Ver la Versión Completa : Cuándo Termina Esta Saga?
Buenas!
La cosa es que hace un tiempo decidí hacer menús para los DVDs de One Piece y en cada uno poner los capítulos que contenía de qué saga era y cuando empezaba y terminaba la saga....
Pero con Ennies Lobby llevan tanto tiempo que tengo 3 dvds sin grabar porque no quiero poner un "263-???" en el menú! XDDDD
En la lista de capítulos en español de la wikipedia, ponen: #25 Saga de Enies Lobby (263-???)
Pero en la inglesa ya hacen una distinción:
Enies Lobby (264-312)
Post-Enies Lobby (313-)
Se han inventado los ingleses esa distinción o es oficial? Que se me está muriendo el disco duro ya, xD
Dificil cuestion realmente, en un principio en Japon ya han termiando esta saga(no creo q sea spoiler decirlo) pero exactamente cuando se termina podria crear controversia, realmente es dificil decir cuando termino, pero bueno, si, digamos q en el 312 termino, aunq eso seria mejor q lo decidieras tu
kishin luffy
26-jun-2007, 01:24
En japon ya terminaron,en el 312 o 313,lo que creo que el final de la saga se mezcla con el relleno
Salu2
Leyendo los títulos de los capítulos, sí parece que en el 312 termine, pero como lo de "Post-Enies Lobby" suena poco conreto.... xD Aún así.. bueno, se puede hacer una división ahora y cuando llegue el momento buscarle otro nombre a "post-enies" xD
1 pregunta esque no me he visto las raws, tras terminar enies lobby meten relleno, o siguen con el manga hasta,(spoiler)..bueno ya me entendeis
kishin luffy
26-jun-2007, 10:59
creo que despues de ennies lobby hay relleno
Salu2
pegaso1988
26-jun-2007, 13:08
<div class='quotetop'>CITA(kishin luffy @ Jun 26 2007, 09:59 AM) 65083</div>
creo que despues de ennies lobby hay relleno
Salu2
[/b]
Es k la verdad ya no hay muxos capitulos con respecto al Manga tendrian k hacer un gran paron para no igualarlo. Toca un relleno segurisimo y espero k no largo
Tras perder mi mensaje en el eter, tiene q estar en algun lado, pero vete tu a saber donde, vuelvo a la carga
El relleno supuestamente va ha empezar en dos semanas(esta no, la siguiente), y el proximo episodio(el de esta semana) solo comprende hasta el dialogo del "agua curativa", asi q el relleno se desarrolla en la isla donde van Luffy & Cia despues de Enies Lobby
kaiden_kun
26-jun-2007, 14:20
<div class='quotetop'>CITA(Wolf D. Naur @ Jun 26 2007, 12:05 AM) 64982</div>
Dificil cuestion realmente, en un principio en Japon ya han termiando esta saga(no creo q sea spoiler decirlo) pero exactamente cuando se termina podria crear controversia, realmente es dificil decir cuando termino, pero bueno, si, digamos q en el 312 termino, aunq eso seria mejor q lo decidieras tu
[/b]
Eeee... entonces.. lo que pasa despues de.. y que salen dos personajes familiares de .... y lo de B.... Eso ya no es de la saga de E. Lobby ?¿? ;)
alphyon
26-jun-2007, 15:55
despues del 312 termina ennies lobby i vuelven a water 7
alphyon
26-jun-2007, 15:55
despues viene una larga saga de relleno
por lo tanto: Saga de Enies Lobby (263-312)
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Jun 26 2007, 01:20 PM) 65148</div>
Eeee... entonces.. lo que pasa despues de.. y que salen dos personajes familiares de .... y lo de B.... Eso ya no es de la saga de E. Lobby ?¿? ;)
[/b]
Cito el Status Report q ha salido
One Piece "Water 7 II Arc"
313: Traduciendo
314: Traduciendo
315: Traduciendo
como puedes ver en RedLine han decido poner asi el nombre de la saga, tambien podian haber puesto Post Enies Lobby, o haberlo encuadrado en Enies Lobby, pero como se supone q van a hacer fillers en Water 7 habran decidido ese titulo
kaiden_kun
26-jun-2007, 19:22
Evidentemente mi pregunta venia de hay.. Esa Saga despues de Ennies se llama asin ? " Water 7 II Arc " o lo a puesto asin el Fansub ..
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.