Ver la Versión Completa : Es Necesario Comprarse La Playstation 3 ¿?
DJ Chopper
20-jun-2007, 18:33
es necesario pagar tan dinero para comprarse la playstation 3?
Personalmente, aunque nunca he jugado a la playstation 3, creo que con la playstation 2 ya es suficiente y no es necesario comprarse la playstation 3. Como he dicho nunca he jugado a la play 3 por eso pido que alguien me informe de si realmente mejora mucho o solo es otro modelo diferente para poder ganar dinero.
NomaDLuke
20-jun-2007, 18:50
No es necesario comprarsela, puedes vivir perfectamente sin tenerla xD
Tampoco creo q sea de logica paagar ese dineral por lo que ofrece la consola
Si no hay ningun juego que te ineterese pasa de ella como hace mucha gente xD
Yo me la iba a comprar para cuando saliera el FFXIII pero segun rumores, tambien saldra para la 360, asi que el unico motivo que tenia se esfumo xD porque ya tengo la 360
zorro-ronoa
20-jun-2007, 23:02
yo no diria necesesario ya ke para PS2 hay muxiiiisimos juegos buenos,aunke con el tiempo si ke sera necesario ya ke de aki a 1 o 2 años la PS2 caera en picado(aunke a mi me gustara iwalmente),yo tengo una PS3 y te puedo decir ke la mejora es grandisima,de PS2 a PS3 hay un salto enorme,pero a la hora de comprarla cada uno tiene su opinion,yo puedo decirte ke merece muxo la pena comprarla,pero si no hay ningun juego ke te interese,espera a ke salga alguno y asi a lo mejor te la pillas mas barata,o bien i los juegos ke tu buscas tmb salen para 360 y prefieres no tener el internet gratis pos compra una 360,pero yo creo ke PS3 es la mejor opcion de la nueva generacion,pero hay gustos para todos,escoge la ke a ti mas te guste,yo te sugiero PS3 y con diferencia de las demas.
dew Zorro-Ronoa
naruto one piece
21-jun-2007, 02:46
Yo digo que si es necesarios,por que los juegos que vienen en exclusiva son exelentes como lo son Heavelyne sword,LAIR,GOW3,los creadores de ICO y shadow of the colosus trabajan en PS3,The white khint story,h oigan estupibox 360 no recibirá ningun FF, hace poquito tiempo square enix anunción que tienen una hoja en blanco para 360, en otras palabras no habrá FF para 360,tambien estará el mejor plataforma que e visto el cual es Rachet y clank,el Killzone 2 que se comerá al Halo3 y Gear of war,el juego de aventuras de nauthy dogs el cual es el Uncharted: Drake's Fortune,tambien tendrá la comunidad virtual llamada HOME,Tambien tendremos el Tekken 6 este es exclusivo,otra de las exclusivas es el timecrisis 4 que luce muy bien,tambien está LittleBigPlanet el cual luce exelente, tambien se olvidan de Eye of Judgment, The el cual tiene buena pinta,tambien está el gran turismos 5 con unas mejoras como abran daños en los cohes entre otras el cual se cómera al forza y al project gothan racing,tambien está en desarrollo el Jak y daxter 4,después de todo el 3 no fué el ultimo de la saga,otro de los imprecionantes es el folklore, la demos me gustó bastante,entre otros tantos,para mí la PS3 si es una compra necesaria.
karibdys
21-jun-2007, 13:02
Como ha dicho NomaDLuke, puedes vivir sin ella.
SI ya tienes la Play 2, aún menos necesario.
Si sabes que lo sjuegos que salen en PS3 van a salir en las otras consolas (la mayoría) otro puntito menos.
Si además, le sumas el precio.... unso 18 puntos menos
Y si encima sabes que cuando salgan los juegos buenos (de aquí a un par de años para tener un buen catálogo de ellos) ya costará menos de 300 lerus, yo que tú me esperaría y seguiría disfrutando de los juegos de PS2 (FF XII, KHII, GoWII, etc etc etc xD
zorro-ronoa
21-jun-2007, 13:28
yo creo ke la ps3 nunca costara menos de 300 euros,y si llega a costar menos sera dentro de 4 años por lo menos,no dentro de 2 como an dixo x aki,aunke si te saldra mas rentable comprarla dentro de 2 años,ke te costara 400-500 € la consola,y,a lo mejor,con un juego,no es por contradecir ni nada,pero eske lo veo imposible,ya veo raro ke la 360 llegue a costar menos de 200 euros,eske stamos ablando de costar menos de la mitad de lo ke cuestan ahora,no creo ke lleguen a costar menos de la mitad de ahora,pero a lo mejor dentro de 4 años si,imagino ke abras dixo lo de menos de 300 eruos como diciendo ke le va a costar bastante menos ke ahora,pero weno,nada es imposible,a lo mejor la bajan pronto,yo ya la tengo asi ke no me preocupo,ahora me toca ajuntar pa comprar juegos,ke tmb con un pokillo caros,pero hay ke tener en cuenta ke los de ps2 valian 60,asi ke tampco los an subio tanto.
