gustado mucho vuestro trabajo con el video y la fuente del sub, me ha parecido muy buen trabajo por vuestra parte.

Me gustaria hacer una peticion en cuanto a traduccion, claro q no creo q sea tomada en cuenta y espero q no sea vista como una critica ni mucho menos, simplemente decir que me gustaria que en lugar de "helado de strawberry" pusiese "strawberry sundae" Pero vamos q tal que lo habeis hecho ha quedado muy bien, gracias por el trabajo.

wawly
21-jun-2007, 02:48
Han dicho que lo van a dejar como helado de fresa

Alykhan
21-jun-2007, 04:46
Mmmm <_<

La verdad es que esperaba con ansias la serie y no fue lo que esperaba. Chida música y efectos. Impresionantes, de verdad ambos, pero el Dante que sale no es tan cool como me lo esperaba. Me gustan los movimientos de la cámara que no gustaron tanto a Neclord X; lo malo es que se pierde visibilidad. Pero beh! los paso por innovadores.

También estoy de acuerdo con lo que dice la mayoría: en 12 episodios no pueden poner mucho de la historia, pero igualmente le daré chanse un par de episodios más. De por sí, toda adaptación es de mucho riezgo porque los amantes de la serie de video juegos somos exigentes como cualquier fanático.

Opino le demos un chanse y pues claro... genial trabajo por parte del fansub. ¡Son geniales! :D

karibdys
21-jun-2007, 12:56
Hellsing tiene 13 episodios... y da para historia...
No sé, hay series muy cortitas que dejan muy buen sabor de boca e igual tiene continuación ( otra mini saga de 12 capis)...
Tampoco tiene que ser todo 300 capitulos xD

Sir Eagle
21-jun-2007, 13:01
A mí me ha parecido muy buena, está bastante bien, llegó un momento que me recordó a Hellsing por los disparos y la gran cantidad de sangre xD xD.

Javi
21-jun-2007, 13:16
A mi me gusto y confio que a medida que avancen los capitulos la historia vaya mejorando

darkcrow
21-jun-2007, 18:00
creo que es una serie para fanboys, pero que ami me gusto, ojala la extiendan, adamas aqui en redlinesp realizan un trabajo exelente con la calidad y el subtitulado, sigan asi!

marcos32
21-jun-2007, 18:22
pos a mi m parece q sta bn, ademas cn la calidad de redlinesp veria todo loq iciesen sin kejarme jeejeje.

asias x to team

gofi
21-jun-2007, 19:48
Hmmmmm me esperaba algo mas de esta serie, pero la verdad que no me a llegado a gustar del todo. Vamos que no le he pillado el punto...

Y con 12 capítulos pues dudo mucho que cambie mi opinión sobre el.

Pero pase lo que pasa veré los 12 capítulos xD.

kaiden_kun
21-jun-2007, 21:55
Bueno al fin lo e visto xDD E sacao tiempo.. solo es el 1º Capi no es que sea una Maravilla pero tiene su punto.. creo que con los siguientes capis mejorara.. y esperemos ver un Opening !!

tidusnak
21-jun-2007, 23:48
ma faltao tiempo pa bajarlo, y decirlos a los 3 vientos xD

RL-Bergan
22-jun-2007, 10:59
Bueno yo aun prefiero no opinar hasta que haya visto los 12 episodios, porque si nos ponemos a pensar One Piece no tiene un comienzo "a lo grande" por asi decirlo, de modo que esperemos a ver como evoluciona esto.

Magoba
22-jun-2007, 15:06
pero en 12 episodios tampoco da para mucho,a mi personalmente no me gusta mucho esta serie porque solo se pone a disparar montruos raros y no tiene mucho jugo para sacarle por el momento.

Laharl
23-jun-2007, 00:10
<div class='quotetop'>CITA(RL-Bergan @ Jun 22 2007, 09:59 AM) 63830</div>
Bueno yo aun prefiero no opinar hasta que haya visto los 12 episodios, porque si nos ponemos a pensar One Piece no tiene un comienzo "a lo grande" por asi decirlo, de modo que esperemos a ver como evoluciona esto.
[/b]

Jo k razon yevas cn eso, yo kuand empeza a verl pense k no tendria muxo futuro y mira aora :lol: .

En kuant a DMC ya e visto la Raw y en este capi ay un poco mas de marxeta, debo decir k la musica k tiene la serie me encanta, asi k es cuestion de ver el rest de cap. k seguro k no nos irems decepcionados, ja-ne.

