Ver la Versión Completa : Mercado De Fichajes (futbol)
Bueno pués como la temporada ha terminado ya con la final de la copa del rey, es época de verano en el futbol y ya sabéis lo que toca fichajes, altas, bajas, cesiones... para comentarlo todo en un sólo topic que os parecen os gustan o no os gustan, y lo dejamos de forma general para todos los equipos. Y como soy el que ha abierto el tema (a ver si no lo cierran xddd) empiezo, ya estan en barna city Toure y Henry, para fichar por el Barça, espero mucho de Henry, que le haga pique a Ronaldinho y a Eto'o (si se quedan), y de Toure poco puedo decir na más que en principio es una roca para el medio campo.
Otros equipos tb se mueven y por ejemplo Arizmende del Depor al Valencia o Raul Garcia del osasuna al At de madrid. También hay baile de entrenadores como Caparros que deja el Depor.
En fin este topic me gustaría que fuese para los fichajes confirmados más que para los rumores aunque esté en el título.
Dado que ir actualizando esto empieza a ser engorroso, y como corre el riesgo de que se me olvide, para tenerlo actualizado constatenmente os pono directamente el enlace a la tabla de ALTAS Y BAJAS:
http://www.marca.com/futbol/altasbajas07/index.html
Fuente Diario Marca.
Cada semana se me hace más dificil tenerla bién actualizada con tanto nombre, yo le hecharía un ojo a la web de cualquiera de los diarios deportivos más importantes para asegurar bién la info.
pegaso1988
25-jun-2007, 03:00
Bueno pues aunque no este confirmado se lleva hablando muxo en el Sevilla de Tom de Mul, un joven belga extremo derecha jugador del Ajax, 21 añitos hace poco jugando el Europeo sub 21.
Ademas de que el equipo necesita en esa posicion, se le ha preguntado a Monchi y nunca lo negado siempre diciendo k es un jugador k estaban siguiendo, es del tipo de los k firma el Sevilla, probablemente en breves dias se iran detallando mas cosas.
De otros jugadores para el año k viene no se sabe nada claro, muxos rumores pero este parece ser mas seguro.
El Espanyol parece haber firmado o estar casi apunto de fichar a Valdo el extremo osasunista.
El Levante se lleva a Savio de la Real y firma a David Castedo procendente del Sevilla.
El Betis parece tener muy cerrado a Mark Gonzalez el jugador del Liverpool, a Babic ex de Leverkusen ademas de algunos otros rumores como la salida de Juanito al Zaragoza.
El Madrid la incorporacion de Metzelder que ya lleva mas de un mes firmada.
El Recre ejercio la opcion de mantener a Sinama Pongolle ademas a incorporado un mediocentro del Sporting de Lisboa, Martins.
Ya iremos anunciando mas.
PD: Como curiosidad esta el tema Suazo en Italia, el jugador parece haber firmado un precontrato con el Inter y el Milan ha llegado a un acuerdo con el Cagliari, su equipo, xD En proximos dias sabemos k hara. Un Show de los wenos.
kaiden_kun
25-jun-2007, 14:31
Haunt Peazo tema !! Muy bueno si señor !!!
Lo que podrias ir haciendo una lista de los equipos.. Y poner el precio que cuesta.. apra asin saver quien se a gastado mas xDD
Yo Confirmo estos:
Real Madrid:
Metzelder ---> 0 €
Capello ---> ?¿?
Kaka ---> 80 millones € ?¿?
Alves -----> ?¿?
Chivu ----> ?¿?
Oliveira -----> ?¿?
Barcelona:
Henry-------> 27 millones €
Toure --------> ?¿?
Chivu -----> ?¿?
Deportivo:
Entrenador: Lotina..
Getafe:
Uche del Recreativo
LA Salida de Fernando Torres que seria el Boom del Verano xDD
Por cierto el jugador T. de mul que a dicho Pegaso es una maravilla.. como consiga ficharlo.. veremos veremos..
PD: Yo no se en que piensa el Barcelona pero pagar 27 m. € por un tio de 30 años.. bueno bueno.. ya veremos.. aunque como se queden todos.. el Barcelona tendra la mejor delantera de toda Europa !!
pegaso1988
25-jun-2007, 14:58
Uno nuevo, que ya es seguro y sera presentado por el Villareal el miercoles x 3 años. Joan Capdevila abandona el Depor y se marcha al equipo de Castellon.
Decir que Monchi tiene varios jugadores preparados xq el Sevilla Atletico ha subido a 2º y parece k va a incorporar a jugadores jovenes k les falta un poco para subir a un grande y los va a ir formando en el filial.
Iremos viendo en proximos dias. Por cierto Monchi ha renovado 5 añitos, al igual k la varios de los sevillistas, Puerta, Renato,Escude,Navas,Capel y en breves se espera la de Juande y Poulsen(creo k no m dejo ninguno xD)
Buff pues como esta lo de los fichajes...
Yo creo que el Barça no hizo bien en pagar tanto por Henry, pero quien sabe alomejor les sale rentable, creo que Lotina viene bien para el Depor, me parece un gran entrenador.... y al final como acabará lo del Madrid?? Shuster viene o se queda Capello, yo creo que es mas lo primero, pero hablan tanto que me lian xDD
kaiden_kun
25-jun-2007, 19:58
<div class='quotetop'>CITA(pegaso1988 @ Jun 25 2007, 01:58 PM) 64745</div>
Iremos viendo en proximos dias. Por cierto Monchi ha renovado 5 añitos, al igual k la varios de los sevillistas, Puerta, Renato,Escude,Navas,Capel y en breves se espera la de Juande y Poulsen(creo k no m dejo ninguno xD)
[/b]
Cuidadin Cuidadin que como se quede Capello y no se fiche a kaka.. veremos veremos xDD Ya que por contrato ya nos llevamos a Ramos y Baptista xDD Cuidadin Cuidadin xDD
Espanyol :
Ficha a Valdo que Viene del Celta
Rumores :
- Cesc Fabregas al Real Madrid
- Motta podria fichar por el Milan ( Que alegria para los cules XD y de regalo a oleguer xD )
- Abidal por el Barcelona
- Galleti ( Atletico de Madrid ) podria fichar por el olimpiakos
- y Riquelme que su futuro esta en el Aire menos en el Villareal xD
- David Villa Si no se ficha a kaka veremos si no van a por el 45 millones de € !!
jashaishiashiahsiahsiahsahshihasihaishaishaishahsi ahsiahsihaishahsaihsiahsihaishias by Roberto Goméz xDDD
PD: Vyse siiii xDD Yo tambien estoi liado con lo del entrenador del Madrid xDDDDDDD
He estado pensando como lo podíamos hacer para que quede un tema guapo guapo. En el primer topic haré esto.
EQUIPO:
ALTAS:.....
BAJAS:.....
RUMORES:.....
Rollo teletexto y con los 20 equipos de primera, pero para eso necesitaré tener un poco más de tiempo. El resto de topics para hacer lo que estamos haciendo.
Kaiden pero si no tenéis ni entrenador ande vais fichando xddd menudo cabreo llevaba el presi del Getafe, con la directiva del Madrid y por otro lado entre 20-30 mil personas viendo la presentación de Henry en dos palabras im-presionante.
Me edito a mi mismo para decir que he actualizado el primer post, evidentemente lo iré haciendo, jejeje ha sido un copy paste descarao del marca.
karin-chan
26-jun-2007, 01:09
en el murcia se rumorea tambien a Goitom y Vélez ya es del murcia
pegaso1988
26-jun-2007, 13:41
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Jun 25 2007, 06:58 PM) 64825</div>
Cuidadin Cuidadin que como se quede Capello y no se fiche a kaka.. veremos veremos xDD Ya que por contrato ya nos llevamos a Ramos y Baptista xDD Cuidadin Cuidadin xDD
- Galleti ( Atletico de Madrid ) podria fichar por el olimpiakos
[/b]
Pues nada a pagar como Ramos y Baptista k asi nos reforzamos mejor el equipo xD
Lo de Galleti cerrado x el Olimpiakos. Haber voy a hacer un carrusel de rumores/fichajes:
Almeria: lleva 2 años con el interes de Diego Capel un joven de 19 extremo izquierda y que desborda como Reyes en sus tiempos en el Sevilla, aunque el Sevilla lo tiene bien atado le interesa
Athlelic: Si se hace con Caparros muy posiblemente Kepa recale en este equipo aunque me parece k lo tenia muy cercano el Geta, supongo k Ezquerro tb se lo pondra a tiro el Barça y lo de Gorka Iraizoz e oido k esta muy avanzado
Atleti: Muxos rumores tiran de Forlan la perla mas codiciada, pero hay muxos equipos k pujan y x el. Ademas el Atleti no esta ni en Uefa lo veo muy dificil
Betis: Atencion k Marcelino ayer dijo en la radio k ve muy dificil ir al Betis y k se va a poner a negociar desde ya x el Racing cuidaito como diria Kaiden xD Decir k Babic lateral del Leverkusen, esta cerrado ya paso reconocimiento medico hara un mes
Getafe:ya hable de lo d Kepa
Racing: Idem con Marcelino, x cierto donde se va Zigic??
Recre: se apunta como bien se ha dixo antes, Victor Muñoz, hace 2 meses se cerro la opcion de compra de Sinama Pongolle(muy bueno este ariete) y lo de Uche creo k no esta cerrado con el Geta cuidadin xD
Sevilla: Lo de Rozenhal se descarta acaba de fichar x el Newcastle, las negociaciones Psg y Newcastle estaban muy avanzadas asi k el checo tira para Inglaterra, otro checo k interesa es el tb central Ujfalusi que le keda un año mas de contrato con la Fiorentina y ya lo intento en invierno el Sevilla. El portero del Udinese De Sanctis parece ser el eligido x Monchi para cerrar la contratacion de un tercer portero. En el mediocentro x el interes de Maresca x la Roma, Kallstrom es el nombre k llevan siguiendo desde hace 3 años, del Rennes ya lo intento fichar pero se metio de por medio el Olympique de Lyon y se lo llevo. Ahora no esta jugando muxo y kien sabe, en banda derecha ya comentamos a Tom de Mul del Ajax, y en la delantera es donde va a ver mas movimientos interesa tanto Farfan del PSV como Jo Alves del Cska(juega en la seleccion Canarinha) hasta Forlan y Uche incluso. El Villareal parece k con la salida del Uruguayo puede apostar x Luis Fabiano (oferta al parecer de 10 millones de euros)y eso no descartaria traerlo al Charrua aqui. Chevanton tb tiene ofertas de Italia pero tdvia no se sabe nada. Ademas de todo esto probablemente algun jugador del filial subira al primer equipo sin contar al capitan de la Sub21 argentina, Federico Fazio traido en el mercado de invierno...me quede sin fuerzas xD
Valencia: Diego Forlan para ser el deseo de Quique y es el k mas fuerte apuesta x el
Villareal: Confirmado lo de Diego Lopez x parte del Madrid
Zaragoza: Se habla de Saviola como fichaje estrella para esta temporada
Poco mas k decir haber como van pasando estos dias y ver cmo se mueve el mercado
kaiden_kun
26-jun-2007, 14:44
Bueno lo de Trezeget para el Valencia lo puedes descartar ya que a Renovado por la Juve..
Y el Madrid ofrecera a Emerson + 80 millones € por Kaka !! Ojala lo agan !!!
Si lo que dice Pegaso del Valencia y Forlan.. esto habriria las puertas a Villa jajaja
Y del Bilbao.. Ezquerro vuelve ya que el Barcelona lo a traspasado !!
Joder.. estais a tope tios con los rumores e !!!!
pegaso1988
26-jun-2007, 15:16
Una mas y rapidita Abbiati portero del Milan, sera presentado el miercoles como nuevo jugador del Atletico de Madrid, viene cedido x un año. El año pasado estuvo en el Torino cedido pero pertenece al Milan, un jugador veterano de 30 años que luchara x un puesto con Leo Franco.
El interes del Betis x Moises Hurtado podria llevar a Miguel Angel al conjunto Españolista. Y nada nuevo xDDD
karin-chan
26-jun-2007, 20:38
Marcelino García Toral nuevo entrenador del Racing de Santander
y Paredes lo tiene casi hecho con el Zaragoza
DJ Chopper
27-jun-2007, 12:58
Por lo que e leido dicen que del Barça tambien se van Motta, Gio y Giuly.
G@@R@89
27-jun-2007, 12:59
Pues según me he enterado, el Madrid está ahora interesado en un jugador de la selección holandesa sub-21, al parecer juega en el Feyernord, un tal Drenthe xD. También parece que el Barcelona está más cerca de Chivu que el Madrid y que la marcha de Etoo al Chelsea pueda ser inminente xD ( no me extraña con la entrada de Henry), con que eso despejaría la duda de la marcha de Ronaldinho *o* .
pegaso1988
27-jun-2007, 15:31
Confirmado la marcha de Gio al Feyernood. Y madre mia k equipazo se esta agenciando el Bayern Munich, lleva a Luca Toni a Ribery y ayer ficha a Miroslav Klose.
Schwesteiger izquierda, Ribery derecha, punta Klose Toni puede ser mortal. Ganan Uefa seguro, porque recordad quedaron fuera de la Champions este año.
kaiden_kun
27-jun-2007, 19:48
Pues si que va a ser temible el Bayern.. si hace que todos juegen bien pue tendra un buen equipo.. pero vamos.. tener tantos " Grandes y buenos " Jugadores buenos y si todos quieren destacar.. veremos veremos..
Tambien e leido por hay que el Chelsea podria fichar a Eto'o y Drogba se podria ir al Milan..
Y hay un rumor por hay que dice que el Barcelona Ofrece 22 Millones € por Cesc Fabregas.. Haunt.. podra confirmarlo si lo a escuchado por alguna radio Catalana.. pero si es verdad xDD Vaya capullos.. Dejarlo marchar hace años y ahora pagar por el xDD
pegaso1988
27-jun-2007, 19:57
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Jun 27 2007, 06:48 PM) 65625</div>
Y hay un rumor por hay que dice que el Barcelona Ofrece 22 Millones € por Cesc Fabregas.. Haunt.. podra confirmarlo si lo a escichado por alguna radio Catalana.. pero si es verdad xDD Vaay capullos..