Dew Zorro-Ronoa
Kultur_alvaro
21-jun-2007, 14:44
Pues como dicen necesario no es, pero teniendo la ps2 tampoco podras hacer mucho dentro de nada, puesto que de aqui a...... le doy como mucho hasta final de año, la ps2 morira y habra que tenerla si quireres seguir jugando a los juegos de play, la play 3 bajara de precio y segun dicen sera entre 300-400 € dentro de 2 años.
tampoco es suficiente tener la ps2 porque el nuevo formato de sony no se puede reproducir en la ps2 y si quieres jugar a los juegos nuevos tendras que tener la ps3.
P.D: espero que los final fantasy no salgan mas alla de sony y nintendo, no es por fastidiar a los usuarios de xbox, pero prefiero que los juegos de ff sigan en estas 2 compañias, ya que perdera prestigio si se extiende mucho y empiesan a sacar distintas versiones para cada consola.
kaiden_kun
21-jun-2007, 19:25
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Jun 21 2007, 01:44 PM) 63437</div>
Pues como dicen necesario no es, pero teniendo la ps2 tampoco podras hacer mucho dentro de nada, puesto que de aqui a...... le doy como mucho hasta final de año, la ps2 morira y habra que tenerla si quireres seguir jugando a los juegos de play, la play 3 bajara de precio y segun dicen sera entre 300-400 € dentro de 2 años.
[/b]
:blink: :blink: Finales de Año ?¿? Joder.. tan poco va a durar :o :o Madre mia.. yo que estoi esperando a que baje la Ps3 y encima decis que asta dentro de 2 años no bajara de los 400 € y a finales de este la Ps2 Morira con morir se refiere a que no sacan mas juegos no ? .. madre mia vaya panorama.. :o :(
Enel_sama
21-jun-2007, 21:36
La PS2 durara porlomenos hasta el verano de 2008, al menos yo segui jugando ocn mi psx hasta dos años despues de que saliera la 2 y seguian saliendo juegos para las dos consolas.
gonzov83
21-jun-2007, 21:56
Sinceramente no es necesario comprarsela, yo he pasado de la PS2 a la 360, motivos:
- Mas barata que la PS3
- Perdida de la mayoria de exclusividades de Sony (GTA IV, DMC 4, Assessin's creed...) por no decir de los rumores de un largo etc incluyendo FF y metal gear solids... aparte hace poco lei que realmente ambas consolas ofrecen mas o menos lo mismo, pero q xa la 360 es mas facil programar juegos.
- Exclusividades de la 360 (gears of war, lost planet, bioshock, blue dragon, halo 3...) vale q Sony tenga sus exclusivos pero microsoft tampoco se queda corto.
- Ventas, actualmente la PS3 es la que tiene menor cifra en ventas... los soniers defenderan que es xq acaba de salir... pero el precio no va a bajar y si no se la ha comprado ahora la gente porque va a hacerlo mas tarde???
Si tienes la PS2 y aun no quieres dar el salto a la siguiente generacion haras bien, yo di el paso el dia en que salio el god of war 2, xq ya no va a salir nada decente... eso si, aprobecha que ahora la mayoria de juegos los tienes tiradisimos
kaiden_kun
21-jun-2007, 22:17
<div class='quotetop'>CITA(gonzov83 @ Jun 21 2007, 08:56 PM) 63656</div>
Si tienes la PS2 y aun no quieres dar el salto a la siguiente generacion haras bien, yo di el paso el dia en que salio el god of war 2, xq ya no va a salir nada decente... eso si, aprobecha que ahora la mayoria de juegos los tienes tiradisimos
[/b]
Buen consejo y seguira tu consejo !! Siempre y cuando los juegos que sigan sacando este a un minimo nivel xD . Luego ya veremos cual me compro !!! :)
que la ps2 morira a finales de año?? nah, no creo que dure tan poco, yo creo que a mediados o final del año siguiente xD
la ps3 no es necesario comprartela, pero yo solo por tener el final fantasy XIII, el metal gear 4, tekken 6... me la comprare, aunque cuando baje el precio xD
zorro-ronoa
22-jun-2007, 02:26
una cosa ke kede clara,la gente compra 360 x el simple exo de ke es mas barata,xk si valieran wii,360 y PS3 lo mismo seguro ke la mayoria irian a por PS3 del tiron,ya ke con PSone arrasó,con PS2 arrasó el doble(es la consola mas vendida del mundo, mas de 115 millones de consolas vendidas ^^) y la PS3 no va a ser la oveja negra de las 3,ke pierda las exclusividades me la suda,asi de claro,yo no voy a disfrutar lo mismo con un FF en una playstation ke en una xbox,xk no,siempre e jugado en las de sony y siempre lo aré,y hay muxa gente ke piensa iwal ke yo,no soy el unico y eso es lo ke me levanta la moral todos los dias.
PD:konami nunca a dixo nada de un MGS para 360,solo son rumores,lo de los FF si es verdad ke pueden ke salgan,pero concretamente el XIII no va a salir seguro,ya ke an confirmado ke sera exclusivo de sony,aunke puede aber cambios de ultima hora.