Tbbxert
23-jun-2007, 02:29
A mi el primer episodio me ha gustado, pero tendre q ver la serie entera para poder decir si la serie es buena o no

Miau
23-jun-2007, 02:39
Yo opino lo mismo, el primer capítulo me ha gustado bastante, pero habrá que ver alguno más para ver qué tal sigue la serie.

pizzo
23-jun-2007, 14:28
Bueno pues a mi la calidad del dibujo y eso es muy buena, pero joder es normal, si en 2007 te hacen una serie nueva con calidad pesima ya pos apaga y vamos. En cuanto a lo demás ¿?¿? Se supone que debes ser seguidor del juego, porque sino no te enteras de ná. Me parece que tendrían que haber explicado algunas cosas como que dante es medio humano medio demonio y tal y que pim y que pam. Porque te entra ya hay directamente a realizar una misión.
No sé el guión no me convence, espero que mejore, aunque con tan solo 12 capitulos no sé si se podrán hacer milagros. :lol:

/Kimito/
24-jun-2007, 02:56
esta serie sera un mata mata sin historia ni nada (como el juego)

pero me gusta (como el juego)

:) :) :)

Zoro
24-jun-2007, 14:27
pues el primer capitulo me ha gustado pero como bien an dixo abra que esperar unos capitulos mas para hacer una critica mas global.

salu

G@@R@89
24-jun-2007, 23:11
Un gran capítulo, pero me he quedado con ganas de ver el opening xD, para ser el primer capítulo no está mal. Al menos se ve algo de acción y esperemos que mejoren poco a poco B)

Kain
25-jun-2007, 00:02
Me he quedado con ganas de ver al Dante vacilón de los juegos , los demonios que han salido en este cap no me gustan mucho y lo que mas me a molao a sido la casa que es igual al juego, y en algun capitulo molaria que se pegara en ella como en el dmc3 pufff q wapo estaria! :D

wawly
25-jun-2007, 01:57
<div class='quotetop'>CITA(/Kimito/ @ Jun 24 2007, 01:56 AM) 64403</div>
esta serie sera un mata mata sin historia ni nada (como el juego)

pero me gusta (como el juego)

:) :) :)
[/b]

Ahora me entero yo de que el juego no tiene historia...es como decir que el god of war por pertenecer al genero beat m' up (como DMC) no tiene historiaa...

Que yo sepa tiene un historia bastante buena,pero claro,la historia queda plasmada en las escenas de video,no en el juego

chusados
25-jun-2007, 11:10
la serie esta muy bien! me gusta mucho...sigue el estilo de dante en el videojuego. Espero que suban mas cap.

karis
27-jun-2007, 01:03
Hombre, a mi no me ha parecido mal, lo unico que no me acaba de convencer es el diseño de la cara de Dante, salvo eso, esta bastante entretenido, esperemos que mejore y enhorabuena por el trabajo realizado.

Sin mas, me despido hasta otra.

vicab66
28-jun-2007, 02:59
Me gusto bastante.. Ya quisiera ver el segundo capitulo.

Erestor69
29-jun-2007, 03:58
para ser sincero... me a gustado mucho esta serie, es muy diferente a lo que e visto, le pongo una nota 10, ojala que el staff saque pronto el capitulo 2, como ellos saben, y que hicieran unos menus con DMC, y una cosa:

¿aproximadamente... cuantos capitulos son ?

kaiden_kun
29-jun-2007, 15:23
<div class='quotetop'>CITA(albrto @ Jun 29 2007, 02:58 AM) 66247</div>
¿aproximadamente... cuantos capitulos son ?
[/b]
12 Capitulos :)

Erestor69
29-jun-2007, 18:01
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Jun 29 2007, 02:23 PM) 66348</div>
12 Capitulos :)
[/b]

oka, muchas gracias Kaiden_kun :)

hellaway
02-jul-2007, 07:20
Wuee, yo creo que para 12 cap es muy poco, deberian de extenderla y corregir las fallas que se han venido sucitando en los aspectos de iluminacion y trama...pero I Like....XD

spoles
02-jul-2007, 14:35
Es muy buena pero con 12 capitulos...><

Pablomc
08-jul-2007, 18:20
pueS ami por lo que concierne a los 3 primeros capitulos...

me parece bastante conseguida en relación a lso juegos, sobretodo al 3º de la PS2, me gusta la personalidad del personaje, la realización de las misiones son muy a saco como las peleas tal cual que son muy bastas.-. meRece mucho la pena esta seRie, por mi parte la vere entera ya que me a gustado muchO.

RedLineSP no m decepciona con los dgustos de series que tiene! ^^

pueS ami por lo que concierne a los 3 primeros capitulos...

me parece bastante conseguida en relación a lso juegos, sobretodo al 3º de la PS2, me gusta la personalidad del personaje, la realización de las misiones son muy a saco como las peleas tal cual que son muy bastas.-. meRece mucho la pena esta seRie, por mi parte la vere entera ya que me a gustado muchO.

RedLineSP no m decepciona con los dgustos de series que tiene! ^^

Darkamlight
09-jul-2007, 06:22
Es un anime bastante bien. Las músicas y el modo de pelear con la espada y la pistola recuerdan mucho al juego de los DMC. La historia a mi de momento no he visto mucho y si no has jugado a los 3 DMC no sabrás que personajes son algunos, por qué el local se llama Devil May Cry, etc.
Creo que con 12 cap. no es suficiente pero seguro que Capcom mete una 2ª temporada.
Ahora queda ver como se desarrolla para lo que queda. :P
PD: Pablo te has dado cuenta que has copiado el mismo mensaje XD?

