Ver la Versión Completa : Habrá Piratas Del Caribe 4
Jon_Antilles
21-jun-2007, 23:36
Pues si, como el título indica, finalmente Depp y Verbinski han llegado a un acuerdo con Disney. Os pongo la noticia:
<div class='quotetop'>CITA</div>Confirmado, habrá "Piratas del Caribe 4", y contará con la participación de Johnny Depp (Jack Sparrow) y Geoffrey Rush (Capitán Barbosa). Al margen de ellos dos, ningún otro personaje de las otras películas volverá a salir en escena, centrándose la historia en Jack Sparrow.
Gore Verbinski volverá a ser el director.
Según se comenta, la película podría contener algunos detalles referentes a la obra de Julio Verne, como grandes máquinas voladoras, un hombre que quiere dominar algo más que un océano,
un encuentro con el pirata más peligroso de todos, una carrera para alcanzar un mundo perdido, y la llegada de Jack y su equipo a un lugar donde ningún otro pirata ha llegado nunca.
El film está previsto para el 2009 o el 2010.[/b]
Y ahora ya digo yo, esto como que huele ya un poco, no?
Ainnnss, Keira Knightley y Orlando Bloom ya dijeron k solo participarian asta la 3, asi k abran rescatad lo k abran podido y a rodar.
Vaya k si uele, deberian aber parad despues de la 3ª.
gonzov83
21-jun-2007, 23:45
A mi todavia me dura el enfado de la tercera parte como para pensar en ver una continuacion mas del Capitan "ya pesado" Sparrow
NomaDLuke
21-jun-2007, 23:52
Cool!!
Fuera Turner y arriba Barbossa xD
El final de la 3º lo hicieron para que hubiese continuacion, pero en realidad no me gustaria que hubiese... O si la hay, que por lo menos, supere a la 3º xD
Edito para gonzo:
Solo hay una palabra que lo razone: DINERO ^_^
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ Jun 21 2007, 10:36 PM) 63708</div>
Pues si, como el título indica, finalmente Depp y Verbinski han llegado a un acuerdo con Disney. Os pongo la noticia:
Y ahora ya digo yo, esto como que huele ya un poco, no?
[/b]
a k huele?
a mi me huele a one piece por todos lados:
-Un pirata muy peligroso,barbanegra.
-Maquinas voladoras,el arca de enel.
-un hombre k kiere dominar algo mas k un oceano,enel k kiere dominar la luna.
-la llegada de jack y sus piratas a un lugar donde no a llegado ningun pirata, skypia.
-una carrera por alcanzar un mundo perdido,esto me suena mas a jurasic park
xdd.....
Ps a mi no me gusto la 3, era aburridaza (salvo las peleas y la tripulacion de jacks, la frefada el jack que queria con la cabra jajaja.)
one piece
22-jun-2007, 10:34
Pues a mi me parece bien, en la pelicula me rei un monton, ademas si salieran el tio y la tia la pelicula no tendria gracia, ahora veo logico que salga solo la vida de jack, porque es con el unico que el argumento puede ser bueno y no repetitivo.
kaiden_kun
22-jun-2007, 14:21
Cojonudo !! Buena noticia.. YO si ira a verla ya que me gusta Piratas del Caribe eso si habra que esperar un poquito xD
Y Lastima que no salgan los demas personajes ... U_U
Sir Eagle
22-jun-2007, 14:43
Que bien , otra parte más de la saga xD xD. Me encantaron las anteriores , y la cuarta , me dijeron que si salía tendría un nombre tipo a este: "Piratas del Caribe y el agua de la vida" xD xD. Aunque es normal que no aparezca Will, puede ser por dinero , pero aún así no podría aparecer ya que tiene que estar 10 años bajo el agua si salir a la superficie.
Anonimo
23-jun-2007, 17:46
diox, ¿disney no se cansa?, la 1ª estava bien, la 2ª un rollazo, la 3ª excepto por lo de calypso no estaba mal. Pero no creo ke deban acer una 4ª el argumeto ya acabo en si ya acabo con la 3ª y converir a jack como unico protagonista...
<div class='quotetop'>CITA(Sir Eagle @ Jun 22 2007, 01:43 PM) 63899</div>
pero aún así no podría aparecer ya que tiene que estar 10 años bajo el agua si salir a la superficie.
[/b]
no es ke tiene ke estar 10 años bajo el agua para poder salir a la superficie, sino ke tiene ke estar 10 años en el mar, basicamente en el barco, y despues durante un dia puede pisar la tierra
La primera parte es original
La segunda es mas para los fans
La tercera era para exprimir el producto
... y la cuarta es porque ya no saben que peliculas hacer.
Ultimamente el cine da asco, solo hay secuelas
karibdys
25-jun-2007, 00:22
A mi no me parece tan mala idea. No veo las continuaciones de Piratas del Caribe tan malas como decíis.
A mi me gustaron ^^ y soy súper fan (weno, menos la 2 xD).
La verdad es que me escama mucho pq cuando terminó de hacerse la película 3ª el director dijo que no haría más en su vida una película en el mar, que estaba harto. Ahora, apenas un par de años más tarde, confirma que hará PDC4 '_'0
Weno, eso puede dar mucho juego, la verdadl, pero, para variar, seguramente la caguen V_V
AIsh....
jinchuuriki_naruto
25-jun-2007, 12:02
bueno yo no lo veo mal, a mi la tercera no me decepciono tanto y la verdad, a mi nunca me molesta que sigan las pelis, por ejemplo saw esta claro que con la primera tiene mas que de sobra, y no me disgusta que allan echo dos mas, que son mas malas que la primera, pero ya me gusto.
Yo creo que tenian que haber parado ya en la tercera, pero si sacan una 4ª, hay que ir a verla xDD
Desde que ví la 1ª parte me encantó la peli, sobretodo por el Capitán Jack Sparrow que como os habreís dado cuenta es muy comercial y por eso lo exprimirán hasta que ya no de más. La 2ª peli fue menos impresionante que la primera, le añadieron más comedia, pero de todos modos me gustó y por último la 3ª me gustó más que la segunda (no vi la escena después de los créditos :( ), esta muy bien el final. Dentro de poco rodarán una 4ª y también iré a verla al cine, me encanta la temática de Piratas del Caribe y si repite director y Jhonny Depp no habrá muchos cambios.
Doy mi voto a favor de la peli, que más dan las secuelas si las hacen bien hechas :rolleyes:
si la tercera fue buena espero que esta este a la altura
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.