PD2:otra cosa,la 360,si kieres ke traiga casi lo mismo ke PS3,tienes ke comprarle un lector blu-ray ke an sacado nuevo ke cuesta 200€,solo para 360,y te sale x lo mismo ke una PS3 xk 400€ de la 360 mas 200€ del lector suman 600€ de una ps3,pero hay algo en lo ke no son iwales,PS3 tiene internet gratis,360 no ^^.
nada mas ke objetar.
dew Zorro-Ronoa
gonzov83
22-jun-2007, 12:09
<div class='quotetop'>CITA(zorro-ronoa @ Jun 21 2007, 11:26 PM) 63774</div>
una cosa ke kede clara,la gente compra 360 x el simple exo de ke es mas barata,xk si valieran wii,360 y PS3 lo mismo seguro ke la mayoria irian a por PS3 del tiron,ya ke con PSone arrasó,con PS2 arrasó el doble(es la consola mas vendida del mundo, mas de 115 millones de consolas vendidas ^^) y la PS3 no va a ser la oveja negra de las 3,ke pierda las exclusividades me la suda,asi de claro,yo no voy a disfrutar lo mismo con un FF en una playstation ke en una xbox,xk no,siempre e jugado en las de sony y siempre lo aré,y hay muxa gente ke piensa iwal ke yo,no soy el unico y eso es lo ke me levanta la moral todos los dias.
PD:konami nunca a dixo nada de un MGS para 360,solo son rumores,lo de los FF si es verdad ke pueden ke salgan,pero concretamente el XIII no va a salir seguro,ya ke an confirmado ke sera exclusivo de sony,aunke puede aber cambios de ultima hora.
PD2:otra cosa,la 360,si kieres ke traiga casi lo mismo ke PS3,tienes ke comprarle un lector blu-ray ke an sacado nuevo ke cuesta 200€,solo para 360,y te sale x lo mismo ke una PS3 xk 400€ de la 360 mas 200€ del lector suman 600€ de una ps3,pero hay algo en lo ke no son iwales,PS3 tiene internet gratis,360 no ^^.
nada mas ke objetar.
dew Zorro-Ronoa
[/b]
A ver... me parece muy bien que defiendas a Sony, pero tu opinion se basa en tu tradicion con esta marca que en otra cosa.
Dices lo del blu-ray y bueno si a la gente le interesa comprarse consola+reproductor de blu ray entonces si que te sale economico pillarte la ps3, no es mi caso, yo quiero una consola y por eso no me dejo 600 euros xa tener un reproductor de ultima generacion que no voy a tocar.
Lo de internet es una verdad a medias puesto que yo si tengo internet gratis, tengo el messenger en la 360, puedo descargarme todas las demos que quiera etc etc, lo unico que pagas de mas es poder jugar online que sinceramente 60 euros al año xa jugar todo lo que quieras esta genial, porque encima tengo menos lag que con el ordenador, y es la risa jugar con el micro. Si ps3 vendra con lo que es jugar online de gratis (que por cierto barajan cambiar esto ya que xq ofrecer algo gratis donde otros sacan pasta, el negocio es el negocio) pero la verdad es que es un servicio nuevo del que muuuuchas cosas han copiado a los de microsoft y habrá que ver como les va.
Sobre lo de los juegos ya lo dije, sony tendra exclusivos, pero microsoft tb y para mi "las grandes exclusividades" que tiene sony estan dejando de serlo. Por no decir y volviendo a lo de los juegos online, dudo que Sony deje lo que deja Microsoft: jugar online con usuarios de 360 y Vista (Pc). MGS ya hemos visto uno en microsoft (el mgs 2) asique que no te extrañe tanto, y si, el FF 13 no saldra xa la 360 eso lo doy x sentado, pero bueno tiempo al tiempo.
Yo tenia la ps2 y me dio un servicio increible, pero te puedo asegurar que no me arrepiento de haberme cogido la 360 xq me costo una birria comparada con la ps3 (de a la q a dia de hoy no hay ningun juegazo) y he podido disfrutar de juegos tan buenos como el dead rising, gears of war o lost planet.
DJ Chopper
22-jun-2007, 18:35
Bueno teniendo en cuenta todas la opiniones creo que no me voy a comprar ninguna otra consola hasta que dejen de hacer juegos para la PS2. Cuando eso pase creo que me comprare la PS3, como zorro-ronoa, siempre he jugado con sony y voy a seguir con la tradicion siempre, hasta que deje de fabricar consolas (cosa que creo que no pasara nunca)
Kultur_alvaro
23-jun-2007, 02:56
<div class='quotetop'>CITA(DJ Chopper @ Jun 22 2007, 05:35 PM) 63965</div>
Bueno teniendo en cuenta todas la opiniones creo que no me voy a comprar ninguna otra consola hasta que dejen de hacer juegos para la PS2. Cuando eso pase creo que me comprare la PS3, como zorro-ronoa, siempre he jugado con sony y voy a seguir con la tradicion siempre, hasta que deje de fabricar consolas (cosa que creo que no pasara nunca)
[/b]
la cuestion es esperar un poco la evolucion en el mercado de las 3 consolas a partir de ahora, que ya estan las 3 en la calle, no es cuestion de seguir jugando a la ps2 hasta dentro de 10 años que ya este la gente jugando en realidad virtual (un poco exagerado, pero esque hace poco me pase por el toysarus y vendian una mega drive, para tenerla de recuerdo esta bien, pero para comprarsela y ponerse a jugar al sonic en 2D pues como que no)
Fieparappa
23-jun-2007, 03:55
Para empezar, si yo fuera vosotros me pillaria la 360 a la de ya, nada de esperarse 2 para ahorrarse una miseria (yo prefiero pagar esa miseria de mas y estar esos 2 años jugando con la consola y tal a no estar haciendolo), la consola no es solo para jugar tiene mil funciones mas (aparte de poder enchufar en una full hd y vivirlo bien) la mayoria de lo sjuegos que saldran para la play3 estaran en la 360, lo unico que me motiva de la play 3 es el metal gear solid 4 y espero que salga tmb para la 360 xD
Shichibukai_Mihawk
24-jun-2007, 22:32
Yo tengo la play3, y ahora mismo no es tan necesaria esta consola para jugar ya que la play2 aun esta dando mucha guerra, para estas navidades creo que si seria necesario comprarse la consola ya que sale muchos juegos de la play3 que ahora mismo carece.