[/b]
El equipo del año k viene del Arsenal puede ser temible xDDD
----------------xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx-----------------------
Bueno aqui van algun nombre mas, Makaay, con la llegada de Klose y Toni se le abren las puertas de Munich, multitud de equipos han preguntado ya x el pero pareceser k se lo lleva el Feyernood, vuelve el holandes a su liga.
David Lopez ya es jugador del Athletic y las relaciones empeoran mas y mas con el Osasuna....
Y puede ser el Culebron del Verano, no hablo de Schuster y el Madrid, hablo que una posible salida de Didier Drogba al Milan, dejando una vacante en Standford Bridge que recurriria a Samuel Etoo
El Barça ya tiene el lateral k necesitaba, Abidal firma x 4 temporadas y costara 14 millones de Euros
Vuelve Caneira al Valencia, Webo apunta al Mallorca.
El Atleti parece kerer gastarse pasta xq va a x Forlan y Riquelme, una doble contratacion que puede suponer un desembolso de 30 millones veremos veremos. Lo que podria traer a Tamudo al conjunto amarillo, ya han preguntado x el y tendria dinerito fresco
El Betis ya tiene entrenador es el ex mallorquinista y valencianista Hector Cuper, que parece que viene solo x un año en principio.
La salida de Coloccini parece muy probable ya que tanto Tottenham Olympiakos y Zaragoza se han interesado en el. LLegando a ofrecer 4 millones.
Otra del Sevilla, debido al interes del Inter, la Roma y tb el Palermo x la contratacion de Enzo Maresca, el Sevilla tiene fijado su punto de mira en Kevin-Prince Boateng, un joven jugador de 21 años que milita en las filas del Hertha de Berlin y que ya jugo el Mundial sub 21 siendo titular en los dos equipos. Ya rechazo una oferta el año pasado de la seleccion de Ghana para jugar el Mundial y parece ser k no tardaria muxo tiempo en debutar con la Alemana. Mide 1.85 y ya Tottenham e Inter se interesaron x el. Su precio alrededor de 5 millones, pero como el Hertha esta mal de pasta y negocia Monchi cualquiera sabe xD
Y parece ser k De Sanctis y De Mul pueden estar ya la semana k viene en Sevilla para cerrarlo todo el acuerdo.
Acabar diciendo k Manolo Jimenez entrenador del Sevilla Atletico, se marcha a Canada a ver el Mundial sub 20 donde tiene a 2 jugadores sevillistas y xq no ha ojeador algunos jugadores sobre todo en la delantera.
Bueno actualizado el primer tópic según la info del diario Marca, como no tengo mucho tiempo y esto cada día irá cambiando, lo actualizaré cada domingo.
kaiden_kun
02-jul-2007, 21:24
Bueno Bueno .. se pone la cosa Calentita xD
Ahora Lampard no renueva con el Chelsea y esto quiere decir.. que habre las puertas a una posible Salida .. Al Barcelona ? Inter ? Juve ?
LA verdad que el Barcelona esta bien colocado por si lo fichara.. la verdad.. que si de por si ahora mismo mete miedo.. con Lampard ya ni te cuento xDD
Decir tambien que suena para el Villareal Milan Baros, Cissé o el Mismo Raul Tamudo !!
Y chivu podria fichar por el Madrid y no por el Barcelona como todo el mundo se pensava xD
Y una pregunta que hago al aire xDD
La operación salida del Barcelona para cuando ?¿ xDD Algo me dice.. que ningun equipo quiere a "esos jugadores " xDDD
Johnny D. Warrior
02-jul-2007, 21:44
Claro q los kieren otra cosa, es k como saben k el barÇa los kiere fuera los kieres gratis y el barÇa tampoco puede permitir eso, Motta se abla del Milan y de qkipos ingleses, edmilson de newcastle, Gio ya se a io al feyenoord, sylvinho lo kiere el atleti o algo asi e oido, giuly unos cuantos de buenos ekipos europeos xo no me acuerdo aora mismo, no kieras k se cierre ya todo, k keda to el verano.
Am y el atleti parece k va a conseguir a quaresma con el dinero fresco por torres
pegaso1988
03-jul-2007, 12:46
<div class='quotetop'>CITA(Johnny D. Warrior @ Jul 2 2007, 08:44 PM) 67248</div>
Claro q los kieren otra cosa, es k como saben k el barÇa los kiere fuera los kieres gratis y el barÇa tampoco puede permitir eso
[/b]
Pues lo esta permitiendo mira Gio, y no creo k haga reparos en hacerlo tb con Motta ya k los veo kitando mas los salarios k pidiendo dinero
karin-chan
03-jul-2007, 12:56
es ke Gio tenia una clausula en su contrato de ke si un ekipo importante de su pais venia a por el se
podia desvincular del barca
pegaso1988
03-jul-2007, 15:52
Pues añado, Gio se va gratis, Svaiola se ha ido gratis, y les kedan Ezquerro,Motta,Edmilson,Giuly y Maxi Lopez sin contar a Gudjonssen k seguira sin muxa confianza. Total k practicamente no creo k vayan a ganar nada con las salidas del club
kaiden_kun
03-jul-2007, 16:37
El Barcelona la esta CAGANDO xDD A Gastado un paston y ahora se ve,. que NO VA A SACAR NADA de los descartados xDD jajaja que bueno.. es que piden demasiado por unos jugadores casi casi acavados..
Y encima ahora el Madrid casi casi tiene a Chivu Firmado xDD Si esque xDD y ahora van a por Andrade los cules por 12 millones xD
Pegaso estara contento Ibrahimovic a puesto 25 millones de € por Alves.. Espectacular.. vaya pasta xDD Yo aceptaria pero YA
Y tambien decir que un tal santana a fichado por el Atletic de Madrid que por ahora es el que mas a fichado !!
pegaso1988
03-jul-2007, 17:33
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Jul 3 2007, 03:37 PM) 67558</div>
Pegaso estara contento Ibrahimovic a puesto 25 millones de € por Alves.. Espectacular.. vaya pasta xDD Yo aceptaria pero YA
[/b]
Vamos a aguantarlo un poquito mas que Abramovich (Ibrahimovic xD)todavia no se ha gastado nada y tiene dinero, que entre el Madrid en la operacion y asi se encarece el producto xDD
kaiden_kun
03-jul-2007, 22:09
Upps.. bueno un lapsus xDDD Segun e Leido Del Nido pide 30 m € casa ná xD Pero claro si por 32 m € an venido a Torres.. ya me diras.. quieren mas pasta porque sino.. a Abramovich *( ** xDD ) si le picas un poco al final acava soltando la pasta ..
Ultimo Rumor que e leido :
El Barcelona a Ofrecido 18 millones de € por Frank Lampard ..
Ago u pequelo Parentesis.. ( Eto'o y Henry en punta , badas para Rony y Messi.. y medio punta Lampard con Deco y Xavi )
Madre mia.. Pedazo equipo.. seria algo asin como sacado del Pro xDD pero claro y la Defensa ? seguramente Xavi sea el perjudicado.. pero Xavi y Iniesta en el banquillo ?¿? Buff.. madre mia ..
Y ya es Oficial Fernando Torres es nuevo jugador del Liverpool durante los proximos 6 años.. espero que le vaya bien y que haga algo y mas y crezca futbolisticamente para que sea mejor !!!
no es por bacilar, pero, en la pagina 250 del teletexto de antena 3, salen todo los fichajes
Flanders
04-jul-2007, 20:51
Como culé que soy he de decir que se está subestimando al Barça. No todo el dinero se produce por la venta de jugadores ( si es verdad que ayuda mucho ).
- El primer problema será la alineación, es un gran problema con tantos buenos jugadores en el equipo, y un problema aún mayor para el entrenador. Pero... una cosa, que hay mejor que ser entrenador de una plantilla de figuras. Respuesta -> nada. Puede equivocarse, puede dejar a un jugador descontento, pero siempre podrá fardar de tener a todos esos cracks en una misma plantilla.
- Lampard es un caso raro, ahora puede estar encantado de venir al Barça ( su mujer es de aquí ) y despúes algún equipo italiano ( Milán, Inter ) le ofrece alguna oferta suculenta y se va hacia Italia.
- Chivu es un jugador que el Barça pensaba fichar, pero el Madrid se "entrometió" y Chivu prefirió ir al club blanco. Y ahora parece que nos hayan jodido xDDD, se trata de un jugador totalmente prescindible, como si no hubieran suficientes centrales.
- Y en cuanto en la delantera ... Simplemente imaginaos un partido de Champions que por cualquier circunstancia a ido mal, Frank saca a un defensa y mete a un cuarto atacante ( ya que no hay nada que perder si marcan un gol ), el equipo contrario se jiña fijo xDD
Saludos, Flanders
pegaso1988
04-jul-2007, 22:11
<div class='quotetop'>CITA(shanks_yonkou @ Jul 4 2007, 04:34 PM) 67846</div>
no es por bacilar, pero, en la pagina 250 del teletexto de antena 3, salen todo los fichajes
[/b]
No es x decir nada, pero en muxisimos medios mas tambien vienen, y como esto es una comunidad activa pues lo comentamos. Creo, creemos que asi es muxo mas dinamica la cosa, sino no lo hariamos. Ademas aqui especulamos hablamos de rumores etc etc
<div class='quotetop'>CITA(Flanders @ Jul 4 2007, 07:51 PM) 67882</div>
Como culé que soy he de decir que se está subestimando al Barça. No todo el dinero se produce por la venta de jugadores ( si es verdad que ayuda mucho ).
[/b]
Te equivocas, no estamos, no estoy subestimando al Barça, solo digo una cosa evidente, LA ESTAN CAGANDO en la politica de VENTAS. Me parece que REGALAR, a Saviola y Gio DE MOMENTO, no es algo k ninguna empresa con caracter competitivo haria. Ezquerro, Motta, Edmilson y Belleti llevan el mismo camino. No digo k con ventas se produzcan fichajes, solo digo k lo k esta haciendo es tirar el dinero. Si tu firmas a Belleti x 12 millones creo, y le das la carta de libertad, no has amortizado nada con lo cual has perdido dinero(es un ejemplo). Si tu no vendes a Saviola el año k podias venderlo y te lo quedas este año, pues te comes su sueldo y se va gratis. Son muchas cosas que creo que la esta cagando. Me parece fenomenal k traiga a Henry, Abidal y Toure, es mas espero k traiga a Frank Lampard xq kiero tener a los mejores jugadores en España, pero en lo economico va a tener un deficit k te cagas xD
kaiden_kun
04-jul-2007, 22:58
- El primer problema será la alineación, es un gran problema con tantos buenos jugadores en el equipo, y un problema aún mayor para el entrenador. Pero... una cosa, que hay mejor que ser entrenador de una plantilla de figuras. Respuesta -> nada. Puede equivocarse, puede dejar a un jugador descontento, pero siempre podrá fardar de tener a todos esos cracks en una misma plantilla.
[/b]
Coño.. si tenemos a los Galácticos parte II B) .
- Chivu es un jugador que el Barça pensaba fichar, pero el Madrid se "entrometió" y Chivu prefirió ir al club blanco. Y ahora parece que nos hayan jodido xDDD, se trata de un jugador totalmente prescindible, como si no hubieran suficientes centrales.
[/b]
Sinceramente creo que si xD jodido pero bien jodidos.. xD
Ahh si... os queda a Andrade ( Pretendido por la Juve ) . G. Milito ( Pretendido por la Juve e Inter ) si si.. Chivu prescindible xDD o a Alex por 20 m € .. si si.. toda una ganga xD..
Estoi de acuerdo con la explicación de Pegaso..suena a Prepotente lo de sueldo que as dicho xDD
Seguid Regalando jugadores.. xDD y las cuentas Bajando..
Aunque una cosa... e Leido que estais dispuesto a vender a Rony o Eto'o.. curioso curioso
Va hoy tengo ganas de escribir un rato, vamos por partes, Si el Barça no está ganando nada de pasta y esta pagando mucha y que? cuanto se gasto el gran florentino? y cuanto ganó vendiendo?
va los grandes nunca sacan pasta en las ventas al no ser que vendad una estrella así que eso no lo cuento ni como cosa para polemizar.
En fin Chivu pa los blancos ojalá sea tan bueno como il muro xdd, nosotros sin central de momento y todos los que decis del barça que se van a ir gratis les ponía incluso una etiqueta de "Felicidades" y un lazito, menos Giuly, los demás son muy malos todos. En fin cada día suenan con mas fuerza Cuper para el Betis, y Caparrós para el Bilbao, pero no son oficiales todavía pero que se ve que ejercen. El Valencia ha presentado un portero y el Villareal está fichando a punta pala. En cuanto al At. de madrid, todos los años parece un super equipo y luego no hacen nada son y serán una gran mentira del futbol español.
P.D: Como autor del topic me duele que digan que el teletexo, esta todos esto creo que voy a dejar de respirar por ese comentario.
/*modo pensamiento:
{
po sa jodio;
}
*/modo pensamiento
Flanders
05-jul-2007, 01:27
Haber en lo de las ventas teneis razón, solamente hace falta mirar la rebaja en la clausula de Navarro ( Basquet ) de 10 a 3 millones. Y os doy la razón en que el Barça no ha sabido manejar bien las ventas, pero se las ha manejado bien a la hora de comprar.
Y en cuanto a lo de Chivu, el problema es que la gente da por muerta al mejor de los cracks, el que después de una mala racha puede volver a brillar, sin mas dilación se trata de :
RAFA MÁRQUEZ !!!!!!!!!
Saludos, Flanders
kaiden_kun
05-jul-2007, 20:23
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Jul 5 2007, 12:14 AM) 68005</div>
Si el Barça no está ganando nada de pasta y esta pagando mucha y que? cuanto se gasto el gran florentino? y cuanto ganó vendiendo?
[/b]
Hay.. gente.. que poca memoria.. :rolleyes: Como sabras o supongo vino un tal Beckam que ingreso en las arcas del club millones y millones y aun con ese dinero del 2003 cuando llegó Becks estamos fichando.. asique vender por mucho no nos hace falta..
Pero reconozco que e smuy dificil que un jugador que sale de un Club "Grande" lo puedan vender por mas pasta por la que lo comprarón.,.. Eso es el Barcelona, Madrid, Chelsea,Milán,etc..
pegaso1988
05-jul-2007, 23:56
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Jul 5 2007, 07:23 PM) 68260</div>
Pero reconozco que e smuy dificil que un jugador que sale de un Club "Grande" lo puedan vender por mas pasta por la que lo comprarón.,.. Eso es el Barcelona, Madrid, Chelsea,Milán,etc..
