PDA

Ver la Versión Completa : Sobre El Voto Por Correo Del Madrid

karin-chan
25-jun-2007, 23:55
Buenas abro este tema para todo aquel ke kiera opinar sobre el reportaje de ayer de telecinco en donde se hablabla de ke ramon calderon (presidente del madrid) atraves de sus colaboradores en su campaña hacian lo que fuera para consueguir votos unas veces los compraban y otras los fasificaban incluso engañaban a los socios.
De todo esto se lleva hablando desde hace mucho tiempo en la cope pero las imagenes impactan mas alver como lo cuentan los que participaron ello.

PD: para mi el presidente del madrid deberia convocar elecciones y si sale elegido limpiamente que siga

pegaso1988
26-jun-2007, 13:17
<div class='quotetop'>CITA(karin-chan @ Jun 25 2007, 10:55 PM) 64909</div>
PD: para mi el presidente del madrid deberia convocar elecciones y si sale elegido limpiamente que siga
[/b]

Pues yo creo k deberia pero vamos esto no m sorprende, Villar Mir aseguraba k habia ganao las elecciones xq tenia alrededor de 3000 votos compraos o algo asi, vamos k todos los candidatos lo hacian. Como es un tema un tanto antiguo tampoco merece muxo la pena y mas cuando el Madrid acaba de ganar 2 ligas

one piece
26-jun-2007, 13:18
Habia oido hablar de ese tema, pero no se si es verdad, aunque como en todo se hacen trampas, pues puede ser verdad, de todas maneras el presidente del madrid no me gusta mucho

kaiden_kun
26-jun-2007, 14:38
Estoi LITERALMENTE asta los *Huevos* de este Tema.. me la susa el presidente que allaa.. caiga mejor o peor.. pero POR DIOS.. ahora que emos ganado un Puto Titulo que es como la Liga de Futbol.. ahora hay que remover la mierda otra vez ?¿?
El presidente que hay que se quede y que haga una buena plantilla.. y que trabaje duro durante los 4 años y por cierto :

<div class='quotetop'>CITA(karin-chan @ Jun 25 2007, 10:55 PM) 64909</div>
[/b]

xDDDDDDDDDDDD Si claro.. otro Veranito como el año pasado no ? anda hombre.. que va que va.. es Calderon no ? Pues a tragar durante 4 años y esperar que lo haga bien..

karin-chan
26-jun-2007, 16:31
si aunque convocara elecciones no creo que hubieran mas candidatos.
yo soy madridista y ramon calderon no me gusta nada
1 prometio a Cesc, Cristiano Ronaldo y Robben y no ha venido ninguno yahora Capello gana la liga y lo quiere echar, es un desastre como presidente

Magoba
26-jun-2007, 18:41
weno, calderon es todo lok habeis dixo y ademas es un mete patas, xk ademas de salir al campo en el partido contra el zaragoza, k nose xk salio ahi, xk un presidente debe guardar las formas, xk sino acaba como er señor``er zevilla furbor club es er mej..´´ ,k tambn es un pieza!,
ademas de eso, nose si estaran enterados dek hace tiempo salio un video de estos con camara oculta,k unos periodistas le hicieron en la cafeteria de una universidad(nose k hacia en ella),resulta k hablo mas de la cuenta ahi y weno k fue creo la mayor ``(cag..)metedura de pata´´ de su mandato, la verdad esk no soy de calderon pero tampoko estoi contra el,lok deberia hacer es guardar las formas y no vivir tanto los colores.

karin-chan: los de la cope son unos fachas!

kaiden_kun
26-jun-2007, 19:15
<div class='quotetop'>CITA(karin-chan @ Jun 26 2007, 03:31 PM) 65207</div>
si aunque convocara elecciones no creo que hubieran mas candidatos.
yo soy madridista y ramon calderon no me gusta nada
1 prometio a Cesc, Cristiano Ronaldo y Robben y no ha venido ninguno yahora Capello gana la liga y lo quiere echar, es un desastre como presidente
[/b]
Ronaldo ¿? xDDD Anda.. que fue Cesc, KAKA y Robben no C. Ronaldo xD
Bueno.. como a explicado pakitojose a metido la para un huevo de veces.. pero Ahora mismo no hay que remover MAS la Mierda de nuestar propia Casa.. Aguantar y tragar.. porque yo paso de otro veranito como el del año pasado.. donde TODO se hizo a ultima hora y los fichajes que hicimos... por el echo de no tener presi..etc..etc..
Por cierto.. el Video ese de Tele5 no lo vi ni lo pienso ver.. una semana despues de que el Equipo ganará la liga y ponga eso.. increible !ª!

