Ver la Versión Completa : Mercado De Fichajes (futbol)
SeSteVe
02-jun-2008, 20:52
Es cierto, Robinho quiere pirarse dice que tiene ofertas del cheelsea y del Manchester.
Y el ferguson que es un hijo de P... dice que nos jodan xDD se puenden creer? xDDD que mala es la envidia ¬¬ madre mía... como se vaya robinho y no venga cristiano ronaldo... se va a montar una.... xD
Lo de Robinho se olía un poco antes de acabar la liga y me huelo que shuster estaría encantado de que se largue. Ferguson un cabron? no es un tío que me guste, pero si llevaras 3 meses oyendo cada día a gente decir que le gusta algo tuyo y que le gustaría tenerlo si algún día decides venderlo no estarías un poco hasta las narices, que son más de 3 meses saliendo cada día hombre menudo coñazo con el C.Ronaldo, encima al presidente del madrid se le llenaba la boca cada vez que hablaba de el, pos normal que el Ferguson se encabrone y pegue palos, en ese aspecto le entiedo.
En cuanto al barça cada día que pasa tengo claro que este año está perdido y perdido por perdido almenos espero que se cepillen a Laporta, aunque el tío que ha metido la moción de censura me inspira menos confianza que el propio Laporta, además mintió xdd en una entrevista por la mañana dijo: "no conozco a Rosell" por la noche: "Si con Rosell he coincido alguna vez pero hemos hablado poco" toma ya jodio mentiroso si no lo conoces como es que has hablado aunque sea poco? Ojala todo pete y salga un tío medianamente decente que diga las cosas claras.
Y bueno como cada semana por ahí arriba dicen que los negociadores del barça son malos y o son pésimos o se están forrando a comisiones, como pueden si quiera pagar 15 millones de Euros por un defensa, que sólo ha jugado una temporada buena y que sólo tiene 21 años? Es que no tienes una cantera para esas cosas? En fin credibilidad y esperanza 0.
piratin
04-jun-2008, 12:10
Bueno ya está confirmado Caceres ha costado 16 millones, lo que me dejado pasmado es que he leido que el Rosell quiere ha Ronaldo para el Barça si le eligen como presi, este tio no corre, vuela, todavia no ha salido lo de la moción y el ya está haciendo campaña.
Salu2.
Pues te voy a decir una cosa:
ese rumor/filtracion me parece pero que muy nocivo para Sandro, y me explico:
si el "soci" se hace a la idea de ello, todo lo demas que traiga
( considerando esa posibilidad muuy remota y casi irreal ) ya sera poco.
Lo que si, es que hay 3/4 candidatos posicionandose.
Espero que se den mucha prisa con el recuento y se convoque la mocion cuanto antes.
Por otro lado, estamos dejando mucho dinero en jugadores "de plantilla", al igual que el año pasado
Pero, si nos desacemos de toda la zona de arriba, hay que fichar gente que ataque.
Que parecemos el Madrid, que solo sabemos comprar centrales.
SeSteVe
04-jun-2008, 15:19
PEEERRO QUE ES ESTOOOOOOOOOOOOO!!!
El Farselona quiere también a Cristiano Ronaldo!
Pero que es esto??? Esque no les basta con que cristiano diga "MI SUEÑO ES JUGAR EN EL MADRID"
Joe que pesaos la vírgen
P.D: El barça pagará 16 kilos por martín cáceres.
Se me olvidada xDDDD quieren encarcelar a etó por agredir a un periodista XDD jaja hay el etó que mala leche tiene xDD
kaiden_kun
04-jun-2008, 15:37
Bueno bueno me toca dar mi opinión B)
16 millones por un tio que a jugado cedido .. 35.5 millines gastados ya el Farcelona en 3 jugadores xDDDDD
Y aún faltan Alves,Benzema,Hleb..Silva,Mancini y Bruno alves xDDDDDDD
Luego no quereis que me ria ?? xDDDD en fin.. que buenos momentos me hace pasar el Farcelona.. y ahora resulta que Cristiano Ronaldo podria vesti de Blaugrana para la temporada 09/10 con Rosell de presidente..
Ahora en serio.. que coño os fumais ?? xDDD Ahora eso si.. si lo conseguis.. Messi y Ronaldo por las bandas y en punta Benzema y Ibrahimovic.. vaya equipàzo ( ahh no..Ibra ya no xDD )
Lo que me parecia una injusticia y una mentira mas del futbol ( de ser verdad) lo del Manchester City y hacer literalmente de oro a un tio como Ronaldinho.. me pareceria asta subrealista....con el rendimiento y la actitud que a demostrado este ultimo año.. en fin...
¿80? millones por Eto'o,Rony y Deco.. vuelvo a repetir.. que fumais xDDD
Y ahora un poco del Campeón de liga B)
A ver que pasa con Cristiano si viene o no.. si no viene a ver si empiezan a trabajar en Diego y Quaresma.. ya que parece que lo de Huntelaar esta casi echo y sino Con Ronaldo me conformo ( Se me ponen los pelos de punta solo de pensar en verlo de blanco ^_^ ) habria que vender ..Robinho , Baptista y Soldado podrian irse.. por ronaldo.. ya que yo cambiana a Robinho por Ronaldo con los ojos cerrados..suenan como 35/40 millones por Robinho del Chelsea...
Cristiano Ronaldo ya es el número uno con 23 años pero en el momento que evolucione y sea capaz de jugar más en equipo será el PUTO CRACK y espero que esa mejora se vea en Madrid...
Ojito con el Villareal que aparte de hacer negocio xDDD esta fichando bien y a jovenes que luego los cede a otros equipos...
Ya volvere por aqui cuando vea algo tipo " Oleguer traspasado por 20 millones" o "Pichanchoman ficha por el Farcelona por 17 millones" xDDDDDDDDDDDD
PD:Solo faltaba que con estos mierdas fichajes ganarais la proxima liga entonces apaga y vamonos xD
Pero que es esto??? Esque no les basta con que cristiano diga "MI SUEÑO ES JUGAR EN EL MADRID"
Joe que pesaos la vírgen
Nos estas llamando pesaos a los del barça?
Lo primero a C.Ronaldo os lo podeis quedar que en mi barça no lo quiero ni regalao, ese tío no le pega al barça ni en pintura, sin embargo es perfecto para los blancos.
Lo segundo quienes llevan 2 años...3 con este desde que llegó Calderon llenándose la boca con C.Ronaldo es el presidente del Real Madriz y el séguito de premsa que le rodea sobretodo el marca eso si son pesaos.
Ahora porque ahora salga una información que ni si quiera ha salido del propio Sandro que lleva 2 años calladito, y lo único que ha dicho es que a Ronaldinho se tenía que haber vendido al día siguiente de ganar la champions, y que fichar a Henry por 4 años era un error son las dos únicas cosas que le oido/leido sobre el barça.
Bueno parece que se confirma lo de Cáceres, que mierda de equipo vamos a montar se rompe Milito y pa suplirle ahhhh fichamos dos chavalitos de 21 ale encima pagamos por uno que le salió de sus webs irse 5 millones y lo más grande que son en concepto de formación toooma concepto pero que formación si era de tu propia cantera...inútiles y ahora un defensa, que sí que ha hecho una buena temporada pero 16 millones por un chico de 21 que sólo ha hecho 1 temporada buena es una salvajada, más vale que sea como Beckenbauer porque sinó es tirar dinero porque para esas cosas tienes eso que se llama cantera y joder gástate la pasta en un 9 como diós manda y en un tío que juegue por una u otra banda pero un tio bueno en la banda que centre bién. En fin con este panorama, en cuanto se confirme que Deco ficha por el Inter me autoproclamaré seguidor incondicional del Inter.
Etoó es muy tonto lo he dicho siempre, ojalá no le metan en la cárcel pero si se lleve un susto bueno, por tonto.
Finalmente weee una plaza más en champios porque se han cepillado al Oporto por supuestos compros de partidos jajajaja, unos compran partidos otros tienen tratos con la Mafia, otros con el Gobierno de su país que grande es el futbol.
SeSteVe
06-jun-2008, 19:21
Giovani se pira a el tottenhan, y ya está casi cerrado el traspaso de zambrota al milan
=) Este farselona lo está tirando tooodo por la borda xD
Voy a ser breve:
- Giovanni lo vendemos muuuy barato.
- Si por Alves se van a pagar 36 mill ( contando todo)...
......
.......
no entiendo como po el futuro mejor delantero, presumiblemente, Benzema, les parece caro por 50 mill.????
Lo que yo te diga cachi la temporada que biene mejor ser de otro equipo, el barça 08-09 pinta muy muy mal. Bueno los períodicos de BCN van soltando nombres, insisten con Hleb o como se escriba, a mi ese tio no me gusta espero que acabe en Milán y no en Barna city y bueno con unos 5 o 6 años de retardo queremos a Trezeguet, siempre me ha encantado este tío pero vamos un pelin tarde porque me huele a otro Henry.
En fin a ver si por fin validan las firmas y dentro de lo mal que pinta la cosa a ver si almenos nos cepillamos a Laporta.
Por cierto lo del innombrable ya es idéntico a cuando lo de Beckhan.
SeSteVe
06-jun-2008, 23:56
Uno de los fichajes del farselona ya está...
ya tienen a su amado...
ALVES
xD
El Barcelona ya ha cerrado el fichaje de Daniel Alves por
32 millones de euros fijos más tres variables.
Vamos que muyyy barato no ha salido =)
Si, es decir, que Del Nido ha conseguido todo lo que queria.
Lo de Trezeguet espero que ni se les pase x la cabeza.
Por cierto, 97% de las firmas validadas.
PD: Escribir Barcelona y no Farcelona. Que no cuesta nada.
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_291/foto_291512_CAS.jpg
Para mí el mejor fichaje que ha podido, puede y podrá hacer el Barça esta temporada.
La verdad es que es una gran pérdida para el Sevilla (junto a Keita) pero seguro que Monchi sacará muuuuuuuuucho partido de eso.
El único fallo que le encuentro al Sevilla para la temporada que viene es que hallan seguido con Jiménez, el equipo no pudo con los turcos por las malditas ocasiones a balón parado y toda la culpa de ello fue por el entrenador que no sabía, ni ha sabido durante toda la temporada, hacer alguna organización en la defensa.
Johnny D. Warrior
07-jun-2008, 01:11
El único fallo que le encuentro al Sevilla para la temporada que viene es que hallan seguido con Jiménez, el equipo no pudo con los turcos por las malditas ocasiones a balón parado y toda la culpa de ello fue por el entrenador que no sabía, ni ha sabido durante toda la temporada, hacer alguna organización en la defensa.Hombre...yo sinceramente pienso q hay q darle mas confianza a Jimenez...q si recordais bien...antes de q se fuera juande el ekipo estaba algo peor en la liga (provocado o no por lo q sabemos q desgraciadamente ocurrio)...pero q vamos k pienso q se debe continuar el proyecto q se tenia q estaba dando muy buenos frutos y kien mejor para eso q uno q estaba en la casa y k, recordemos, por akel entonces tenia al Sevilla B en posiciones de ascenso en la 2ªdivision...parami Jimenez es un peazo de tecnico...
Y comentando lo de Alves...me parece algo caro el fichaje...pero viendo lo q se a pagao por Martin Caceres...alguien q todavia no considero consolidado en la liga española...pues tampoco suena tan descavellao...la cosa es q el Barcelona se ha gastao ya 65 millones de euros..y aun falta por venir, al menos, un delantero...espero q tengan suerte en las ventas...
P.D.: estoy con Cachi, os pido q no sigais poniendo Farcelona Farselona...q no entiend eso falso y me ofende...Nosotros podriamos llamar al Madrid ... Mierdid y no lo hacemos jejeje
Bién bién los negociadores del barça demuestran los grandes que son, recordad que este fichaje lo ha llevado personalmente Laporta, dios llevamos más 50 millones de euracos en 4 tíos y sólo se han ido 2 por 18 millones o menos, grande muy grande.
A todo esto no me parece mal del todo el fichaje de Alves, almenos Oleguer no jugará nunca si se queda.
¿Para fichar a Alves por 32 (29 segun los tebeos) hace falta tardar 1 mes? esque me imagino la conversación con Del Nido y no debería haber durado más de 1 minuto.
Laporta: ¿cuanto pides por Alves?
Del Nido: 35millones.
L: Te doy 30.
DN: Ni de coña de 35 no bajo.
L: vaa te doy 32 + el 30% de Fernando Navarro.
DN: Venga va acepto pero por ese precio te lo estoy regalando.
Por cierto lo del 30% de un jugador me parece una subnormalidad.
Cachi no enfades porque estos individuos digan Farcelona, diles tu Madriz cuando te dirijas a ellos y estamos en paz.
kaiden_kun
07-jun-2008, 13:31
Vaya vaya con el Farcelona ..ayer lei un articulo del gran Lluis Marcaro.. y decia que el Farcelona entre traspasos y Adicionales (Por titulos,goles..partidos jugados..etc..) habia gastado 70 millones xDD evidentemente esto se paga por años.. pero vaya pasta el Farcelona en 4 tios para la defensa..cuando a mi punto de vista la defensa era de lo mejor que tenia xDDD y aún falta un atacante y una estrella xDDDDDDD Que barbaridad por un Lateral..eso si almenos os podeis conformar en que tenia más nombre que Pepe xDDDDDDDDDD
Que si Pirlo.. que si Trezeguet xDDDDDD que divertido es el Farcelona estas semanas o esque Laporta esta acojonado por algo ?? xDD
A ver que pasa con el culebron de Ronaldo que esto parece Pasion de Gabilanes.. si viene COJONUDO sino a trabajar en 3/4 nombres importantes :)
Si, ni idea de fichar, nos estan sajando en cada fichaje.