[/b]
Diferente es k casi lo regalen como el Barça xDD.
Por cierto el Cata Diaz, firma x el Getafe, al igual k Ustari, joven portero de la seleccion sub 20 argentina ya pretendido tiempo atras x el Barça, 6 millones de Euros.
Y recalcar k el Manchester United va a pegar duro el año k viene, si con la llegada del portugues Nani, Hargreaves, Anderson, y la vuelta de Pique se le añade la muy posible compra de Tevez al West Ham x 30 millones de euros. La cosa pinta bien xDD
Flanders
06-jul-2007, 01:29
Bueno, son las 12:30 de la noche así que no me voy a enrollar mucho.
Por lo que he leído, Chivu prefiere el proyecto deportivo del Barça al igual que Gaby Milito, así que el propio Barça me parece que ha dicho que hoy se cerrará este tema del fichaje.
Chivu --> prefiere el Barça pero se mueve muco por la pasta, ya veremos que decide.
Milito --> el quiere venir pero no se sabe las condiciones económicas.
Conclusión = El Madrid está en segundo plano a la espera de la decisión que tome el Barça en cuanto al central.
PD 1: A mi me gustan los 2.
PD 2: Haber que sucede las siguientes horas.
Saludos, Flanders
DJ Chopper
06-jul-2007, 10:51
Ahora la desicion es para el barça. A mi me gusta mas chivu, pero nose, va a depender mucho de la pasta que le pida cada uno y parece que chivu es el que pide mas.
Flanders
06-jul-2007, 11:12
Como era lógico el Barça ha apostado por Milito. He leído que han pasado de 10 a 15 millones y que estarían dispuestos a igualar la oferta del Inter.
PD: Merengues, os hemos dado a Chivu en bandeja, como se quede en la Roma es para partirse el culo xD
Saludos, Flanders
kaiden_kun
06-jul-2007, 12:17
<div class='quotetop'>CITA(Flanders @ Jul 6 2007, 12:29 AM) 68341</div>
Por lo que he leído, Chivu prefiere el proyecto deportivo del Barça al igual que Gaby Milito, así que el propio Barça me parece que ha dicho que hoy se cerrará este tema del fichaje.
Chivu --> prefiere el Barça pero se mueve muco por la pasta, ya veremos que decide.
Milito --> el quiere venir pero no se sabe las condiciones económicas.
Conclusión = El Madrid está en segundo plano a la espera de la decisión que tome el Barça en cuanto al central.
[/b]
Bueno bueno.. si puedes.. ponme la Fuente donde dicen Chivu que prefier el projecto del Barcelona.. enga plis.. ponme la fuente :)
<div class='quotetop'>CITA</div>PD: Merengues, os hemos dado a Chivu en bandeja, como se quede en la Roma es para partirse el culo xD[/b]
Otra mentirijilla xDD LA Pasta.. no haveis podido igualar la oferta.. asique eso de ........ en bandeja... no se no se xDDD
Esperando que me pongas la fuente :)
En otro sentido de temas.. Como a dicho Pegaso.. el Manchester va a tener un equipazo el mejor ataque junto al Barcelona de Europa.. pero con una pequeña diferencia.. la defensa del Barcelona no se puede comparar con la del Manchester xDD
PD: por cada derrota del Barcelona este año que nos vais a regalar ?¿ xDDD a no.. que va a ganar todos los partidos... B)
Flanders
06-jul-2007, 12:49
Jeje, tranquilo que yo no miento xD
Caso Chivu:
Notícia 1 (http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=422113&idseccio_PK=803&h=)
Notícia 2 (http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=421847&idseccio_PK=803&h=)
Caso Milito:
Notícia 3 (http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=422130)
1. Es el Sport, puede ser muy culé igual que el Marca o el As es muy merengue pero normalmente nunca miente.
2. Manchester va a dejar a todos flipando la temporada que viene, mejor no subestimarles tanto en defensa como en ataque.
3. Ya lo dijo Etto'o, con este equipo de cracks compenetrados ( cosa que el Madrid solo tiene cracks :rolleyes: ) no tienen derecho a perder ni un solo partido.
PD: Espero que estes contento con las fuentes B)
Saludos, Flanders
pegaso1988
06-jul-2007, 14:40
Al final el Inter se kedara con Chivu, el Madrid con Heinze y el Barça con Milito xD
Haber una perdida irremplazable mas para el Barça, Maxi Lopez se va cedido al Sporting de Lisboa xD
Kepa lo tiene echo con el Getafe practicamente solo le keda negociar con el Sevilla.
Al Sevilla le ofrecen 3.5 x Hinkel pero parece ser k no se va a mover.
El mismo dinero, 3.5 ofrece el Sevilla x Boateng, aunque no por esa cifra sino x alguna cercana, parece ser que el jugador vendra alrededor de la semana k viene. De Mul x su parte dice que el fichaje esta hecho al 50% otro k caera. Ujfalusi central de la Fiorentina esta loco x venir y esta apretando para acelerar su salida.
Para el Sevilla Atletico parece ser k kieren firmar a Natalio, joven jugador de 22 años del Castellon k hizo 15 goles este año en 38 partidos, ademas de algunos jugadores k estan siendo en el mundial de Canada.
Y weno os voy a poner una cuestion:
"Debemos estar entre los cuatro primeros" Quien ha dixo esto¿?
Doy pistas, todos los años dicen los mismo, llevan creo k son 8 sin entrar en Europa, es mediocentro defensivo y frances. Si señores Peter Luccin, no es k me meta con los Atleticos pero creo k todos los años empiezan siendo demasiados optimistas. Con la cantidad de equipos de nivel k hay estos años, no se puede pasar de nada a Champions directamente
kaiden_kun
06-jul-2007, 16:00
Hay Hay Hay.. el Sport xDDDDDDDDD Anda anda....
Si te vas al Marca.. tenemos fichado a Kaka, Robben, Cesc, Malouda,etc..etc.. esa fuente no me vale.. ni tanto para el barcelona ni como el Madrid.. xDD Buenas fuentes si xDDDD
Por cierto me a molado que as puesto al final del post este emoticono "" B) "" xDD Te vas a sentir mejor tio ? ostia que weno.. no me reia tanto desde el Gol de Tamudo en el Camp Nou .. gracias mas echo pasar unos minutos wenos :) eso y lo de "en bandeja" del otro post xDDD
Culé contra Merengue ni voy a canviar mi opinion ni tu la tuya xD Concentremonos en los fihajes xDD
Por cierto con tanto Crack y tan bien avenidos.. que vais a hacer con Krikic, Dos santos,Crosas,etc.. etc.. las perlas de la cantera.. de suplentes toda la temporada de los suplentes de Xavi,iniesta,Marquez.. o a 3º división xDD
Como cada año los fichajes del Sevilla me suenan a chino.. pero luego rinden muy bien en la Temporada.. lo que me parece raro es que aun no allan vendido ;)
<div class='quotetop'>CITA(pegaso1988 @ Jul 6 2007, 01:40 PM) 68593</div>
Para el Sevilla Atletico parece ser k kieren firmar a Natalio, joven jugador de 19 años del Castellon k hizo 15 años este año, ademas de algunos jugadores k estan siendo en el mundial de Canada.
[/b]
Einggg ?¿?¿?¿? xDD
pegaso1988
06-jul-2007, 17:43
LOL! Gracias x ver el fallo ya editado xDDD
Y hablando de fichajes acabo de escuchar a Del Nido en la radio y dice k a principios de la proxima semana ya habra varias presentaciones. No ha desvelado nombres pero son los k hemos estado hablando x aqui. Como dicen Kaiden..los nombres suenan a chino, pero la clave del exito del Sevilla ha sido fichar buenos jugadores y no nombres asi que confiaremos en Monchi y en todo su equipo.
De todas formas estos futbolistas o estan contrastados internacionalmente con la absoluta, caso de Ujfalusi(Rep Checa) o con la sub 21, caso de Jo Alves(Brasil) De Mul (Belgica) o Boateng( k espera llamada de Alemania a la absoluta).
Ya les daremos nosotros el nombre :D
Segun Del Nido solo ha llegado una oferta en firme x un jugador del Sevilla k es Luis Fabiano, proveniente del Shaktar Donest, asi que supongo k lo dl Chelsea x Alves sera un tanteo para ver cuanto puede llegar a valer
Y me acuño una frase de Del Nido: " A nosotros es k nos gusta vender caro y fichar barato " xDDD
PD: Como entreis en una pelea Sport-Marca xDD Cada cual mas radical, lo que yo diga Chivu sera jugador del Inter Madrid Heinze y el Barça se pillara a Milito
Flanders
06-jul-2007, 20:04
Joder Kaiden, te veo picado :blink:
1. Te he puesto las fuentes que tu me pedías
2. El emoticono simplemente porque te pensabas que me lo había inventado
3. Dejemos la lucha de emoticonos xD y ya confirmaremos este problema cuando se haga un acuerdo entre los jugadores y los clubs.
Saludos, Flanders
Jajajaja Kaiden los períodicos son partidistas unos tiran para el barça y otros para el madrid pero a veces aciertan xd, de todas fornas el hooligan Calderón ha dicho que la semana que biene tenéis 2 fichajitos a todo esto a metido en el "organigrama técnico" (me gusta estos puestos raros) a un gran amigo de Mijatovic, amos amigos de toda la vida.
En fin por las radios y eso dicen que lo de Milito con el barça está casi hecho, para 4 añitos.
Monchi es un crack, con lo que me reía yo de el cuando era portero y ahora chapó.
Ahh y se me olvidaba vaya gol le hemos metio a los portugueses con la cesión del "Drogba Blanco" en fin con lazito y todo, a ver si la operación salida empieza ya que me empieza a sobrar mucha gente y sí les doy la carta de libertad lo que sea, no seremos ni los últimos ni los únicos que nos deshacemos de gente así.
Y Kaiden con Ronaldinho en teoría también se ganó mucha pasta con cosas que no son puramente futbol, y don Florito intento vender la moto de las camisetas y eso no da ni pa su sueldo, lo que le daba pasta al madrid y a la mayoría de clubs son con los derechos televisivos y los de publicidad (derechos de imagen) y ahí es donde los merengues ganaban pasta con Bechkan porque los compartían al 50% creo y eso los tontorrones de nosotros no lo hacíamos. Por esos derechos Lampard y Terry, están a malas con el chelsea, no para fichar por otro club sino pa que les den los derechos de imagen.
kaiden_kun
07-jul-2007, 13:08
Estoi super mega Hiper picado xDD Estas noches no e podido dormir tengo unas hojeras... mira lo PICADO que estoi xDD
Todo eso del dinero ya es Bla Bla Bla.. es hablar por hablar.. ya que nadie save a ciencia cierta de donde se sacan los duros...
Solo voy a decir una Cosa.. el Barcelona esta haciendo un equipazo y se va a cargar a la Cantera.. porque esta en 3º división ( El madrir peor.. las unicas que tenemos las vendemos xD )
Culés contra Merenges una historia bastante vieja ( Flanders yo me lo tomo con gracia todo este asunto ni mucho menos me lo tomo a pecho y me pico xDD ) .. tambien puedor ir poniendo articulos del Marca o As.. y entonces ya si que si xDD Lo de " Regalado y en bandeja de Chivu " esas Palabras an salido de la boca del Autor que a escrito esa Noticia.. y por eso no me vale como fuente fiable xD
Y seguimos con los Fichajes xDD
El Arsenal pide un trueque Cesc por Robinho.. si el madrid acepta.. la va a Cagar ya que Robinho se esta saliendo en el Mundial.. lo que tiene que hacer es olvidarse de Kaka y fichar a Cesc si lo quiere.. pero no un trueque...
Tambien parece que el Fichaje de Andrade por la Juve esta echo por unos 12m €
PD:No vais a ganar la liga y alomejor el Madrid Tampoco.. PORQUE LA VA A GANAR EL SEVILLA FURBOL CLUB xDD
pegaso1988
07-jul-2007, 13:56
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Jul 7 2007, 12:08 PM) 68818</div>
PD:No vais a ganar la liga y alomejor el Madrid Tampoco.. PORQUE LA VA A GANAR EL SEVILLA FURBOL CLUB xDD
[/b]
Si señor me gustan estos vaticinios :D
Haber comentando vuestro post, creo k comparar la politica de fichajes del Madrid con Florentino a la de ahora del Barça es equivocarse. Florentino tenia dinero como para aburrirse y se podia gastar, no se me viene a la mente un club con tanto dinero generado asi k aunk le fuera mal en lo deportivo en lo economico podia fichar incluso ahora a Kaka xDD.
X parte cule, el Barça se esta hipotecando, despues de todo el dinero k ha invertido(bien invertido) ya no le keda mas, y si no logra recuperar algo x las ventas(se antoja muy dificil) la balanza de pagos va a ser... xD Porque digo esto? pues xq si tuviera dinero en las arcas no hubiera tenido problema con Chivu, ya que llevaba muxo tiempo de adelanto en las negociaciones con respecto a los demas clubs, aun asi creo que haria bien en llevarse a Milito, hay futbolistas k no se adaptan al futbol español provenientes del italiano. Casos: Walter Samuel, le llamaban el muro xD. Cannavaro, la temporada k ha exo..., creo que sueña con Carew y otros muxos xD, y para mi tambien Thuram y Zambrotta de los cuales esperaba mas(opinion mia).