Pablomc
09-jul-2007, 20:46
<div class='quotetop'>CITA(Darkamlight @ Jul 9 2007, 05:22 AM) 69233</div>
Es un anime bastante bien. Las músicas y el modo de pelear con la espada y la pistola recuerdan mucho al juego de los DMC. La historia a mi de momento no he visto mucho y si no has jugado a los 3 DMC no sabrás que personajes son algunos, por qué el local se llama Devil May Cry, etc.
Creo que con 12 cap. no es suficiente pero seguro que Capcom mete una 2ª temporada.
Ahora queda ver como se desarrolla para lo que queda. :P
PD: Pablo te has dado cuenta que has copiado el mismo mensaje XD?
[/b]

jaja pueS no me abia dado cuenta.. 'eso' :blink: falloS de impRenta seguRamente <_< leS dire que no se vuelva a repetiR xD

enga un SaludO! ^^

gonzov83
10-jul-2007, 12:35
bueno yo abri el tema y tras tres capitulos sigue sin acabarme esta serie.... nose, me falta algo.... no veo toda la esencia de los juegos en el anime... Pero bueno no me gusta no acabar lo que empiezo a ver si a la mitad de los capitulos esto da unh giro y me dan unos capitulos mas guapos

Seul
11-jul-2007, 16:35
Pues a mi la verdad me ha gustao, estos 3 capitulos que han sacado me gustan menos el 1 que no habia demasiada accion pero los otros dos me han gustao

Dante
14-jul-2007, 06:28
Por el momento la serie me esta gustando( a excepcion del 1er episodio). Me hubiera gustado q hayan puesto a Vergil, asi sería mas interesante la serie y no m convence tanto el dibujo de Lady-_-.
Pero lo bueno q este juego se hizo anime y espero con ansias el Devil may Cry 4

wawly
15-jul-2007, 04:59
<div class='quotetop'>CITA(Dante @ Jul 14 2007, 05:28 AM) 70757</div>
Por el momento la serie me esta gustando( a excepcion del 1er episodio). Me hubiera gustado q hayan puesto a Vergil, asi sería mas interesante la serie y no m convence tanto el dibujo de Lady-_-.
Pero lo bueno q este juego se hizo anime y espero con ansias el Devil may Cry 4
[/b]

A mi me pasa igual,el dibujo de lady no me gusta nada...bueno,al menos se han acordado de ponerle cada ojo de un color xD

Como estoy seguro que a mas de uno le interesará,les dejo aqui un video IN-GAME del devil may cry 4 (aunque el que está jugando sea un poco malo...)

http://www.jeux-france.com/news20947_e3-20...-may-cry-4.html (http://www.jeux-france.com/news20947_e3-2007-video-devil-may-cry-4.html)

Saludos

Eiden
15-jul-2007, 16:11
La serie no es mala pero tampoko ai k compararla cn los juegos k son una bomba.

PD: buen video, ya tengo ganas d jugar al 4.

wawly
15-jul-2007, 17:52
Pues el video que puse era del TGS 06,el que pongo ahora es del E3 de hace unos días

http://www.gametrailers.com/player/22119.html

Hay alguna mejora gráfica

Saludos

Crea
15-jul-2007, 19:43
A mí tampoco me gusta como sale Lady en algunas imágenes, se la ve más masculina que a Dante... Y otra cosa que no me gusta es que metieran a esa niña rubia (aunque de momento no le han dado mucha importancia) aunque, creo que todabía es muy pronto para decir: "Es un personaje estúpido" o "Jodió la serie" o "Sobra". Pero bueno solo llevo dos episodios, aún queda por delante. Pero bueno la serie me gusta bastante, me recuerda, salvando las distancias, a Hellsing. Aunque extraño algunos de los mega-combos que se pegaba Dante en el DMC. De todos modos, y como ya dije, aún falta por ver... y como de momento pinta bien, veremos como sigue.

Arabonight
15-jul-2007, 20:34
m a encantado esta guapisima despues de one piece es la ke mas me gusta viva redlinesp ysus series

crea tine razon en lo der la niña rubia esa y a mi lady me encanta

whitengel
15-jul-2007, 23:17
la verdad es que soy un fan de los juegos, pero la serie anime me descepciono un poquito en el aspecto que la acción es muy rapida y muy impresiza, tanto que casi no me da ni tiempo a mirar los combates y eso.... pues es lo unico que me falla. aver komo evoluciona todo!
salud2

er-MaNu
16-jul-2007, 19:34
No la he visto aún, pero seguro que me gusta xD

vegetto
19-ago-2007, 06:12
Pues la serie me esta molando bastante,ahora amos por el capitulo 8 y la cosa se esta poniendo interesante.Los juegos de DMC me an molao bastante,aunque solo e jugao al 1 hace mucho (y ya me acuerdo poco de la histora) y al 3 asta la parte en la que lucho contra el hermano (me acavo de enterar ahora que el 3º DMC va antes que el 1º,en su historia),y weno me estoy bajando el 2,ya que es al unico que no e jugao y logo ya me bajare el 3 pa ver como termina el juego (si alguien me cuenta que pasa al final se lo agradeceria jejej).