Yo es que siempre lo he dicho, me hubiese ido directamente a por Kun,
que ya han intentado pagarle la clausula, peeroooo....
el año que viene objetivo, espero.
Y lo de los fichajes que quedan.......solo veo a Hleb factible.
La verdad es que era necesario apuntalar la defensa, por la marcha de zambrotta y thuram,
los 8 meses de Milito y la bajada de Puyi, y con Oleguer que no cuenta.
Pero la temporada pasada, el barca, hay que recordarlo, fue el equipo menos goleado hasta las ultimas jornadas de liga; y el mejor equipo de europa , con el supuesto mejor jugador, solo nos metio 1 gol en dos partidos.
Es decir, en el ultimo tramo lo que nos falto fue gol.
Y tendras que reforzas esa zona, considerando, ademas, que vendes la mitad de tu ataque.
Me encanta cuando les llamas tebeos. XP
PD: dado que te empeñas en eso Kaiden ( que de verdad no lo entiendo y encima te pones
pesado a posta ) a partir de ahora, mandriles; o lo que dice JDW.
Y haber si fichan los del Mandril ya a Cristiano, que lleva 15 dias seguidos con la portada cojida.
/-------------------------------------------------------/
PD2: hoy, empieza la Eurocopa.
Johnny D. Warrior
07-jun-2008, 15:07
Vaya vaya con el Farcelona ..ayer lei un articulo del gran Lluis Marcaro.. y decia que el Farcelona entre traspasos y Adicionales (Por titulos,goles..partidos jugados..etc..) habia gastado 70 millones xDD evidentemente esto se paga por años.. pero vaya pasta el Farcelona en 4 tios para la defensa..cuando a mi punto de vista la defensa era de lo mejor que tenia xDDD y aún falta un atacante y una estrella xDDDDDDD Que barbaridad por un Lateral..eso si almenos os podeis conformar en que tenia más nombre que Pepe xDDDDDDDDDD
Que si Pirlo.. que si Trezeguet xDDDDDD que divertido es el Farcelona estas semanas o esque Laporta esta acojonado por algo ?? xDD
A ver que pasa con el culebron de Ronaldo que esto parece Pasion de Gabilanes.. si viene COJONUDO sino a trabajar en 3/4 nombres importantes :)Estan derrochando muxisimo dinero, aunke no me parece q esten fichando mal...estan haciendo una buena plantilla...pero no te puedes gastar 70 millones en 4 jugadores de los cuales su valor a estao sobredimensionao
P.D.: K ganas tiene la gente de provocar, si eso no es ir a dar por culo a conciencia, decirme q lo es, tres hemos pedido q dejaran de hacerlo y kien sino llego kaiden-kun para restregarlo por la jeta...despues se preguntan el porque se pica la gente...pero seguire los pasos de Cachi, no irritarme y pasar de los q se kreen graciosos...q la verdad no lo entiendo
Los admins me chapan los temas de política y es una charla entre amiguetes... Y aquí cada dos por tres os decís de todo y nada... lo veo justo.
Bueno de todas formas el fichaje de Ronaldo seguro que será por una suma desorbitada, pero seguro que lo fichan ya que el jugador sólo tiene ojos para el Madrid... Ya dijo hace tiempo que su sueño era jugar en el Madrid y lo dijo cuando los merengues sólo tenían ojos para kaká.
Johnny D. Warrior
07-jun-2008, 16:09
Los admins me chapan los temas de política y es una charla entre amiguetes... Y aquí cada dos por tres os decís de todo y nada... lo veo justo.
Bueno de todas formas el fichaje de Ronaldo seguro que será por una suma desorbitada, pero seguro que lo fichan ya que el jugador sólo tiene ojos para el Madrid... Ya dijo hace tiempo que su sueño era jugar en el Madrid y lo dijo cuando los merengues sólo tenían ojos para kaká.No se a q te refieres con de todo...porque realmente no se ha dixo nada mal...nadie ha insultado ni nada
Esto... haya paz eso lo primero. Lo segundo Sadae el tema político lo tenemos expresamente prohibido, en general en este foro no se habla de política, bastante que en las galerias, perfiles, etc. estamos dejando bastante manga ancha.
Se que anteriormente he dicho que no hagáis caso a lo de Farcelona y os he recomendado que pusierais otra cosa refernte al Madrid. Pero estoy viendo que esto se está saliendo de madre. Así que os ruego a todos en general que cuando hableis de cosas de rivalidad lo hagáis con el máximo respeto posible, se puede criticar, reirse de una situación, satirizar, pero por favor sin faltar al repeto ni ofender. ¿Entendido?
Todo esto partiendo que aunque me repatea cada vez que ponen Farcelona o algo así, ya unque me repatea entiendo que no es grave, pero como repito que viendo que esto se está saliendo un poco de madre mejor daros un toque y a ver como reaccionáis.
En fin lo dicho segun os vea así actuaré, no es la primera vez que os cierro un tema temporalmente así que vosotros mismos.
Johnny D. Warrior
07-jun-2008, 17:22
No creo q vaya a ser necesario mientras se cumpla eso q dices de respetar...
Y volviendo a hablar de fichajes...el villarreal ha fichao al norteamericano Altidore... unos 7 millones de euros...pero lo mejor de esta noticia es lo q ha dixo Roig...alla va
"Es un fichaje bomba, como lo fue el de Pau Gasol por los Angeles Lakers"
Impresionante....jejejeje
piratin
09-jun-2008, 21:32
Hoy he leido que el Barça tiene encarrilada la venta de Etoo (¿50? Milan) y Ronaldinho (¿30? Newcatle), aunque con los negociadores que teneis no lo veo claro.
El geta ha fichado a un delantero de ecuador y el depor a uno mexicano, al parecer el mercado latinoamericano vuelve a ser el de referencia paa los que no tienen mucha pasta.
Salu2.
50 y 30 jajajjajajajajajjaajajaja...y no sigo xk seria cantearse.
Lo veo imposible. Mas bien 33 y 14 mas o menos.
Por cierto, y ya era hora,
han denunciado al Madrid a la Fifa por lo de cristiano.
Johnny D. Warrior
10-jun-2008, 00:36
gran noticia lo del madrid...y me alegro...
En cuanto a lo del dinero...creo q etoo sera por ahi o algo mas si eso...pero con ronaldinho un minimo de 20 se saca seguro
Pero habéis visto a Ronie este año? yo no eh quien en su sano jucicio va a pagar más de 20 millones? nadie xdd y lo de Eto'o aun me parece más coña 50 millones? por un tio que le pega a los peridiodistas? va va.
Con lo del United todavía no me creo nada, vale que es oficial la denuncia, pero creo que todo es teatro y está todo pasteleado sinó al tiempo todo se arreglará con un núnero exagerado de euros. Que fuerte lo del marca sacando hasta a los hermanos eso ronda la obsesión.
piratin
10-jun-2008, 20:05
Puedo estar con vosotros en lo de Ronaldinho, pero aceptar menos de lo que puse por Etoo, en mi opinión seria como si lo regalaran, pero en fin si es cierto que por Drogba va a pagar el Milan 18 millones....
Parece que el Atleti ya tiene hecho lo de Sinama por 6 y Braulio, creo que es un buen precio.
Salu2.
SeSteVe
10-jun-2008, 21:33
El madrid va a poner 80 millones sobre la mesa por cristiano.
Y benzema dice que el año que viene quiere venirse al Madrid
=) y si se consigue fichar a cristiano
sería el fichache mas caro de la historia =)
y Benzema dice que el año que viene se quiere venir al Madrid :I
Cristiano:
"Me gusta el blanco -pausa-. El blanco de la selección"
XXXXXXXD
esta esto mas cantaooooo
Para que querremos a Moutinho con todo lo que tenemos en el centro del campo...
SeSteVe
12-jun-2008, 17:47
muahahaha El manchester provoca xDD
Ahora quiere a Ramos (Da 65 millones por el) y a robinho (45) xD Vamos... a ramos no lo vendía yo... xD y a robinho me da igual mientras venga C.Ronaldo =D
Ah ya es seguro, ronaldiño no se va al milan, ahora solo se centran en el delincuente Etóo xDDDDD
Según informa Roberto Gómez, el Manchester habría hecho una oferta muy tentadora al Real Madrid por ambos futbolistas. Los red evils pagarían 65 millones por el defensa, al que darían siete netos por año, y 45 por el brasileño, que recibiría seis de neto, en ambos casos por cinco temporadas.
Lo que no has leido es lo del pricipio: ROBERTO GOMEZ ( dios gomez para algunos que yo me se..XD)
65 millones por Ramos......jajjajajajajajaja
Si alguien paga 65 millones por Ramos será la mayor estafa de la historia más que cuando pagamos 8000 millonacos por Petit y Overmars, esto está tomando una dimensión de absurdidad demasiado bombo para algo que está cantado y más que cantado.
P.D: Habéis visto lo que explica el libro autobiográfico de Petit, que grande jajaja ah y una pregunta que me hago controla alguien los comentarios que se dejan en la noticias de las webs deportivas? porque tela lo que se puede llegar a leer.
P.D2:Meterse con Roberto "Dios" Gómez es motivo de sanción.
kaiden_kun
13-jun-2008, 13:27
A Roberto "Dios" Gomez ni tocarlo... Dio la noticia unos dias atras y hoy se confirma la oferta.. por lo tanto NI DUDAR del Dios de la información de los fichajes !!
Y como dice Aulas 50 millones por cada oreja de Benzema osea que si el Farcelona quiere.. ya sabe.. oreja y ravo xDDD
Petit el puto crack Ole sus huevos..que le quiten lo bailao xDDD
Johnny D. Warrior
13-jun-2008, 16:38
Roberto Gomez es lo peor en periodista deportivo, siempre claro...despues del peor de todos los tiempos, tomas roncero, casualidades de la vida...mierdilistas
Hay muxas papeletas para q ronaldo vaya al madrid por 80 millones...pero lo ms seguro es q sea el unico fichaje del madrid este año....mala cosa
el BBBBBBarcelona ficha bien...pero caro...Benzema por 50??? dejalo en el Lyon, ficharia a cualkier delantero español mas normalito...y apostaria mis cartas a una recuperacion de Henry...ya q bastante dinero se ha derrochado ya...ademas de mantener a deco...
La defensa esta hecha...el medio campo tambien... y delantre estan messi, henry y bojan...q fichen por ejemplo a Güiza por 15 y se acabo... q sea lo q dios kiera
Bueno veo que no aprendéis no hace ni una semana os di un toque y seguis, me parece muy bien y recuerdo, noo no hará falta...tenéis tela pero tela. Como vuelva a ver Farcelonas, Mierdilistas o cosas similires cierro el tema y os meto un minipunto.
Estáis rozando la falta de respeto, cuando se dicen las cosas con cachondeo se puede hacer vista, pero así no os lo dejo pasar. En fin lo dicho que me quitáis las ganas de hablar de fichajes, y cosas así.
piratin
14-jun-2008, 01:16
Bueno al parecer Zambrotta ya ha sido vendido al Millan por 9 millones y encima un directivo ha venido para negociar por Etoo (que aparte de lo que sea, es un grandisimo delantero) y ha despreciado a Ronaldinho y si lo unimos a las últimas declaraciones de su hermano, a mi me da que el Barça va a tener un problema tipo Kluibert, osea que la historia se va a volver a repetir.
El Sevilla ha confirmado el fichaje de Fernando Navarro, y en el Atleti Gil anda de viaje....
Salu2.
edumi-kun
14-jun-2008, 12:38
Bueno al parecer Zambrotta ya ha sido vendido al Millan por 9 millones y encima un directivo ha venido para negociar por Etoo (que aparte de lo que sea, es un grandisimo delantero) y ha despreciado a Ronaldinho y si lo unimos a las últimas declaraciones de su hermano, a mi me da que el Barça va a tener un problema tipo Kluibert, osea que la historia se va a volver a repetir.
El Sevilla ha confirmado el fichaje de Fernando Navarro, y en el Atleti Gil anda de viaje....
Salu2.
yo recuerdo a ese jugador,pero no recuerdo ningun tipo de problema con el,es mas,a mi me parecia bueno,puedes explicar que paso con el y tal?
Johnny D. Warrior
14-jun-2008, 13:00
yo recuerdo a ese jugador,pero no recuerdo ningun tipo de problema con el,es mas,a mi me parecia bueno,puedes explicar que paso con el y tal?Si preguntas por Kluivert...lo unico q debes saber es q llego siendo una estrella...tuvo 2 años a un buen nivel (tampoco mucho) y despues callo en un declibe de juego impresionante...ni marcaba goles, ni tenia velocidad, solo conservaba algo de tecnica, pero no servia de nada debido a su lentitud...estuvo como 2 años casi sin jugar y sin poder venderlo el Barcelona...total, q al final se acabo iendo por unos 1,8 millones de euros...algo ridiculo por alguien q era una estrella mundial (en ese momento ya no...esta claro)
Bueno, no puedo estar de acuerdo contigo,
Kluivert era un superclase, lo que pasa es que jugaba donde no debia.