Un saludo.
Enel_sama
24-jun-2007, 23:07
En cuanto a lo que se dice del catalogo de juegos de x-box comparado con el de play 3, hay que tener muy en cuenta el tiempo que lleva en el mercado x-box y el que lleva play 3. Dentro de un año se podra comparar, pero ahora esa no es razon para no comprarse la play 3.
gonzov83
25-jun-2007, 00:43
Yo os sigo recomendando si quereis pasaros a la nueva generacion la 360, o no os compreis ahora mismo nada, porque tengo un amigo con la ps3, y no se compra ningun juego mas (y eso que era su cumpleaños el otro dia) porque basicamente no hay nada bueno bueno para comprar, al menos hasta despues de verano que salga el Lair y el Heavenly sword... aunque yo por ejemplo veo buen juego que va a salir ahora xa las dos plataformas "the darkness".
Kultur_alvaro
25-jun-2007, 02:28
tiempo al tiempo, que despues llegan los palos y lo digo porque puede venir por cualquier parte, asi que mejor esperarse un poco aunque la 360 tenga buenas cosas porque puede que luego la play vuelva a ser la reina y luego llegan los arepentimientos, o no, quien sabe.
<div class='quotetop'>CITA</div>puede que luego la play vuelva a ser la reina y luego llegan los arepentimientos, o no, quien sabe.[/b]
Hombre, no sere yo quien mate a PS3, pero al menos XBOX 360 esta fuerte lo que es en materia de juegos, cosa que en el primer año de todas las consolas Sony el catalogo ha sido mas bien pobre, encontrandose tan solo un par de Must Have.
Sobre el precio de PS3, con deciros que me coji PS2 hace 6 meses con el pack de KHII por 159 € y aun me parecia caro... Me veo en 2009 comprando PS3 y con un juego que de verdad me atraiga.
Pero para la espera tengo Wii, y los juegos que faltan por salir (Dragon blade, One piece, Mario galaxy, Smash bros Brawl,etc)
En mi opinion lo mejor es esperar a estas navidades o asi, que siempre suele ser cuando empiezan a sacar juegos o a ver que consola se vende mas y cosas asi..... yo personalmente esperare que no tengo ninguna prisa por ninguna xDD
Xbox 360 le da 1000 patadas a ps3 en todos los aspectos...
-Precio
-Facilidad de hacer backups y "piratear"
-Mayor catalogo de juegos entre ellos exclusivos: (Dead Rising,Halo 3,Gears Of War,Lost-Planet,Fable 2,Tenchu Z,Bioshock,Flatout Ultimate Carnage,Two Worlds,Mass effect,Naruto 360,Project Gotham Racing 4,forza motorsport 2,Half-Life 3,call of juarez,Blue Dragon,Enchanted Arms,Crackdown,Kameo,perfect dark zero)[Todos estos anteriores son exclusivos :P],y podria tirarme todo el dia,Devil May Cry 4 sera tb para Xbox 360 y los rumores de que MGS4 salga para 360 no dejan de salir.
-Live es mucho mejor que el juego de internet de ps3,aunque cueste dinero,es mucho mas entretenido...
-En todas las comparaciones realizadas,xbox 360 gano a ps3 graficamente.
Podria seguir comparando,pero estoy cansao,ale hay os va eso ^^
saludos.
DJ Chopper
25-jun-2007, 19:50
Por mucho que digais de la 360 yo sigo pensando en comprar la play3 antes que cualquier otra, aunque seguramente esperare a estas navidades o las proximas para comprarmela.
(simplemente porque las otras dos me han gustado mucho y seguro que la 3 tambien me gustara)
zorro-ronoa
25-jun-2007, 20:33
asi se abla DJ CHOPPER,xk cambiar de consola cuando stas fantasticamente con las ke as comprado siempre?por el precio?pues no,aunke muxa gente piense asi solo digo una cosa LA CALIDAD SE PAGA,y con eso digo ke si la PS3 es la mas cara es xk es la mejor,y no lo digo mas,en cuanto a lo ke a dixo zeOden sobre ke gana graficamente,NO OS CREAIS NADA,en algunos juegos los graficos seran mejores los de 360 si,pero sta demostrado ke tecnicamente PS3 es la mejor de las 2,algunos juegos seran mejores graficamente los de 360,pero eske 360 ya sta casi a su maximo rendimiento y PS3 acaba de empezar a sacar juegos,y ya se notan ke son mejores ke los de 360,asi ke no se xk todavia insisten diciendo ke son mejores los de 360,eske no me entra en la cabeza xk un HD DVD tendra 10-12 GB(no se cuanto tienen,aunke tmpco es ke me importe muxo) y los blu-ray tienen 54 GB los de doble capa,y x muxo ke digais lo del metodo de comprimir los arxivos de video y audio y no se ke mierda no va a llegar al mismo sitio,y yasta.No digo ke la 360 sea mala,solo digo ke la PS3 la revienta en casi todo,lo unico peor ke tiene la PS3 son el precio y el catalogo de juegos(ke de aki al verano ke viene sera mejor ke el de 360)
PD:ZeOden,enchanted arm esta para PS3,asi ke no digas ke es exclusivo,y MGS 4 no sta confirmado y solo son rumores,aunke haya minimas posibilidades de ke salga.