Señor Hao
19-ago-2007, 06:53
a mi me gusta la serie...la musica es buena..y los graficos son espectaculares....la historia se parece a una convinacion de Hellsing y Get Backers

Kain
20-ago-2007, 01:51
Sigo diciendo que este Dante no se parece casi nada al del juego pq en el juego es un vacilón , en la serie lo han echo una persona madura y en el juego es un adolescente y se nota en su forma de actuar , en la serie aun no me he reido y en el juego no paraba de reirme con las cosas que decia xDD.
hecho de menos esa faceta de dante de picar a los demonios ^^

diablo666
20-ago-2007, 05:06
ESTA SERIE ESTA MUY BIEN HAY ALGUNAS PERSONAS KE SE KEJAN MUXO PERO YO CREO KE LO HABEIS EXO MUY BIEN Y ES MUY FIEL A EL VIDEOJUEGO A LAS PERSONAS KE SE KEJAN TANTO SI OS A GUSTADO DEJAR DE KEJAROS Y FELICITAR POR ESTA SERIE KE BASTANTE KE LA HAN EXO Y EN VEZ DE KEJAROS PEDIR MAS CAPITULOS :angry:

javi25
13-sep-2007, 11:16
En mi opinion la serie ha estado bastante bien, yo soy un muy muxo jugador de los Devil May Cry, y la verdad sea dixa;

La serie esta bastante bien pa lo que le han podiido dar en doce capitulos, le faltan a las escenas de lucha más movimiento, mas accion y que duren un pokito más, no k en dos espadazos bye bye demonio. La serie es un recopilatorio de personajes de los tres juegos, por ejemplo Trish sale en el 1º, Lady sale en el 3º,y del segundo no sale ningun personaje ( si me ekivoko corregidme ) , eso es lo unico que tiene de parecido con respecto a los juegos ( me refiero de historia ).

Podrian si la serie ha tenido exito en japon, hacer muchos más y así poder darle mucho juego a la serie, y la verdad con la cantidad de gente que jugó, juega y jugará a los Devil May Cry, para mi, que será exitosa la serie en todo el mundo.

Yo ya he visto los doce capitulos, y la verdad es k quien haya empezado a verla, merece la pena verla terminar. Y creo que no seguira, ya que, en el ultimo capitulo aparecen los créditos... Salu2

marcos32
13-sep-2007, 14:25
pues yo despues de ver los capis que ha sacao el team diria que esta serie no me ha llamado demasiado la atencion, no he tenido el mono que tengo con las demas series que hace este fansub, ademas laserie es mu corta,...
y como dice Kain, a mi tampoco me ha echo de reir,...

alexsmoker
18-sep-2007, 20:05
Ombre, la serie no es que sea precisamente una super maravilla, pero tiene su aquel, ni gusta ni disgusta, yo la vi por aficion a los juegos na mas, y bueno por las buenisima calidad que tiene de imgen (normal viniendo del creador de Black Cat y Death Note)

RATAS ZERO
18-sep-2007, 21:00
bueno ahortia que ya vi 10 episodios de la serie ya puedo dar una opinion mas acertada , en mi opinion esperaba mas , ya que siendo un fanatico del juego exigia bastante para esta serie, tampoco es mala , pero no era lo que yo esperaba , ni siquiera creo que vaya a salir virgil, ya que solo faltan 2 episodios , en fin tal vez saquen una segunda temporada.

alexsmoker
18-sep-2007, 21:36
<div class='quotetop'>CITA</div> ni siquiera creo que vaya a salir virgil[/b]

Virgil es imposible que salga porque la serie es despues del devil may cry 1º, y en ese, Dante mata a Virgil

RATAS ZERO
19-sep-2007, 19:53
<div class='quotetop'>CITA(Luca-Kun @ Sep 18 2007, 06:36 PM) 85261</div>
Virgil es imposible que salga porque la serie es despues del devil may cry 1º, y en ese, Dante mata a Virgil
[/b]

entonces quiere decir que nunca le sacaste el tope completo , a devil may cry 3, cuando se lo sacas completo te das cuenta que no esta muerto, esto lo conseguis matando a mas de 300 enemigos cuando salen los creditos , si lo logras sale lo que te digo.

Señor Hao
20-sep-2007, 13:35
entonses no es imposible pero...