Mirate las estadisticas y creo que metio alrededor de 90 goles en 6 años en la liga....
...es bastante.( hubo un año que entre todos los partidos, se fue a 49 goles, como este año "el puto amo")
Otra cosa fue que luego hubiera problemas para venderle por una ultima temporada en la que bajo el rendimiento ( y muchas lesiones ), pero date cuenta que el Barca es un equipo como cualquier grande, explotan los jugadores,
dan sus mejores años...y luego, para cuando los vendes es o por la edad o porque ya no rinden.
Obviamente, esto lo sabe todo Dios, y por eso vendemos saldos.
Sport: Drogba por Deco y Ronnie.....
Y todos esperandos al primer movimiento, a partir de ahí, como fichas de domino...
KLuvert en el Ajax era el puto amo uno de los delanteros con más clase y calidad que ha pisado europa, pero primero se fué al milán donde no se comió un torrao, y se vino al barça aquí estuvo unos cuantos años y bastante bien una media de 15 goles en liga que no estaba nada mal, el último año ya fue otra cosa, lesiones y lo extradeportivo encima el retorno de van gaal petits, overnans dios con esos patanes en el estado de ese equipo que podía hacer? es como el mejor jugador del mundo en el barça de la última temporada se hubiese comido los mocos.
Dicho esto a Kluivert le ha pasado como a muchos otros grandes les puede más la vidorra que llevan fuera que el ser los putos amos, y eso les pasa a las personas normales como no les va a pasar a estos que tienen tanto dinero sino Tristan era malo? donde está Tristan? o el propio Ronaldinho. Todos estos tendrían que haber aprendido de Romario, dudo que Ronaldinho o Kluivert superen las fiestas que se pegaba Romario, pero Romario con sus fiestas zas 30 goles.
piratin
16-jun-2008, 01:34
Vosotros estareis mas enterados que yo, pero tenía entendido que el Barça le dio dinero para que se fuera, ya que tenía una ficha muy alta, de todas formas recordad que despues de inglaterra estuvo un año en el Valencia paseandose por la Malvarosa.
Al parecer se le ha complicado al Sevilla el fichaje de Fernando Navarro porque se ha metido el Valencia por medio aunque no se de donde va a sacar el dinero para ficharle.
Salu2.
Segun Marca, el Manchester pide a Robinho + 50 millones....
...la verdad es que asi parece un buen cambio para el Madrid.
Aunque eso significaria que valoran a Robinho en torno a los 40 mill.
De Roberto ( Dios) Gomez
Por otro lado, el otro dia, abellan, en su columna ( es decir, que no es algo para vender periodicos )
especulaba sobre el posible fichaje de Ronaldinho....por parte del Madrid !
Y que de manera muy reivindicativa por parte del jgador. ... o_O
Johnny D. Warrior
16-jun-2008, 11:34
Por otro lado, el otro dia, abellan, en su columna ( es decir, que no es algo para vender periodicos )
especulaba sobre el posible fichaje de Ronaldinho....por parte del Madrid !
Y que de manera muy reivindicativa por parte del jgador. ... o_OCrees q el tio ese tiene credibilidad alguna? no llega al nivel de Roncero...pero sigue sus pasos
Y Hernanes esta cerca de venir al Barcelona...q kien es? y kien sabe... pero si toda la prensa le baticina por ser el futuro kaká...será porque en principio clase tiene...pero habria q ver su evolución...me gustaría q se concretase el fichaje...es de futuro...para hacer un gran barcelona poco a poco, y q no se desmonte esta vez...jejeje
Si fuese el futuro Kaka iba a estar jugando en Brasil con
23 años.....jajajajajjaa...veo mucha gente vendiendo humo en los aledaños al Nou Camp.
Yo más que vender humo veo gente comprando humo por el camp nou. Siento ser tan escueto pero es lo que hay.
Por cierto yo sigo pensando que todo lo que rodea a C.R. está todo pasteleado y desde hace tiempo.
Johnny D. Warrior
20-jun-2008, 10:13
Segun MARCA el barcelona tiene ya cerrado con arsenal el traspaso de adebayor en 27 millones de euros...
me gusta adebayor, sobre tod por su altura...pero no tengo muy clara la cantidad q se a pagado por el...aunke viendo como esta el mercado ultimamente no es tan descabellado
Y Cristiano está ya a pocas paradas de Madrid...ayer despues del partido compro el billete para ir derecho al bernabeu pero habra q ver si llega a su destino...aun el manchester tiene mucho q decir...espero q le sake toda la guita q pueda al madrid
Ten claro que Cristiano es del Madrid desde hace un mes.
Otra cosa es lo que tenga que desembolsar el Madrid.
Va a llegar Calderon a los Glazer: os lo cambio por una torre...XXXXXXXXXXXXXXXXD
Y lo de Adebayor el marca lo da como echo..y el resto no.
Esperaremos acontecimientos.
hernanes y Hernandez: 25 millones por los dos...??????????? endeudados...
SeSteVe
20-jun-2008, 15:28
Cuanta plata lleva ya gastada el barcelona? xD Bastante No??? xDDDDDDDDDDDDDDD
Y ahora mirar que friKada:
Juande, quiere a van nistelrooy, Hahahahahha que chiste mas bueno hahahajajajahajahamauahaaja
sir_Odracir
20-jun-2008, 15:58
Ale, ya se cerró el fichaje de Adebayor por 27 millones de €, lo que significa que deben tener lista la salida de Eto'o (no creo que sean capaces de desprenderse de Henry con la temporadaza que ha hecho XDDD).
kaiden_kun
20-jun-2008, 16:00
hernanes y Hernandez: 25 millones por los dos...??????????? endeudados...
Yo no digo nada.. que luego me salen los enanitos B)B) xDDD
mmm.. se me ponen los pelos de punta en pensar en ver a CR7 de blanco.. ^_^^_^
Johnny D. Warrior
20-jun-2008, 16:53
mmm.. se me ponen los pelos de punta en pensar en ver a CR7 de blanco.. ^_^^_^le va a kitar el 7 a Raul?:bo:ojala se gaste el madrid los 80...es q estoy deseando verlo publicao en la web del manchester q por cierto han publicao hoy q no esta en venta...80 millones por Cristiano Ronaldo???!!! con lo q le he visto en esta eurocopa llega a los 20 de refilón...
Y lo de Adebayor esta por ver ya q solo lo publica MARCA
"Los fichajes de este año me recuerdan los del 2004" by Joan Laporta. Sinceramente la plantilla 2008-9 me está pareciendo una bazofia en cuanto a calidad, que luego ganen es otra cosas pero la calidad que tenían los del 2004 con lo que hay ahora...¿estamos locos?
Se sigue demostrando la gran capaidad de de Txiki e Ingla, que dos pedazo de negociadores. Solo espero que a partir del día 6 de julio tengan sus dias contados porque es uno de los directores técnicos más ineptos de primera división.
En fin estoy muy decepcionado con el barça, pa colmo se encabezonan en Adebayor y Hleb, y bueno la gran frase de la semana: "si Ronaldinho y Eto'o me asegurasen 60 goles se quedarían" con esta frase me está asegurando que los que abrán en su lugar si que harán 60 goles. Menuda forma de vender a los que no quieres si señor.
sir_Odracir
20-jun-2008, 21:06
El Barcelona lo enfoca de otra forma, pero la verdad es que venden a los que no quieren XDDDD. Claro, luego no esperes sacar mucho por figuras como Dinho, Deco y Eto'o, después de haberles tenido en un "buen ambiente" toda la temporada. Tranquilo Haunt, traerán a más gente como los del año pasado, con eso sí que habrá que cruzar los dedos para llegar a pillar plaza en UEFA.
Johnny D. Warrior
20-jun-2008, 21:27
estais exagerando...recuerdo q el barcelona tiene sigue teniendo un buen ekipo... Puyol, Milito (lesionado), Alves, Abidal, Yaya, Keita, Iniesta, Xavi, Bojan, Henry, Adebayor¿?, y MESSI....no se si soy demasiao optimista pero con eso y conque puedan surgir nuevos valores como Martin Caceres o Pique...o, si se quedan, resurgir otros como Marquez, Deco, Eto'o (Ronaldinho descartado q resurja)...me decis q no es buen ekipo???sinceramente decidme q tienen mejor ekipos como milan, manchester o madrid...Lo q paso el año pasao no fue un problema de calidad, fue de amibiente en el vestuario por culpa de eto'o, deco y, sobre todo, Ronaldinho...No seais tan cabezones y mirar las cosas de otra manera...la unica pega con respecto al año pasao seria deco...q OJALA se quede...porque eto'o y adebayor...prefiero al grandote y potente q al rapido y torpe...lo dixo...dejaros de decir GILIPOLLECES y esperemos q todo salga bien..al menos los barcelnistas
P.D.: Dicho esto tambien digo q le den a Laporta y q ojala se vaya
le va a kitar el 7 a Raul?
No hombre no.....si el 7 no lo va a llevar ni raul.
¿No sabias que lo retiran? Lo van a colgar en el techo del bernabeu..
XXXXXXXXXXXXD
A mi los fichajes no me parecen malos fichajes, y la plantilla del barca es muy muy buena,
la cosa es que les hagan trabajar y nos les veamos arrastrarse.
Lo primero Deco va a resugir pero no en el barça eso está más claro que agua, Eto'o la verdad que me da lo mismo lo que haga pero que lo haga lejos del barça, Ronaldinho, hombre claramente no podrá llegar jamás al nivel del barça del doblete, pero si por un casual se centrase y dejara un poco de lado la vidorra que se pega, sólo necesita fondo físico, porque la calidad no se pierde nunca y creo recordad que Ronaldinho un tronquete no es, cojo tiene más calidad que el 90% de los fichajes realizados y pretendidos por el barça, este tampoco se va a recuperar en barça, en cuanto a lo de las GILIPOLLECES las dicen otros entre ellos los de los 60 goles y lo de me recuerdan al barça 2004 eso si son GILIPOLLECES.
Lo segundo ¿A que va a jugar el barça con este equipo? ¿juego al espacio? con un tanque de delantero y Mesi? me da que no, ¿juego rápido uno-dos toques? con Keita y Toure? me da que no.
Mira al barça de los dos últimos años ha tenido muchos problemas extradeportivos, pero uno de los deportivos era el fondo físico y béstias como uno de los que mencionas Abidal mira la eurocopa que ha hecho y en el Lyon era una bestia, por muchos jugadores físicos que tengas si no entrenas nada de nada y meter tanto jugador físico me da repelús que quieres que te diga prefiero 11 Decos que 11 Toures que te parece una GILIPOLLEZ,me parece perfecto es tu opinión que respeto pero que en absoluto comparto, por otro lado si bienen Adebayor y Hleb, olvidate de que jueguen o Xavi o Iniesta uno de los dos va a sobrarle a Guardiola y por su puesto Bojan tampoco me cabe en un posible equipo titular, al no ser que se largue Henry que con la mierda de temporada que ha hecho y ha seguido la linea en la eurocopa no se como me lo pones de ejemplo.
Seguimos con los nuevos valores, mira ahí algo de razón te puedo dar, pero estos que me pones de ejemplo, no resuelven partidos, los salvan, y eso es muy importante también pero, el barça anda necesitado de un personaje que por si sólo resuelva un partido, ya que sólo nos va a quedar Messi y un sólo tío es insuficiente, a mi juicio, me diréis que el equipo es importante, os daré la razón pero un equipo grande como el barça necesita un plus no basta con ser un buen equipo.
De todas formas, estoy hablando sin ni siquiera verlo jugar, les voy a dar cierto margen de confianza, pero no mucho, porque esos que dicen cosas dijeron: " Ya veréis como en dos meses va a parecer que Guardiola lleva años siendo entrenador del barça". Así que ese es mi margen.
Por cierto otra frase de esos que dicen cosas: "Mientras yo esté en el barça, Guardiola no formará nunca parte del staff técnico", esto aunque lo he puesto como palabras textuales no son exactamente así escribo de memoria.
En fin lo dicho hasta el momento el barça 08-09 ilusión poca, luego ya veremos. Y bueno es sólo eso mi sensación.
, les voy a dar cierto margen de confianza,
wooooooooooooooooooooooooo esta me la apunto. :lol:
Bueno, de todas formas, por lo que has dicho, a mi , por los jugadores que va a haber,
me da la sensacion que lo que quiere recuperar Pep es simplemente
la presion a todo campo desde muy arriba, con dos bestias en el centro del campo sin parar de correr.
Por otro lado, lo de Adebayor: es un tio bastante rapido, vale que mide casi 2 metros,
pero no es Koller, si te pilla una buena contra te mata.
A mi me parece un fichaje acertado. Bojan no puede jugar de titular, por lo menos como norma,
y Henry con la espalda como la tiene pues tampoco pues saturarle de minutos
( aparte de que no se los gane ).
Por cierto: si ronaldinho va a los Juegos:
QUE NO LO VENDAN HASTA QUE VUELVA.
devaluarse mas no se puede...y a algo bueno que haga, sube el precio...
Despues de el gasto que va a haber: tienen que sacar 65 mill por los 3 en ventas.
PD. alguien puede decirme para que queremos otro central????????????????????????