Natalio, nuevo jugador del Almeria
Y bueno ya que hemos comentado asi x encima ls internacionales voy a hacer un pequeño repaso a los equipos grandes para ver como se han reforzado:
Arsenal:
Altas: Eduardo da Silva (Dinamo Zagreb) (este tio es buen delantero) , Lukasz Fabianski (Legia Varsovie), Angel Di Maria (Rosario Central)
Bajas:Thierry Henry (Arsenal) , Mart Poom (Watford), Jérémie Aliadière (Middlesbrough), Fabrice Muamba (Birmingham City)
No se que esta haciendo el Arsenal pero bueno xD
Chelsea:
Altas:Alex (PSV Eindhoven), Claudio Pizarro (Bayern Munich), Tal Ben-Haim (Bolton), Steve Sidwell (Reading)
Bajas:Geremi Ndjitap (Newcastle), Yves Makabu-Makalambay (Hibernian)
Liverpool:
Altas:Fernando Torres (Liverpool) , Andrej Voronin (Leverkusen), Lucas Pezzini (Gremio Porto Alegre), Lucas Leiva (Gremio Porto Alegre), Alexander Kacaniklic (Helsingborgs)
Bajas:Mark González (Real Betis), Danny Guthrie (Bolton), Florent Sinama-Pongolle (Recreativo)
Manchester:
Altas:Owen Hargreaves (Bayern Munich), Nani (Sporting Lisboa), Anderson (Oporto), Giuseppe Rossi (Parma), Gerard Piqué (Zaragoza) Tevez(en breves)
Bajas:0
Inter:
Altas:Cesar (Livorno), David Suazo (Cagliari)
Bajas:Mariano González (Palermo)
Juventus:
Altas:Tiago Mendes (Lyon), Hasan Salihamidzic (Bayern Munich), Sergio Almirón (Empoli), Vincenzo Iaquinta (Udinese), Cristian Molinaro (Siena), Alessio Tacchinardi (Villarreal), Olivier Kapo (Levante)
Bajas:Matteo Paro (Empoli), Davide Chiumiento (Lucerna), Kovac Robert (Borussia Dortmund), Balzaretti Federico (Fiorentina), Mirante Antonio (Sampdoria), Tudor Igor (Hadjuk Split), De Ceglie Paolo (Siena), Giuseppe Sculli (Genoa)
Milan:
Altas:0
Bajas:Marco Borriello (Genoa), Massimo Donati (Celtic Glasgow), Leandro Grimi (Siena), Luca Antonelli (Bari), Oliveira(Zaragoza)
Roma:
Altas:Silveira Dos Santos Juan (Leverkusen), Samuel Kuffour (Livorno), Edgar Alvarez (Messina), Vincenzo Montella (Fulham), Matteo Brighi (Chievo Verona), Mauro Esposito (Cagliari)
Bajas:Francesco Tavano (Valencia), Christian Wilhelmsson (Nantes)
Bayern:
Altas:Miroslav Klose (Werder Bremen), Zé Roberto (Santos), Franck Ribéry (Marsella), Luca Toni (Fiorentina), Marcell Jansen (Borussia M'gladbach), Julio Dos Santos (Wolfsburg), Jose Ernesto Sosa (Estudiantes de la Plata), Hamit Altintop (Schalke 04), Jan Schlaudraff (A. Aachen), Toni Kroos (Bayern Múnich II)
Bajas:Claudio Pizarro (Chelsea), Owen Hargreaves (Manchester United), Hasan Salihamidzic (Juventus)
Lyon:
Altas:Mathieu Bodmer (Lille), Nadir Belhadj (Sedan), Rémy Riou (Lorient), Abdelkader Keita (Lille)
Bajas:Tiago Mendes (Juventus Turin), Mourad Benhamida (Montpellier)
Destaco en Negrita los mas importantes y decir k Bayern, Manchester y Juve son los k mas se han movido y parece k mejor.
Bueno de los equipos de Europa, creo que el Bayern es el que está haciendo una plantilla más dura e importante.
Por lo demás claramente los diarios no son fuentes fiables pero son fuentes para demostrar que no nos inventamos las cosas nosotros sino que hay un medio de comunicación que lo dice, más que nada yo lo entiendo como una forma de demostrar que no me invento lo que digo.
kishin luffy
09-jul-2007, 15:45
Bueno pues acabo de leer que schuster ya es casi del madrid,el mismo pagara la clausula al getafe para estar libre para ir a cualquier equipo,pero el madrid que lleva meses interesado por el,es su destino casi seguro
Salu2
kaiden_kun
09-jul-2007, 16:37
Si.. Como dice mi Compañero Kishin Luffy lo de Shuster ya esta echo.. al fin tenemos entrenador Confirmado xD
Y por lo tanto Laudrup ya es entrenador del Getafe Oficial .
Bueno tema de Fichajes..
- Nueva Ofensiva del Madrid y creo que la Ultima.. según e leido el Madrid estaria dispuesto a pagar a Kaká "9 millones de € anuales" :blink: :blink: La Ostia.. xDD Menudo Paston.. si no lo fichamos con esto.. no lo fichamos nunca.. porque 9 kilos por año.. + todo Merchandaising..etc..etc.. Madre mia.. y yo currando como un negro xDD
- Parece que Kanouté quiere mas Dinero , y si no se lo da Del Nido.. podria irse al Portsmouth
- Tom de Mul ya es jugador del Sevilla ( Muy buen fichaje ) aunque no se si sera buena la competencia con Navas ;)
- Tambien decir que el Newcastle Puede intentar los fichajes de Deco (Este Fichaje seria posible.. ya que con Deco si sacarian bastante pasta y la posible llegada de Lampard ) y Raul ( Este mas dicficil, el gran capitan sino se fue con la oferta del Liverpool no se va a ir con esta )
- Y el Fichaje de Cesc por el Madrid parece que empezaran a hablar.. no a negociar por ahora.. veremos veremos..
kishin luffy
09-jul-2007, 17:19
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Jul 9 2007, 01:37 PM) 69392</div>
el Madrid estaria dispuesto a pagar a Kaká 9 millones de € anuales
El madrid va a pagar todo eso? :blink: Pues como no venga hay que llamarlo tonto o humilde xD
PD:Ojala que venga
Salu2
pegaso1988
09-jul-2007, 17:25
Uno mas ya k el fichaje de Tom de Mul no fue el unico anunciado ya oficialmente x el Sevilla. El portero del Udinese Morgan de Sanctis ya es nuevo guardameta de la zaga rojiblanca. Como consecuencia puede propiciar la cesion del meta Cobeño al Almeria
sir_Odracir
10-jul-2007, 13:44
No me gusta nada como ficha este presidente. Ya tiene nuevo entrenador y al día siguiente se gasta 30 millones en un central que viene de la liga portuguesa (a saber como puede salir). Lo bueno es que Pepe va a conseguir próximamente la nacionalidad portuguesa y quiere jugar la Eurocopa con Portugal. Es un caso parecido al de Deco.
No le he podido ver jugar este año, porque bastante que conseguí ver los partidos del Madrid y del Barça por internet. No pude ver apenas telediarios ni resúmenes, así que ni idea de si es tan bueno como dicen.
Bueno, ya llevamos fichados 2 centrales y parece que de esa posición han hecho una buena limpieza: Pavón, Mejía y Ramos(Schuster le quiere de central). Espero que no se deshagan de Cannavaro y que le pongan un lacito a Helguera y le echen de una vez.
pegaso1988
10-jul-2007, 15:18
Hombre la verdad viendo como esta el mercado, me parece una burrada que pagen 30 x Pepe, un central, la gente podra decir k tiene 23 años pero yo veo demasiado dinero x un defensa, al igual k lo vi en su momento x Ramos xD.
Echando un vistazo a Europa, Malouda se lo ha llevado el Chelsea x 21 millones, 9 menos k Pepe, Torres, 36 (demasiado diria yo xD) y el caso mas significativo a mi juicio, Tevez un pedazo de delantero, ronda los 30 millones para el Manchester.
Cada uno k gaste lo que quiera xD
kaiden_kun
10-jul-2007, 19:44
<div class='quotetop'>CITA(sirodra @ Jul 10 2007, 12:44 PM) 69635</div>
Bueno, ya llevamos fichados 2 centrales y parece que de esa posición han hecho una buena limpieza: Pavón, Mejía y Ramos(Schuster le quiere de central).
[/b]
1º - MENTIRA .. Shuster lo quiere de Lateral Derecho.. por eso emos firmado a Metzelder y a pepe y en la recamara a Cannavaro..
- Y según yo tengo entendido el Madrid dice que solo a dado 12 m € por pepe.. no los 30 m € que dice el oporto ;)
2º . Del nido le a tirado de las orejas a Kanouté xDDD Si se quiere ir.. que pagen su Clausula sinó a jugar y a callar xD
3º Decir que Berlusconi se a vuelto loco .. dicen que puede ofrecer al Barcelona 120 millones de euros :blink: :blink: Una burrada...
sir_Odracir
10-jul-2007, 20:40
Joder, a veces se me va la pinza cuando cuando escribo, tendría que haber escrito que a Sergio Ramos no le quiere de central. Ya dijeron en radio Marca que gracias a eso, el Madrid no iba a tirar la casa por la ventana negociando con Del Nido por Alves.
Bueno los merengues pagan 30 millones de euracos por un central y 0 millones por Saviola, es lo que hay. En cuanto a Pepe, más os vale que os salga bueno porque si es cierto es una salvajada a eso se le llama "reventar el mercado" ya que es más que Henry, pero bueno no se si será cierto o un moco que se ha tirado el presidente del Oporto, yo apuesto más por el moco, por cierto cuando el presidente presente a Pepe le hablará en Portugués? y cuando lo haga Saviola lo hará en argentino? aix el hooligan que chiflao esta xdd.
Digo lo de Saviola porque Schuster lo dijo en punto radio.
Para mi os hacéis con un jugadorazo, maltratao por el Barça (el anti Eto'o).
DJ Chopper
11-jul-2007, 13:29
Bueno ya es solo question de tiempo tener a milito con el Barça. Ya espero a otro, qual sera...
pegaso1988
11-jul-2007, 13:30
Bueno un par de nombres que han salido a la paletra:
Cuando el Sevilla parecia k iba a cerrar el fichaje de Boateng, nos sorprende con la incorporacion de Salif Keita, un jugador de 27 años, internacional con Mali, que viene a reforzar el mediocampo. La operacion es de 4 millones y firma x cuatro temporadas. Ha sido capitan del Lens estos ultimos años y marco 11 goles en 30 y algo partidos. X parte de Boateng el Sevilla ofrecio tambien 4 millones, y apesar de tener el acuerdo con el jugador x 5 años,el Tottenham se metio en la puja ofreciendo 7, no se descarta pero no se tiene prisa en ficharlo.
Y segun leo esta mañana, Berlusconi se esta planteando poner 125 millones de euros para llevarse a Ronaldinho. Este tio esta loco pero ya ido, si yo fuera del Barça lo vendia y le daba un gran impulso a las arcas, y al vestuario.
Acabando de hablar, comento lo de Pepe, si tenia cerrao a Chivu x 18, xq se gasta 12 mas en Pepe¿? xD. Esos 30 millones suenan a me he llevado una comision un poco gorda xDD
karin-chan
11-jul-2007, 16:10
Por lo de Pepe he escuchado ke el Madrid ha pagado 24 millones al Oporto y 6 millones al equipo donde se formo el jugador
PD: entre Pepe, Chivu y Milito creo ke el mejor es Milito
kaiden_kun
11-jul-2007, 16:44
Pegaso.. lo de Berlusconi ya lo e puesto yo.. hay que leer mas xD
Vamos a hacer recuento .. mm .. Venga Haunt no seas malo cabron xDD
Metzelder > 0 € Total
Saviola > 0 €
Pepe > 30 m € = 30 m € - 120 Millones de presupuesto para fichar = 90 kilos Aun nos quedan ..
Barcelona ..
Henry > 24 m € Total
Toure > 12 m €
Abidal > 14 m €
Milito > 18 m € = 68 millones de € Woooooo !!
Pero Vamos a ver... Sergio Ramos costó 27 millones de € cuando apuntava maneras y eran mas joven que pepe .. y pepe de 24 años.. a destacado bastante en el Oporto y ganado la Liga Portuguesa.. son 3 m € mas.. si sale mejor que Samuel y Woodgate Cojonudo.. no se que le veis de malo.. mirad como esta ahora despues de dos años Sergio Ramos !!
DJ Chopper
11-jul-2007, 18:19
Pues yo si fuera el Barça venderia a Ronaldinho y compraria un jugador bueno para completar el equipo. Que tal iria Lampard? Aun esta "libre"? esque me parecio ver por ai que no renovo el contrato con el chelsea.
pegaso1988
11-jul-2007, 21:28
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Jul 11 2007, 03:44 PM) 70041</div>
Pegaso.. lo de Berlusconi ya lo e puesto yo.. hay que leer mas xD
Vamos a hacer recuento .. mm .. Venga Haunt no seas malo cabron xDD
Metzelder > 0 € Total
Saviola > 0 €
Pepe > 30 m € = 30 m € - 120 Millones de presupuesto para fichar = 90 kilos Aun nos quedan ..
Barcelona ..
Henry > 24 m € Total
Toure > 12 m €
Abidal > 14 m €
Milito > 18 m € = 68 millones de € Woooooo !!
Pero Vamos a ver... Sergio Ramos costó 27 millones de € cuando apuntava maneras y eran mas joven que pepe .. y pepe de 24 años.. a destacado bastante en el Oporto y ganado la Liga Portuguesa.. son 3 m € mas.. si sale mejor que Samuel y Woodgate Cojonudo.. no se que le veis de malo.. mirad como esta ahora despues de dos años Sergio Ramos !!
[/b]
Estoy amamonao no acordandome de lo k leo los dias anteriores xD
Haber hablamos del Madrid y del Barça que tengo ganas. Y de tu post k m gusta siempre debatirlo :D
1º Partimos de la base de que el fichaje de Pepe es una BURRADA. En el mercado NADIE paga 30 x un CENTRAL. Ya di nombres, los fichajes mas caros de esta temporada son:
--Pepe:30
--Torres:30
--Tevez:30(cercano a cerrarse)
--Henry:24
--Malouda:21(Chelsea)
Salvo Malouda que es extremo izquierda, el resto son DELANTEROS que es lo que mas se paga xq es lo mas facil de amortizar. Por lo que, que Pepe este en esta lista y encabezandola ya me parece algo sorprendente k dice muxo del dineral k se ha gastado tontamente
2º Si tienes casi cerrado a Chivu x 18 y no lo acabas xq no se kien se tiene k llevar una comision de 3 millones, xq te vas a por otro k te vale 12 mas, no siendo ese tu primera prioridad y gastandote mas que en tu primera prioridad. No lo entiendo.