<div class="spoilertop" onClick="openClose('204b82bb4c39e393e2616f0ce605ebd1')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="204b82bb4c39e393e2616f0ce605ebd1" style="display:none">Ya vi toda la serie y no sale XD</div>

tito37
20-sep-2007, 17:48
B) Me a parecido muuuuuuuuuuyyyyy buena buepisima (no tanto como one piece per cojonuda) :==:

Alastor_666
20-sep-2007, 23:05
<div class='quotetop'>CITA(RATAS ZERO @ Sep 19 2007, 06:53 PM) 85505</div>
entonces quiere decir que nunca le sacaste el tope completo , a devil may cry 3, cuando se lo sacas completo te das cuenta que no esta muerto, esto lo conseguis matando a mas de 300 enemigos cuando salen los creditos , si lo logras sale lo que te digo.
[/b]

Cuando matas más de 300 enemigos en el DMC3 se ve a Vergil enfrentandose a Mundus, pero no se ve la batalla ni quién gana. Si juegas al 1 (que, en la historia, es posterior) te darás cuenta de que Mundus venció a Vergil y le convirtió en su siervo, y en el juego, Dante le mata

RATAS ZERO
21-sep-2007, 02:04
<div class='quotetop'>CITA(Alastor_666 @ Sep 20 2007, 08:05 PM) 85857</div>
Cuando matas más de 300 enemigos en el DMC3 se ve a Vergil enfrentandose a Mundus, pero no se ve la batalla ni quién gana. Si juegas al 1 (que, en la historia, es posterior) te darás cuenta de que Mundus venció a Vergil y le convirtió en su siervo, y en el juego, Dante le mata
[/b]

si dante mata a mundus , pero nunca te dicen si mato o no a virgil, pon un poco de atencion y lo veras.

Alastor_666
21-sep-2007, 18:54
Cuando dije que en el primero le mata, me refería a Vergil, no a Mundus; y estoy convencido de que sí le mata: Le mata y le coge la mitad del amuleto de su madre. Seguro.

Mira, hasta he encontrado un video:

http://es.youtube.com/watch?v=OXlSNG4zfCA

(este es mejor, que solo sale el video del final de la batalla, no la batalla entera):

http://es.youtube.com/watch?v=J-ieRmmwxY8

RATAS ZERO
22-sep-2007, 01:45
<div class='quotetop'>CITA(RATAS ZERO @ Sep 20 2007, 11:04 PM) 85914</div>
si dante mata a mundus , pero nunca te dicen si mato o no a virgil, pon un poco de atencion y lo veras.
[/b]

tienes toda la razon , ya no me acordaba que lo habia modificado a virgil, me disculpo contigo.

ace_pf
24-sep-2007, 14:13
A mi me esta gustando mucho, y a falta de un episodio para que acabe creo que va a ser algo abrupto... esperemos que haya continuacion, xq merece la pena.

Señor Hao
27-sep-2007, 02:07
le serie es exelente...pero no nos dejaron ninguna duda en el ultimo capi... podria seguir de todas formas por que...

<div class="spoilertop" onClick="openClose('490c23531734c35ba6d5b626ffce7412')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="490c23531734c35ba6d5b626ffce7412" style="display:none">Al final es como si no hubiera pasado nada... Dante sigue con su trabajo de caza-demonios, La niñita sigue limpiando su casa, y nadie important murio :D</div>

wakka
28-sep-2007, 18:34
a mi la verdad no me a gustado nada, esperaba muchisimo mas del anime de devil may cry, no creo que vuelva a verla xD
este anime es de lo mas simple, por muy fuerte que sea el demonio, o los ermanos estos que aparecen en los ultimos capitulos, dante los podria matar a cates...no se, no le veo emocion a una serie en la que el prota mata a lo mas fuerte que pueda aber casi con los ojos cerrados...
y tampoco veo como una niña puede estar con alguien tan "supuestamente oscuro" como es dante, en un anime como este, en el que lo que se espera son buenas peleas, 3/4 del capitulo son tonterias, que si una carrera en motos, que si juega a las cartas... y lo mejor, la pelea, acaba en 5 minutos y sin la menor emocion...

personalmente yo esperaba muchisimo mas, pero bueno... xD

carlotaku
28-sep-2007, 19:05
<div class='quotetop'>CITA(wakka @ Sep 28 2007, 05:34 PM) 87868</div>
a mi la verdad no me a gustado nada, esperaba muchisimo mas del anime de devil may cry, no creo que vuelva a verla xD
este anime es de lo mas simple, por muy fuerte que sea el demonio, o los ermanos estos que aparecen en los ultimos capitulos, dante los podria matar a cates...no se, no le veo emocion a una serie en la que el prota mata a lo mas fuerte que pueda aber casi con los ojos cerrados...
y tampoco veo como una niña puede estar con alguien tan "supuestamente oscuro" como es dante, en un anime como este, en el que lo que se espera son buenas peleas, 3/4 del capitulo son tonterias, que si una carrera en motos, que si juega a las cartas... y lo mejor, la pelea, acaba en 5 minutos y sin la menor emocion...

personalmente yo esperaba muchisimo mas, pero bueno... xD
[/b]

¡¡Hombre!! ¡¡Alguien que piensa igualito que yo!!