He llegado a leer que nos vamoa a gastar 15 mill. en un central para....cederlo.......
Haunt, repite conmigo: 6 JULIO, 6 JULIO, 6 JULI....
Johnny D. Warrior
21-jun-2008, 13:40
yo no digo q el barcelona vaya a ganar na...solo q se merece un voto de confianza...tal vez mejorando la preparacion fisica haga mejor papel q el año pasao...pero lo q no es cierto son las cosas q decis algunos de q el ekipo es malisimo y no se k...q no tiene toke? Xavi e iniesta te parecen poco?si falseas diciendo q el toke lo va a hacer Yaya y Keita pues ganara puntos tu argumento..pero la verdad q ellos no son los encargados de eso...y como ha dicho Cachi, Adebayor no tendra el sprint de eto'o pero es muchisim mas habil con el balon en los pies...tiene mejor disparo...bien de cabeza...completisimo...
Voy a poner el q hasta el momento seria el ekipo del proximo año:
Valdes
Alves, Puyol (Marquez), Milito (Cáceres), Abidal
Touré, Keita
Xavi
Messi, Adebayor (Henry), Iniesta (Bojan)
Iniesta podria jugar en el centro para q hubiera mas toke o tal vez sea mejor el eskema q yo he puesto mas luchador aunke, tampoco es q Yaya y Keita sean cojos como Dairra o Makelele, saben tocar bastante bien ademas de tener un gran disparo.
Todo esto a falta de concretarse lo de adebayor y de q pueda caer algun otro fichaje y de q, dios lo oiga, se pudiera kedar Deco...y quien sabe si Henry pudiera cojer algo de nivel con una buena pretemporada
Pero esto son solo supuestos...la realidad es la plantilla, a mi parecer, compreta q se esta haciendo
Dejad el pesimismo, y lo de un jugador super estrella...lo tenemos..Messi, rodeado por grandisimos jugadores...recuerdo q el Madrid gano la liga con grandisimos jugadores pero sin una super estrella...
Un jugador asi no lo es todo...q muchos estais diciendo eso cuando, claramente, tenemos al mejor...
Y tambien destacar a Xavi...kien creo q en el eskema q yo hepuesto, cojeria un gran protagonismo y cabe la posibilidad de q volvieramos a ver al Xavi de hace dos temporadas...quien antes de tenner una grave lesion, para mi, era el mejor centrocampista de Europa...y no soy yo solo, un fan de barcelona el que lo dice, en su momento lo dijo gran parte de la prensa internacional
Bueno para nada quiero decir que Keita y Touré tengan que mover el equipo, pero con esos tios en el campo y un delantero como Adebayor o Henry, ya que insistes con Henry, no veo el estilo de juego que se le supone al barça con esos jugadores, no se es lo que veo.
Me dices que Toure y Keita no son cojos, Touré jugó más adelantado los últimos partidos de liga, tras la lesión de Iniesta y Xavi tampoco podía jugar y no creo que haga falta recordar los resultados o si?
Cargar toda la esperanza en Messi, me parece pasarse, pero bueno yo particularmente no lo veo lo suficientemente capacitado, para coger el equipo y echárselo a la espalda el solito para sacar un partido que se ponga jodido, porque este año ha pasado y el pobre poco a pudo hacer.
En fin obviamente si quiero tener poca fe en este equipo nadie me va a cambiar mi forma de pensar salvo el propio barça xdd, os gusta el equipo? a mi no, nada más.
En honor a Cachi, repito que les voy a dar un pequeño margen de confianza, pero no mucho porque se les ha llenado la boca a la hora de decir que van a jugar bien, que van a seguir el estilo del barça y todas esas subnormalidades que puse en el post anterior, así que ese es mi margen.
Ojalá me tenga que tragar las palabras y agachar la cabeza si juegan bien pués lo admitiré y punto, pero hasta que no les vea en un par de partidos pués no. y bueno el margen oficial segun ellos mismos es hasta OCTUBRE, 2 meses.
Johnny D. Warrior
23-jun-2008, 12:06
declaraciones de Vitaly Butkó, presidente de la Federación Rusa de Fútbol:
a Arshavin le tientan los colores azulgrana. “Andrei tiene el sueño de jugar en el Barcelona. Es, junto con la selección rusa, su equipo favorito”, explicó el dirigente, quien considera que el juego del equipo azulgrana favorecería a la sensación de la eurocopa.
“Podría jugar con calma y demostrar toda su calidad en el Barcelona. Andrei no tiene menos calidad que jugadores como Deco”, argumentó Butkó
Publiicado en MARCA y SPORT
Pero veo dificil eso...ya q segun he leido tambien el Arsenal esta esperando el dinero por Adebayor para llevarse a Arshevin al equipo londinense...asi q no creo...pero si fuera el barcelona...en vez de hleb o los brasileños esos...me traía al ruso aunke costara otros 30 millones...porque es q vale más, y si las declaraciones del presidente de la federación rusas son verdad (para q iba a mentir) hay q apostar por traerle porque preferiría al barcelona antes q a otro.
Viendo como jugó el otro día, contra Suecia, y en toda la copa de la UEFA con el Zenit...este tio vale y mucho, y no kiero ni imaginar la pareja q haría con messi... ahora es cuando hay q invertir!!!
Para quien no lo conozca q mire este video con sus mejores momentos en el Zenit y Rusia:
http://www.youtube.com/watch?v=IIRxxurh0xg (http://www.youtube.com/watch?v=IIRxxurh0xg)
q pedazo de futbolista...q no lo deje escapar el barcelona coño!!!
P.D.: Adebayor esta al caer, y podría ser hoy mismo.
Es lamentable una vez mas la actuación del barça ha tenido que ver como este tio y Pablichenko (o como se escriba) se fundieron a los Holandeses y a los suecos, creo recordar que los dos partidos anteriores estava sancionado, para mostrar interes? PEro esque no vieron la final de UEFA? xdd y estos son los que me están montando una plantilla ganadora? va va...
cuando hace 2 meses se les llenaron la (una vez más) la boca de decir, tenemos todo planificado, sabemos lo que nos hace falta y zas aún no habéis vendido a los 3 que os estorban ni si quiera sabíais el delantero que queríais porque si lo supieséis ya seria blaugrana xdd y encima esperais a que un tio haga un partidazo en una eurocopa a la que no habéis enviado ni un sólo representante xdd vosotros diréis lo que queráis pero yo sigo deprimiendome con cada nombre y con cada día que pasa.
Por cierto a ver si os aprendéis el slogan para ir a votar el día 6 que es muy corto y de fácil aprendizaje xdd.
SeSteVe
24-jun-2008, 14:21
El tottenham ofrece al valencia 25,2 millones de pavos :o por villa xD y el valencia dice que es intrasferible! wuahahahaha
Pero segun afirma el club valenciano, estan escuchando ofertas que llegan hasta los 50 millones :blink:
XD que ganas de malgastar dinero tienen este año los clubes.
chriaspi
24-jun-2008, 22:08
Pasa lo de todos los años: el madrid y el barsa quieren fichar media europa y un cuarto de sudamerica, el Chelsea va a gastar 300 millones en fichajes, el milan se rejuvenece, el arsenal va vender a media plantilla ...
Vamos que es todo por rellenar los periodicos con algo, al final pasara lo de siempre el que mas fiche sera el Atletico y en dos meses ya no valdra ninguno ni para el arrastre
piratin
24-jun-2008, 23:00
Ojala el atleti pudiera gasrarse lo de el año pasado (unos 80 millones) pero este año me parece que si llegan a 30 van que se matan, de momento llevan 10 y les pasa como al resto, que antes de comprar tienen que vender a todo los paquetes que le estan sangrando via fichas inmerecidas (Reyes, Mista, Seitaridis,....).
Por otra parte hoy me ha sorprendido la afirmación de Garcia Caridad en Radio Marca diciendo que Aderbayor es imposible que fiche por el Barça, o sabe mas que los demas o es muy tonto, no se.
Salu2.
Jajaja particularmente creo que caridad es un poco tonto, pero en esta ocasión quiero que acierte, ya que no me gusta nada ese delantero para mi barça xd, prefiero que juegue Henry de titular a que venga ese tío.
De hecho no quiero nada que venga del Arsenal porque siempre nos engañan xdd ya está bién de caer en las trampas.
En fin mañana empiezan la rueda de presentaciones en can barça, seguramente a jugador por día, y bueno los que quieren hechar siguen aquí y el de siempre sigue rajando, ese si que es tonto, me refiero a Eto'o.
Por cierto Dani Alves a día de hoy no ha firmado nada oficialmente mujajaja, somos grandes muy gransdes, y eso que: "Sabemos lo que queremos y la planificación está hecha" yeeahhh Txiki powah.
Fieparappa
25-jun-2008, 01:49
Ahora hablan de Andrei Arshavin para el barcelona....
como flipa la peña no?, es decir hace un partido weno y ya lo tratan como un jugadarazo, flipo con la peña xD
sir_Odracir
25-jun-2008, 02:10
La gente habla muy fácil de Arshavin, pero es un jugador con una ficha superior a los 3 millones de Euros en el Zenit. A ver cómo se mejoran esos números y qué equipo puede hacerlo, porque se cuentan con los dedos. En el Barça también existe ese tope salarial y gran parte del sueldo va por objetivos XDDDD, no creo que le puedan mejorar mucho allí.
piratin
25-jun-2008, 18:15
Hoy venia en el As que Marc Ingla habia vuelto a recibir calabazas por parte del Arsenal en el fichaje de Aderbayor, y que el Zenit habia tasado a Pablichenko en 8 millones, tal y como está el tema barato.
En el atleti, al parecer, se retoma el tema Diego del Bayern y se calcula que saldrá por unos 20 millones (hay que tener en cuenta que a los grandes paganinis europeos ya no les interesa), Sinama Pongol ya ha pasado el recocimiento médicoy Eller a la calle, no sacan nada, pero no les sigue sangrando.
Salu2.
Bueno de Arshavin si algunos vistéis la UEFA ya hubieséis visto la clase de este tío, por cierto las noticias que salen del barça siguen haciendo que desee que Txiki Laporta y toda la tropa se larguen y por dios que me desilusiona cada más, me quejaba hace unos días de que el barça no tenía espias en la eurocopa, no sólo no los tiene sino que los pocos que tiene los despiden cuando llevan casi 30 años trabajando en el club, encima "no renovado" de una forma lamentable. En fin se que soy muy pesado pero si esta gente que actúa de esa forma, son los que fichan y cortan el bacalao mal vamos.
Johnny D. Warrior
26-jun-2008, 01:37
Por cierto Dani Alves a día de hoy no ha firmado nada oficialmente mujajaja, somos grandes muy gransdes, y eso que: "Sabemos lo que queremos y la planificación está hecha" yeeahhh Txiki powah.Eso es porque se guardan su presentacion para el dia antes del voto de censura
SeSteVe
26-jun-2008, 15:01
bueeeno almenos el barça va a tener un poco de ingresos, ha vendido a tuhram al : Paris-saintGermain
xD
Pero no han puesto por cuanto lo han vendido, lo habran vendido por un bocadillo? o por un plato de arroz? :blink: xDDDD
bueeeno almenos el barça va a tener un poco de inglesos, ha vendido a tuhram al : Paris-saintGermain
xD
Pero no han puesto por cuanto lo han vendido, lo habran vendido por un bocadillo? o por un plato de arroz? :blink: xDDDD
Quedaba libre!!!!!!! XXXXXXXXD
El Madrid ha vendido a Balboa al Benfica por 6 mill.
( lo que 2Santos casi, yo flipo. )
SeSteVe
26-jun-2008, 15:24
Solo hizo contrato por un año??? :blink: que mal informao estoy, y lo de balboa es normal, es un chavalillo que corre mucho xD Muahaha y esque 2santos esque tampoco es una maravilla ¬¬
sir_Odracir
26-jun-2008, 18:05
Quedaba libre!!!!!!! XXXXXXXXD
El Madrid ha vendido a Balboa al Benfica por 6 mill.
( lo que 2Santos casi, yo flipo. )
No sé de dónde sacaste lo de los 6, pero cuando leí 4 ya me pareció una venta cojonuda.
Oks, ya lo he mirado y si que son 4.
6 es lo que pedia el Madrid. Me lié. XD
"a Cristiano lo firmaremos por 85 mill." - Habló. Don Ramón. Temerario. XP
PD: los que adoran a Roberto "Dios" Gomez...que se pasen x los foros y comnten burrdas que las estoy echando de menos..........XXD
piratin
27-jun-2008, 22:16
Bueno al parecer al final tenia razon Caridad en lo de Aderbayor, Hleb tambien est´sa chungo por que hay un equipo italiano que ofrece bastante mas pelas, aunque yo creo que no le hacen falta al Barça.
Salu2.
Johnny D. Warrior
28-jun-2008, 20:21
Solo hizo contrato por un año??? :blink: que mal informao estoy, y lo de balboa es normal, es un chavalillo que corre mucho xD Muahaha y esque 2santos esque tampoco es una maravilla ¬¬si q estas mal informao jejejejeje
este es el segundo año de Thuram...hizo contrato por 2
"El Chelsea Fútbol Club está encantado de poder confirmar el fichaje de Deco procedente del Barcelona."