Magoba
26-jun-2007, 20:15
es facil de explicar,telecinco huele a barÇa

karin-chan
26-jun-2007, 20:31
<div class='quotetop'>CITA</div>karin-chan: los de la cope son unos fachas![/b]

Los de la cope no son unos fachas, eson son los de la ser
la cope lleva hablando de esto y demas osas sobre Ramon Calderon ylos de la ser nada, incluso a llevado a juicio Calderon a Jose Antonio Abellan.

<div class='quotetop'>CITA</div> Ronaldo ¿? xDDD Anda.. que fue Cesc, KAKA y Robben no C. Ronaldo xD[/b]

es ke como tambien se hablo de Cristiano Ronaldo yle renovaron en 2 dias.

kaiden_kun
26-jun-2007, 22:38
Siento decir que los de la Cope si son unos fachas y bastante manipuladores de la Información .. y mas en temas politicos..pero bueno.. y como información que te interesara .. si te lo lees claro xDD

<div class='quotetop'>CITA</div>En la noche del domingo Tele5 emitió un programa bajo el título 'Asalto a la Casa Blanca', en el que dos jóvenes que trabajaron para la candidatura de Ramón Calderón manifestaban graves irregularidades en la recogida del voto por correo de la candidatura. En estas declaraciones, tomadas con cámara oculta, implicaban a Juan Mendoza, Mariano Rodríguez Barutell y Alfonso Carrascosa, personas afines al actual presidente, de una supuesta compra venta y falsificación de votos .

Dos horas después de la difusión del programa, a la 1:40 de la madrugada, los dos protagonistas, Juan Antonio Bote Kobolo y Marcos González Moliner, presentaron denuncia en la comisaría de Pozuelo contra Tele5 por "desconocer que les estaban grabando" y manifestando que "todo lo dicho en el programa fue falso" y que estas declaraciones las hicieron "a cambio de un trabajo y mucho dinero".
[/b]

Asique mas Fachas y mentirosos imposible.. lo hicieron atraición..

pegaso1988
26-jun-2007, 23:02
<div class='quotetop'>CITA(karin-chan @ Jun 26 2007, 07:31 PM) 65274</div>
Los de la cope no son unos fachas, eson son los de la ser
la cope lleva hablando de esto y demas osas sobre Ramon Calderon ylos de la ser nada, incluso a llevado a juicio Calderon a Jose Antonio Abellan.
[/b]

Tu vives en España¿? La Ser tiene una ideologia de Izquierdas y los Fachas son de Derechas, La Cope, perdon la radio del Obispado y la Iglesia son conservadores es decir DERECHA y weno la verdad es k para mi la Cope no tiene ningun tipo de Credibilidad ya tiene a tipos como Jimenez Losantos k son para oirlos.....

Jose Ramon De la Morena no se en cuanto triplica al Abellan x algo sera....
Ademas si tiene k denunciar algo tb lo hace, de hecho lleva años y años con una cruzada contra la Federacion Española de Futbol x todas las irregularidades y los viajes no pagados y las facturas y tal y tal. Sin embargo Abellan habla con Villar cuando kiere y tan amigos. Seamos sensatos

karin-chan
26-jun-2007, 23:46
<div class='quotetop'>CITA</div>Jose Ramon De la Morena no se en cuanto triplica al Abellan x algo sera....
Ademas si tiene k denunciar algo tb lo hace, de hecho lleva años y años con una cruzada contra la Federacion Española de Futbol x todas las irregularidades y los viajes no pagados y las facturas y tal y tal. Sin embargo Abellan habla con Villar cuando kiere y tan amigos. Seamos sensatos[/b]

Abellan denuncio las irregularidades del viaje de Lisavecki(o como sea )a Japon por el mundial de basket en la que con dinero de la federacion se pago el viaje de el y su mujer

Y mañana se emite la segunda parte de 'Asalto a la Casa Blanca'en la que compran a periodistas

<div class='quotetop'>CITA</div>Cope no tiene ningun tipo de Credibilidad ya tiene a tipos como Jimenez Losantos k son para oirlos.....[/b]

a mi losantos me cae fatal

haunt3
27-jun-2007, 00:04
No iva a hablar de este tema, pero he leido la gran frase "telecinco huele a barça" chatin no sabes lo equivocado que estás diciendo eso, el enemigo de la casa blanca estaba antes en la casa blanca y tiene muuuucha influencia. Al barça no lo metáis en el follon que tienen montado los merengues que vastante tenemos con lo nuestro. Y ya que estoy opino, el programa por audiencia no tuvo mucha audencia, pero repercusiones parece que si las ha tenido menudo cachondeo con el boto por correo.

Magoba
27-jun-2007, 00:04
dime la hora xk kiero verlo enterito.

karin-chan k edad tienes?

