PDA

Ver la Versión Completa : Tercer Concurso De Firmas Redlinesp

RL-Bergan
22-jun-2007, 20:04
<div align="center">http://img411.imageshack.us/img411/1230/logouk9.jpg</div>

- Bueno llegó el momento del tercer concurso, ya que hace tiempo que no se hace, aviso de antemano que este será el último concurso de tema libre, así que haceros la idea que para el próximo será la cosa mucho más difícil.

- El método de votación será realizado por los Jueces, cuyas votaciones (1 sobre 10) entre los cuatro se realizará una nota media que será la nota final.

NORMAS

- Tema del Concurso: Libre

- Peso máximo: 150 kbs

- Tamaño máximo: 500x200 px

- Animación (Gifs): No

- Transparencias: Libre

FECHA LIMITE

- Viernes 29 de Junio

JUECES

- Dingi

- juanjetomas

- jinchuuriki_naruto

- galdon

AVISO

- Las firmas se me enviarán a mi por privado.

- No habrá segundas oportinudades para aquellos que les descalifique la firma.

- La persona que entregue una firma más tarde que lo dicho en la fecha límite, será descalificado.

Sir Eagle
22-jun-2007, 21:54
Yo me presento, me gustaría participar en este concurso , ya que ya sé hacer firmas.

Magoba
23-jun-2007, 01:12
way,lastima k ahora no tenga mucho tiempo pero weno, k me presento tambien.

Neclord X
23-jun-2007, 01:52
Yo participo, ya te envie la firma.

xala
23-jun-2007, 14:09
Yo tambien participaré, en cuanto tenga la firma te la envio.

K-V
23-jun-2007, 14:45
yo creo k participare( va ser la primera vez xD), pero una pregunta.. el concurso es anonimo o ay k poner el nick en la firma?

RL-Bergan
23-jun-2007, 14:46
Si quieres pon el nick y si no quieres no, en los resultados se vera quien ha ganado, asi que da igual si pones el nick o no.

Darko
25-jun-2007, 11:28
pos me apunto, lo intentare ;) xD
stava decenando tener, participar en un concurso!

salu2

Kiros
25-jun-2007, 14:36
yo tambien me apunto, ahora te la envio

RL-Bergan
29-jun-2007, 14:51
Venga señores hoy a las 00:00 se acaba el plazo para entregar las firmas, los que os queden por entregarla daos prisa xD.

juanjetomas
30-jun-2007, 01:00
Hoy, Viernes 29 de Junio, a las 00:00 queda cerrado el plazo de entrega de firmas.

Los resultados se darán... cuando estén.

Salu2

Rogue
30-jun-2007, 01:39
Pues suerte a todos! Y que sea lo que los jueces quieran xD

RL-Bergan
30-jun-2007, 01:42
Aviso desde ya que no hay fecha exacta de los resultados, asi que se pondran cuando esten.

Suerte a todos. Esta vez no sere juez xD.

Neclord X
30-jun-2007, 02:39
Pero aunque no esten los resultados hasta dentro de x tiempo, ¿no posteas las firmas que entran en concurso para que las veamos?.

Dingi
30-jun-2007, 03:00
yo ya di mis notas al admin, no se si pondra las firmas o las pondra una vez esten todas las notas.
y que, impacientes por saber el resultado?
por cierto, siento ser duro con vuestras firmas, ante todo, quiero deciros que solo critico las firmas, en ningun momento presto atencion al firmero y mis compañeros jueces aran lo mismo, estoy seguro, asi queos pido que una vez se den las notas las respeteis aunk puede k no esteis de acuerdo kon ellas (k eso nos pasa a todos y a veces puede k llevemos razon)

PD: es solo avisaros y poneros al corriente auque algunos de vosotros ya lo sabriais... yo lo digo por siacaso porque soy nuevo aqui y no quiero llevarme mal con nadie xDD

juanjetomas
30-jun-2007, 03:55
Totalmente de acuerdo con Dingi. Nosotros estamos aquí para valorar las firmas. No el firmero.

Yo estoy poniendo aún las notas, y quiero decios que voy a ser duro. Yo voy a poner lo que me parece. (y mis compañeros también) Espero que nadie se ofenda, ni se cabree, que lo importante es participar.

Salu2

galdon
30-jun-2007, 04:09
poseso :D espero q ninguno os sentais molestos por los comentarios, realmente asi se ayuda a mejorar uno sus firmascon las criticas pq se ven cosas q uno mismo no veria o se pasa por alto.
yo acabo de mirarlas ahora, mñn ya las valorare y se las mandare a Bergan q ya es tarde :P ...

Suerte a todos jejejeje

jfisrael
30-jun-2007, 06:10
:P pues yo la verdad conque tenga el gusto de partisipar me doy por bien servido y suerte para todos ;)

Neclord X
30-jun-2007, 13:21
<div class='quotetop'>CITA(Dingi @ Jun 30 2007, 12:00 AM) 66530</div>
y que, impacientes por saber el resultado?
[/b]

La verdad es que no, estaria impaciente si hubiera visto las firmas a las que me enfrento, porque ahi es cuando te asaltan las dudas.

Pero como cada uno solo ha visto su firma y no la de los demas, no hay incertidumbre porque no sabes a que te enfrentas.

xala
30-jun-2007, 15:05
Por mi, los juezes pueden ser tan duros como quieran, yo por lo menos no me voy a mosquear, yo lo que quiero es aprender mas, y si quedo ultimo no me importa, la question es participar y ver los fallos que has hecho para no volverlos a repetir. ^_^

K-V
30-jun-2007, 15:21
yo estoy 100% deacuerdo con lo k dice Sanji Blackleg y digo lo mismo lo k importa es participar y aprender de los errores k ayas cometido.( espero k yo no aya cometido muxos xDD)

RL-Bergan
01-jul-2007, 22:50
Al parecer solo queda una juez por entregarme las notas, si antes del Miercoles no me las ha dado, tendre que ponerlas haciendo media de los tres jueces.

Boslo
01-ago-2007, 23:12
Qué onda???? :huh: :huh: :huh: :huh:
Ya estamos a primero de Agosto, y no me enteré quién ganó???
O pusieron al ganador en otro post junto con las Firmas??? :huh: :huh:

galdon
02-ago-2007, 01:05
<div class='quotetop'>CITA(Boslo @ Aug 1 2007, 10:12 PM) 75585</div>
Qué onda???? :huh: :huh: :huh: :huh:
Ya estamos a primero de Agosto, y no me enteré quién ganó???
O pusieron al ganador en otro post junto con las Firmas??? :huh: :huh:
[/b]

Tienes los resultados aki (http://redlinesp.net/foro/index.php?showtopic=3714)

Darko
02-ago-2007, 09:31
ya k stamos en otro mes, propongo un corcurso mas jejeje
y celebramos el aniversorio, :P
enga sau2!!