Deco al Chelsea según su pagina web, donde se puede ver a deco firmando su contrato con un directivo del club londinense...lo q no se ha dixo es por cuento dinero
piratin
01-jul-2008, 11:29
Hola, ahi van unas cuantas noticias.
Ferguson ya ha vuelto de vacaciones y sigue convencido de que CR no se va a ir. Al final Negredo se queda en el Almeria, ya que el Madrid no ha ejercido la opción de recompra por 4 millones que tenia. En Inglaterra ya dan a Robinho en el Chelsea por 35 millones.
En el Barça, Deco ya ha firmado por el Chelsea, se va por 10 millones (sin comenterios :angry:), Adervayor se vuelve a dejar querer y Arshavin al parecer esta hecho. Bueno lo de Ronaldinho despidiendose en unas declaraciones en Brasil y con 10 kilos de más no se merecen ningun comentario.
El Atleti posiblemente cierre en estos dias lo de Oliveira, el portero y Assunsao, y para el "gran fichaje" se de un margen de tiempo, osea no tiene ni un euro y hasta que no sepa lo que saca por Reyes y Maniche (se rumorea que se van a Ingleterra), Seitaridis & company, pues se acabaron los fichajes.
Salu2.
Vendemos a Deco por 10 millones.....somos horribles vendiendo jugadores.
Es poco dinero tratandose de Deco, 15 es buena cifra; pero si ademas, es el Chelsea el que compra,
seguro que algo mas de 10 se podria haber sacado.
Bueno el chelsea no es un equipo que me atriga especialmente (sobretodo por Ballack al que odio, pese a que uno de sus hijos se llame Jordi). En fin pese a lo dicho, me declaro hooligan del chelsea, ya que mi barça no me inspira confianza alguna. Seguimos sin delantero, los jugadores se rien de nostros, los clubs se rien de nosotros, esto es lamentable, almenos Xavi ha sido el MVP del la eurocopa que triste que sea ese nuestro único logro.
En fin el día 6 es el día de mandar a Txikististain a la P... calle.
Sandro Rosell lo podría liar pero para bien com presidente, es muy carismático y recordad que fue gracias a él la llegada de Ronaldinho.
Adebayor es buen delantero pero puede que acabe siendo un pastel al mas puro estilo Maxi (el argentino que acabó en el Mallorca), Gudjhonsen o el propio Ezquerro, que no se porque cojones este último y sigue en la plantilla...
Johnny D. Warrior
01-jul-2008, 15:31
Gudjhonsen o el propio Ezquerro, que no se porque cojones este último y sigue en la plantilla...Ezquerro, al igual q Thuram, termino contrato ayer y ya no pertenece a la plantilla
Bueno, y el Valencia sigue sin vender ni a Dios... Hay que vender 20 jugadores como sea, y el Juan Sánchez no me parece, ni mucho menos, la persona que se debería de encargar de la secretaría técnica...
Al menos pensábamos que nos iban a traer a un hombre como Marcelino, y van y en el último minuto nos traen a Emery...
El Valencia tiene un cáncer y hay que empezar por tirar a todos los dirigentes.
Queremos a un presidente como Pedro Cortés, que no sé como estuvo el domingo en el banquillo de españa y el tío estaba hasta en el autobús y hoy en la recepción del rey. VOLVED CORTÉS Y ORTÍ!!
Perdona sadae, el valencia tenía un pedazo de director técnico que lo largaron de mala manera y bueno no quiero que te enfades pero sabes como llamo yo a Cortes? Electroduende, lo siento pero es que cada vez que veo a Cortés me recuerda a uno de esos personajes de la Bola de Cristal.
Por cierto cuantos jugadores tiene el Valencia en plantilla? creo recordar que eran más de 30? bueno han hechado a Regueiro, y un par de tios más.
La gallina Maxi se la encolomamos a un equipo ruso xddd, menudo timo, tan bueno comoo Rochembak o Geovanni Davirson, madre mía.
Por cierto Sagat es de lo mios Adebayor no lo quiero ni en pintura.
Por cierto cuantos jugadores tiene el Valencia en plantilla? creo recordar que eran más de 30? bueno han hechado a Regueiro, y un par de tios más.
Y el Valencia también tenía a Benítez y más de lo mismo... El gordito del bigote ha destruido todo lo que se había conseguido durante años, eramos un club grande... Ahora esto parece la operación salida, se va Villa, se va Silva, pero después seguro que con los millones que hagan de caja no harán ni un solo fichaje bueno. Todos los buenos jugadores que aún nos quedan proceden de la era Benítez o del filial...
Bueno, tenemos actualmente 37 jugadores en plantilla, y teníamos 39 al final de temporada, se han ido cañizares, mora y Sunny (cedido) y se ha ejercido la opción de compra sobre Pablo Hernández.
Marcelino quería como mucho 18 jugadores, y seguimos sin saber los que quiere Emery que desde que fichó no ha salido ni una vez en alguna noticia.
De Emery me suena haber leído que quería fichar o bien a Kameni o bien a Diego Alves(el portero del Almería) como cancerbero para el Valencia.
Johnny D. Warrior
01-jul-2008, 23:06
no se... pero a mi Unai emery me parece un gran tecnico....uno humilde, q es lo q le hace falta ak valencia y no un crecido y creido como koeman...y hombre esta claro q tb le vendria bien otra directiva...pero con eso no hay na q hacer...si el valencia hace una buena gestion de compra/venta ... Emery hara un gran papel en el Valencia
naggaroth
02-jul-2008, 00:18
Unai Emery ha dicho que quiere 23 jugadores (dos por demarcación más los tres porteros) el problema de este año es que debido a los directores deportivos que ha tenido está en endeudado, ejemplo: Carboni fichó a Sunny por 3 millones, Ruiz pagó 18 millones por Manuel Fernandes. En invierno, Banega (18 millones) y Maduro (3 millones). Eso son 42 millones solo en mediocentros y nadie ha rendido como se esperaba..
Esta temporada, unai ha dicho que solo cuenta con maduro y los otros los tienen que vender con su valor claramente inferior de lo que han costado. Albelda se va si o si, a si que creo que tenemos que fichar a un medio centro defensivo y que pueda organizar algo el juego (la opción de Kallstrom me convece) y espero que no vendan a villa o silva, sobretodo a silva, y que si venden a villa, fichen a un delantero de garantía (no como güiza que no me gusta o como milito). Lo más importante para mí es que desde hace ya mucho tiempo, el secretario técnico y el entrenador hablan juntos de los posibles fichajes.
Sánchez me parece un tio que tiene dos dedos de frente y ahora tiene el marrón de la pesima gestión en estos años del club y Unai otro, que sabe la situación y lo entiende, a mi si que me gusta este técnico y creo que haremos buena temporada. Ahora toca cambiar de máximo accionista ya que Morera es un mandao de Soler, y es este el que tiene que vender las acciones e irse ya!!
Dicho esto:
Ibagaza seguramente si no esta ya hecho, al Villarreal
Deco al Chelsea
Haunt,sadae, aunque no os guste Adebayor, habra que rezar porque venga...
...si la alternativa es Trezeguet.
Espero que no haya mas locuras antes de la mocion.
El Valencia...es que tiene que desprenderse de muchos jugadores. Y encima lo va a hacer de los buenos,
porque Joaquin decian que estaba cerca de la Roma, Villa y Silva si la oferta es buena se van, Banega
lo ha tanteado la Juve.......telita.
Y sino, a ceder otros 10 jugadores este año.
PD: Haunt como se ve x alli la mocion de censura???
porque yo cada vez veo que se habla menos de ella....haber si se va a olvidar la gente y vamos
a tener al subidito este otros dos años de presi.
De la moción se habla poco porque laporta la ha puesto lo más tarde que ha podido sin que le machaquen, está, muy calmada pero recordad que necesita 2 tercios es decir algo más del 60% de apoyo para que sea efectiva y se largue la junta, por eso la aparición de Rosell es clave para reactivar la moción yo veo que va a ir muy fifty fifty es decir si se salva laporta será por los pelos pero se aferrará a eso como un clavo ardiendo y si gana la moción no se si superará los 2 tercios.
P.D: Emulando a laporta "al loro" con lo que voy a decir pero...prefiero otro viejo como Trezeguet que a Adebayor. Así Bojan jugará de delantero centro xdd.
piratin
03-jul-2008, 18:33
En lo de la moción solo puedo hablar de oidas (vivo en Madrid), pero todos los comentarios que pillo están en la linea de la opinión de Haunt, es decir la participación es suficiente pero el resultado va a estar en la linea 60% que se vayan - 40% que sigan. ojala se equivoquen los expertos por el bien del Barça, pero es lo que dicen que hay, aderezado con alguno que le hecha en cara a Laporta, sus declaraciones en la epoca en que fue él el que presentó la moción.
Bueno volvamos al tema, el Villareal ha fichado a Ibagaza (al Mallorca lo han deshecho) por 1,5 millones y ha vendido a Tomasson dando por cerrada la plantilla para la proxima temporada.
Salu2.
Bueno sigue la ronda de presentaciones y de mega declaraciones de los que tienen que montarme mi barça 08-09 Txiktistain: "El problema de los jugadores es que tienen unas fichas muy altas y hay pocos clubs dispuestos a pagarla" Yeahhh y de quien es culpa eso? en fin encima afirman que la venta de Deco es por un dinero correcto siiiií Piqué 5 millones de euros y uno de los mejores mediocampistas del mundo sólo 10 im-presionante.
Por otro lado una mala muy mala noticia que de ser cierta reafirma mi declaración de hacerme Hooligan del Chelsea y es que posiblemente Arshavin fiche por el Chelsea, ¿no tenían un acuerdo hace meses aquellos que les gusta ablar? aix aix faltan 3 días para que les hechen xdd como no hagan un fichaje bombazo en ese periodo se van a ir a la p....calle.
Hay rajadas en el barça pero como Kaiden está semi-desaparecido paso de comentarlas.
Fieparappa
04-jul-2008, 18:23
Bueno sigue la ronda de presentaciones y de mega declaraciones de los que tienen que montarme mi barça 08-09 Txiktistain: "El problema de los jugadores es que tienen unas fichas muy altas y hay pocos clubs dispuestos a pagarla" Yeahhh y de quien es culpa eso? en fin encima afirman que la venta de Deco es por un dinero correcto siiiií Piqué 5 millones de euros y uno de los mejores mediocampistas del mundo sólo 10 im-presionante.
Por otro lado una mala muy mala noticia que de ser cierta reafirma mi declaración de hacerme Hooligan del Chelsea y es que posiblemente Arshavin fiche por el Chelsea, ¿no tenían un acuerdo hace meses aquellos que les gusta ablar? aix aix faltan 3 días para que les hechen xdd como no hagan un fichaje bombazo en ese periodo se van a ir a la p....calle.
Hay rajadas en el barça pero como Kaiden está semi-desaparecido paso de comentarlas.
Nose espero que el barcelona haga limpieza en el equipo empezando por el presidente, soy del real madrid, pero ver que un presidente habla de tantas gilipolleces politicas en vez de futbol pues...me ponen malo, dejaria solo a los de la cantera
piratin
04-jul-2008, 22:19
Bueno, bueno al parecer se vuelve a cumplir lo del refran "Dios los cria y .....", los Angeles Galaxi han hecho una oferta por Ronaldinho (un amigo mio le llama "gordinho") y le ofrece a este ¿20? millones de dolares por temporada, cuando lo he escuchado hoy me he quedado impactado.
En el Atleti siguen con la limpieza y ya han vendido a Ze Castro al Depor y a Mario y Jurado al Mallorca, aunque los zanganos mayores sihguen sin poder venderse.
Salu2.
Bueno, bueno al parecer se vuelve a cumplir lo del refran "Dios los cria y .....", los Angeles Galaxi han hecho una oferta por Ronaldinho (un amigo mio le llama "gordinho") y le ofrece a este ¿20? millones de dolares por temporada, cuando lo he escuchado hoy me he quedado impactado.
En el país del capitalismo manda el dinero, y si ven que el fichaje de Beckham les ha salido rentabilísimo pues van a apostar más por ese camino.
Por cierto las lágrimas de Laporta... ¿quién le echó el colirio?
Nadie porque lágrima lo que se dice lágrima yo no las he visto, y bueno lo más triste que en lugar de pedir disculpas a los socios se las pide a sus compañeros de junta y bueno la despedida del miting ha sido idéntica a la de hace 15 días y se equivoca con esas despedidas.
Según mi recuento Emery tiene ahora mismo este equipo (ha dicho que quiere 21, más tres fichajes), el medio centro de este equipo me da pena... Sobre todo el que se va a quedar, porque es el auténtico problema de este Valencia.
Porteros:
HILLEBRAND. Sigue en el equipo
BUTELLE. Saldrá traspasado a Francia.
GUAITA. Podría alternar el filial con el puesto de tercer portero
Defensas:
CURRO TORRES Le queda un año de contrato, multitud de lesiones. Será complicado quitarselo de en medio.
MIGUEL. Supongo que irá traspasado. Se pretende a Zabaleta como sustituto
DEL HORNO. Emery lo quiere recuperar para la causa
MORETTI. Seguirá en el equipo.
MARCHENA. Lo quiere el Fenerbahce, pero esperemos que siga.
ALBIOL. Tambien será una pieza importante.
ALEXIS. Pese al interes del Sevilla esperemos que se quede.
HELGUERA. Tiene difícil salida por su alta ficha.