3º Aunque fuera Pepe el mejor central del mundo tampoco valdria 30 millones. Obviamente Pepe no es el mejor central del mundo(de momento), cosa distinta es k haya echo un par de temporadas buenas en el Oporto y tal, ni siquiera ha sido internacional con Brasil, y lo sera con Portugal. Tampoco es un gran logro ganar la liga portuguesa xDDD.
4º Que el Madrid tenga 120 millones de presupuesto a gastar, bajo mi punto de vista no significa k los tire, de hecho x esta tonteria, ahora Robben y Cesc se le va a encarecer pero no te digo cuanto.....El Real Madrid sigue siendo una empresa, y una empresa anonina no esta hecha para perder dinero todos los años, con este fichaje parece dificil amortizar ese dinero
5º Hablando de Ramos, puede k sea el mejor central español, pero como esta el mercado tampoco vale los 27 que se pago, no creo que Pepe le llege a Ramos a las rodillas.
Ayer escuchando el Larguero, Manolo Lama apunto que hay dos opciones para este fichaje, o el Madrid es "gilip..." x gastarse eso. O son unos chorizos x la comision k se ha llevado xDDD Y viendo el tema no me extrañaria nada lo de las comisiones
X cierto me parece un buen fichaje el de Milito x el Barça, ya que esta adaptado y rinde en la liga española, cosa k esta x ver de Pepe mismo. Es de tirarse de los pelos si Pepe no hace nada y Milito se sale, xq Milito lo tuvo el Madrid y no le hubiera venido nada mal.
Con todo y con eso, que sigan trayendo buenos futbolisticas que el año k viene España arrasa en la Champions B)
kaiden_kun
11-jul-2007, 23:06
El Caso Chivu es un caso a parte.. ya que los Clubes tenían el acuerdo.. pero el jugador quería mas dinero..vamos que se vendía por el dinero.. y un jugador a sin no interesa a casi nadie.. jugando con el Barcelona, Madrid y Inter.. pues que se quede en la Roma...
Un jugador a sin que se vende por dinero.. no merece vestir la camiseta Blanca !!
El Madrid puede gastar lo que le de la gana, porque ? Porque al final los amortiza, estos 30 m € parte de ellos se amortizaran con los últimos derechos de Beckam sobre la publicad, etc..
El madrid en ese caso.. no tiene problema..es verdad que se puede cargar la economía del mercado.. pero si puedo lo hace..
Ahora pagar 80 m € o mas por un jugador es una burrada y eso si es casi imposible de amortizar a plazo corto..
La verdad a sido un fichaje sorpresa.. porque casi nadie se lo esperava..
El Caso Pepe es un caso igual al de Milito.. se a fichado por 17 millones pero se podría llegar asta los 21 millones que tendría que pagar el Barcelona.. por cláusulas y todo este rollo.. en el caso Pepe seguramente se habrán tenido que pagar algunas cláusulas y todo a ascendido a esa burrada.. Además yo lo reconozco es una Burrada pagar ese dinero..
A.. y Ramos ahora mismo vale los 27 m € o mas.. concepción de futuro y la ley de oferta y demanda.. centrales como Ramos hay pocos..
Y Una gran noticia Soldado a firmado por 4 años con el madrid , buena noticia.. ahora tendrá que pelear con Saviola por un puesto en el Once .
Y decir por ultimo.. que el Chealse a dado un "Ulti-matum" al Sevilla en el caso Alves..veremos que decide Del Nido.
Pegaso no seas malo cabrón xDD
Con Saviola, con Higuain, Van nistelroy (coño de holandeses nazis con lo fácil que es pepe) En fin mira puede que de los 3 fichajes 2 sean gratis, pero 30 por un tio (aunque sea delantero) es demasiado a mi juicio ya henry es caro, Para hacer esas cosas no necesto a dos directóres técnicos xdd, bueno uno oficial y el otro falso con otro nombre.
En fin los grandes se están dejando la pasa (unos más que otros) y como era de suponer este año iva a haber moviento grande y lo está habiendo, hasta los mas pequeños (de presupuesto) están fichando mucho.
El caso Lampard, lo dije en otro post, ni Terry ni el, se quieren ir del Chealsea, eso era una estratégia para cobrar más (sobretodo derechos de imagen) y están a punto de renovar.
En fin es hora de que empiece la operación "Vete de aquí jugador pesao que no me interesas" a.k.a "patada en el culo", para hacer limpieza de plantillas pero de todas eh.
Por último habéis oido algo de Del Bosque y el Bilbao?
pegaso1988
12-jul-2007, 01:02
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Jul 11 2007, 10:06 PM) 70112</div>
El Madrid puede gastar lo que le de la gana, porque ? Porque al final los amortiza, estos 30 m € parte de ellos se amortizaran con los últimos derechos de Beckam sobre la publicad, etc..
Pegaso no seas malo cabrón xDD
[/b]
Ya se k los amortiza el club, pero yo me refiero a k los amortize el jugador xDDD
Y bueno como hoy me he levantado con ganas de chinchar, ahora le toca el turno a Laporta.
La verdad no quiero meterme muy a fondo con este presidente xq solo me parecio muy bien lo k hizo con los Boixos, el resto es discutible(politica no gracias xD). Me centro, tema Saviola, creo que Saviola ha sido de los pocos jugadores que siempre ha rendido en ese equipo, por tanto me merece el mayor de mis respectos, cosa que a este hombre parece k no. Si no le quieres renovar, no le critiques xq se vaya a otro equipo o mas bien al Madrid.
Palabras de Laporta esta tarde:
"Como profesional, no se le puede recriminar nada, pero su rendimiento deportivo en forma de títulos ha sido nulo, eso es una evidencia. Saviola debe estar muy agradecido al Barça y creo que lo está, pero, si no es así, que se lo haga mirar"
Vale, en estos ultimos tres años, donde ha estado Saviola?? lo recuerdo, Monaco 04/05, Sevilla 05/06, Barça (discriminado y asqueado sin jugar apenas) 06/07. Si la politica del club ha sido de no renovarle y el entrenador de no ponerlo vale, pero siempre que ha jugado se ha partido el culo y ha marcado goles. La aficion estaba con el precisamente x eso. Que no vengan ahora echandole cosas en caras xq no me parece ni lo correcto ni lo señorial que tiene k ser el Barcelona
Mira el tema Saviola, viene por el mega contrato que le hizo Gaspart, que se le fué la oya y le pagó una burrada, primer punto por lo que Laporta le ha marginado, segundo punto, porque no quiso perdonarle al barça una claúsula de 1 millon de euracos por nacionalizarse (otra ida de oya de Gaspart's productions) otro motivo para marginarlo y por último renovación más que a la baja indignante. Saviola estaba dispuesto a quedarse y cobrar menos, pero no tan poco como Oleguer, xd, como Saviola no acepta esa cutrerenovación pos ale otro mili punto, y claro para lavar un poco la imágen a los 4 incrédulos pues dice esa frasecita, pero se olvida que la primera
Liga, de Rijkard quienes salvan los muebles son Saviola y Ronaldinho. En fin es un jugador maltratado por el barça que se ha ido al rival, como pase como con Luis Enrique o como Etoó que hacían los partidos de su vida contra el Madrid, nos va a hacer un siete. Saviola no debe estar agradecido al barça sino a su afición que lo ha querido como lo que es un crack.
En fin puedes darle palos a Laporta, que se los merece, tiene los humos un poco subidos desde hace un par de años.
No es la única cagada, hay que recordar que mantiene a su puesto a quien trajo, a la gallina Maxi, Mario, etc etc, sin embargo va y se carga al que trajo a Marquez, Ronaldinho, Deco, etc. ese es Laporta.
DJ Chopper
12-jul-2007, 13:55
Lo que jode es que en las elecciones todo el mundo lo vota. Yo creo que con otro presidente iriamos mucho mejor, el mismo equipo y otro presidente.
kaiden_kun
12-jul-2007, 15:37
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Jul 11 2007, 11:37 PM) 70132</div>
Van nistelroy (coño de holandeses nazis con lo fácil que es pepe)
[/b]
Ostia.. que way tio <_< Cojonudo...
....
Webo ya es jugador del Mallorca y decir que el Villareal podria ir a fichar a Zigic..
Las Palabras del Señor Laporta me parecen.. una basura.. nos cachondeamos de Calderón y con razón y nos partimos el culo.. pero con estas palabras del señor Laporta la verdad dan mucho que desear..
Y una Nóticia de ultima Hora .. Raúl Bravo jugará en Olympiakos hasta 2011.. vaya sorpresa..
pegaso1988
12-jul-2007, 23:40
Alguna novedad mas:
Murcia ficha a Goitom, un delantero sueco que firma x 4 años a razon de 3 millones de euros, jugador k se añade ya a Pablo Garcia firmado dias atras.
El Valladolid se hace con la cesion del portero del Valencia, Butelle.
Y hablando de cesiones, el central-lateral derecho del Chelsea, Khalid Boulahrouz de 25 años, acaba de firmar su cesion al Sevilla con una opcion de compra. El central de la seleccion holandesa parecia k no contaba dentro de los planes de Mourinho y marcha a la capital hispalense.
Todo el mundo votó a Laporta porque era lo menos malo que había, xdd que había cada tiparraco para las elecciones del barça que tela.
Bueno a ver quien gana las elecciones del Bilbao para saber que entrenador tendrán.
Y como no mi querídiso hooligan Calderón (cada día lo veo más como Joan Gaspart) esta vez en portugués, mañana en argentino. En fin cuanto menos curioso el hombre este.
P.D.Te guste o no el holandes del madrid no quería negros en su selección, no lo digo yo, lo dijeron Davis y otros jugadores en la prensa holandesa, y eso es una actitud un poco racista, aunque va quizá exagero un poco llamándole nazi.
kaiden_kun
16-jul-2007, 20:55
Dejemos el tema de nazis,etc..etc.. <_<
Vamos con cosas nuevas :lol:
- Al final parece que Quaresma se va a quedar en el Oporto, el Atletic ya no pone mas dinero por el.. la semana pasada se le colocaba en el Madrid pero por su "Forma de ser y Carácter" y su alto precio.. a sido descartado.. ( Hay recordad que este jugador jugo en el Barcelona pero la presión le pudo ).
- También hay un interés del Chelsea por Fabio Cannavaro.. la verdad.. bueno.. puff.. si lo venden que se por bastante pasta.. sino que se quede xDD
- También por parte del Madrid esta semana quieren cerrar los fichajes de Robben y Drenthe para cerrar la plantilla y ..
- El Madrid esta interesado en Sneijder jugador del Ajax de 23 años.. que rondaría los 15 o 20 millones de €.. algo asequible viendo los 30 m € de PEPE xD ( La verdad a mi me gusta bastante ) .
- La operación "Salida " del Barcelona.. esta... pues .. hay esta xDDD Esperando a algo xDD
Johnny D. Warrior
16-jul-2007, 23:45
Kaiden deja de meterte ya con el Barça, dices que el Madrid se ha gastao 30 millones de euros en 3 fichajes y el BarÇa 68 o asi ponias, ahora compara los fichajes:
Henry .... Saviola ...q decir
Metzelder..... Milito o Abidal....Se ablo mucho de Metzelder hace unos años pero este tio con las lesiones me suena a Woodgate II, compararlo con un tio q a demostrado durante años lo q vale y en España o con el otro que se ha hecho con el lateral de Francia y q creo recordar queria mucho el Madrid, pero lo a perdido
Pepe...... Milito .... De momento, ni a la suela d elos zapatos, 30 millones?jaja, dices no se que de clausulas en Milito, que a costado 17 pero q se puede elevar asta 21, esto pasaria si el BarÇa ganara la liga, la champions y si jugara 30 partidos, osea q asi mereceria pagar 4 millones mas
Kitate los colores y se objetivo de una vez
Y dices que el Madrid amortiza lo de Pepe con Los derechos de Beckham, q se ha ido, y el BarÇa donde mete los derechos de Ronaldinho, Henry, Eto'o y Messi en alza?????
En el caso concreto de Ronie, el Barça ni huele esos derechos, son plenamente del jugador, yo salgo un poco en defensa de Kaiden, aunque no lo necesita xdd, todos tiramos por nuestros colores unos somos mas o menos "hooligans" pero todos simos imparciales.
La verdad es que creo que aunque el madrid se está reforzando de una forma extraña, no me parece que lo hagan tan mal.
Bueno como rumorcete por aquí se dice que el portero del Espanyol, Gorka que interesa al Bilbao, parece que de momento va empezar el Satage de pretemporada con el Espanyol, porque el Bilbao no le llama. También se cree que Duddek será presentado por el Madrid el viernes.
El Barça en teoría ha cerrado el tema fichajes, ahora sólo queda la que le den caña a la operación "patear culos aunque sea gratis". Y bueno ya están aquí Cuper, y Forlan que son los más conocidos. Entre esta semana y la que viene todos los clubs vuelven a la carga.
pegaso1988
17-jul-2007, 00:49
Algun rumor/novedad en el mercado veraniego:
Parece ser k Lafita, joven jugador del Zaragoza va a salir cedido un año hacia el Deportivo de Lendoiro.
El Zaragoza, muy bien reforzado este año, no pierde el interes en Coloccini aunque ya tenga a Ayala.
Precisamente para suplir la baja de Ayala, el Villareal se "pega" x Ivan Helguera.
El nombre de Michel Salgado suena aunque no con mucha fuerza para ir al Betis
Cuper ya es entrenador oficial del Betis y presentado en Heliopolis. Pronto lo seran los fichajes, Mark Gonzalez, Babic, Ricardo y Pavone.
Por ultimo Independiente quiere repescar a Gustavo Lopez el jugador del Celta
<div class='quotetop'>CITA(Johnny D. Warrior @ Jul 16 2007, 10:45 PM) 71376</div>
Kitate los colores y se objetivo de una puta vez
[/b]
La objetividad no existe, aqui se demuestra, un madridista defiende al Madrid y un barcelonista defiende al Barça. En todo caso no solo Kaiden tiene aqui sus colores.
