Ver la Versión Completa : Capitulos
Buenas :D ,soy nuevo en este anime no lo habia visto por que me dijeron que era malo(me gustaria ver otra vez a la persona que me dijo one piece era malo para darle una paliza :lol: )en fin quisiera saber si can a subtitular todas las sagas por que me quede en el capitulo 9 y estoy que me lanzo de un puente para ver el que sigue :lol: .Gracias por la atencion y sigan con este exelente trabajo :D
La van a subtitular entera, pero primero estan intentando ponerse al ritmo de los japos, estan a 13 ahora mismo(302/315), y luego se pondran con los primeros epis, asi q la verdad es q si quieres verla podrias verla mediante otros medios(incluso en español) y luego irte descargando los de RedLine y guardarlos :P , a no ser q tengas una paciencia infinita :rolleyes:
alphyon
26-jun-2007, 17:55
Hay otras paginas como shichibukai o ****(donde hay muchos enlances de otros fansubs y tambien se puede bajar el manga y hay toda la informacion sobre la serie, para mi una de las paginas mas completas dedicadas exclusivamene para one piece) en las que hay todas las sagas que faltan en esta pagina ,tambien si sabeis catalan podeis descargaros hasta arabasta one piece en catalan en tomadivx en la secion de series anime(las voces estan mucho mejor que en castellano)en esa misma pagina hay tambien en castellano y castellano sub.
diviertete con esta gran serie XDDDDD
http://***.*************.**/imagenes/grande/11.jpg
RL-Bergan
26-jun-2007, 19:19
Pusiste una vez el nombre de esa web y se te quito, y vuelvas a ponerlo, no vuelvas a poner ese nombre.
alphyon
26-jun-2007, 19:24
YA NO SE POR QUE ME PASA
IGUALMENTE SI BUSCAS POR EL GOOGLE ONE PIECE ESA WEB TE SALE. ERA ****
RL-Bergan
26-jun-2007, 19:26
No es que te pase, es que te lo quito yo, esa web no es de nuestro agrado aqui, bastante hemos aguantado ya sus insultos, no lo vuelvas a nombrar mas o cierro el tema.
alphyon
26-jun-2007, 19:28
NO LO SABIA PERDON COMO SOY NUEVO POR AQUI
IGUALMENTE YO SOLO DIGO UNA PAGINA PARA BAJAR CAPITULOS
NO PRETENDIA OFENDER A NADIE
hola
soy un poco nuevo y me gustaria saber cada cuanto dias saca redlinesp los capitulos de one piece ya que la serie es espectacular y este fansub esta genial ya xaos
<div class='quotetop'>CITA(RL-Bergan @ Jun 26 2007, 04:26 PM) 65256</div>
No es que te pase, es que te lo quito yo, esa web no es de nuestro agrado aqui, bastante hemos aguantado ya sus insultos, no lo vuelvas a nombrar mas o cierro el tema.
[/b]
Tiene q haber de todo y si me dejais deciros algo, si creo q es la web q creo a mi tb me tomaron de tonto cuando son unos prepotentes... yla gente lo primero que tiene q ser es humilde, ante todo, ya que entre todos las cosas van mejor, si uno se cree dios... luego pasa lo q pasa...
AUPA RLSP ;)
DJ Chopper
06-jul-2007, 14:13
<div class='quotetop'>CITA(marduk @ Jul 5 2007, 02:38 PM) 68195</div>
hola
soy un poco nuevo y me gustaria saber cada cuanto dias saca redlinesp los capitulos de one piece ya que la serie es espectacular y este fansub esta genial ya xaos
[/b]
De los nuevos sacan mas o menos uno por dia, hasta que consigan atrapar a los japos. De los del principio no lo se pero creo que uno por semana o algo asi. Cuando consigan pillar a los japos supongo que sacaran mas capis antiguos a la semana.
me imagino cual es esa web malbada ****
en cuanto a los capis no se creo ke es 3capis nuevos 1 viejo y cuando pillen a los japos sera 1 nuevo y 3 viejos CREO CREO
alphyon
13-jul-2007, 21:06
<div class='quotetop'>CITA(Hvnt3r @ Jul 5 2007, 03:34 PM) 68212</div>
Tiene q haber de todo y si me dejais deciros algo, si creo q es la web q creo a mi tb me tomaron de tonto cuando son unos prepotentes... yla gente lo primero que tiene q ser es humilde, ante todo, ya que entre todos las cosas van mejor, si uno se cree dios... luego pasa lo q pasa...
AUPA RLSP ;)
[/b]
Estoy de acuerdo contigo hvnt3r,siendo un creido de mierda no se llega a ninguna parte,hay que ser humilde(como los esta maravillosa pagina)La pagina malvada la decia mas que nada por los enlaces,los comics(aunque ahora prefiero piratas op) y la info de la serie(sobre todo por esto ultimo ya que ellos no traducen casi na,me parece que solo comics).Por los capitulos la mejor es esta,con la mejor calidad de subtitulacion que he visto nunca y unos efectos currados y guapissimos y ademas con una rapideza increible y los mas avanzados en capitulos.Supongo que esa pagina tendra una envidia que no se la aguanta por que insultaros con el gran trabajo que habeis hecho.GRACIAS REDLINESP,SOY LOS MEJORES.
salu2
josepmr
14-jul-2007, 06:47
<div class='quotetop'>CITA(luffy-oyabun @ Jul 13 2007, 08:06 PM) 70653</div>
Estoy de acuerdo contigo hvnt3r,siendo un creido de mierda no se llega a ninguna parte,hay que ser humilde(como los esta maravillosa pagina)La pagina malvada la decia mas que nada por los enlaces,los comics(aunque ahora prefiero piratas op) y la info de la serie(sobre todo por esto ultimo ya que ellos no traducen casi na,me parece que solo comics).Por los capitulos la mejor es esta,con la mejor calidad de subtitulacion que he visto nunca y unos efectos currados y guapissimos y ademas con una rapideza increible y los mas avanzados en capitulos.Supongo que esa pagina tendra una envidia que no se la aguanta por que insultaros con el gran trabajo que habeis hecho.GRACIAS REDLINESP,SOY LOS MEJORES.
salu2
[/b]
Bueno vale ya, k os empezais a ir del tema del post, k no es metamonos con...
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.