DAVID NAVARRO. Si no entra en la posible operación Moya se quedará como quinto central (cuarto si Marchena jugara de pivote)
Medios:
BANEGA. El Valencia quiere cederlo a un equipo europeo.
FERNANDES. En principio iría traspasado
EDU. Le queda un año de contrato y es difícil de colocar en el mercado por su alta ficha.
BARAJA. Se quedará en el equipo.
ALBELDA. Emery y Sanchez quieren que se largue.
MADURO. En principio se queda.
HUGO VIANA. Se le busca salida
GAVILAN. Se le busca traspaso. Posiblemente al Getafe.
SISI. Podría ir traspasado con opción de recompra
PABLO HERNANDEZ. Recuperado del Getafe.
JOAQUIN. Si hay una buena oferta se traspasará.
ESTOYANOFF. El Valencia se quiere deshacer de él.
REGUEIRO. Mismo caso que Estoyanoff.
VICENTE. Pese al interés de Quique en llevarselo cuenta con él Emery.
DELANTEROS:
MATA. Acabó muy bien la temporada. Es el futuro del equipo.
SILVA. Solo saldría si la oferta es mareante.
VILLA. Mismo caso que Silva, si sigue habría que tocar su contrato.
ARIZMENDI. Si sigue Angulo quizá haya que cederlo.
ANGULO. Tiene opciones de seguir
ZIGIC. Irá traspasado casi seguro
MORIENTES. Le queda un año de contrato que casi seguro cumplirá.
OTROS (FILIAL Y CEDIDOS SEGUNDA)
AARON. Irá cedido, posiblemente siga otro año en Grecia.
CASTELLS, LOMBAN, CERRA, VERDES, PALLARDÓ, MIKU, NACHO INSA. Irán casi todos cedidos con seguridad a Segunda División. JORDI ALBA, una de las joyas del Filial interesa a muchos equipos de Segunda como cedido, posiblemente acabe en el Castellón.
Johnny D. Warrior
06-jul-2008, 13:58
se puede saber porque se le busca un traspaso a gavilán? a mi me parece un peazo de fubolista, solo q necesita muxos mas minutos...se hizo mal en recuperarlo tan pronto, tenian q haberle dejado crecer mas jugando partidos en otro ekipo
Bueno lo que os dije, ha ganado la moción de censura, le ha sacado casi 23 puntos al no, pero como no han sacado los 2 tercios, pos el presidente se ha agarrado como un clavo ardiendo a eso así que nos quedan 2 años de aguantarle, eso si al primer partido que pierda que se prepare.
Que asco 2 años más de Txikitistain fichando xdd a segunda.
Yo lo habia puesto en otro tema....:wacko:
Pues eso, la junta ha tenido un 60.60% de votos en su contra,
y la frase es: " los porcentajes no nos importan"
o "nos sentimos legitimados". Yo flipo.
Esta juanta deberia dimitir porque ya no tienen fuerza ante el socio,
a cualquier cosa se los van a comer.
piratin
08-jul-2008, 00:02
Animo Haunt va todo segun lo previsto, y lo previsto es que la junta directiva fuerce mañana la dimisión de Laporta, pura cuestión de supervivencia, sentencias judiciales aparte.
Por lo demas el atleti intenta fichar a Silva, aunque se dice que el Barça lo tiene hecho, y tambien hay informaciones de que ha ofrecido 15 milones pr Arteta o Van der Vart, en fin ya veremos.
Salu2.
Yo quiero saber de una vez que pasa con c. ronaldo si se va o si se queda
que se decida de una vez por dios
piratin
08-jul-2008, 23:06
Bueno han pospuesto la junta para el jueves, la cosa se ha puesto un poco mas oscura.
Villalonga ha tomado la gestión del Valencia, se acabó el especular con Villa y Silva.
Güiza ha fichado por el Fenerbacze por 17.5 millones.
De momento los que mejor se han reforzado son el Sevilla (un clasico) y el Villareal, bueno al menos esa es mi opinión.
Salu2.
Johnny D. Warrior
08-jul-2008, 23:14
a mi me parece q el k mejor se ha reforzado es el barcelona...pero para gustos , colores...
el villarreal a fichao a Edmilson (baja del barcelona), ibagaza (malisimo pase por el atleti), y altidore (americano? a ver en q acaba eso)
y el sevilla a 3 desconocios y kiere a Squilaci
Eso es mejor q lo del barcelona???
a mi me parece q el k mejor se ha reforzado es el barcelona...
ZAS!!! en toa la boca te acaba de enganxar Haunt.....XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXD
Bueno, los fichhajes estan bien, siempre y cuando no pensemos en los precios carisimos por los que compramos y en las bajas ridiculas que hemos dado o vamos a regalr por ahi.
Ademas , Dinho iba a ir a los juegos....y no le quieren dejar,
si lo hace medio bien, seguro que lo vendes, pero como el presi esta sin apoyos casi ni el la junta.
A ver que pasa el jueves....y quien y en que medida/numero dimiten.
Villalonga ha tomado la gestión del Valencia, se acabó el especular con Villa y Silva.
Y en 5 años promete la Champions, este proyecto sí que ilusiona. Villalonga cuando se mete en algo lo hace bien, y ya hará 2 o 3 años se le escuchaba en los círculos del Liverpool, pero los americanos se lo acabaron quitando.
Y recordemos que telefónica es uno de los mejores patrocinadores del Valencia, y lo mejor es que Villalonga se lleva mal con el grupo Prisa, por lo que no tendremos chivatazos a los periodistas.
Decidle adiós al nuevo director deportivo y al nuevo entrenador si no lo hace bien, aunque creo que confiará en Emery para este proyecto.
Eso si, ahora la venta de los terrenos del Mestalla se agilizará bastante, y seguro que sacamos mucho más de lo que quería sacar el gordito del bigote.
haunt no suele usar la violencia (aunque ahora mismo estoy viendo demolition man xdd), como johnny dice para gustos los colores a mi obviamente no me gustan ni un pelo y menos enterarme que uno de los poquitos nombres que me ilusionan no va a venir, que un tio que no quiero ni en pintura, va a venir por una burrada de millones.
En cuanto a fichajes la verdad que el mercado europeo está muy parado a la espera de que algún club empiece a hacer movimientos grandes.
En cuanto a los españoles, la gran mentira del futbol español (mil disculpas a los roji-blancos) como siempre está fichando y promete buén equipo, pero como es una gran mentira no es un equipo del que fiarse, el resto, tampoco está fichando grandes nombre, y finalmente los grandes los blancos no han fichado nada, y me parece que les haría falta un par de tíos y hechar otro par de tíos, a mi juicio necesitan un delantero centro porque van nielstelroy no está pa muchos trotes y no tienen un suplente decente que pueda ser titular, pero bueno están empecinaos con el muchacho mejor pa nosotros, por cierto si no fichan a CR creo que es un rídiculo muy grande después de estar ya más de 3 meses dando por culo (ahora con las vacaciones).
Bueno lo del Sevilla mejor reforzado no lo veo tan claro que por precio fue exagerado lo que pago por varios y principalmente Laureato Acosta ya que si bien en Argentina ayudo mucho al campeonato de Lanus no me parece un jugador que sea tan diferente
piratin
09-jul-2008, 23:23
Yo sigo pensando que los dos han complementado muy bien sus plantillas, no hay que olvidar que el Villareal terminó segundo, ni que el Madrid todavia no ha fichado lo que necesita (estoy con Haunt en lo del delantero centro) y el Barça en mi opinión ha fecha de hoy tiene peor equipo que el año pasado, Deco no ha sido sustituido, lo que si ha reforzado es la banda derecha (la mejor del campeonato) pero ya está. Y el Atleti sigue creciendo pese a las zancadillas del ayuntamiento y si al final ficha a Van der Vaart va ha tener un equipo muy apañado.
Salu2.
Lo preocupante es que el Barça sigue sin tener un delantero centro de calidad, Henry no está para muchos trotes y Eto'o o seguramente se vaya pronto...
piratin
10-jul-2008, 23:17
Si se confirma lo que aparece en los periodicos le van ha levantar un monumento al Barça en el Arsenal como el mayor "contribuyente" , al parecer les van ha vender a Aderbayor por 38 millones y van a comprar a Hauntelar por 24 vaya tela.
Lo de Van der Saar promete ser un culebron de la "prensa" madrileña As lo coloca en el Atleti y Marca en el Madrid tal y como anda el tema al final acaba en el Barça (era broma o no ....)
Salu2.
El at de madrid ha fichado a Coupet, que tontería fichar a Van der Sar xdd, bueno de mi barça tras lo que estoy viendo desde que acabó la liga, no me sorprende nada lo dije en otro post y lo repito, los clubs se rien de nosotros y los jugadores también.
"Me quedo porque estamos en una parte de la temporada donde hay que cerrar las plantillas profesionales de las secciones del barça" by Joan Laporta. ¿Para pagar 36 millones de euracos por Alves, 15 por Hleb haces falta? No estaban las decisiones tomadas en mayo? buah buah menos mal que soy casi socio del Chelsea xdd. Pesimismo powah!!!
piratin
11-jul-2008, 00:42
Mierda, me he vuelto ha equivocar, no es Van de Sart, es Rafael Van der Vaart, el medio centro ofensivo del Hamburgo al que me referia, pido mil disculpas por provocar el malentendido.
Por otra parte me imagino que ya sabreis que el sabado empiezan las pachanguitas de pretemporada televisadas, y que el domingo hechan al "nuevo" atleti por la sexta.
Salu2.
Johnny D. Warrior
11-jul-2008, 22:03
¿Para pagar 36 millones de euracos por Alves, 15 por Hleb haces falta? No estaban las decisiones tomadas en mayo? buah buah menos mal que soy casi socio del Chelsea xdd. Pesimismo powah!!!te parece hleb un mal fichaje por 15 milones???? y lo de alves son 29 mas incentivos
Si me parece caro Hleb primero porque viene del equipo que viene y lo vuelvo a decir no quiero nada que venga de arsenal, porque todo lo que hemos fichado son timos. Además un tio de 27 años que se queja de que jugaba poco porque uno de 18 de le cerraba el paso, no se me parece cuanto menos peculiar.
Lo mires por donde lo mires Alves va a costar 36 millones de euros de 29 más incentivos tienes que sumarle Fernando Navarro. Particularmente creo que han tenido la oportunidad y la han desaprovechado de fichar a Arshavin que por carácteristica técnicas se acerca más a lo que a mi juicio necesita el barça. Pero bueno son opiniones personales lo que a mi me parece un crack como la copa de un pino a otro le puede parecer un patán y viceversa.
A ver la locura que hacen ahora para fichar un delantero, encima están vendiendo super mal.
josepmr
16-jul-2008, 01:41
Bueno, finalmente adios a Ronaldinho, no me olvidare de lo que nos ayudo a conseguir, pero claramente las 2 ultimas temporadas no valio la pena, y al final han acabao vendiendoloa l milan por 25 millones, y no lo han vendido al manchester city por los 37, en fin, pero almenos una de las cargas menos, solo queda 1 xD
SeSteVe
16-jul-2008, 01:46
Que bien gestionáis los del barça los fichajes, Manchester city daba 37 millones y cogéis la de 25 olé hay, vuestro director deportivo es muy muy muy pero que muy muy muy LISTO (Ironía)
Me da hasta vergüenza ajena xDD
Bueno, entre Deco Y dinho como mucho se llegara a los 35 mill.
.....bravo txiki!!!!!!
Por cierto: lo de Etoo + 20 mill por Adebayor que salio el otro dia...
...es broma no???????
Johnny D. Warrior
16-jul-2008, 21:57
Que bien gestionáis los del barça los fichajes, Manchester city daba 37 millones y cogéis la de 25 olé hay, vuestro director deportivo es muy muy muy pero que muy muy muy LISTO (Ironía)
Me da hasta vergüenza ajena xDDRealmente algunos me sorprenden por su ignorancia...si por el barcelona fuera Ronaldinho habria ido envuelto y con lacito para Manchester...pero el problema no es del barcelona, si el jugador no acepta la oferta del Manchester City q le va a hacer el barcelona...madridistas "cerrad vuestra linda bokita"(editado por consejo de haunt3) a veces y no hablad sin saber...
Vergüenza ajena da lo de Cristiano Ronaldo...
Aix Johnny pero que bruto eres hombre, no hace falta decir callaos la boca hombre, se puede decir de otra forma.
Bueno aunque el inutil de Laporta diga "Eso son cosas de Txiki", en este caso no ha pintado nada el amigo Txikitistain, no ha pintado nada en este caso (en otros tampoco pinta nada).
Los jugadores se van donde les da la gana y todo esto de ayer y hoy es pasteleo como lo de CR que está todo hablao y más que hablao desde hace tiempo.
Ahora con el año que ha hecho mira aún hemos sacado algo xdd, mi miedo que pase como Cassano y pierda los kilos de más y recupere su juego, pero vamos aquí con la vidorra que se pegaba era imposible que se recuperase y irse al City, por mucho que cobrase era morir futbolísticamente.
Curioso Ronaldinho 28 años estrella mundialmente conocida 21 millones+fijos.
Hleb 27 años, ¿estrella mundialmente conocida? 15 millones + fijos.
Somos mu tontos.
Ahora a por los blancos.