PD: Kaiden no te ensañes con tu post xD
DJ Chopper
17-jul-2007, 11:59
Parede que Giuly se va a la Roma por 5 o 6 millones, almenos eso he oido.
kaiden_kun
17-jul-2007, 14:50
<div class='quotetop'>CITA(Johnny D. Warrior @ Jul 16 2007, 10:45 PM) 71376</div>
Kitate los colores y se objetivo de una puta vez
[/b]
1º Tranquilito.. y tranquilizate de una puta vez capullo.. Solo e dado mi opinión comparando los Fichajes y el dinero que se a gastado cada uno.. me parece correcto que luego tu los allas comparados ( que por cierto voy a pasar de leer.. solo por como me as hablado ) .. perfecto.. no tengo problema.. pero yo no puedo compararlos ? .. de una puta vez.. quitate los colores del barça y de una puta vez se Objetivo.. con mi opinión.. yo no estoi juzgando a nadie.. solo e comparado lo que se a gastado uno y otro.. Si te parece mal.. pues te jodes.. yo que se.. pero no me tienes que venir a decir.. " se objetivo de una puta vez" <_< Cada uno que ponga la opinión que le parezca bien... Cuando por ejemplo comparto opiniones con los cules Haunt3 o con otro user Flanders e incluso con el Sevilla representado por pegaso.... yo lo hago de buen rollo.. no -" se objetivo de una puta vez" ..etc..etc.. y ya no te voy a contestar a ningun post tuyo igual al de antes.. de una puta vez xDD
2º Baptista el Madrid lo tasa por 20 millones ..
Y ahora Berlusconi va a por vuestro Pichichi Samuel Eto'o, parece que se a olvidado de Rony y va a por el delantero .. no se cuando dinero pero hay esta..veremos que pasa al final...
Johnny D. Warrior
17-jul-2007, 18:07
No pensaba que te estaba insultando con eso...solo te digo q seas obejetivo, lo de una puta vez es una coletilla con la que, tal vez tengas razon q me e pasao,si tanto te molesta ya la he borrao, xo parece que te tomas las cosas muy a mal junto con tu amiguito, y lo veis todo negro cuando no es ese el sentido.
Am y con lo de capullo, no te pases un pelo, q tu a mi si q me has insultado...ni un pelo.
De toas formas saludos
pegaso1988
17-jul-2007, 18:37
<div class='quotetop'>CITA(Johnny D. Warrior @ Jul 17 2007, 05:07 PM) 71594</div>
No pensaba que te estaba insultando con eso...solo te digo q seas obejetivo, lo de una puta vez es una coletilla con la que, tal vez tengas razon q me e pasao,si tanto te molesta ya la he borrao, xo parece que te tomas las cosas muy a mal junto con tu amiguito, y lo veis todo negro cuando no es ese el sentido.
[/b]
Parece k hay gente k no repasa los post k escribe xD, si lo vemos negro varios no sera culpa nuestra. Hay formas de decir las cosas pero vamos no me voy a poner a valorar lo k cada uno escribe, y vuelvo a repetir, la objetividad no algo k tenga nadie, no la tienes tu. Cada uno ve las cosas como la siente con sus colores. Si el Madrid gana el año k viene la liga, Saviola mete 25 goles y Henry 10. Que haces con tu objetividad?? xD Solo el tiempo dira. Pero como ya e dixo k no voy a meterme a criticar a gente kn la k no se merece perder el tiempo vamos con el tema del post: Fichajes:
Negredo, joven jugador de la cantera madridista sale rumbo al Almeria, decir que no es cesion sino una compra de 2 años con derecho a recompra, alli se encontrara con varios ex madridistas como Cobeño.
Y otro que sale del Barça, el primero x el k recibe dinero, Ludovic Giuly parece tener un acuerdo con la Roma y el club italiano con el Barça. El conjunto español lo taso en 5 millones, pero se va a llevar 3 millones mas 1.5 x incentivos. La siguiente salida viable parece ser la Ezquerro aunque el Bilbao no esta dispuesto a pagar muxo x un jugador k tiene bastantes años de contrato con el Barça.
El Sevilla atletico llega a un acuerdo con el mediocampista del Español, Julian Lopez, para una cesion y que juege el chaval en segunda, ademas se ha incorporado, un joven argentino de 17 años k procede del Leganes con muy wena planta, Trecarichi ocupara el puesto de Diego Capel que despues del gran mundial sub 20 parece tener ficha con el primer equipo
kaiden_kun
17-jul-2007, 19:27
Jajaja en tu post arriba pones el emoticono de Vomitar.. increible.. ni te voy a contestar mas .... ahh y lo mantengo !!
<div class='quotetop'>CITA(pegaso1988 @ Jul 17 2007, 05:37 PM) 71611</div>
El Sevilla atletico llega a un acuerdo con el mediocampista del Español, Julian Lopez, para una cesion y que juege el chaval en segunda, ademas se ha incorporado, un joven argentino de 17 años k procede del Leganes con muy wena planta, Trecarichi ocupara el puesto de Diego Capel que despues del gran mundial sub 20 parece tener ficha con el primer equipo
[/b]
Wua !! E Leido que es un crack.. vamos que tiene maneras de Crack.. lo an comparado con el nuevo Messi.. la verdad.. si se adapta al ritmo del Sevilla Atl.. y entra en rotaciones y juega minutos.. veremos veremos.. porque tiene unas maneras.. buenisimas..
Por cierto Monchi también se encarga de los fichajes del Sevilla Atl. ?
Un dato curioso un caso igual al de Woodgate.. Del Horno tras fichar por el Valencia y lesionarse y estar casi toda la temporada sin jugar.. para esta temporada no cuenta para Quique.. la verdad..que hay fichajes incomprensibles.. a pasado por el Chelsea y Valencia.. y ahora ? ..
Y una cosa no era Negrero el que va a firmar un contrato con el Madrid para ser jugador de la 1º plantilla ? como puede ser.. que lo cedan/vendan ?¿? ;)
pegaso1988
17-jul-2007, 20:32
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Jul 17 2007, 06:27 PM) 71619</div>
Por cierto Monchi también se encarga de los fichajes del Sevilla Atl. ?
Un dato curioso un caso igual al de Woodgate.. Del Horno tras fichar por el Valencia y lesionarse y estar casi toda la temporada sin jugar.. para esta temporada no cuenta para Quique.. la verdad..que hay fichajes incomprensibles.. a pasado por el Chelsea y Valencia.. y ahora ? ..
Y una cosa no era Negrero el que va a firmar un contrato con el Madrid para ser jugador de la 1º plantilla ? como puede ser.. que lo cedan/vendan ?¿? ;)
[/b]
1º Si Monchi tambien se encarga junto con Manolo Jimenez(mister) y su equipo. Algo he leido tambien de Trecarichi pero prefiero k alguin de fuera diga k tiene pinta de crack k si lo digo yo suena a sevillista xDD
2º Del Horno puede ir otra vez al Bilbao(madre mia k de vueltas da este xD)
3º No estoy muy puesto en eso pero la web de AS venia, y ahora me e metido n la web del Almeria y esta totalmente confirmado xDD am 5 campañas no 2
Johnny D. Warrior
17-jul-2007, 20:46
<div class='quotetop'>CITA(pegaso1988 @ Jul 17 2007, 05:37 PM) 71611</div>
Parece k hay gente k no repasa los post k escribe xD, si lo vemos negro varios no sera culpa nuestra. Hay formas de decir las cosas pero vamos no me voy a poner a valorar lo k cada uno escribe, y vuelvo a repetir, la objetividad no algo k tenga nadie, no la tienes tu. Cada uno ve las cosas como la siente con sus colores. Si el Madrid gana el año k viene la liga, Saviola mete 25 goles y Henry 10. Que haces con tu objetividad?? xD Solo el tiempo dira. Pero como ya e dixo k no voy a meterme a criticar a gente kn la k no se merece perder el tiempo vamos con el tema del post[/b]
Perdona pero porque no me merezco qu me contesten cuando, al menos que yo vea, no he insultado a nadie, tienes un club montao con tu coleguita, y por dos cosas que he dicho, mas acertadas o menos, ya no me merezco nada, cuando, en ningun momento he insultado a nadie, o al menos esa no ha sido mi intencion. Haced lo que querais...Yo contra ti pegaso1988 no tengo nada, y contra kaiden-kun tampoco tenia, xo parece que hay que tratarle con cuidado de no tocar sus ideales, o el tio huye, o eso dice que va a hacer...
Se me olvida lo de que mantienes lo de capullo, es la diferencia entre tu y yo, yo rectifico mis errores, y lo de llamarme capullo es un error, porque yo en ningun momento te he insultado a ti,y no me conoces en absoluto. No se cuantos años tendras ya, pero aunque suene prepotente,ya toca madurar
DJ Chopper
17-jul-2007, 21:38
<div class='quotetop'>CITA(Johnny D. Warrior @ Jul 17 2007, 07:46 PM) 71684</div>
Perdona pero porque no me merezco qu me contesten cuando, al menos que yo vea, no he insultado a nadie, tienes un club montao con tu coleguita, y por dos cosas que he dicho, mas acertadas o menos, ya no me merezco nada, cuando, en ningun momento he insultado a nadie, o al menos esa no ha sido mi intencion. Haced lo que querais...Yo contra ti pegaso1988 no tengo nada, y contra kaiden-kun tampoco tenia, xo parece que hay que tratarle con cuidado de no tocar sus ideales, o el tio huye, o eso dice que va a hacer...
Se me olvida lo de que mantienes lo de capullo, es la diferencia entre tu y yo, yo rectifico mis errores, y lo de llamarme capullo es un error, porque yo en ningun momento te he insultado a ti,y no me conoces en absoluto. No se cuantos años tendras ya, pero aunque suene prepotente,ya toca madurar
[/b]
Venga hombre no hace falta que sigas con esa tonteria cuando has sido tu que has ido exigiendo a kaiden, y para que lo sepas yo no soy del Madrid, soy del Barça. Y para que lo sepas el primero que tiene que madurar eres tu, que empezaste hablando mal. Y no veo porque tiene que quitar la parabra capullo, cuando de momento estas demostrando que lo eres.
Johnny D. Warrior
17-jul-2007, 22:03
Ya veo que aki sois todos amiguitos, xo yo ya pedir perdon por ablar mal, que no insultar, que ya somos mayorcitos para ver la diferencia
Parece que Drogba dice que hay una oferta del BarÇa por el y q amenaza con irse...mas no, ya vale joer (perdon por la expresion), eso sera solo pa sacar mas sueldo al Chelsea o algo asi, pero vamos, ahi keda
Y una cosa mas, que decis del precio que le a puesto el Madrid a Baptista, 20 millones? Excesivo, justo o aun deberia pedir mas?
DJ Chopper
17-jul-2007, 22:59
Tal y como esta el mercado creo que es aceptable, teniendo en cuenta lo que han pagado por Torres y pepe...
Flanders
17-jul-2007, 23:39
<div class='quotetop'>CITA</div>Wua !! E Leido que es un crack.. vamos que tiene maneras de Crack.. lo an comparado con el nuevo Messi.. la verdad.. si se adapta al ritmo del Sevilla Atl.. y entra en rotaciones y juega minutos.. veremos veremos.. porque tiene unas maneras.. buenisimas..
Por cierto Monchi también se encarga de los fichajes del Sevilla Atl. ?[/b]
El nuevo Messi, pero que es esto, con 20 an~os y ya tiene un sucesor :blink:
Almenos con el sucesor de Maradona se esperaron un poco mas xDDD :D
Bueno, comentar que el Barça piensa en hacer a Etto'o capitan en vez de Ronaldinho, y que Geovanni ( exjugador del Barça que vino como una estrella y no hizo nada) a fichado por el Manchester City.
Saludos, Flanders
Bueno me parece bién que pidan 20 millonacos por Baptista si Pepe vale 30. Y si el Berlusconi quiere a Eto'o se lo envuelvo con un lacito si pone mínimo 50 millones de euracos.
En fin el loco de Lopera ha presentado de una tacada a todos los fichajes que ha hecho hasta el momento, genio y figura xd.
Por último el Zaragoza virla un nuevo fichaje, Pavon que estaba entre el Osasuna y el Villareal, zas sa ido pa Zaragoza, que sigue haciendo amigos con los clubs levantinos xdd. Ah se me olvidada, Pablo Garcia y Mejia al Murcia uno traspado y el otro cedio pero no me acuerdo cual el traspasado y cual el cedido.
P.D: Como vuelva a ver un pique o una discusión como he visto en la hoja anterior pediré que por favor cierren el topic, aquí se habla de fubol. Y si ya se que no soy nadie para llamar la atención pero esque hay cosas que no tienen por que pasar almenos en público.
ichigo86
18-jul-2007, 13:35
<div class='quotetop'>CITA(Johnny D. Warrior @ Jul 17 2007, 09:03 PM) 71728</div>Y una cosa mas, que decis del precio que le a puesto el Madrid a Baptista, 20 millones? Excesivo, justo o aun deberia pedir mas?
[/b]Yo opino que el madrid deberia quedarselo. Poniendolo a jugar en su posicion (y con continuidad) podria rendir mucho mas. Pero si lo quiere vender supongo que el precio esta bien.
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Jul 17 2007, 11:27 PM) 71792</div>En fin el loco de Lopera ha presentado de una tacada a todos los fichajes que ha hecho hasta el momento, genio y figura xd.
[/b]Lopera es un crack :lol:
Corto la rueda de prensa para avisar que se habia apagao un micro. Pero lo aviso muy "a su estilo" :D
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Jul 17 2007, 11:27 PM) 71792</div>P.D: Como vuelva a ver un pique o una discusión como he visto en la hoja anterior pediré que por favor cierren el topic, aquí se habla de fubol.[/b]Totalmente de acuerdo con haunt3, haya paz señores. Hablemos de futbol y ya esta :)
pegaso1988
18-jul-2007, 13:37
Haber un par mas:
El Valencia sube su oferta x Lucho Gonzalez a 18 millones, por el 50% del pase, parece ser k esta bastante cerca, (yo le daba minutos a Sunny, el chaval de 20 años k acaba de firmar y ha hecho un pedazo de mundial sub 20 con España...)
Rafael Van de Vaart, el internacional Holandes, pero de madre española, parece ser k quiere dejar el Hamburgo y suelta cantos de sirena a equipos españoles, a ver si alguno se fija en el porque es muy buen pelotero.
Y para acabar una mas del Sevilla Atletico, x lo que leo en varios portales deportivos en Sevilla, se esta ultimando la cesion de Juanjo, el joven delantero del Racing de 21 años. Sus 1,83 m y su habilidad con el balon son del agrado de Monchi y le ven con mucha proyeccion. Haber si se confirma
kaiden_kun
18-jul-2007, 15:55
Vaya vaya.. este Monchi !!
