PDA

Ver la Versión Completa : Sobre La Foto De La Capcelera Del Portal Web

piu.droskom
21-jun-2007, 03:08
Antes de nada decir que no estoy seguro de si esto debe ir aqui o en el Rincón Creativo, pero como no es nada que haya hecho yo pues...
La imagen que hizo Oda por el 10º aniversario de One Piece lo tenéis de portada en la página web y os ha quedado perfecto el conseguir quitar las letras de "One Piece", y me imagino que habrá sido una currada impresionante pero, si lo tenéis en grande, lo podríais colgar aqui o pasarmelo? Sería para hacer el wallpaper definitivo, esta vez si, el mejor wallpaper de One Piece, y más que wallpaper, póster, porque tengo pensado hacerlo inmenso, y la imagen del 10º aniversario completa es necesaria, pero yo llevo unos días con el Photoshop intentando sacar las letras y me queda fatal, así que, seria un gran favor. Gracias

RL-Bergan
21-jun-2007, 09:23
Lo siento pero perdi el .psd de cuando lo hice, ya que fue hace tiempo, puedo hacerlo de nuevo aunque me llevara su tiempo xD.

piu.droskom
21-jun-2007, 17:48
Como quieras, no hay prisa, pero yo ya he tirado la toalla porque no me sale, así que seria simplemente un gran favor, a cambio claro del pedazo póster ;)