Calderon es un crack: "Robinho vale mucho más de 60 millones" ¿estamos de broma?, no voy a negar la calidad de Robinho, pero no me parece un crack de talla mundia (todavia) y me parece que es muy irregular. Iva a decir sobrevalorado, pero lo mismo se me tiran los blancos a la yugular xdd.
Johnny D. Warrior
16-jul-2008, 23:06
ya lo he arreglao haunt3, espero q te guste el cambio...y en cuanto a lo de hleb, yo si k lo veo un gran fichaje...demosle tiempo para demostrarlo o para cagarla jejeje
En ningún momento he pedido que lo edites xdd, simplemente indico que me ha sonado a bruto, pero por favor tampoco hay que exagerar que no era para que lo editases, faltaría más que os dijese como tenéis que ser, mira siempre que no se falte al respeto, sed como querais y opinad las cosas como os salga, pero siempre sin faltar. Eso va por todos eh que no sólo Johnny es bruto, en esta zona habemos unos pocos.
Y el Valencia tantea a Eto´o http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1146922.html
Sinceramente no sé para que leches quieren otro delantero si se queda Villa. Lo que necesitamos es un crack en el centro del campo y jubilar a Baraja, que lo peor que tiene el Valencia es sin duda eso. La delantera y defensa (con Albiol y Marchena) están bastante bien y compensadas y si además Emery recupera al mejor Del Horno, de lo que creo que es capaz, el Valencia puede hacer una buena campaña.
Eso si, Aragonés que se quede en Turquía, porque para tener que pagar además de su sueldo, el precio que tenga tirar a Emery y encima pagar al "fenérbache", prefiero que fichen a CR que sale más barato.
POR FAVOR QUE VENGA O XAXI O DE LA RED http://tonymora.files.wordpress.com/2007/03/dedos-cruzados.jpg
El que Etoo pueda acabr en el valencia........significa que al Barca ira o Silva o Villa.
Aunque Etoo ya dijo que en la liga española habia demostrado todo.....
..yo lo veo dificil.
Por cierto, Luis se puede ir del fenerbache gratis. Un problema menos.
Aunque ratificaron a Emey ayer no????
Por cierto, ya le han preguntado a Vicente el Dormilon sobre Guti y Raul...
....y no se moja de momento.
dice: " potenciales futbolista a la seleccion".
No, perdoneme usted, un futbolista potencial a la seleccion es Capel o Bojan,
no dos acabados como Guti y Raul. Potenciales con 3y pico......jjajaja.
Va voy a spamear un poco por este tema que está muy parado, para comunicar que EL TRIANGULO DE LA MUERTE, ha sido derrotado, cada uno a un equipo, (pobre Ajax no saben a quien han fichado), bueno por fin se ha ido Oleguer, hemos fichao un brasileño para cederlo a un equipo alemán y bueno en mi dosis de pesimismo habitual si se fichamos a Adebayo o a Drogba, veo posible la creación de un nuevo triángulo de la muerte mujajaja y hasta aquí puedo leer. Por cierto ayer o antes de ayer salió en los periódicos que el año pasado muchos jugadores del barça cogían el coche para ir del Camp Nou al Mini-Estadi, para los que nunca han visto o estado por la zona os aseguro que no hay ni 500 metros entre un sitio y el otro, si esa noticia es cierta es el colmo del vaguismo xdd no me extraña que fuesen tan flojos.
Tengo que decir que de los tres delanteros que suenan prefiero a Bervatov (o como se escriba)? creo que no verdad?
sir_Odracir
22-jul-2008, 20:52
Sí, Berbatov ya sonó el Verano pasado o hace dos para el Atlético, pero dieron más dinero los del Tottenham. No sé si harán con él, pero también me parece un delantero de segundo nivel como otros que hay en el Madrid: Soldado, Higuaín, Saviola; nada de un crack.
De todas formas, después de haber vendido a Deco por 10 millones y a Dinho por poco más de 20, me ha sorprendido que sacasen 3 millones + 2,2 variables por Oleguer. Yo pensaba que un jugador así se iría con la carta de libertad, pero han conseguido hacer caja por él. ¡Increible!
Si posiblemente Berbatov sea segundo nivel pero es diferente a Eto'o, Adebayor y Drogba, estoy muy cansado de ese estilo de delantero centro. Y estoy más que cansado que digan "Es que juega para el equipo" eso es una gran mentira del futbol, todos los futbolistas juegan para ellos mismos, cuando dicen "juega para el equipo" suelo pensar joder que malo es el tíio.
Po el Betis como siga asi va de culo amo...
Menos mal que el Lopera ha vendio el 51 % por ciento del Betis, esperemos que asi vayamos pa mejo...
er_pitito
23-jul-2008, 01:23
El Betis ya tiene a Emana, lo que no se cuanto le habra salido. Lleva tres fichajes, Aurelio, Emana y Sisi, si no me equivoco, yo soy betico, y pienso que del dinero de Joaquin u Oliveira se podria sacar un fichaje medianamente bueno. Pero como siga fichando tan mal, acabaremos en segunda, menos mal que la suerte nos ha acompañada en estas dos ultimas temporadas.
La verdad es que si, en la ultima temporada anterior a esta, hasta el ultimo partido no sabiamos ni nos quedariamos en primera, o iriamos directos a segunda, al irse Joaquin, pienso que ha sido cuando el Betis ha pegado un bajon, y se ha notado, asi que para compensarlos, habria que fichar a jugadores buenos, pero buenos, no famosos, por ejemplo, aunque sea el equipo contrario, pero lo que tienen es que todo aquel que fiche el Sevilla, aunque sea de tercera division de la liga alemana, pero si le sale bueno, les sale, espero que en esta temporada estemos mejor.
Johnny D. Warrior
31-jul-2008, 13:08
segun la cadena ser el madrid cerrara oy el trapaso de Van der Vaart por 9 millones mas dos variables...un poco excesivamente baja la cantidad no? cierto es q le keda solo un año de contrato y q podria salir gratis...pero tampoco es para venderlo tan barato...de toas formas esta por confirmar esto porque ni sikiera as lo saca oy...y muxo menos los demas periodicos...asi q keda ver si se confirma la noticia a lo largo del dia...de ser verdad dicen q será presentado el Lunes
er_pitito
31-jul-2008, 13:22
De Sanctis se va del Sevilla tambien, al Gatalasaray, otro mas jaja, estan renovando el equipo tela, la verdad que no se cmo le ira al sevilla esta temoprada, pero mejor que esta ultima no lo va a ser. Pero bueno mientras mi Betis quede por encima que tambien lo veo dificil me alegrare xD
sir_Odracir
31-jul-2008, 14:37
Sobre Van der Vart, creo que no es un año el que le queda, sino 3. Lo que pasa es que con la nueva ley, un jugador que lleve más de 5 temporadas en un mismo club, puede romper el contrato si le quedan 1 o 2 temporadas de contrato y abona el salario correspondiente. Me parece que en este supuesto saldría por 3 o 4 millones el año que viene, lo que pasa es que a veces los periodistas dicen muchas bobadas porque los titulares es lo que lee la gente XDDD.
De Sanctis se va del Sevilla tambien, al Gatalasaray, otro mas jaja, estan renovando el equipo tela, la verdad que no se cmo le ira al sevilla esta temoprada, pero mejor que esta ultima no lo va a ser. Pero bueno mientras mi Betis quede por encima que tambien lo veo dificil me alegrare xD
De Sanctis se va pero cedido.
Y uff, el Betis a ver si se pone las pilas que pasó de estar en Champions a caer en picado...
chamorro-kun
31-jul-2008, 16:24
Y uff, el Betis a ver si se pone las pilas que pasó de estar en Champions a caer en picado...
Y que lo digas, es una pena, pero bueno, ahora parece que nos libraremos del actual mal del Betis que es Lopera...a ver si el 4 de octubre de verdad vende, sería un buen regalo de cumpleaños jaja
PD: ah y con el pedazo calendario que tiene el betis al principio, (Villareal, Barça, Madrid y Sevilla seguios), no veas si está la cosa dificil, pero bueno, con ganar el derbi me conformo ^_^
Johnny D. Warrior
31-jul-2008, 22:44
yo sinceramente veo q el betis tampoco es q vaya a hacer mucho...porque vaya fichajes q esta haciendo...
el sevilla le va a arrollar...
y en cuanto a lo de lopera, esta claro q es un payasillo pero el betis es de los clubes mas sanos de la primera division...y eso es gracias a el...aunke claro tampoco invierte demasiao para intentar hacer un gran ekipo...
edumi-kun
31-jul-2008, 22:56
Noticias frescas,villalonga no compra el valencia por la venta de silva a la roma por 25 kilos,yo no se que quiere hacer soler ni que va a pasar con el valencia,pero es un caos ,al final soler tendra que quedarse con las acciones,triste capitulo del valencia para los valencianistas
El Valencia es un jodido caos.
Que pena da, un equipo perdido y echado abajo por el gordito del bigote. XP
Ojala se vaya cuanto antes, por el bien dle futbol.
PD: y Schuster rajando de nuevo!!! Vaya payaso.
Hombre malditos ya era hora que pusierais algo xdd. no te metas con el valencia, que con un poco de suerte nos quitan a Eto'o y el Manchester noticia de risa quería a Henry? jajaja me descojoné, tu te crees que con la pasta que tiene el Manchester no puede fichar a Benzema o Huntelar? xdd.
Bueno dicho esto quiero decir mi opinión con el tema Messi y la selección, creo que el barça tenía razon de quejarse, seamos sinceros unos juegos olímpicos no es Mundial o una Copa América xdd, así que no hacía falta ir, y menos un chico que tendrá más oportunidades, pero el acuerdo de la FIFA con el COI es claro y lo saven todos los clubs del mundo, por tanto, tienen razón pero lo han hecho mal, incluso un poco ridículo, porque el TAS ese no les va a dar la razón, el problema que ni uno de los clubs con jugadores cedios a las selecciones a apoyado la decisión, en fin hemos quedado un poco mal pero tenemos motivos para quejarnos.
Juzgaría al barça pero es muuu pronto, eso si Henry sigue sin enterarse y juegue quien juegue en defensa siguen habiendo cagadas como con Rijkard, idénticas.
Bueno, lo de Messi es un poco raro. Estaba claro que la decision era que fuese,
no se el porque meterte en un fregao sabiendo el resultado final.
Por otro lado, el futbol sobra de los juegos olimpicos, y ya esta.
Lo que no es normal es que Leo pierda la pretemporada por 4ª vez seguida,
claro, luego para los meses importantes se lesiona. Porque será.
Los amistosos no los veo, me es imposible,
asi que estare esperando tus feroces criticas haunt para valorar el proyecto pep. XP
Cachi pos los partidos los han dado todos en la primera, y la retransmisión en castellano, por el mismo tío que hace los partidos de la premier, por lo que me lleva a pensar que es retransmisión a nivel nacional, es decir al no ser que tengas tele, no se por qué no los puedes ver, pero vamos alta el momento, poco se puede sacar, Hleb no se le ha visto a penas, Keita en el partido contra la fiore, no se enteró de nada, pero disparó de lejos un par de veces.
Diferencias con el año pasado? de momento pocas, un tono físico un poco superior, un poco más de presión arriba, mismos cantazos en defensa, disparan un poco más desde fuera del area, y bueno hay un par de chicos de la cantera que tienen muchísima calidad sobretodo el canari Jefrey (o como se escriba) me gusta como juega por el extremo tanto derecha como izquierda, me lo quedaría en la primera plantilla. Y no mucho más ale me voy que estoy en el curro.
Con lo que no puedo verlos quiero decir que me es imposible,
todos los amistosos son un suplicio y los aguanto 10 minutos.
No que no tenga recursos para verlos. :lol:
A todo esto, el sorteo de la previa esta hecho: los rojiblancos se enfrentarán al Schalke 04 alemán, con el partido de vuelta en el Calderón, los azulgrana se medirán, primero en el Camp Nou, al ganador del enfrentamiento de la segunda fase entre el Beitar Jerusalem israelí y el Wisla Cracovia polaco.
Los partidos: 12 y 13 de agosto y los de vuelta, el 26 y 27 de agosto.
sir_Odracir
05-ago-2008, 10:12
Ale, ya se cerró el fichaje de Rafa (Van der Vaart) y será presentado hoy a la una. Al final nos han sacado lo que han querido por un jugador que salía por casi nada (para lo que es un fichaje del Madrid) dentro de 1 año.
Otra buena noticia es que Snejder sólo tiene para 3 meses, en contra de los 6-8 meses que se pensaba en un princpio. De Cristiano paso de escribir nada, porque ya aburre.
Pues a mi me pareec que ha salido a un precio bastante razonable,
e incluso un poco barato. Para como está el mercado y la necesidad del Madrid,
creo que ha salido muy bien, aun que se fuera el año proximo por 1 mill. de euros.
Vas a vender a Baptista presumiblemente por mas que por lo que fichaste a Rafa....
Y pensar que Deco lo vendieron por sólo 10millones, al Madrid le hubiera venido mejor Deco que Van der Vaart.
Fieparappa
05-ago-2008, 17:20
Y pensar que Deco lo vendieron por sólo 10millones, al Madrid le hubiera venido mejor Deco que Van der Vaart.