Bueno ..
-Erikson reciente entrenador del Manchester City.. ofrece 20 millones más Blanchi por Ibrahimovic.. jugador de la Juve..
- Al Final el fichaje de Tevez.. se esta retrasando ya que su club..ahora dice que no puede pasar el reconocimiento médico..Seguramente querrán mas dinero xD
- Comento También que me parece muy buen fichaje el de Matuzalem.. creo que tiene buena calidad y con gran futuroo !
- Como bien a deseado Haunt3 .. Parece que al final.. El Milán va a ofrecer 50 kilos .. una burrada xDD Si el Milán no lo consigue seguramente Irán a por Drogba !!
Por cierto Lopera.. que personaje !! Dios.. que crack el tio !! xDD lo echaba de menos !!
Bueno va por 50 yo se lo empaqueto y se lo mando por SEUR no que digamos que provoca mis iras, por UPS.
Bién supongo que estréis informados, pero el barça se interesa por
Asier del Horno, puesto que el Valencia lo ha dejado como "descartado" y no se lo han llevado al stage.
Comparto vuestra opinión Lopera es dios.
Johnny D. Warrior
19-jul-2007, 00:48
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Jul 18 2007, 10:43 PM) 72135</div>
Bueno va por 50 yo se lo empaqueto y se lo mando por SEUR no que digamos que provoca mis iras, por UPS.
Bién supongo que estréis informados, pero el barça se interesa por
Asier del Horno, puesto que el Valencia lo ha dejado como "descartado" y no se lo han llevado al stage.
Comparto vuestra opinión Lopera es dios.[/b]Donde has encontrao esa noticia? Es que la he buscao y no la he visto ...
Lo de Etoo, sale en la web del marca, pinchando en el barça, lo de de del Horno, lo han dicho esta tarde en la radio concretamente en Onda Cero, pero se que lo han dicho en otras radios también se ve que ha sido na más enterarse que se quedaba en valencia junto con Torres y Navarro.
Darkamlight
19-jul-2007, 01:21
Mmm... yo necesito enterarme un poco más porque dejé esto del fútbol momentáneamente cuando el Barça perdió la liga X'D.
Haber entonces el Barça a quienes tiene por fichar ahora?
Por cierto, el comentario que hizo La Porta para Saviola no me ha gustado nada, Saviola es quien les salvó en más de una ocasión en la liga. Y bueno, vender a Giuly, no se como verlo, pero es acertado porque a ni uno de los 2 los sacaban mucho <_<
Por cierto, con Gudjohnsen que pasó? Lo vendieron o se queda? (Que pérdida de dinero XD)
Johnny D. Warrior
19-jul-2007, 10:47
Habeis visto MARCA? El Madrid dispuesto a pagar 60 millones por Iniesta, yo creo que ha calderón le ha molao lo de ir a por gente del Barça, en mi opinión si se han pagado 30 millones por Pepe se podría pagar cualquier cosa por Iniesta, pero realmente, pagar 60 millones por un tio que se supone q empezara de suplente, me parece q es más por meter el dedo en la llaga y porque quiere hacer algo mediatico sea como sea al no encuntra otra cosa
kaiden_kun
19-jul-2007, 14:56
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Jul 18 2007, 11:57 PM) 72156</div>
Lo de Etoo, sale en la web del marca, pinchando en el barça, lo de de del Horno, lo han dicho esta tarde en la radio concretamente en Onda Cero.
[/b]
Bueno esta casi confirmado.. también por la parte del Valencia..
El Barcelona estaría dispuesto a ofrecer entre 4 o 5 millones por Del Horno.. ya que quieren dar puerta a Sylvinho xD y que Abidal no sea el único por si lesiones, tarjetas, etc... Recordemos que el Valencia pago 8 m .. así que estaría dispuesto a aceptarla y sacar algo de dinero ..
Lo de Robben por el Madrid esta echo y el de Drenthe se podría ir a los 20 m €
Y Vaya culebrón se ha montado con el fichaje de Carlos Tévez por el Manchester United. El delantero se comprometió con los diablos rojos que acordaron con el representante del jugador (que en principio es quién posee los derechos de Tévez), Kia Joorabchian, pagar 30 millones de euros por él. Sin embargo, cuando parecía que todo estaba cerrado entró en escena el West Ham que se niega a dejar marchar al jugador alegando que Tévez es de su propiedad y no de la empresa Media Sports Investiments, cuya cara visible es Joorabchian.
El caso esta en manos de la FiFa.. veremos que pasa al final xD
Darkamlight
19-jul-2007, 18:30
Se decía que el Barça iba a por Robben y Lampard, al final que pasó con ellos? No me enteré de casi nada X'D
kaiden_kun
19-jul-2007, 22:02
Darkamlight Te aconsejo que mires en la 1º pagina de este post.. el colega Haunt3 la tiene Actualizada con los equipos de Primera con las Altas y Bajas !!
edumi-kun
19-jul-2007, 23:34
noticion: el madrid esta dispuesto a pagar 104 millones por kaka para la temporada 07/08,el año k viene,eso han dicho aqui (http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=30615)
pero no se supone que la temporada 07/08 es esta?
Bueno lo del madrid con Iniesta ya es fijación, es el segundo año consecutivo que nos intentan levantar al muchacho, espero que nunca se vaya este chaval porque para mi es uno pedazo de jugador como una casa y lo poco que se le ve fuera del futbol se le ve muy buen chico. En fin en cuanto a lo de Del Horno pues no se que deciros después de su lesión no lo he visto mucho en valencia, y siempre muy cansaete y lentillo. Pero si está bién del todo y es como cuando jugaba en el Bilbao entonces si.
Andandara si esta temporada que va a empezar en poco más de un mes el la 07/08 xdd.
Y como dato curioso, que no se si lo habéis dicho, pero el Benfica ha fichado a Zoro, ¿jugará con las 3 espadas?
P.D: Dios esto tiene cada día tiene mas publi xdd, ya he leido que es una prueva. ¿Habéis pensado en una licencia paypal?
edumi-kun
20-jul-2007, 15:09
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Jul 20 2007, 12:00 AM) 72404</div>
Bueno lo del madrid con Iniesta ya es fijación, es el segundo año consecutivo que nos intentan levantar al muchacho, espero que nunca se vaya este chaval porque para mi es uno pedazo de jugador como una casa y lo poco que se le ve fuera del futbol se le ve muy buen chico. En fin en cuanto a lo de Del Horno pues no se que deciros después de su lesión no lo he visto mucho en valencia, y siempre muy cansaete y lentillo. Pero si está bién del todo y es como cuando jugaba en el Bilbao entonces si.
Andandara si esta temporada que va a empezar en poco más de un mes el la 07/08 xdd.
Y como dato curioso, que no se si lo habéis dicho, pero el Benfica ha fichado a Zoro, ¿jugará con las 3 espadas?
P.D: Dios esto tiene cada día tiene mas publi xdd, ya he leido que es una prueva. ¿Habéis pensado en una licencia paypal?
[/b]
si te fijas lo de 07/08 tambien lo he preguntado yo,debe ser fallo de mercafutbol
Darkamlight
21-jul-2007, 19:39
Ammm... andandara, que intentas decir? La temporada que viene ahora es la 07/08, pero si el madrid ficha a Kaká por esos millones y solo por esta temporada está claramente que es de gilipo**** XD Pero nah, no creo que el Madrid sean tan tontos de hacer eso :lol:
kaiden_kun
21-jul-2007, 21:08
Un poco de Breves :
- Ya es Oficial y esta presentado el fichaje de Helguera por el Valencia .
- De Palabras de Calderón.. le a echo saber personalmente a Laporta.. que no va a ir a por Iniesta.. esto quiere decir y demuestra lo que es capaz de hacer el MARCA para vender Periodicos.. xD
- Kallstrom se acerca al Valencia.. es Sueco.. pero la verdad.. no se sabe mucho de el ..
- Osasuna consigue la cesión de Carlos Vela, El jugador mexicano, perteneciente al Arsenal y que el año pasado estuvo en el Salamanca, llegará a Pamplona donde quiere hacerse un hueco a pesar de su juventud.
- Y un trota equipos como Tristan va a probar suerte en Italia .. concretamente en el Livorno ..
Y en otro orden Juande el entrenador del SEvilla pide un delantero mas.. para reforzar la delantera..a esperas de si Kanouté abandona o no ..
Johnny D. Warrior
21-jul-2007, 22:48
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Jul 21 2007, 08:08 PM) 72900</div>
- Kallstrom se acerca al Valencia.. es Sueco.. pero la verdad.. no se sabe mucho de el ..
[/b]Es un mediapunta zurdo y sueco como bien has dicho, a mi la verdad me gusta mucho, pero en el caso de que venga habra q ver si le dan la confianza suficiente y si logra adaptarse, pero es un jugadorazo ...
Tristán se quiere ir a italia por pasta, porque los equipos de aquí ya no se la juegan con ese tio, la verdad que si se cuidase y se pusiera en forma y dejase de ser un fiestero, tal vez se acercaría a aquel Tristan que quería media Europa.
Aprovecho este post para decir que una vez la gran mentira del futbol español volvió a su rollo de siempre, lo siento por los atléticos pero todos los años os pasa lo mismo, empezáis con mal pie.
karin-chan
24-jul-2007, 15:23
Carini portero del inter de milan y de la seleccion uruguaya ha sido fichado por el Murcia y lo presentan esta tarde.
PD: por no abrir un tema pregunto aki si alguien sabe algo sobre el Ciudad de Murcia si se va a Granada o a otro sitio.
pegaso1988
24-jul-2007, 15:50
El Besiktas ofrece al Racing, 2.5 millones de euros x Ruben el joven central ex de Madrid
Tristan se va al Livorno con la carta de libertad
Parece k el Milan y el Madrid se pelean x Pato, un joven jugador de 17 años (muy bueno lo vi en el mundial sub 20 y me encanto) y k parece rondar los 25, 30 millones
Esto ha sido algo rapidito xD
kaiden_kun
25-jul-2007, 20:46
La verdad pagar mas de 20 millones por un futbolista que "tiene buenas maneras" la verdad xDD No e visto jugar a PATO.. pero bueno si los vale ... xDD Además el Madrid a fichado a :
Schorch.. un Alemán de 18 años que solo a jugado 2 partidos en la Bundesliga.. no se por cuanto pero.. bueno xD Supongo que ira al Castilla !!
También como mínimo Curiosa el Fichaje del Manchester a un Chaval Australiano de pocos años.. por un video en el Youtube xDD la verdad estamos locos xD
AL final el caso Chivu tiene pinta de acabar por su fichaje al Inter xDD
Hombre el Barça ficho hace pocos años a un jugador porque vieron un video del tio (así salió, no recuerdo el nombre pero era muu malo), así que ahora es la mísma tactica, pero mas moderna xdd.
El alemán ese que ha fichado el madrid es para el castilla claramente y bueno lo increible fueron las 4.000 personas que fueron a ver al mexicano en A Coruña, se nota que esperaban un tio así hace tiempo. Para Kaiden un datillo que seguro que te gusta , ese tal Pato jugó el mundialito el año pasado contra el barça y bueno ya sabes quién se llevó el mundialito.
pegaso1988
26-jul-2007, 13:29
Desde la prensa italiana se sigue el nuevo fichaje rossonero con intriga, Galliani no ha dado nombres pero si pistas, Mister X, como ya le bautizan en italia no es italiano y si extracomunitario, para cercar mas el jugador dicen k va a jurar la doble nacionalidad en breves con lo que parece ser que los que mas interesan son posiblemente Julio Baptista y Thiago Motta, haber que pasa estos dias. Hablan de Pato y dicen k es un jugador k estan siguiendo, veremos
Una mas gorda, Simao Sabrosa ya es nuevo jugador del Atletico de Madrid, la operacion se puede cerrar en unos 20 millones y puede desprenderse de Maniche-Costinha. Firma x 5 temporadas (una barbaridad) y ganara 5 millones anual. En fin una autentica LOCURA del Atletico de Madrid k creo k perdio el norte hace muxo muxo tiempo, y este año otro año igual x muxo bombo k vendan vereis
kaiden_kun
26-jul-2007, 19:20
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Jul 26 2007, 01:04 AM) 73936</div>
Para Kaiden un datillo que seguro que te gusta , ese tal Pato jugó el mundialito el año pasado contra el barça y bueno ya sabes quién se llevó el mundialito.
[/b]
a si ? ..ostia xDD La verdad solo me quede con la Derrota del Barcelona.. no preste mucha atención a los jugadores del Sao Paolo ( Era ese ?¿ ) .. xD
Madre mia.. Simao.. El Atletic se le a ido la Pinza totalmente..y como no ganen y se Clasifiquen para UEFA.. Agarraos xDD
La verdad.. os quejais de PEPE .. Pero Simao.. lo que cuesta.. mas lo que va a cobrar y encima tienes que dar a 2 jugadores.. joder..
Además un jugador que paso por el Barcelona y no llego a triunfar.. xD
Simao vino demaisado joven al barça, ahora es un poco mejor, pero creo que han pagado 25 millonacos no 20, de ser cierto es 1 más que Henry, y sinceremante no creo que tenga tanta calidad como Henry, espero que almenos les salga bueno, un rumor de esta mañana, decía que Batista podía recalar en el At, de madrid, pero ni en el propio programa de radio le daban mucha fiabilidad a ese rumor.
Por último primera pachanga del Barça, (no la he visto por curro) y un triste 0-1, como datillo es la primera vez que el barça gana al dundee.
Yo no veo mal el fichaje de Simao por el Atletico de Madrid la verdad es un jugador con una gran experiencia y puede aportar mcuhas cosas en el equipo ademas dicen que es mayor yo lo veo en una de las mejores edades ademas si hablamos de edades y futbolistas la edad tampoco inpone mucho mirar a Zidane , etc etc.....
Ademas a fixado por 15 millones mas 5 mas por comisiones mas dos jugadores que seran la basura y los que elija el atletico de madrid y sobre el salario no es el que decia el sera mucho menos.....
Sobre Baptista no lo creo pero no vendria mal, tambien se habla de riquelme son dos jugadorazos aver si el atleti ficha a alguien mas y termina de cuajar una temporada bien echa .
