PDA

Ver la Versión Completa : Descargas

Enrike
25-jun-2007, 17:53
Wenas soy nuevo aqui en este foro i yo querria sujerir si en el apartdo de descargas parte de los progrmas que dispones para poder bajar cpaitulos pondriamso tambien poner el programa ares que es uno de los mas rapidos en descargas de qualquier tipo i no estarai mal tener un progama mas kreo yo XDD
Weno muxas garcias por la atencion saludossss

Wokere
25-jun-2007, 17:59
No se si habre entendido bien,pero no se pueden descargar los torrent por el ares?

RL-Bergan
25-jun-2007, 17:59
Pues para eso lo tiene que hacer alguien, nosotros estamos ya bastante ocupados como para subir los episodios a otros modos de descarga, porque ya tenemos Torrent, Pando, Emule, Megaupload, Sendspace(Mcanime), Stage6(Algo atrasado), etc.
De modo que si alguien se ofrece a subirlo pues adelante.

Magoba
25-jun-2007, 18:14
el torrent se puede bajar por el ares como bien a dixo wokere

ucanneo_virus
04-jul-2007, 05:40
Bueno soy una de las personas que la carpeta destino de los torrents es la misma que la del ARES, así que cada vez que bajan los torrents, los dejo compartiendo y hay mucha gente que creo hace lo mismo, pues siempre hay e lista de espera para descargar desde mi archivo y al parecer de otros más, supongo que no es novedad pero quizá te refieras a que esten disponibles al mismo tiempo que en la mula como un ARESLINK

La idea es buena pero los episodios ya circulan por el Ares

SAludos

ShiraYuki
05-jul-2007, 01:18
yo apoyo la opinion del ultimo user, por no ver bien este post me cerraron el que cree acerca de lo mismo, tratare de no hacerlo de nuevo,.

Bueno retomando lo del ares, el programa es muy bueno tiene chat tiene para bajar torrent tambien tiene shout cast (para escuchar radio). la especialidad es la descarga de musica , pero baja videos a gran velocidad y en caso de anime del momento te baja a mil por hora.
Lo unico malo es que trae virus pero lo bueno es que si te pones un buen antivirus como el nod32 no pasa nada, yo tengo asi mi maquina y cero virus. Si he visto que los caps de REdlineSp estan en ares pero cuidado cn los fakes miren bien el tamaño del archivo y la resolucion del video.
Baja a velocidad de tope y tambien puedes compartirs(seedear de la manera mas facil, tengo bleach de xnf por si quieren bajar XD).
Bueno les recomiendo no los defraudara porque es mas rapido que torrent eso si!