Y pensar que deco es un tio que en 22 dias cumplira 31 años.... asi que dudo que le viniera bien al madrid, prefiero a van de vart que tiene 25 años y tiene potencial
Y pensar que deco es un tio que en 22 dias cumplira 31 años.... asi que dudo que le viniera bien al madrid, prefiero a van de vart que tiene 25 años y tiene potencial
Deco es una joya y es otro tipo de jugador muy diferente a Van der Vart, que seguramente acabará en el banquillo como otros tantos fichajes. Deco es más de tocar y defensivo y tiene mejor disparo, Van der Vart es más ofensivo y el Madrid en ofensividad va sobrao.
Xdd ni de coña Deco podía haber acabado en el Madrid, vamos a Deco no me lo toquéis que es mi dios, y bueno visto lo visto, Van der Vart es un fichaje un buen fichaje, ahora os hacía falta a los blancos? ahora con la lesiín de Sneijder quizás si, pero cuando se recupere? creo que os sobre una pieza, que en esos puestos tenéis muchos cromos repetidos, por cierto si las declaraciones de Calderon de "Este será el único fichaje de esta temporada" después del poculo que se nos ha dado con el dichoso CR7, es de delito, eso lo hace Laporta y me estoy cagando en el todos los dias hasta que...(no sigo que iva a decir una barbaridad).
En fin nostros no nos quedamos cortos con el tema Etoó como se acabe quedando para mi será un ridículo, ahora espero a Silva y sino a cierto ruso mujajaja.
sir_Odracir
05-ago-2008, 22:10
Decid lo que queráis, pero 10 millones por Deco se amortizan de sobra en un par de temporadas que todavía le quedan buenas. Además, necesitamos a alguien que dé patadas y que mueva rápido el balón, porque Gago es demasiado lento, a Diarra le falta algo de toque y el señor Guti no defiende una mierda.
Con lo de Van der Vaart, pues sí que ha influido la grave lesión de Snejder para acelerar el fichaje, porque lo más seguro es que nos deshagamos de una vez del pobre Baptista (mira que me gustaba a mí ese jugador), Saviola y puede que de alguno más de la cantera que sí que ha ido a la selección y que sí que ha marcado gol (¿hace falta que diga el apellido o todos sabemos que De la Red va a tener las mismas oportunidades que Soldado?). Pues eso, que otro media punta no vendrá mal, la temporada pasada Suschter pudo repartir bastante bien los minutos entre los buenos gracias a las lesiones, pero a saber si este año no se lesiona nadie más o si pasa como la temporada pasada, que íbamos muy justos de jugadores disponibles.
¿Que Laporta no es tan capullo como Calderón? Hombre, son diferentes, pero cada uno es el amo en lo suyo XDDDD. Está claro que Calderón muchas luces no tiene, aún no me explico como llegó un hombre así a ser presidente del Madrid. En cuanto a Laporta, seguramente sea el presidente más odiado en España, y eso que también hay presidentes que se las traen en otros equipos...
Fieparappa
05-ago-2008, 22:51
Lo que daria porque se quedara de La Red para sustituir al marica de Guti, y a Soldado u otro jugador joven por Raul (no le tengo nada en contra pero ya se le paso el turron)
Johnny D. Warrior
05-ago-2008, 23:47
he leido por ahi q el barcelona no juega del todo bien o q no ha cambiado demasiado?...ahora los jugadores están en constante movimiento...desmarkes, presion...y todo ello ayuda muxisimo tanto en la creación como en la recuperacion...y dad mas tiempo a los nuevos fichajes, que si os fijais, hleb y keita lo hicieron ya mucho mejor contra el Chivas...y en cuanto a la defensa...coño, tendran q ir compenetrandose los dos nuevos q ademas son jovencisimos?...
hago analisis de los fichajes:
Hleb: algo apagado en los primeros partidos...en el ultimo, ademas de marcar, demostro la clase y el toke k tiene
Keita: tambien desaparecido en los primeros partidos...en el anterior estubo contundente y tambien tecnico...se movio muy bien tanto en defensa como en atake
Alves: hace una grandisima dupla con Leo, es actualmente, para mi, el mejor lateral derecho del mundo
Piqué: grandisimo toke en largo, buen posicionamiento, tambien va bien de cabeza aunke no lo ha demostrado aún...me esta encantando hasta el momento
Martin Cáceres: hasta el momento ha tenido fallos de posicion, pero s ele ve rapido al corte, y ademas se vio ante el chivas q va bien de cabeza dandole el 5º gol al barcelona
Pedrito y Jeffrén: canteranos q estan sorprendiendo, Pedrito por su gran tecnica y movilidad, Jeffren por su parte posee una gran velocidad...
y q este yo analizando aki y no me fiche el MARCA....
sir_Odracir
06-ago-2008, 14:41
Mañana va a ser un día interesante para los fichajes y ventas de Barcelona y Atlético de Madrid, porque es el día en el que se entregan las fichas para la previa de Champions. ¿Qué pasará con Eto'o, Tseitaridis, Reyes y Maniche? Puede que mañana veamos alguna solución, aunque también pueden estar en la lista e incluso ir convocados, pero dejarles en el banquillo sin jugar. No creo que ninguno de los súper-equipos que querían a Eto'o le fichasen sin opción a jugar en Champions o UEFA (creo que el Milan acabó 5º) esta temporada.
Cristiano Ronaldo, cito:
"Ferguson escuchó mis argumentos y yo escuché los suyos. Y entre los dos acordamos que lo mejor para ambas partes era que me quedara en el Manchester. Por eso, puedo confirmar que la próxima temporada jugaré en el Manchester. Antes de que surjan rumores y especulaciones respecto a que me voy a quedar en Manchester molesto, quiero aclarar una cosa: quien afirme o diga eso, miente. Me entregaré al Manchester en cuerpo y alma. Lucharé para honrar esa camiseta con el empeño y la dedicación de siempre".
Ala, a joderse. Proximo objetivo: Villa y/o Huntelaar.
Yo ya veo a Villa sentando a Raul como en la seleccion....XXD
Retirada inminente!!!
sir_Odracir
07-ago-2008, 01:06
Ahhhh, no digas esas cosas, ese enano está a años luz de la calidad del gran capitán del Real Madrid. Además, el que Raúl se quedase sin ir a la Eurocopa fue gracias al personaje que estuvo en el banquillo. Eso sí, hay que reconocer que unos cuantos jugadores llegaron en el momento óptimo de forma y nadie lo esperaba. Yo flipé especialmente con Senna, que ya puso rumbo a Italia.
Johnny D. Warrior
08-ago-2008, 00:13
Ahhhh, no digas esas cosas, ese enano está a años luz de la calidad del gran capitán del Real Madrid.AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Blasfemia!!!! Villa es el doble de lo q es Raúl... mas precision, velocidad, y potenci de disparo....grandisimos desmarkes...un crack en toda regla y kien diga lo contrario demuestra q no tiene ni idea de futbol o k le ciegan sus colores...Raul hiz grandes temporadas y muxos goles pero ya esta lejos de akello...
kishin luffy
08-ago-2008, 00:39
Vaya con el Cristiano, este tio es tonto o algo? Dice que su sueño es ir al madrid, que no iba a volver a Manchester, y que si lo hacia era para decirle a Ferguson que se iba, y de repente dice que se queda?
Y eso que como juador es mi favorito, pero la verdad, este tio es un peliculero y un ocupa portadas que no veas, meses con el caso para acabar igual...
Sir, tenemos que reconocer que Villa es mejor que Raul, pero... que Villa tiene mas precision? O.O Estas hablando de Raul el del Madrid, de Raul Gonzalez? Cualquier persona que haya visto varios goles de Raul podra decir que es un churrero, que no hace nada, que muchos tienen mas tecnica que el, pero precision no, que este tio puede tocar solo un balon y colocarlo a la perfeccion, no hay mas que ver el primer gol contar el barça en el bernabeu, o el primero contra el valencia en mestalla, balon suelto y ajustado al palo
Salu2
Comparar a Villa con raul significa:
elogiar a Raul.
Lo de CR7 ...ha sido raro. Lo que si me extraña es que el fichaje esta cerrado para el año que viene
por unos 70 mill. oí por ahí. Si el Madrid de veras ha firmado eso:
1- Si cristiano sigue a su nivel: el fichaje saldrá bien.
2- Y si cristiano se devaluase?? Una putada.
PD: Reyes cedido al benfica
sir_Odracir
08-ago-2008, 08:00
Lo de CR7 ...ha sido raro. Lo que si me extraña es que el fichaje esta cerrado para el año que viene
por unos 70 mill. oí por ahí. Si el Madrid de veras ha firmado eso:
1- Si cristiano sigue a su nivel: el fichaje saldrá bien.
2- Y si cristiano se devaluase?? Una putada.
PD: Reyes cedido al benfica
Sí, eso fue lo que escuché ayer en radio marca cuando venía con el coche. En cualquier caso, me gustaría enterarme de los detalles del pre-acuerdo o lo que sea eso, porque tampoco es que lo acabe de ver claro.
chriaspi
08-ago-2008, 11:25
El mejor fichaje para el Madrid ahora seria Benzema, es jovencisimo y tiene una calidad impresionante.
sir_Odracir
13-ago-2008, 03:19
Vienen un par de días críticos para ver si el Madrid ficha a Villa, a Huntelar o mantiene a todo el bloque ofensivo que queda. Además, lo de Robinho está siendo una tocadura de huevos considerable.
Del resto de equipos, sigo con curiosidad a ver cómo consigue el Deportivo colocar a los 9 futbolistas que le sobran de la plantilla.
Johnny D. Warrior
13-ago-2008, 11:09
Y que teneis q decir del refichaje de Eto'o??? yo es lo que keria...si os fijais...Samu jugo el año pasado 18 encuentros entre lesiones y copa Africa, en los cuales marco 16 goles!!! ... teniendo problemas con las lesiones y tal... me parece muxisimo estar a una media de casi 1 gol por partido...si este año se pone a tope de forma...y si sigue con un comportamiento como el q esta mostrando hasta ahora...no va a haber quien lo pare...
Xavi, Iniesta, Hleb, Messi y Eto'o...quien da mas???
Obviamente, si es un etoo con ganas y calladito sin crear malos rollos,
es sin duda, el mejor fichaje del verano.
Para algo es el mejor delantero punta del mundo.
A ver si tenemos suerte y el Manchester se lleva a Henry por esos 21 millones de los que hablan.
Por otro lado, dicen que si Robinho se pira al Chelsea ( 35 - 40 mill. )
el Madrid ira por Villa y sino por Diego Milito. ( Marca )
por cierto, rareza:
si deco lo vendemos por 10 mmill.
Crosas por medio millon.....
...¿ que hace el ajax pagando un 3+2 por Oleguer?
La mejor venta del verano. XXXD
Menudo timo le pegamos al Ajax, les enchufamos a Gabri y ahora a Oleguer, pero bueno somos aficionados al lado del Arsenal, esos si que nos saben timar (no hablo de Hleb, es pronto para saber si es un timo).
Bueno ojito a la alineación del barça de hoy xdd, una mala noticia, no ficharemos a Silva, espero que tengan webs y fichen a cierto ruso, siií estoy obsesionado como Calderón con los fichajes fantasma.
Hablando de la alieación de hoy, lo siento cachi me da que a Henry=que Eto'o no lo hechamos ni con agua caliente xdd, eso si que ha sido un timo.
Bueno obviamente a mi lo de Eto'o me parece una bajada de pantalones en toda regla, lo de muestra la frase: "Se queda porque él quiere...(tiempo largo) y yo también), sinceramente prefiero a Etoó antes que Henry mil veces, pero si alguien cree que este se va a estar calladito es un poco iluso. Además tengo la ligera sospecha que eso de venderle ha sido una pantomima, almenos Laporta, intención 0 de venderlo.
Ahora vuelvo a la alineación, me sorprende lo de Touré, espero que eso no signifique bye bye, me gusta el estilo de Touré, más que el de Keita, sigo pensando que son cromos repetidos y por lo visto no soy el único xdd.
A los blancos los dejo en paz, ya tienen bastante con lo suyo.
Johnny D. Warrior
14-ago-2008, 17:05
partidazo del barcelona ayer....tremendo Eto'o y Xavi y un buen Henry...buena pinta empieza a tener este Barcelona aunke aun es pronto...veremos como responde en los primeros partidos de liga y entonces hablaremos...
Pero lo mejor de todo es q este gran futbol, y todos estos goles, y aun falta Leo, cuando la pulga este de vuelta...kien sabe como llegara a funcionar esto?...bien Guardiola hasta ahora
jjajajaja, te veo emocionado JDW.
A mi me parece que no jugamos mal, que la defensa todavia esta cogida con pinzas
y que e gusta que por lo menos vuelvan a correr, se muevan, presionen y la busquen.
Algo muy importante en este Barca van a ser los llegadores, porque Xavi acababa muchas jugadas
en el propio area rival, keita rozando la frontal y Alves rondando el area tambien; todos esos mas los 3 de arriba es mucha gente en ataque.
A ver si haunt se pasa x aki y nos comenta un poquito tb.
Johnny D. Warrior
15-ago-2008, 22:21
Arshavin vuelve a sonar, tras la renovacion de Silva por el Valencia...mira q le dan vueltas al tema...a ver si lo fichan ya de una vez...aunke viendo la gente q hay para jugar ahi arriba...lo mismo habria q kitarse de en medio al amigo Gudjohnsen...