Y aver si este sabado nos clasificamos para la Uefa Ojala. Aupa ATletico De Madrid
Jon_Antilles
29-jul-2007, 14:38
<div class='quotetop'>CITA(Juanma @ Jul 27 2007, 12:53 AM) 74148</div>
Y aver si este sabado nos clasificamos para la Uefa Ojala. Aupa ATletico De Madrid
[/b]
Pues al final nos clasificamos :lol: , aprovechando que tengo el campo al lado y estaban las entradas baratitas me fui a ver el partido con mi padre. La primera parte muy bien, pero la segunda... dejo mucho que desear.
Y con un poco de suerte Reyes ficha hoy por el Atlético.
kaiden_kun
30-jul-2007, 21:18
Si.. al fin se a Clasificado el Atletic para la UEFA.. parece asta increíble xD
- El Fenerbahçe y el Werder Bremen vuelven a pujar por Zigic delantero del Racing.. que parece claro que se va a marchar.
- El Salzburgo Austriaco tampoco quiere 'cargar' con Cassano .. la verdad veo muy difícil la salida de este "paquete" ..
- Parece también como adelantaba Jon.. que Reyes va a fichar por el Atletic.. la verdad.. que el Madrid pierde a un jugadorazo.. por no subir la oferta asta los 10 m € ..la verdad..
- También decir que a salido una noticia en que PEPE que a costado 30 millones € podría haber costado al Madrid 2 millones € .. solo por que "un defensa no vende Camisetas".. la verdad.. para flipar..
- Y por ultimo sige la pelea del Milán y Madrid por PATO.. veremos como acaba.. pero si por Gago pagaron 22 m € .. creo que PATO vale los 20 m € que piden..
- Y volvemos al Tema Kaka parece que el Milán esta interesado en Baptista y el Madrid podría presentar "90 kilos " por Kaka.. veremos.. porque al final parece que Madrid y Milán están destinados a entenderse xD
- y por ultimo tenemos otro caso Mourinho y su Fantasmada.. que dice que no ficho a Zidane, Ronaldinho, Becham y Shevchenko.. porque no los quisó.. eso es a lo que yo llamó FANTASMA !! xD
esta semana no he actualizado la primera hoja del topic, pero bueno no pasa nada cuando tenga un poco más de ganas la actualizaré o miráis el txt jajaja. En fin al grano, la oferta de 90 millones por Kaka, me parece una salvajada, no sólo por eso, sino por lo que le tendrá que pagar cada año al jugador, aunque bién es cierto que es un puesto donde el Madrid va cojillo porque el único que se parece un poco es Guti y bueno mejor no coment. En cuanto al AT. de Madrid, joer pasaron pero les costó lo suyo xdd, además tuvieron que hacer venir a Forlán y Agüero, porque parece que no son capaces de hacer un gol sin esos 2, y bueno me parece que aciertan con Reyes, porque después de largar al paquete Petrov les hacía falta un tio por banda. Ojito al Valencia que ganó a los italianos, pero los franceses le metieron 3 y Valencia es un club sin paciencia, enseguidas arde. Retomando el tema Kaka, si el Milán acepta, de rebote podría afectar a mi barça y hasta aqui podemos leer.
pegaso1988
01-ago-2007, 12:57
Hace tiempo k no posteo y tengo novedades informativas xDD
Dani Guiza firma x 4 temporadas con el Mallorca y carga con Torres, quien lo quiso mandar a Rusia xDD. La operacion se cierra en 4 millones de euros.
Javi Garrido, lateral de la Real Sociedad, se marcha a Inglaterra, concretamente al Manchester City, sobre uno o dos millones de euros. Nota la Real Sociedad es el unico equipo de segunda division k no ha fichado a ningun jugador.
Culebron Tevez, parece ser k por fin el dia 22 de Agosto se pronuncia los tribunales y se sabe si marcha al Manchester o acaba en el West ham
Del Horno puede volverlo a intentar en el Valencia, Quique no contaba con el pero segun parece esta dispuesto a darle una oportunidad. A su vez el Valencia sigue movimiendose x Kallstrom, que oferta 14 millones de euros. El sueco ya fue pretendido hace 3 años x el Sevilla y no acabo de rojiblanco xq se metio de x medio el Lyon, esta vez parece k jugara en España. Tambien intentan el fichaje del central de la Juve, Boumsong pero este parece mas dificil.
Godin parece ser k puede ser el fichaje en la defensa del Villareal, juega en el Nacional y no se mas xD
El Celta recibira un ingreso de 5 millones de euros tras la venta de Baiano al Murcia x 3 temporadas, y puede recibir mas xq Oubiña esta siendo seguido x el Betis.
Para acabar, decir que Maradona ha dixo k ya esta capacitado para ser el seleccionador nacional, no tardara muxo xD
kaiden_kun
02-ago-2007, 15:52
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Jul 30 2007, 09:01 PM) 74809</div>
Retomando el tema Kaka, si el Milán acepta, de rebote podría afectar a mi barça y hasta aqui podemos leer.
[/b]
Vais a tener suerte mínimo esta temporada xD Ya que al final Kaka va a ser imposible y por lo tanto Ronaldinho esta "seguro" esta campaña.. la proxima ya veremos B)
<div class='quotetop'>CITA(pegaso1988 @ Aug 1 2007, 11:57 AM) 75361</div>
Para acabar, decir que Maradona ha dixo k ya esta capacitado para ser el seleccionador nacional, no tardara muxo xD
[/b]
Venga va.. os lo dire.. pero.. soy el 2º entrenador del Mallorca.. ayudante de Gregorio Manzano :rolleyes: .. Vaya Fantasma el Maradona.. hay que estar loco para darle la batuta a él !!
- El Sevilla tiene casi atado a Mosquera un central colombiano, Balón de Oro sudamericano al mejor defensa.
No lo conozco de nada.. es bueno o no ? creo que por unos 8 millones €
- Nuevo Objetivo del Real Madrid.. Lucho Gonzalez.. por unos 25 millones € ..la verdad.. Robben y Drenhte piden una barbaridad.. no me gusta nada esto del Madrid de airear los fichajes y asin los encarezen ,.,. <_<
- Pato parece que ya es jugador del Milan por unos 17 millones €.
- Parece que NASRI al que llaman el nuevo Zidane.. podria estar cerca de fichar por el Madrid tras la negativa de Kaka..parece buen jugador.. me gusta mucho :)
Johnny D. Warrior
04-ago-2007, 15:18
Fantasmada blanca, 40 millones por Ballack y Robben?, pero si el chelsea no aceptaba 30 por Robben, como va a dar a Ballack tb por solo 10 mas a eso, no se si sera por vender periodicos o que realmente el Madrid ha hecho esa oferta, pero me da a mi que Ni Ballack, ni Robben valen solo 20 millones, o al menos eso cree el Chelsea, ya se vera .....
Bueno no se si es una fantasmada, pero es una oferta más, esta en el caxo de aceptarse, también podría traer consecuencias que llamaremos "daños colaterales", hacia el barça (Deco).
En fin estamos ya en la recta final para el mercado de fichajes, a ver que sorpresas nos depara este mes.
Johnny D. Warrior
04-ago-2007, 15:42
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Aug 4 2007, 02:23 PM) 76408</div>
Bueno no se si es una fantasmada, pero es una oferta más, esta en el caxo de aceptarse, también podría traer consecuencias que llamaremos "daños colaterales", hacia el barça (Deco).
En fin estamos ya en la recta final para el mercado de fichajes, a ver que sorpresas nos depara este mes.[/b]Aceptarse? tu crees? no se... yo creo que no, de toas formas ya se vera que pasa ...
Pués durante el día de hoy ha sido casi realidad, la incorporación del pack Robben- Ballack, pero por 45 millones, pero ohhh durante el medio dia-tarde han publicado en la web del chelsea que Ballack no se quiere ir.
Hay que recordar que Ballack estuvo hace un par o tres de años a puntísimo de recalar en el barça (al final vino Van Bommel) tan cerca estuvo que le puso a su hijo Jordi.
En fin es un gran mediocampista, pero sinceramente lleva un par de años muy muy flojo y en el chelsea no ha cuajado mucho que digamos (Robben tampoco ha tenido su año), en fin a estas horas esto está muy frio.
kaiden_kun
07-ago-2007, 15:45
Me Alegro que al final no venga.. ya que me parece un jugador casi acavado.. con su contrato por el Chealsea sea echo a la buena vida y rinde muy poco..
De Robben. en fin.. el madrid la a cagado.. no a Comprado a Reyes porque tenia fichado a Robben y Drenhte y ahora no tiene a NADIE. Otra cagada mas..
Por cierto Haunt3 ahora el trio se nos a quedao solo.. antes teniamos a CAlderón, Mijatovic y CApello .. quien sustituira a Capello en el trio sacapuntas ?¿? xD En fin.. Calderón y Pedja se valen ellos mismos xDD
- El Inter quiere fichar al 'nuevo Ronaldinho' para que compita con Pato.. su nombre es Lulinho.. aunque le saldria bastante caro !!
- Gorka al Athletic y Lafuente se va cedido al Espanyol.
- El Mallorca ficha a Gonzalo Castro, un volante izquierdo, de 22 años, procedente del Nacional de Montevideo.
Como va la operación salida del Barcelona ?¿ xDD
Por cierto Dos santos se está saliendo en la Pretemporada y dentro de poco tendrá una plaza comunitario.. otro crack que apunta maneras y un sitio en el Once !!
Hombre Schuster no dice tantas animaladas como Capello y ni si quiera puede compararse con los otros dos, Calderon y Mijatovic están a años luz de salvajadas, de momento como tercera punta del tridente pondremos al otro tio que hace de director deportivo, Portugal se llama?, que me da que este va a rajar durante la temporada como la cosa vaya un poquito mal, además se lleva fatal con Mijatovic. En ese aspecto la temporada de rajadas promete.
Por otro lado Gorka uno de los culebrones del verano, se ha ido finalmente al Bilbao, a cambio el Bilbao cede a uno de sus porteros al Espanyol. El Betis anda presentando jugadores nuevos y ya falta na y menos para el primer partido oficial de la temporada. Y el Levante presenta a sus jugadores sin luz en su estadio.
Esta semana 3 y último partido del Barça en la tonteria esa de gira, hoy ha ganado 1-0 creo no he visto ni el partino ni nada que he estado tol dia en Andorra, y los torneos veraniegos españoles: Teresa Herrera, Gamper, etc.
sir_Odracir
08-ago-2007, 02:47
No creo que Miguel Ángel Portugal raje mucho delante de las cámaras. El año pasado se fue al Racing y lo hizo bien sin hacer mucho ruido. Ahora a vuelto, espero que coordine bien a los ojeadores y que la política de fichajes que tenga no sea como la de Calderón y Pedja.
En cuanto a Schuster, no me está gustando cuando se pone a hablar de fichajes y de gente que le vendría bien. Nada más abrir la boca, ya hay para llenar los periódicos de los dos días siguientes. Además, todo el mundo le vale y quiere hacer buen juego. Que se preocupe de hacer algo con el centro del campo, que no tiene ni bandas ni organizador y eso sí que urge para el juego que dice que quiere hacer, porque lo de poner a los segundos delanteros (Raúl, Higuaín, Robinho, Saviola) desperdigados por las bandas o de enganches entre el medio y la delantera es una cagada y de las gordas.
Yo no quiero a Ballack, ni a Robben, ni a Sneijder, ni a Drenthe; por precios desmesurados que nada tienen que ver con la realidad. Los del Chelsea no cuentan para Mourinho y los holandeses... yo estuve en Eindhoven y la liga holandesa es una mierda. No puedes fichar a esos precios a tíos que juegan unos pocos partidos importantes al año y los preparan a conciencia: los de Europa y cuando se cruzan. Como lo de fichar de la liga portuguesa a esos precios. ¡Madre de Dios!, este año no creo que les falte dinero después de la caja que han hecho.
kaiden_kun
08-ago-2007, 19:40
Jajajaja.. muy buena Haunt3 que cabron xDD
Estoy con Sirodra.. están TIMANDO al Real Madrid.. aparte de las barbaridades por Drenthe y Robben.. ahora Piden 40 millones de euros por Quaresma.. para FLIPAR.. La verdad que el Madrid con lo grande que es.. no se puede permitir el lujo de que le tomen el pelo de está manera..
Por otro lado.. parece que al Final.. Cassano se podria ir a la Sampdoria. Si parece mentira.. pero parece que al final Cassano se va del Madrid.. en fin.. ALELUYA XD
Alves también esta en el aire.. del Nido no parece estar muy por la lavor de facilitar la salida si el Chealsea no paga toda su clausula.. la verdad.. si quieren hacer algo en Champions yo mimaria a Alves !!
PD: Como nota.. ayer el Mallorca le ganó 3 - 0 al Bayer.. cuidado con el Mallorca que tiene un equipazo.. aunque también hay que admitir que el bayern esta en horas muy muy bajas !!
piratuelo
09-ago-2007, 19:51
Drenthe está hecho por el Madrid "solo" han sido 13 millones :blink: . También hay rumores de que se puede retomar lo del paquete Ballack ( el mayor interesado en que se vaya es Mourinho) y Robben por 40 millones de nada. Ya veremos, por que, también se habla de Snaijer del Ajax por 20.
El Valencia ha fichado al yugoslavo del Santander por 20 millones, y posiblemente estos fichen a Mista para sustituirle.
Salu2.
sir_Odracir
09-ago-2007, 20:28
Bueno, lo Drenthe no sabe si han sido 13 o 14 millones, cada periódico y emisora de radio dice una cosa. Y lo de Robben... vamos a ver que pasa ahora, todo va a depender de Kenyon y de si a Abrahimovic no se le cruzan los cables, por mucho que digan, no depende sólo del Madrid y de sus "hábiles negociadores" (menos mal).
Cuando a mitad de temporada los equipos empezaron a preguntar por Zigic y el Racing dijo 20 millones, yo me reía. Pero parece que el Valencia necesita con urgencia un delantero de referencia del estilo de Morientes. De todas formas, pagar eso por un jugador así y que encima está lesionado... no me ha parecido lo más acertado, más aún con la deuda que tiene actualmente el equipo. Vale que al Madrid le estafen de mala manera, pero al menos ahora genera lo suficiente como para poder afrontar estos gastos. El Valencia ya lo dudo más.