dew Zorro-Ronoa
Aver makina,que parece que no lees...Cuantos procesadores tiene ps3?UNO,¿Cuantos procesadores tiene Xbox 360?3!!Estas comparando microsoft que es el rey de reyes con unos japos...te paso el link para que te informes,que hay mucha gente engañada que solo compra una consola por el nombre... y ya de paso te paso la caratula del enchanted arms donde pone Only xbox 360.
Link de comparativa de rendimiento:
Comparativa (http://www.vidaextra.com/2005/05/28-microsoft-compara-xbox-360-y-ps3)
Imagen de Echanted Arms:
Echanted Arms (http://xbox360.gaming-universe.de/screens/boxart_us_enchanted-arms.jpg)
Ale hay os va eso Sonyeros...
Saludos.
Jon_Antilles
26-jun-2007, 00:47
<div class='quotetop'>CITA(zeOden @ Jun 25 2007, 09:21 PM) 64858</div>
y ya de paso te paso la caratula del enchanted arms donde pone Only xbox 360.
Imagen de Echanted Arms:
Echanted Arms (http://xbox360.gaming-universe.de/screens/boxart_us_enchanted-arms.jpg)
Ale hay os va eso Sonyeros...
[/b]
Pues yo te paso un avance donde el Only X-box 360 se lo pasan por el forro de los coj****.
Enchanted Arms en PS3 (http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&idj=cw44fec7d7e627d&pes=1&id=cw45a11bb97ef99)
Y otra imagen por si no ha quedado claro:
Enchanted Arms en PS3 (http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047209)
zorro-ronoa
26-jun-2007, 01:31
ahi llevas el only xbox,gracias jon antilles ^^
ke aunke creas ke no,microsoft,al iwal ke sony,sta perdiendo exclusividades,como saints row(ke es una pu... mier....)dead rising(ke al o mejor tmb va a PS3,aunke si n ova tmpco me importa muxo)sony se va a comer a microsoft y a nintendo,como pasó la pasada generacion,y x muxo ke ponga en la comparativa,solo 2 cosas respecto a lo de los graficos,resolucion maxima de 360?? 720p,y de PS3??? 1080p,y 1080 no es mas ke 720???,si se contar bn,es bastante mas,asi ke no me traigas comparativas de m... ke ahi puede salir cualkier cosa,es como cuando le ponen notas altas en graficos a los GTA,y todo el mundo sabe ke son malisimos(y el juego tmb,yo los odio,pero si a la gente le gusta po yasta).
PD:con lo de la caratula,primero busca y luego dices,ke yo antes de ablar busco las cosas.
PD2:a mi me suda la ...... cuantos procesadores tenga cada consola,mira la resolucion y yasta,360:720p,PS3: 1080p.
PD3:perdona el vocabulario,no kiero ofender a nadie,pero eske me pongo de los nervios cuando me insisten las cosas.SORRY,pero eske es verdad PS3:la caña,360:sta wapa,no digo ke no,pero PS3 es mejor
dew Zorro-Ronoa
Shichibukai_Mihawk
26-jun-2007, 01:49
Que mala es la envidia verdad, que uno tenga una 360 y le guste mas la pla3 o viceversa, para evitar estas malas envidias compraros las 2 consolas de nueva generacion a si nuestra conciencia o corazon estara mas tranquilito, a mi me funciona.
Un saludo.
P.D.: compraros las dos, si el dinero os los permite claro.
Me paso por el ......todo lo que digas zorro y da = te disculpes o no de tu vocabulario,simplemente te comento mi aspecto no te gusta,pues gastate 600 euros y 15 por dvd ,pero hay gente que no tiene eso, y xbox 360 es mejor que ps3 digais lo que digais...He tenido la ps1 y la ps2 nunca una de microsoft,tenia intencion de comprarme la ps3 cuando la rebajasen,me compre la 360 por recomendacion,y no me arrepiento,mi colega tiene la ps3 y sinceramente no vale lo que cuesta,ami no me gusta nada,como estas diciendo la exclusividad disminuye,Capcom anuncio que todos sus juegos saldrian para 360 desvelando asi que DMC4 saldra para 360,yo os hablo de comparativas de imagenes que he visto y 360 gana...lo querais o no,es asi,tendra mas resolucion, y q?tiene algo que envidiarle a la xbox 360 en una tele HD de 40 pulgadas?NADA.Vosotros gastarse 600 euros y esperarse años para tener un chip fiable,que yo mientras me kedo con mis mas de 40 juegos...
