Ver la Versión Completa : Capitulos
Buenas :D ,soy nuevo en este anime no lo habia visto por que me dijeron que era malo(me gustaria ver otra vez a la persona que me dijo one piece era malo para darle una paliza :lol: )en fin quisiera saber si can a subtitular todas las sagas por que me quede en el capitulo 9 y estoy que me lanzo de un puente para ver el que sigue :lol: .Gracias por la atencion y sigan con este exelente trabajo :D
La van a subtitular entera, pero primero estan intentando ponerse al ritmo de los japos, estan a 13 ahora mismo(302/315), y luego se pondran con los primeros epis, asi q la verdad es q si quieres verla podrias verla mediante otros medios(incluso en español) y luego irte descargando los de RedLine y guardarlos :P , a no ser q tengas una paciencia infinita :rolleyes:
alphyon
26-jun-2007, 17:55
Hay otras paginas como shichibukai o ****(donde hay muchos enlances de otros fansubs y tambien se puede bajar el manga y hay toda la informacion sobre la serie, para mi una de las paginas mas completas dedicadas exclusivamene para one piece) en las que hay todas las sagas que faltan en esta pagina ,tambien si sabeis catalan podeis descargaros hasta arabasta one piece en catalan en tomadivx en la secion de series anime(las voces estan mucho mejor que en castellano)en esa misma pagina hay tambien en castellano y castellano sub.
diviertete con esta gran serie XDDDDD
http://***.*************.**/imagenes/grande/11.jpg
RL-Bergan
26-jun-2007, 19:19
Pusiste una vez el nombre de esa web y se te quito, y vuelvas a ponerlo, no vuelvas a poner ese nombre.
alphyon
26-jun-2007, 19:24
YA NO SE POR QUE ME PASA
IGUALMENTE SI BUSCAS POR EL GOOGLE ONE PIECE ESA WEB TE SALE. ERA ****
RL-Bergan
26-jun-2007, 19:26
No es que te pase, es que te lo quito yo, esa web no es de nuestro agrado aqui, bastante hemos aguantado ya sus insultos, no lo vuelvas a nombrar mas o cierro el tema.
alphyon
26-jun-2007, 19:28
NO LO SABIA PERDON COMO SOY NUEVO POR AQUI