Sinceramente, cuando oí lo de anime de Devil May Cry pensé que sería un bombazo, que seria igual o más bueno que los videojuegos...y a medida que pasaban los episodios me quedaba cada vez más :==: es que, los combates no tienen esa sustancia que tenían en los videojuegos y casi todo eran chorradas...hubiese preferido millones de trillones de veces más ver algo como los juegos, todo un argumento lineal que, poco a poco, va moldeando una historia y tiene mucha acción...porque yo no llamo acción el ver a Dante repartiendo hostias durante 2 o 3 minutos como muy máximo y matar a todos los demonios como quien se suena los mocos. El episodio que más me gustó por la acción y tal es en el que pelean Trish y Lady...Sinceramente, hubiese preferido ver una versión animada del primer o el tercer videojuego a esto...aunque, bueno, tampoco me voy a quejar, lo podrían haber echo peor...al menos, en los 2 últimos episodios si que hubo ese "toque" que le faltaba, al menos, el 11 me dejó con muchas ganas de ver más, algo que solo había conseguido el 1... en conclusión, el anime es entretenido pero no mata demasiado...podrían haberlo echo algo más largo y más lineal, todo una misión de Dante en algún sitio, como ocurría en el primer juego...lo único que había en cada capítulo era presentación de personajes y ver al demonio gilipollas ese(que asco que le he llegado a coger) recogiendo objetos para lo del ritual(que por otro lado, eso me gustó, el echo de que si aparecía tanto y hacía tanto el capullo era por un fin...para que Dante se lo cargara en 5 minutos después de volver al mundo humano XDDDD) bueno, que me enrollo mucho y me estoy cansando de escribir xDD bueno, esa es mi opinión, seguro que más de uno estaréis en contra y otros estaréis a favor, pero simplemente, es una opinión xD

DragFire
28-sep-2007, 19:37
una mierda pincha en un palo pinchado en otro palo mas grande...

pedazo de mierda final ni demuestra ke es hijo de sparda, osea ese demonio es = de fuerte ke el rey de los demonios y este ni usa sus poderes demoniacos

una mierda tio, esperando esperando a ke almenos el final molara y me encuentro esto...

esto es dante con dos cojones

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/6/63/Dmc2dantedt.jpg

halc0n
28-sep-2007, 23:00
Pues bien, a mi la serie me ha encantado pero creo q le faltan algunas cosas.
Si bien esta el famoso "JackPot!" de DMC3 (Dante & Vergil derrotando a Arkham,este ultimo con el poder de sparda), le falta la aun mas famosa "Devils Never Cry" (la cual se encuentra al final de cada uno de los video juegos).
El otro punto en contra es un devil trigger de 1 segundo (???) y ni siquiera se ve.

A pesar de eso... lo demas esta genial :D , no me arrepiento de haberla descargardo.

Saludos^^,
halc0n

Neclord X
28-sep-2007, 23:12
Pues despues de ver el ultimo ya puedo decir con tranquilidad que la serie no me ha gustado nada.

No ha sido una adaptacion desastrosa como otras, pero no ha sido nada buena. La base del juego es la accion y en esta serie por algun extraño motivo se han empeñado desde el primer capitulo hasta el ultimo en no mostrar nada de accion.

Cada vez que iba a haber pelea cambiaban el plano, encima todos los combates los ha solucionado de un solo golpe, sin despeinarse, asi no tiene gracia alguna.

Kain
28-sep-2007, 23:36
POrfavor .....

La serie a sido una cagada para los seguidores del juego pero cagada total!.
En ningun momento he visto al Dante vacilón del juego, ni casi nada por no decir nada de sparda, nada sobre vergil, su madre....

Vale que Dante es muy fuerte y todo, pero contra los demonios mas fuertes deberia haberse transformado almenos.

Ami personalmente y a los seguidores del juego creo que nos hubiera gustado ver lo q en el DMC3 en la intro cuando esta en su casa y le entran unos demonios de esos enclenques y le meten las guadañas en el cuerpo y el tranquilamente se va a por un trozo de pizza y mientras se lo come se va pegando de ostias contra todos xDDD, ese es el caracter de Dante , un puto vacilón!

Salu2 ^^

Roronoa_Zoro
28-sep-2007, 23:37
con el opening que tiene la serie daba a entender, que tendria mucha más acción de la que ha tenido, o esa por lo menos fue la impresión que me dio cuando lo vi, por primera vez, pero aun así me a encantado el estilo que tiene la serie, quizas no sea una adaptación perfecta, pero por lo menos a mi parecer cumple, en relación con otras series que se han visto por ahí, de adaptaciones de videojuegos, y quizas puede, que hasta nos sorprendan con una segunda temporada, con más acción que la primera, y con una trama más profunda, saludos ;).

kaiden_kun
28-sep-2007, 23:56
A mi tampoco me a gustado en linias generales en los 12 capis.. no se.. creo que se lo podrian haber currado un poquito más..
Los capis de la moto y las cartas,etc... en fin xDD

Si se hace alguna posible continuación espero que sea muuuucho mejor .. porque como han recalcado por arriba lo que se dice Acción poca xD

Bhargos
29-sep-2007, 00:26
Visto el 12.. serie acabada.. me toca ponerla la critica.. la verdad, compararla con el juego es escupir a la cara a todos los jugadores que han estado sus horitas (Entre ellos yo) pateando criaturejas que te han apalizado 6 veces y dejado a Dante tirado en el suelo empalao..