EDITO: telecinco huele a barça me digas lok me digas

pegaso1988
27-jun-2007, 00:20
<div class='quotetop'>CITA(karin-chan @ Jun 26 2007, 10:46 PM) 65301</div>
Abellan denuncio las irregularidades del viaje de Lisavecki(o como sea )a Japon por el mundial de basket en la que con dinero de la federacion se pago el viaje de el y su mujer
[/b]

1º Si esta denunciado tendra k dictaminar el Juez algo no? cosa k en el caso de los viajes de Federacion de Futbol ya ha exo dando la razon a De la Morena

2º Me parece increible k digas k el Secretario Del Estado para el Deporte, LA MAXIMA AUTORIDAD DEL DEPORTE EN ESPAÑA, tenga k pagarse su propio viaje cuando esta realizando su trabajo.

haunt3
27-jun-2007, 02:15
Las guerras de las radios, están influenciadas por partidos políticos, y la verdad que casi todas suelen quedar retratadas.
Es como los periódicos cada uno tira pal color de los dueños.
En cualquier caso creeis que les va a afectar esto a los merengues?

karin-chan
27-jun-2007, 12:06
<div class='quotetop'>CITA</div>2º Me parece increible k digas k el Secretario Del Estado para el Deporte, LA MAXIMA AUTORIDAD DEL DEPORTE EN ESPAÑA, tenga k pagarse su propio viaje cuando esta realizando su trabajo.[/b]

No, el de el me parece bien pero su mujer ysu hijo no y ademas en primera clasey el hotel tambien

<div class='quotetop'>CITA</div>Dos horas después de la difusión del programa, a la 1:40 de la madrugada, los dos protagonistas, Juan Antonio Bote Kobolo y Marcos González Moliner, presentaron denuncia en la comisaría de Pozuelo contra Tele5 por "desconocer que les estaban grabando" y manifestando que "todo lo dicho en el programa fue falso" y que estas declaraciones las hicieron "a cambio de un trabajo y mucho dinero".[/b]

Calderon en onda cero dijo a las 12:25 que habia una persona denunciando en un juzgado pero que no sabia quien era(y la denuncia fue alas 1:40 es adivino o ke). en la denuncia dice Marcos González Moliner que le engañaron 2 hombres y que le pagaban unos 250.000 € y al dia siguiente en television marca dice que era 3 hombres y que le pagaban 24.000€

<div class='quotetop'>CITA</div>Asique mas Fachas y mentirosos imposible.. lo hicieron atraición.[/b]

a traicion, no si quieres le dicen ke son periodistas y ke le cuenten lo ke hicieron con el voto xD
se emite a las 23:45 y han invitado a calderon ,Marcos González,Nanim... aver si van

kaiden_kun
27-jun-2007, 14:25
Bueno.. No os desvieis mucho del tema.. dejad la Politica.. que esto es Deportes xD
sinceramente Karin-chan no se que pretendes xDD

No se.. parece que dependa de Tu vida lo de los Votos de Correo.. vas a morir o que ? te lo estas tomando muy a pecho..

<div class='quotetop'>CITA("Karin")</div>a traicion, no si quieres le dicen ke son periodistas y ke le cuenten lo ke hicieron con el voto xD[/b]
Pues por eso mismo.. que les pagarón para decir esas palabras xDDD

karin-chan
27-jun-2007, 14:42
es ke este presidente me pica muxo a ver si se va por ke nunca cumple lo ke promete(o casi nunca)

pegaso1988
27-jun-2007, 15:25
Yo no soy del Madrid pero si lo fuera estaria contento, hacia años k en el baloncesto no se estaba tan bien y mira final de Copa y liga. En futbol liga k mas pedis¿?

Y vuelvo a reiterar una vez mas, si hay irregularidades cuando las sentencie el juez que es el k tiene toda la informacion la acatara, aki en España se dice de todo y muxas cosas son mentira nada mas k hay k mirar precisamente Telecinco, que si Atu Lado, el tomate dolce vita xDDD

karin-chan
27-jun-2007, 18:41
<div class='quotetop'>CITA</div>Y vuelvo a reiterar una vez mas, si hay irregularidades cuando las sentencie el juez que es el k tiene toda la informacion la acatara, [/b]

La sentencia sobre el voto por correo?

pegaso1988
27-jun-2007, 19:34
Hablo sobre Lissaveksky de todas maners la verdad lo que haga o deje de hacer el Madrid no es k me preocupe muxo ya tengo el veranito encima y de lo k me entero son de fichajes y de mi equipo, tp es plan de politizar como vamos derivando xD. El que no este de acuerdo kn el presidente ps k le pite yo k se xD