Los sonyeros diran que ps3 es mejor y los de microsoft diran que es mejor la suya,asi es la vida,pero yo os hablo desde un punto intermedio,yo me comprare la ps3 al = q hize con la 2,cuando cueste 200 y piko euros,antes no,paso de dejarme el sueldo del mes en una puta consola...
Ale ser felices...
DJ Chopper
26-jun-2007, 10:19
Eh! Tranquilos, lo que si que no es necesario es enfadarse asi por una consola. Yo creo que cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera y aunque uno tenga una opinion diferente no hace falta ponerse asi. Las cosas o se dicen bien o no hace falta decirlas.
Benga, no os enfadeis por tonterias.
kishin luffy
26-jun-2007, 12:33
Yo toda la vida he sido de sony y seguire asi,la ps3 puede que actualmente no supere a xbox 360,pero dale unos meses mas y empezaran a salir juegos buenos,metal gear 4,devil may cry 4 etc..
que dejaran bastante atras a la xbox 360
Salu2
gonzov83
26-jun-2007, 13:38
Desde luego... como se puede llegar a ser tan cerraos de mente!!! (tanto para los soniers como tresesenteros).
Os aconsejo a ambos frentes que no perdais los papeles pues perdeis credibilidad, porque solo demostrais que digais lo que digais no tendreis razon (o si pero no dais credibilidad).
AQUI UNA REFLEXION OBJETIVA:
Yo tengo ahora la 360, y antes tuve la ps2, mi anterior consola (ps2) me parecio increible y la disfrute mogollon y en su momento pensaba que la xbox era una castaña por el mero hecho de que no la tenia nadie, pero un dia en la fnac escuche de un dependiente (y creerme q en esta cadena contratan gente q sabe) decir que si, era mejor la ps2 q la xbox, pero q no se iban de mucho, pero la ventaja q tenia la xbox es que salian menos juegos, pero todo lo q salia eran juegazos, mientras q ps2 tenia un porron de juegos, pero de esos juegos si solo querias buenos juegos tenias menos.
Con esto vengo a decir que si, yo poseedor de una 360 creo que la ps3 estara por encima de la de microsoft en cuanto a graficos, etc etc... imagino q habra cosas en la q la 360 le ganara pero lo que es cierto es que de una consola a otra NO HAY TANTA DIFERENCIA, y yo la verdad si compro una consola es x divertirme jugando no xa analizar los supergraficos o los increibles procesadores que te hacen el desayuno x la mañana de lo increibles que son...
¿Xq sino pensais que ahora mismo la wii y la nintendo DS son las mas vendidas??? x sus potentes graficos o porque te lo pasas de PM???
A lo que quiero llegar es que cada uno es libre de optar por la consola que quiera, mi apuesta despues de Sony ha sido probar la 360 y señores, a mi me ha convencido por mucho que me gustara la PS2, las tradiciones estan para romperlas, y hay que ser un poco mas abierto de mentes, y la verdad por menos dinero (mucho menos dinero) estoy disfrutando como un enano de mi consola de ultima generacion.
Cada cual es libre de elegir, pero os recomiendo que seais mas abierto de mentes a los de "yo es que siempre he sido de Sony" porque si gente no hubiera optado por decir, voy a probar esto o a mirar que tal aun pensariamos que la tierra es plana y no redonda.
PD: sobre los juegos, yo solo hechare en falta de Sony el killzone, y el KH, porque lo que es metal gear solid, devil may cry, Final fantasy... estoy convencido de que tarde o temprano saldran xa ambas consolas, y unas exclusividades que he perdido las he ganado con otras.
Y como punto a favor aparte, decir q Microsoft sigue siendo la reina de las empresas y eso para mi vale para dar un voto de confianza a estos cabritos de americanos que para que negarlo en los negocios son los mejores
Kultur_alvaro
26-jun-2007, 14:46
<div class='quotetop'>CITA(zeOden @ Jun 26 2007, 02:30 AM) 65033</div>
Me paso por el ......todo lo que digas zorro y da = te disculpes o no de tu vocabulario,simplemente te comento mi aspecto no te gusta,pues gastate 600 euros y 15 por dvd ,pero hay gente que no tiene eso, y xbox 360 es mejor que ps3 digais lo que digais...He tenido la ps1 y la ps2 nunca una de microsoft,tenia intencion de comprarme la ps3 cuando la rebajasen,me compre la 360 por recomendacion,y no me arrepiento,mi colega tiene la ps3 y sinceramente no vale lo que cuesta,ami no me gusta nada,como estas diciendo la exclusividad disminuye,Capcom anuncio que todos sus juegos saldrian para 360 desvelando asi que DMC4 saldra para 360,yo os hablo de comparativas de imagenes que he visto y 360 gana...lo querais o no,es asi,tendra mas resolucion, y q?tiene algo que envidiarle a la xbox 360 en una tele HD de 40 pulgadas?NADA.Vosotros gastarse 600 euros y esperarse años para tener un chip fiable,que yo mientras me kedo con mis mas de 40 juegos...
Los sonyeros diran que ps3 es mejor y los de microsoft diran que es mejor la suya,asi es la vida,pero yo os hablo desde un punto intermedio,yo me comprare la ps3 al = q hize con la 2,cuando cueste 200 y piko euros,antes no,paso de dejarme el sueldo del mes en una puta consola...