Puntos a favor de la serie: Originalidad, ya que jamas se habia hecho una serie anime "bastante" fiel a un videojuego Buena OST, sobretodo las letra de la cancione Future in my Hands
Trazo bastante bueno (que podia haber sido peor la serie con mal dibujo)
Carisma de algunos personajes como el de Trish, que mantiene (lo poco que sale) las caracteristicas del personaje del juego
Puntos en Contra Fallos tecnicos, el no aparecer el Devil Never Cry, falta de introduccion de personajes como Trish y Lady ademas del tipo que le trae los "trabajos" a Dante(ya que nadie sabe quienes son ni la relacion con Dante)

Mal final, realmente el capitulo 12 fue.."VENGA VENGA QUE HAY QUE TERMINAR EL ANIME, LEVANTAD A DANTE QUE LE PEGUE UNA PALIZA EN 2 SEGUNDOS Y FUERA" quedando como un pegote ya que podian haber alargado bastante mas esa batalla y quedandio como Dios, ademas del poco acojone por que Dante muera (que todo el mundo ha visto lo que hizo Trish por el), y una resurreccion algo "magica" ya que nisiquiera se le ve salir ni nada por el estilo ademas de que se esperaba algo mejor.

Devil Trigger?¿, decimas de segundo, y suponiendo que sea eso, le hacia falta mas emocion, y sobretodo mas veces su uso, y la extrema facilidad para vencer a todos, que si, que Dante segun donde situamos NOSOTROS, la serie ha matado a mundus, virgil, a su perro, al vecino, y a la del quiosco de los helados, pero igualmente alguien puede pegarle un palizon y dejarle almenos un ratito KO y no que 2 segundos, choque de espadas, y el malo muerto..

Enemigos poco Carismaticos: la verdad, los jefes finales han sido algo asi como sacos de arena para Dante, los que mas me gustaron fueron los hermanos y tampoco terminaron a llenarme, y el resto no eran mas que pseudo copias del DMC3, la que embrujaba con la cancion = a la que te da la guitarra guadaña.

Un Dante demasiado Vago (ademas de eso de comer helados de fresa..), y su parte caradura no aparece casi en ningun momento, ademas de que el uso exclusivo de "rebelion" y "Ebony and Evory" le hace algo pesado, echando de menos por ejemplo la guitarra sonica, Beowolf, o la recortada.En resumidas cuentas, para pasar el rato y tal pues si pero un Dante mas Dante, y unos combates mas igualados hubiera estado muchisimo mejor, o almenos el humor acido de Hellsing de Alucard, pero estos ultimos capitulos ha sido forzar el cierre del anime para hacer una intro al Devil May Cry 4 el cual se comenta por internet que va a quedar a la altura del Devil May Cry 2, osea a la del Betun

Lord_Folken
30-sep-2007, 02:23
Alguien sabe si va a haber una 2a parte próximamente???? o este ha sido el final de la serie?

Saludossssssss

Maiden Manchester
30-sep-2007, 07:56
Bueno, yo soy nuevo, apenas he visto el primer capítulo y pues como fan de DMC tenía q ver esta serie, suelo seguir a los fansub en inglés, porque?, porque normalmente sus traducciones son mucho más fidedignas y (obviamente con la escepción de los speed subbers) hacen un buen y muy pulido trabajo.

Animanda (excelente fansub), está subeando esta serie, pero por hacerlo en .mkv nu pude verlos por problemas con el VLC (ya me entenderán algunos XD), pues, me puse a buscar a ver de quien me podía bajar la serie y pues decidí ir al Fujiwara de donde me bajé los últimos capítulos de Death Note ya q para mi desgracia Animanda dejó de hacerla por todo el desmadre con Viz Media, pues, fue una total decepción porque el traductor traducía los scripts en inglés a español, cosa que hacía q nu quedara muy bien, en fin, los recomendaron a ustedes RED LINE SP, y dije, vamos a ver q tal.

