Ver la Versión Completa : Civil Wars De Marvel
gonzov83
25-jun-2007, 00:48
Abro tema, habeis leido los comics de Civil wars??? para aquellos que no los conocen es un pedazo evento de Marvel en donde debido a una ley que aprueba el gobierno americano todas aquellas personas con super poderes deben registrarse.
Esto provoca un conflicto entre aquellos heroes que estan de acuerdo con esta ley (Iron Man en cabeza, parte de los 4 fantasticos, spiderman) o los que estan en contra a la cabeza guiados por el capitan america.
Si no lo habeis leido os lo recomiendo, y si los conoceis de que lado estais??? Yo aunque mis heroe favorito (spiderman) apoya la ley estoy contra esta. Vosotros direis!
Jon_Antilles
25-jun-2007, 02:42
Pues leermelos, lo que se dice leermelos, pues no lo he hecho, solo el numero 1 que es el único que ha salido en España (bueno y los de Preludio) jejeje
De momento solo decir que tan solo el nº1 de esta serie le da mil patadas a lo que se lleva editado de Crisis Infinitas de DC.
Bueno, ya comentare más cuando salgan más numeritos, pero de momento estoy en el bando de mi personaje favorito, Spidey.
PD: Que cabrón Tony Stark, como se nota que lo tiene todo planeado desde lo que se vio en Iluminaty.
Yo me he leído el camino a civil war, aun no me he comprado el numero 1 :( , de comics voy muy atrasada con esto de los examenes, espero ponerme al dia pronto.
Yo estoy en contra de la ley apoyo al 100% a Iron Man claro, si la ley de registro de héroes se lleva a cabo sería un cambio muy brusco para mí la verdad, porque me gusta más las cosas como han sido siempre y no que por ejemplo Peter vaya por la calle y todo el mundo sepa quin es. Que para eso ya está The Ultimates xD (brutal serie por cierto, recomendable a todo el mundo).
Si quereis mi opinión sobre esta saga pienso que Marvel ya no sabe que inventar jejeje, pero de todos modos la seguiré con ansias.
gonzov83
25-jun-2007, 10:35
Yo esque me los estoy viendo por internet, me los bajo de aqui: http://www.vagos.es/showthread.php?t=11526...ight=civil+wars (http://www.vagos.es/showthread.php?t=115260&highlight=civil+wars)
Necesitareis (bueno es al menos el mejor programa para leer comics en el pc) un programa que se llama cdisplay
necklord
25-jun-2007, 12:00
Yo al verdad que lo lei a ritmo USA y esta genial los 6 primeros nums son la ostia, pero el 7 es un poco truño demasiado flojo para el nivel que ha venido teniendo hasta el 6. Ya vereis como acaba la cosa, que tampoco quiero hacer spoiler alguno que son muy jodidos, pero ya vereis como anda el patio.
Yo por mi parte me quedo con el Capi y su bando lo que no me mola que se monte una guerra entre superhumanos no se en general pienso que podrian haber llevado mejor el tema, pero esta claro que el evento esta enfocado a sacar series nuevas y socavar aun mas nuestro bolsillo. Yo digo Puto Marvel cada vez lo haceis peor. jajajaja es coña pero la verdad que ultimamente para mi estan perdiendo la magia son cada vez mas reales y no me mola tanto no deja lugar a la fantasia ni a la aventura. Me quedo con DC que la verdad me mola mas, es mas fresca y sino leed la JSA de Geoff Johns.
pues ya mismo empiezo a verme estos comics, q tienen muy wena pinta....jejejej
la verdad es q no tiro mucho por el mundo de los comics, no suelo leerlos.
gracias por la pag gonzov83, ta muy bien
salu2
PD:por cierto, sabeis de cuantos nº consta??
necklord
25-jun-2007, 12:03
<div class='quotetop'>CITA(baroc @ Jun 25 2007, 11:00 AM) 64683</div>
PD:por cierto, sabeis de cuantos nº consta??
[/b]
Son 7 al menos USA aquí panini creo ke tb sakara 7.
ok,gracias necklord. por cierto, lo suyo es leerse solo los comics de civil wars, o mejor todo lo q ha salido en referencia, me refiero a q nºs de comics de spiderman y los 4 fantasticos por ejemplo, tb tienen la coletilla de civil wars....
imagino q aportaran mas sobre el tema principal de civil wars,no??
salu2
gonzov83
25-jun-2007, 16:25
Si sigues la pagina q he puesto, leetelos todos, quitando alguno (she-hulk por ejemplo) todos tienen algo interesante que contar
Enel_sama
25-jun-2007, 20:38
Yo de momento solo me he leido el uno y estoy con el capi!!!
Me leido alguno de los comics que entran en la saga y promete bastante, espero que los de Marvel no la caguen porque ultimamente anda algo floja en lo que son los argumentos de las distintas series
<div class='quotetop'>CITA(Javi @ Jun 25 2007, 07:00 PM) 64841</div>
Me leido alguno de los comics que entran en la saga y promete bastante, espero que los de Marvel no la caguen porque ultimamente anda algo floja en lo que son los argumentos de las distintas series
[/b]
Bueno en mi opinión la única serie que va algo floja es la regular de X-Men, pero el resto de series como X-Factor, Jóvenes Vengadores, Nuevos Vengadores, todo el universo Ultimate...etc van muy bien, es más, unas de las series más esperadas este año ha sido el volumen 2 de Astonishing X-Men pero eso sí, después de Civil War :lol:
pues ese orden voy a seguir gonzov jejeje
incluso el de hulka(vaya nobrecito q le han puesto!!!!)q me pica la curiosidad...
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.