Ale ser felices...
[/b]
yo no digo que no sea cara la ps3, ahora mismo no tengo ninguna de las 3 consolas de nueva generacion, pero seguramente me compre la ps3 y no sera ni por potencia de consolas ni porque me pueda hacer el desayuno por la mñn no porque cuando ponga un blue-ray traiga las palomitas incorporadas, si no que sera sencillamente porque me gusta usar la consola para jugar y porque la ps3 me atrae mucho mas que la 360, ya que la 360 no tiene ni un juego que me guste y la play 3 tiene FF, MTGS, KH y algunos titulos mas y macho la 360 no tiene mucha mas potencia que la ps3 baja del mundo xbox a la realidad y despierta que las 2 consolas son muy parecidas aunque la ps3 aventaja un poco mas, por algo a salido mas tarde.
zorro-ronoa
26-jun-2007, 15:08
vale,reconozco ke me e pasado contigo zeOden,y x eso te pido perdon,pero eske tu te imaginaras el coraje ke da ke te compres una consola de 600 € pa ke despues digan "po esa es una autentica m..." ke no lo a dixo nadie,pero molesta ke digan ke una ke es mas o menos iwal sea mejor,cada consola trae sus cosas,ya cada uno se compra la ke traiga las cosas ke mas le gustan,y yasta,ke no me voy a irritar mas x un tema como este,ke por un par de consolas no me peleo yo con nadie,simplemente se me fue la pinza,a lo ke aya ofendido por favor PERDONENME.
ale,ahora si,como a dixo zeOden antes...SER FELICES XDD.
dew Zorro-Ronoa
Antes hablabais de Echanted Arms, para k sepais si era exclusivo de la xbox360, pero a k no adivinais por k paso a ps3? pues gracias a todas esas personas k prefieren comprarse una consola por k es mas pirateable k otra y se baja los juegos de internet o hace "copias de seguridad" de juegos alquilados o prestados, asi k pensad un pokito por tantas exclusividades k teneis los señores poseedores de estas consolas puede k las perdad por vuestra avaricia de tener 40 juegos en la estanteria,a la mitad ni habreis jugado y muuuuy pocos de ellos os lo habreis pasado.
Respecto al tema mejor esperar y comparar, personalmente me llama mas la "pley" k la 360 mirando el catalogo de juegos del futuro de la ps3 veras muy buenos juegos y la 360 claro k tiene buenos juegos, pero estaria bueno k no los tuviera llevando cerca de dos años en el mercado.
Ahora una cosa k puede k joda a los usurios de xbox k se la compraron por k los graficos eran mas o menos k los de la ps3 y mas barata, nintendo a desarrollado una especie de software k kon menos poligono puede llegar a mejorar la textura, se habla incluso k llegue a compararse a la calidad hd, en definitiva buenos graficos y la mas baratas, de esto k digo es una realidad aora la kuestion es k si sabran aprovecharlo, lo incluira el metroid 3 y por eso se ha retrasado? mario galaxy si k lo incluye pero este juego se caracteriza por diversion, jugabilidad y simpleza no espereis muxo graficamente.
Otra cosa es k hablais de ps3 y xbox360 y la wii?? tambien es de 3ª generacion pal k no lo sepa y me llama muxo la atencion el wiimote jugar con nuevas experiencias, pero eso si no mateis la ps2 k aun le keda muxo por darnos aunke sea buscando juegos mas viejos y tambien otros nuevos como el rouge galaxy, god of war 2 y los pokitos mas k aparezcan, que eso de k tiene muxos juego pero muy pocos son buenos... es falso.
Aki mi opinion si os gusta bien sino k le vamos a hacer
Kultur_alvaro
26-jun-2007, 23:25
<div class='quotetop'>CITA(Zanxes @ Jun 26 2007, 09:06 PM) 65283</div>
Antes hablabais de Echanted Arms, para k sepais si era exclusivo de la xbox360, pero a k no adivinais por k paso a ps3? pues gracias a todas esas personas k prefieren comprarse una consola por k es mas pirateable k otra y se baja los juegos de internet o hace "copias de seguridad" de juegos alquilados o prestados, asi k pensad un pokito por tantas exclusividades k teneis los señores poseedores de estas consolas puede k las perdad por vuestra avaricia de tener 40 juegos en la estanteria,a la mitad ni habreis jugado y muuuuy pocos de ellos os lo habreis pasado.
Respecto al tema mejor esperar y comparar, personalmente me llama mas la "pley" k la 360 mirando el catalogo de juegos del futuro de la ps3 veras muy buenos juegos y la 360 claro k tiene buenos juegos, pero estaria bueno k no los tuviera llevando cerca de dos años en el mercado.
Ahora una cosa k puede k joda a los usurios de xbox k se la compraron por k los graficos eran mas o menos k los de la ps3 y mas barata, nintendo a desarrollado una especie de software k kon menos poligono puede llegar a mejorar la textura, se habla incluso k llegue a compararse a la calidad hd, en definitiva buenos graficos y la mas baratas, de esto k digo es una realidad aora la kuestion es k si sabran aprovecharlo, lo incluira el metroid 3 y por eso se ha retrasado? mario galaxy si k lo incluye pero este juego se caracteriza por diversion, jugabilidad y simpleza no espereis muxo graficamente.