Me sorprendió mucho eso de que tuvieran un traductor del Japonés al Español, y la verdad me ha gustado mucho su trabajo, al igual q el primer capítulo de esta serie y la bajaré toda porque me gusta pero me gustaría preguntarles quien, con todo el respeto del mundo, traduce de inglés a español porque vi unos errores bien graves en el Ending XD XD XD me quedé frío, se los digo como crítica constructiva porque eso solo mancha un trabajo muy bien hecho, y pues, que pongan atención a eso, además creo q los títulos de los capítulos al estar en Inglés nu deberían traducirlos pues como van a traducir HIGHWAY STAR a ESTRELLA DE LA CARRETERA XD, eso es ESTRELLA DE LA AUTOPISTA, disculpen que sea tan perfeccionista, pero repito, me gustan como FanSub y aunque nu me guste One Piece XD, espero seguir viendo buenos trabajos de ustedes, me despido y espero sinceramente que alguien del Staff lea esto y pues q sepan que todo esto se los digo con mucho respeto y para mejorar sus trabajos, claro tengan por seguro que ya tienen un nuevo fan XD.

Tito
30-sep-2007, 13:58
una caca de vaca xDDD, la verdad en el ultimo capitulo cuando el choque de espadas veo q dante se pone serio y parece q va a transformarse, yo ahi ya estaba: si!!!!por fin podre ver algo para recordar de esta serie!!!y despues una explison y malo muerto :prf: , menuda xufa de final :cryy:

szhov
01-oct-2007, 01:14
Yo esperaba transformacion en demonio... la verdad que me dejo con ganas de mas xD

Supongo que hay una segunda temporada, dejo un final muy abierto.

Cachi
01-oct-2007, 15:40
Yo me esperaba un super - combate en el ultimo capi....... y vaya fraudeeee, creo k podia haber estao muxomjor...xD

Es una pena, xk los efectos y el nivel de detalle de la serie si kme gustaron muxooo

Ani
02-oct-2007, 05:16
Sinceramente me esperaba un final mas espectacular, mas hemoglobina, espadazos y mas tortones en general. Parece como si hubiesen querido contar mucho en un espacio muy reducido =(

oksazyoys
02-oct-2007, 21:54
Teneis toda la razon para ser la ultima batalla es muy poca cosa y la verdad ya se podrian aver puesto un poco las pilas i hacer la serie mas larga y verse a dante en modo demoniaco reventando a todo.

redlinesp2007
03-oct-2007, 20:27
Hola a toda la comunidad del Anime.

Felicito enormemente a todo el staff de Redlinesp por proporcionarnos tan excelente material.

En cuanto a Devil May Cry no conozco mucho de los juegos, pero la serie de anime tiene una animación muy buena, de pronto a nivel personal no me llama mucho la atención que el protagonista Dante, sea casi inmortal y se muestre siempre invencible, pero los efectos y la trama le dan mucha vida a la serie, también me parece muy buena la banda sonora, por cierto si alguien conoce donde descargar la ost del anime, me pueden escribir a mi mail por favor?. es carlosfernandoruiz2002@gmail.com, en resumen la serie es buena y el subtitulaje de redlinesp es muy bueno, me gustan las fonts que manejan y los karaoke.

Los felicito y agradezco que me puedan dar la oportunidad de descargar las series que ustedes subtitulan, es un muy buen trabajo, valoro su trabajo porque un fansub es algo de mucha dedicación, yo mismo lo he vivido.

Disculpen lo largo de mi mensaje.

Saludos y sigan adelante con tan buenas series de Anime.

Atentamente,

Fernando

tidusnak
05-oct-2007, 02:47
q pua de final si se carga al :cryy: malote final sin nisiquiera tranformarse q pasa pintana dante d dios?? o en sudefecto de demonio :jijijijiji:

marti_fernan
05-oct-2007, 22:03
io kreo k le falta un poko d accion ya ke las escenas de kombate duran muy poko, es una pena pk la serie podria dar muxo + d si

Ryokotsusei
08-oct-2007, 22:13
decepcionado enormemente... yo esperaba que por fin en el ultimo capitulo saldria la transformacion de dante i plaf! nos dejan con las ganas
espero que haya una segunda temporada que si no... :kill: xD

Luchot
27-oct-2007, 18:35
bueno, pues a mí me encantó el final, no he jugado a ningún juego y no sé de que transformaciones hablan, y me da igual, me parecieron unos 2 capis finales muy buenos en la acción y con momentos tremendamente emotivos

Señor Hao
04-nov-2007, 22:28
a mi si me gusto el final por supuesto no fue la pelea final que hubiera querido pero bueno... deja un final abierto como para sacar ovas o unas pelis...

montaron
06-nov-2007, 14:15
Wenas a todos.

Me gustaria que alguien me pudiera decir el titulo que tiene el ultimo capitulo de DMC.

Gracias

jevas
07-nov-2007, 19:39
Contestando a montaron el ultimo capitulo se llama mision 12:¡con estilo!

Ami la serie el general me parece entretenida,pero el ultimo capitulo me esperaba algo mas,demasiado irreal me parece que porque llore la niña Dante se haga inmortal y no le pase nada cuando le pegan semejantes palos,eso en el juego esi no pasaba xD

montaron
07-nov-2007, 23:42
Muchas gracias jevas.

Saludos a todo Redline

idivtopm
09-nov-2007, 19:14
Pork no se transformo en demonio?
Eso es punto en contra para la serie