Otra cosa es k hablais de ps3 y xbox360 y la wii?? tambien es de 3ª generacion pal k no lo sepa y me llama muxo la atencion el wiimote jugar con nuevas experiencias, pero eso si no mateis la ps2 k aun le keda muxo por darnos aunke sea buscando juegos mas viejos y tambien otros nuevos como el rouge galaxy, god of war 2 y los pokitos mas k aparezcan, que eso de k tiene muxos juego pero muy pocos son buenos... es falso.
Aki mi opinion si os gusta bien sino k le vamos a hacer
[/b]
bueno lo del pirateo y tal no viene a cuento por aqui porque cada uno tiene lo que puede y si la gente no puede pagar 60€ cada vez que queiere tener un juego pues es libre de hacer lo que quiera, aqui no vamos a devatir eso. aqui se pregunto si valia la pena comprase una play 3 y la gente dio motivos por los que si o por los que no, este tema no es de comparar ninguna consola, asi que la wii aqui decir chorradas de poligonos y texturas no viene a cuento tampoco.
Eso de k no viene a cuento lo dices tu porke siempre puedes optar por una consola pensando en sus graficos y si puede dar mas por menos no veo donde no encaja y con lo del pirateo me refiero a la perdidas de exclusividad y k las compañias piensen en esas exclusividades merecen la pena o no, asi k no creo k nada este fuera de tema porke a la ora de comprar una cosa tan cara hay k tenerlo en cuenta todo y las otras opciones disponibles tambien y claro k kada uno es libre de hacer lo k kiera eso lo sabemos todos.
Kultur_alvaro
27-jun-2007, 14:42
<div class='quotetop'>CITA(Zanxes @ Jun 27 2007, 01:13 PM) 65496</div>
Eso de k no viene a cuento lo dices tu porke siempre puedes optar por una consola pensando en sus graficos y si puede dar mas por menos no veo donde no encaja y con lo del pirateo me refiero a la perdidas de exclusividad y k las compañias piensen en esas exclusividades merecen la pena o no, asi k no creo k nada este fuera de tema porke a la ora de comprar una cosa tan cara hay k tenerlo en cuenta todo y las otras opciones disponibles tambien y claro k kada uno es libre de hacer lo k kiera eso lo sabemos todos.
[/b]
lo que yo e dicho que no habia porque hablar de la wii, si solo era un tema para ver si la play 3 es necesaria o no y no era menester de nombrar otra consola mas para comparar, por ahi hay otros temas de cual es la mejor consola y todo ese royo, y lo del pirateo siempre es una opcion ilegal que queda en la conciencia de cada uno pero que las compañias mismas fuerzan a hacerlo porque todo el mundo no puede pagar 60€ por un juego.
otra cosa, en ningun momento e dicho yo que pueda optar por ninguna consola, ahora mismo no me voy a comprar ninguna pero cuando pueda y quiera pillare la play 3 y ya dije el porque.
naruto one piece
03-jul-2007, 06:44
Nah ahora PS3 es más necesaria que antes por que ahora SONY va a hacer exclusivas con EPIC game bioware y otra compañia más que no recuerdo como se llama,esao lo anunciaron en meristation.
karibdys
04-jul-2007, 00:11
<div class='quotetop'>CITA(naruto one piece @ Jul 3 2007, 05:44 AM) 67397</div>
Nah ahora PS3 es más necesaria que antes por que ahora SONY va a hacer exclusivas con EPIC game bioware y otra compañia más que no recuerdo como se llama,esao lo anunciaron en meristation.
[/b]
¿más "necesaria" que antes?
Diox, ¿cuándo lo fue? V_V
600 euros muchas cosas que corregir y la llamas necesaria AHORA... ¬¬0
Aish, no comparto esa opinión xD, pero weno
Kultur_alvaro
04-jul-2007, 03:10
la que estan dando con el precio cuando muchos no se quejaron del precio de la play 2 y eso si que era caro, 500 € hace 6 años 80.000 pelas y nadie se quejo del precio y ahora que la consola es mucho mejor y solo vale 100 € mas la gente se queja del precio, vamos de lo que se quejan es de vicio.
karibdys
04-jul-2007, 12:46
Personalmente, yo tb me quejé del precio de la PS2. De hecho, la PS2 la tengo gracias a que se la regalaron a mi hermano por su primera comunión el año pasado xDDDD. Yo sólo me he comprado la NDS y me ha valío la pena (hecho mil horas en autobuses Huelva-Sevilla xD)
La cosa no es que no disponga de tanto dinero como para poder comprarme una consola a ese precio, sino que ya es cuestión de preferencias. No estoy dispuesto a gastarme 600 euros en una PS3, pero, por ejemplo, sí me los gastaré en un viaje a París de 10 días.
Por ese motivo, el precio de la Wii o de XBox360 me parece más asequible (ya sabes, teta y sopa no caben en la boca).
A ti te compensa más (por cualquier motivo) comprarte la PS3 en cuanto puedas, oye genial xD. Yo, por suerte o por desgracia, jugaré al FF XIII dentro de 5 ó 6 años, cuando esté a punto de salir la PS4 y la PS3 versión reducida cueste 200 euros jajajaja. Ya me entiendes.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.